Hilo Definitivo de VESTIR COMO UN MARQUÉS HOMOSENSUAL

Pues claro, pero es que a diez o quince bajo cero pasas frío con todo, nos ha jodío mayo con las flores, y a cuarenta y cinco grados calor aunque vayas en pelotas :lol:
Con los pantalones que iban forrados por dentro podías ir hasta sin gayumbos.

Menudo frío pase en esa época de mi vida pero que bien lo pasamos.
 
Última edición:
No se ofrecía esa posibilidad y mira que me los hacía en un sastre a medida por 30 euros por aquella época. Hoy en día por ese precio no te dan ni los buenos días.
Es cierto eso de los sastres chinos, yo conozco un tío que hace quince años, en un viaje a China, se hizo clonar un traje que tenía por cuatro duros. Llevó el traje y les dijo: "tres como este para el martes", y ahí que se los tenían.

También conozco a uno que se los hace en Hong Kong, concretamente en el barrio de Kowloon.

¿Qué se paga ahora por un traje a medida en China? ¿Qué tal la calidad de los que te hiciste? La gente que conozco estaba muy contenta, la dificultad estribaba, claro, en que tenías que estar en China para ello. Cuando estuve en Tailandia también vi que tenían montado un sistema de trajes a medida por cuatro perras, te tomaban las medidas en tus vacaciones y ya te lo mandaban a tu país cuando estuviera. Un fulano que conocí en Bangkok me dijo que había estado por la mañana haciéndose uno, y que ya lo recibiría a la vuelta en su país (era inglés), y me dijo algo que era muy cierto: tenía riesgo la cosa, era casi una apuesta ciega. Confías en que esté bien, y si no lo está, a joderse.
 
Es cierto eso de los sastres chinos, yo conozco un tío que hace quince años, en un viaje a China, se hizo clonar un traje que tenía por cuatro duros. Llevó el traje y les dijo: "tres como este para el martes", y ahí que se los tenían.

También conozco a uno que se los hace en Hong Kong, concretamente en el barrio de Kowloon.

¿Qué se paga ahora por un traje a medida en China? ¿Qué tal la calidad de los que te hiciste? La gente que conozco estaba muy contenta, la dificultad estribaba, claro, en que tenías que estar en China para ello. Cuando estuve en Tailandia también vi que tenían montado un sistema de trajes a medida por cuatro perras, te tomaban las medidas en tus vacaciones y ya te lo mandaban a tu país cuando estuviera. Un fulano que conocí en Bangkok me dijo que había estado por la mañana haciéndose uno, y que ya lo recibiría a la vuelta en su país (era inglés), y me dijo algo que era muy cierto: tenía riesgo la cosa, era casi una apuesta ciega. Confías en que esté bien, y si no lo está, a joderse.
En Kownloon me suelo hospedar yo cuando estoy por alli; hay bastantes sastres indios y habrá pakis también ( hay una mezquita),te dan la brasa en la calle para que te metas en su garito, cosa que nunca haré. Ni idea lo que cobran.

No me hago un traje desde el 2008, además me hacía camisas, pantalones etc; hasta un chaqué para una boda se hizo un español. Ibas con tu diseño o fotografía y allí había un sin fin de telas; podías hacerte cosas buenas. Los trajes te los hacían en 2-3 días y lo primero que hacía la gente que estaba de paso era pasarse por los mercados a hacerse un traje y accesorios para llevárselos de vuelta. Todos esos sastres estaban en mercados de varias plantas donde había de todo y mucha imitación; todo esos sitios han pasado a mejor vida por la gentifricacion de las grandes urbes. No se como están las cosas ahora porque tampoco vivo en una gran ciudad desde hace mucho y esos sitios los conocen los lugareños. Las corbatas valían una ridiculez, un euro la unidad y también habia un mercado negro de relojes de imitación que según decían los expertos, era de alto nivel.
 
Última edición:
Lo cierto es que debía ser de putísima madre aquello. Lástima que como dices haya desaparecido. Me hubiera gustado verlo.

Parece que todo lo que merece la pena esté condenado a desaparecer en favor de mierda masificada y sin personalidad o de basura a precio de oro.
 
Lo cierto es que debía ser de putísima madre aquello. Lástima que como dices haya desaparecido. Me hubiera gustado verlo.

Parece que todo lo que merece la pena esté condenado a desaparecer en favor de mierda masificada y sin personalidad o de basura a precio de oro.
Menudo disgusto me lleve en mi último viaje cuando vi que jodieron la zona de Sanlitun donde cerraron más de treinta bares y tiendas ( hay artículos sobre el tema) además del mercado del yashow que es donde me hacía los trajes y compraba cosas varias.

Imagínate cualquier zona de Madrid de fiesta ( digo Malasaña porque me suena, no conozco la ciudad de noche) de toda la vida que de un día para otro cierran a cal y canto para dejar paso a centros comerciales y franquicias. Te arrebatan parte de tu vida y tus buenos recuerdos además de destruir un sitio singular.
 
Última edición:
Menudo disgusto me lleve en mi último viaje cuando vi que jodieron la zona de Sanlitun donde cerraron más de treinta bares y tiendas ( hay artículos sobre el tema) además del mercado del yashow que es donde me hacía los trajes y compraba cosas varias.

Imagínate cualquier zona de Madrid de fiesta ( digo Malasaña porque me suena, no conozco la ciudad de noche) de toda la vida que de un día para otro cierran a cal y canto para dejar paso a centros comerciales y franquicias. Te arrebatan parte de tu vida y tus buenos recuerdos además de destruir un sitio singular.
Pues un puto drama, la verdad. Un puto drama con todas las letras. Lo que no entiendo es cómo una cosa tan atractiva, singular y característica de la ciudad no goza de protección, es como si de repente chaparan el Rastro o algo así.
 
CA766A51-E513-4075-948C-1FB1D952F564.jpeg
 
Al hilo de los trajes, el campeón lolímpico de fútbol subiendo paredes:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






















































:lol:
Screenshot_20210920-184128~2.png
 
Como no le va a dar vergüenza si parece retrasado.

En fin.

@ensaladadeestacas

Captura.JPG


No me gusta financiar marcas que disfrazan a los negros de blancos, pero creo que me voy a decantar por este. En alguno de sus colores.

 
Última edición:
Como no le va a dar vergüenza si parece retrasado.

En fin.

@ensaladadeestacas

Ver el archivos adjunto 94927

No me gusta financiar marcas que disfrazan a los negros de blancos, pero creo que me voy a decantar por este. En alguno de sus colores.

Pues yo NO me lo pillaría.

Para que te hagas una idea, un jersey con ese tipo de lana ESCOCESA vale de 130€ - 150€ en adelante. Eso es un sucedáneo.
 
Pues eso. Que no es Shetland. Y mi experiencia con la lana de origen italiano no es muy buena que se diga. Pero vamos, que son tus dineroh.
No se si controlas de lana de alpacas, llamas y otros animales de los Andes. La última vez que estuve en Lima visité una tienda que parecía de nivel y allí tenían varias prendas algunas caras de pelotas. Compramos bufandas ( era lo más asequible ) y no se si me quede con alguna ya que yo no pagaba, eran regalos que compro una persona que viajaba conmigo.
 
No se si controlas de lana de alpacas, llamas y otros animales de los Andes. La última vez que estuve en Lima visité una tienda que parecía de nivel y allí tenían varias prendas algunas caras de pelotas. Compramos bufandas ( era lo más asequible ) y no se si me quede con alguna ya que yo no pagaba, eran regalos que compro una persona que viajaba conmigo.
No, de eso nada. Only white wool :trump:
 
Como no le va a dar vergüenza si parece retrasado.

En fin.

@ensaladadeestacas

Ver el archivos adjunto 94927

No me gusta financiar marcas que disfrazan a los negros de blancos, pero creo que me voy a decantar por este. En alguno de sus colores.

Me regalaron dos jerseys de esa marca. Con tres puestas, TRES, se llenaron de unas pelotillas del tamaño de una naranja. Parecía un jersey viejo y malo que acababa de recoger de la basura y tenía tres puestas. Fue increíble, increíble. Me deshice de ellos. La mayor puta mierda que he visto jamás
 
Me regalaron dos jerseys de esa marca. Con tres puestas, TRES, se llenaron de unas pelotillas del tamaño de una naranja. Parecía un jersey viejo y malo que acababa de recoger de la basura y tenía tres puestas. Fue increíble, increíble. Me deshice de ellos. La mayor puta mierda que he visto jamás
Bien. No pensaba pillarlo porque no me apetece gastarme lo que recomienda ensaladas pero por 50 o 60 tampoco.
 
Bien. No pensaba pillarlo porque no me apetece gastarme lo que recomienda ensaladas pero por 50 o 60 tampoco.
A mí los del Uniqlo me están saliendo buenos, tanto los de lana merina (50€) como uno de cachemir (100€ precio normal, yo me lo compré en rebajas). Ya imagino que los que dice @ensaladadeestacas de ovejas escocesas que viven en verdes pastos libres, sueltas y bien folladas serán mejores, pero a mí particularmente tampoco me compensa pagar el triple.

Lo de aquellos jerseys de Benetton te juro que fue algo de fliparlo pero muy fuerte. Me los puse y estaban impecable. Me lo quité ese día y ya tenía pelotillas, pero dije bueh, no pasa nada. El segundo día me miraba y decía ¿pero cómo es posible? El tercer día que me lo puse, cuando me lo quité dije "esto está imponible a no ser que seas un mendigo".

Por cierto, y hablando de jerseys: cuando vivía en Inglaterra me costaba mucho decir 'jumper' y no jersey. Las dos o tres veces que se me escapó me miraron en plan "¿ah?".
 
Coño, tenía entendido que jumper hacia referencia exclusivamente a lo que llamamos aquí sudadera. No te acostarás sin saber una cosa más.
La verdad que nunca he visto denominar jumper a las sudaderas. Es más, si he visto diferenciar entre jumper y knitwear (o knit a secas) cuando se trata de jerséis gruesos (jumper) o ligeros (knitwear).
 
Arriba Pie