Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Le Coq Sportif se fue y volvió como marca de ropa cara. Así, tal cual. Crá.
Bueno, sinceramente desconozco cómo era la marca antaño, pero desde finales de los 90 hasta hace poco, en pocas tiendas podias encontrar esta marca, y ahora está hasta en Mercadona.

Yo tengo algún par de Le coc esportifs de esas y ahora que sé que a curro la marca le causó un trauma infantil y le llovieron collejas por llevar un gallo no sé si me las podré poner con el mismo ánimo.

Coge esta idea.

He pensado seriamente en comprarme esta camiseta.
5f05156bfa26c64bc9b770a3ebc0c7a1.jpg
Siempre he pensado que por llevar prendas así, con el nombre de la marca tan visible, en plan "hombre anuncio", te deberían pagar o al menos regalarte la camiseta. Tener a un hombre paseándose por la ciudad con un cartel de semejantes dimensiones, tu sabes lo que cuesta? Hay que quererse un poco mas, valorarse.

Bueno, en este foro si que tenemos a uno que le pagan por eso. O al menos se lo dejan gratis.

Pues mañana tengo reunión con cliente y tengo intención de llevar una de esas.

Son una opción mas. No queda mal si vas en tono informal. Siempre y cuando no sean corchetes nacarados.

Yo tuve una camisa con velcros que era cojonuda pero no se porqué si salía de fiesta con ella acababa haciendo de stripper a la que me trufaba un poco. Quedó relegada a un rincón cuando dejé de beber ( Tanto)

Hola amics,

Llegó el calorsito y ya va siendo hora de quitarme las botas que me han acompañado todo el invierno.

Mi idea es comprarme unas zapatillas que pueda llevar con pantalones largos y pantalones cortos sin dar el pego y que sean cómodas y fresquitas.

Tirando a bastante informal, que es como soy, pero no un muerto de hambre.

Náuticos NO

Mi madre me obligaba a llevarlos de pequeño y les cogí una tirria enorme.

Alguna ayudita polfavo?

Atom Basics

Hay un par mas en la página en verde bastante chulas.

Última edición:
Coge esta idea.

He pensado seriamente en comprarme esta camiseta.
5f05156bfa26c64bc9b770a3ebc0c7a1.jpg
Si quieres te dejo un par de éstas que tengo con éstos colores y unos pantalones iguales, no sabía que vistiera tan bien cuando voy de caza...

Acabo de comprar en Zalando por primera vez. Estas dos camisetas. Si salen buenas me las pondré para vestir y si salen malas para el gimnasio o para llevar por debajo de los jerseys.

No hay gastos de envío, y tienen millones de cosas. Yo he comprado varias veces en Dress for Less y en comparación Zalando tiene mucha más variedad y un porcentaje mucho mayor de ropa que no es mierda ridícula y carísima, que parece ser el grueso del stock de DfL.

Náuticos NO

Mi madre me obligaba a llevarlos de pequeño y les cogí una tirria enorme.
No sé qué manía tenéis con las náuticas, nuestras madres eran sabias, después de casi un par de décadas en el olvido les veo su lado ventajoso y ya me he comprado un par.
Unas náuticas de marca digna resisten la humedad, tienen buen agarre de suela, son atemporales, te las pones o quitas en un segundo, y van bien con pantalón corto o largo.
Es el paso previo para que en el futuro me decante por los zapatos de rejilla que son bien frescos para el verano.

Pues muy bonitas para pantalón largo.

Hazte una foto en pantalones cortos a ver qué tal.

Y sin camiseta.

Acabo de comprar en Zalando por primera vez. Estas dos camisetas. Si salen buenas me las pondré para vestir y si salen malas para el gimnasio o para llevar por debajo de los jerseys.

No hay gastos de envío, y tienen millones de cosas. Yo he comprado varias veces en Dress for Less y en comparación Zalando tiene mucha más variedad y un porcentaje mucho mayor de ropa que no es mierda ridícula y carísima, que parece ser el grueso del stock de DfL.

Precisamente hace poco me compré una camsieta blanca con cuello de pico y además fue por tu culpa.

Depílate, que Toneti lo hará y tendrá que verlo bien en sus circunstancias.

Yo creo que este estilo se combinaría mejor tanto con pantalones largos y cortos.

5f087b41a1667a92d966642673a90a00.jpg
186d1256cd74e2817ecde26aa4c8cc1b.jpg

De esto a unas Vans, como dije algo atrás, hay medio paso. Si me apuras hasta unas Vans pueden ser más elegantes que esas Nikes.

Las Vans son muy grandes y redondeadas.

Pareces un pachacho.

La dificultad al combinar pantalón corto y calzado no está ni el pantalón corto ni el zapato.

Está en los calcetines.
Muy cierto.

Esos calcetines son para matarlo.

Yo suelo utilizar esos que se sujetan al talón pero no sé ven.

Muy cierto.

Esos calcetines son para matarlo.

Yo suelo utilizar esos que se sujetan al talón pero no sé ven.
Sí, esa es una opción, tanto para zapatillas deportivas como para calzado de vestir tipo náuticos, mocasines, etc.

El calzado deportivo admite calcetines o sin ellos. El calzado de vestir casi nunca admite calcetines (a no ser q te vayas al extremo, seas radical, tengas tu propio estilo y vayas con la seguridad de un modelo de pasarela).

Ese es el peligro de elegir deportivas "elegantes", como la foto del compañero del ascensor, que casi te quedas sin la opción de poder ir con calcetines vistos. En cambio las nike que recomendáis pueden con calcetines altos y bajos, blancos y oscuros.

Todo esto referido a los pantalones cortos.

Última edición:
Me he puesto esa ropa para ir al puto ascensor a hacerme la foto.

En cualquier caso no le veo nada malo a los calcetines. Son lo más corto que he encontrado además.

Simplemente salen arrugados en la foto por ponermelos sin cuidado y por doblar el pie en posturas raras para la foto.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie