Hilo definitivo sobre la Alta Fidelidad

Ver el archivos adjunto 12583

suele estar en 250. Para mi es muy estridente, prefiero la elegancia de un Thorens, pero esta guay, viene con una capsula guapa y facil de encontrar recambio; y aunque la aguja sea un chiste, luego se puede incorporar una Shure. Al menos, en estos modelos, puedes incorporar componentes despues, en uno de plástico no.

No estaba muy seguro del precio, pero sí, ese mismo, euros arriba o abajo estaba por los 200 y algo. La idea es tener una base y luego ya se cambian las cosas, por ese precio no está nada mal para alguien que quiere tener un tocadiscos.
 
Yo soy un fracaso para la tecnologia,tenia un buen equipo Pioner por modulos tras mucho tiempo de funcionar solo con un aparato de los 80 estereo.Cambien de casa y me faltaba espacio,asi que cuando ademas cuando la cosa estaba al de pelas lo termine mal vendiendo.Recurri a colocar los cd en el ordenador,pero ya nada seria igual que con aquel equipo.
Los vinilos nunca los llegue a tener en aquella epoca cassetes ,y cuando me quise pasar a los vinilos entro el cd que por espacio me parecieron mejor opcion.
 
tenia un buen equipo Pioner por modulos t

Por favor, vale que no sepas poner espacio tras una coma y un punto, vale que digas que no te gusta IRON MAIDEN porque siempre hacen lo mismo y que luego digas que prefieres a AC/DC (lol), pero lo del equipo Pionner ya es demasiado.

Si quieres recomendaciones sobre buenos equipos sonoros y demás, aquí nos tienes, pero no digas que un equipo por módulos de todo a 100 es un buen equipo.
 
Por favor, vale que no sepas poner espacio tras una coma y un punto, vale que digas que no te gusta IRON MAIDEN porque siempre hacen lo mismo y que luego digas que prefieres a AC/DC (lol), pero lo del equipo Pionner ya es demasiado.

Si quieres recomendaciones sobre buenos equipos sonoros y demás, aquí nos tienes, pero no digas que un equipo por módulos de todo a 100 es un buen equipo.
De todo a 100?no he dicho tal cosa.
Aquel equipo valia su pasta, te aseguro que mas de 300 y 500 euros,lo compre aun con la antigua moneda si mal no recuerdo
 
De todo a 100?no he dicho tal cosa.
Aquel equipo valia su pasta, te aseguro que mas de 300 y 500 euros,lo compre aun con la antigua moneda si mal no recuerdo

La pasta y menos en alta fidelidad no es nada. Hay precios inflados y precios que por la calidad del producto valen la pena. Como ejemplo, cascos Beat que valen 300 y no valen ni para tomar por culo, o cascos Sennheiser que por 150 los tienes para toda la vida.

Evidentemente, un buen equipo hi fi, por módulos, mirando bien sus componentes y acorde a tus gustos y preferencias, vale una pasta. Aunque eso también es relativo.

Lo que es objetivo es que un equipo pionner de "más de 300 y 500 euros" como tu dices, pues no.
 
La pasta y menos en alta fidelidad no es nada. Hay precios inflados y precios que por la calidad del producto valen la pena. Como ejemplo, cascos Beat que valen 300 y no valen ni para tomar por culo, o cascos Sennheiser que por 150 los tienes para toda la vida.

Evidentemente, un buen equipo hi fi, por módulos, mirando bien sus componentes y acorde a tus gustos y preferencias, vale una pasta. Aunque eso también es relativo.

Lo que es objetivo es que un equipo pionner de "más de 300 y 500 euros" como tu dices, pues no.
No te puedo decir en pesetas cuanto me salio,pero para tener algo similar ahora tendria que gastarme unos 1000 euros,eran unos buenos bafles que sonaban bien sin ser lo mejor digo yo.Cuando me ha dado la picada de buscar algo igual o mejor es complicado,por debajo de 1000 no les veo potencia de sonido,otros falta de calidad,te tienes que gastar un paston para tener algo bueno tanto en potencia para meter caña como en calidad de sonidos.
 
Visita al centro de Barcelona. La verdad es que poco a rascar.


En LP, el doble directo de KING DIAMOND, más adelante ya pillaré el cd y el dvd como debe de ser.

En CD, "All tomorrow's funeral" de AUTOPSY (recopilación de splits, 7", ep, etc...).
Un edición molona del Seven Churches de POSSESSED, en digipack en forma de cruz con varias mamonadas.
Y el doble directo de TESTAMENT.

Todo muy típico, pero en tiendas físicas es lo que hay.


Me cago en la puta tio, tenemos un hyve mind ahí sin darnos cuenta. Llevo tiempo intentando completar la discografía de abscess y ahora estoy con Autopsy, gracias a un amigo que me los metio en vena cuando teniamos 16 añitos. Anda que no ha llovido. Que me ha llegado esto al buzón el otro día. Escuchad a Anatomia joder, que son la puta ostia.

Y bueno amigos, ya que parece que voy a estar más tiempo de lo que creía en el extranjero, pues voy a comprarme un nuevo reproductor de vinilos, uno propio y quiero que sea bueno. No como la mierda heredada que tengo en casa. estoy muy perdido con los pre amp y tal, hasta que punto son necesarios. Recomendaciones? La idea es pillar reproductor original nuevo, gama media, pre amp igual, gastar unos 600 euros entre los dos y pillar altavoces de segunda mano a traves de las paginas de compra venta que hay en Noruega, que los venden a patadas asi que lo veo muy factible. Aún así no le podré hacer competencia a mi suegro, que se gasto 100.000 pesetas en el año 92 (sacad cuentas) para su equipo (solo escucha musica clásica y joder, que colección tiene). Bueno pues eso, estoy perdido con el tema del pre amp sobre todo e invoco ayuda.


25053
 
Me cago en la puta tio, tenemos un hyve mind ahí sin darnos cuenta. Llevo tiempo intentando completar la discografía de abscess y ahora estoy con Autopsy, gracias a un amigo que me los metio en vena cuando teniamos 16 añitos. Anda que no ha llovido. Que me ha llegado esto al buzón el otro día. Escuchad a Anatomia joder, que son la puta ostia.

Y bueno amigos, ya que parece que voy a estar más tiempo de lo que creía en el extranjero, pues voy a comprarme un nuevo reproductor de vinilos, uno propio y quiero que sea bueno. No como la mierda heredada que tengo en casa. estoy muy perdido con los pre amp y tal, hasta que punto son necesarios. Recomendaciones? La idea es pillar reproductor original nuevo, gama media, pre amp igual, gastar unos 600 euros entre los dos y pillar altavoces de segunda mano a traves de las paginas de compra venta que hay en Noruega, que los venden a patadas asi que lo veo muy factible. Aún así no le podré hacer competencia a mi suegro, que se gasto 100.000 pesetas en el año 92 (sacad cuentas) para su equipo (solo escucha musica clásica y joder, que colección tiene). Bueno pues eso, estoy perdido con el tema del pre amp sobre todo e invoco ayuda.


Ver el archivos adjunto 25053

Primero el presupuesto en tocadiscos y amplificador.

Si vas sobrado, aunque tu ampli tenga entrada PHONO, un buen previo nunca está de más. Yo me pillé un CAMBRIDGE y estoy encantado.

Si vas sobrado de pasta ves a lo seguro, un THORENS de 700 ñapos, con aguja ortofon.

Si no vas sobrado, ves al segunda mano, te pillas un buen cacharro, luego le metes una buena capsula y otra buena aguja y a tirar millas.

Si tienes dudas aquí estoy, si quieres fotos lo mismo. Yo tengo un tocadiscos THORENS, un GARRARD de los años 70. Depende de la música que escuche me pongo uno u otro. SUpongo que todo esto forma parte de la magia.

Me apunto los ANATOMIA. En las tiendas físicas es muy jodido pillar buen material, siempre hay que tirar de distribuidoras y demás, y los gastos de envio pican de cojones.
 
Muevenos al hilo de AF, bueno, voy a empezar por ir a la tienda que hay en Oslo y sacar fotos de lo que venden. Una pena no haber comprado cuando pude mientras vivia en Dinamarca, tenian unos tocadiscos de diseño muy guapos y en un rango de precio desde lo asequible hasta lo premiun. Y que hablando de Dinamarca, el sabado me dijo una amiga danesa que su padre trabaja en Band & Olufsen haciendo videotutoriales o no se que movidas sobre sus productos. A ver si me saca algo a buen precio, el portatil HP que tengo por ejemplo tiene altavoces integrados de esa marca, que ni puta idea tenia que se habían cogido ese tipo de mercado.
 
No se cual es tu presupuesto Sr. @Morzhilla , lo interesante es empezar desde abajo y poco a poco ir añadiendo componentes, pero el groso de tu inversión ha de ir a los altavoces. Y escuchando la música que escuchas, vete al sonido americano.

Te comento lo que tengo por si te puede servir de algo.

Aquí el equipo. Dos pletinas para cassete, un ampli DENON que da muy buen resultado, un cd de la misma marca, (lo más irrelevante, da igual uno del mercadona que uno de 4000 leuros, los cd son 0 y 1), y sintonizador de radio, y arriba el previo phono. Al lado los dos tocadiscos, el más viejuno, un GARRARD de finales de los 70 para los discos más viejos y con un rollo más suave, y al lado un thorens que lo aguanta todo, para pictures y discos de un gramaje más alto.

25059

El GARRARD es una puta máquina perfecta, pesa un quintal, acero, con brazo en forma de S (parece ser, dicen, comentan, que los surcos finales con un brazo en forma de "S" suenan mejor. Todo de origen y en perfecto estado, excepto capsula y aguja, audio técnica. Antes tenía una SHURE, pero estoy más satisfecho de la calidez de las AT.

25060

Aquí el THORENS, suelen ser caretes, pero bueno, sus prestaciones son buenas. La aguja que viene de serie es una ortofon OM10. Al cabo de dos años fui a por la OM20... si hay diferencias o no son mínimas. Mucho rollo con esto del high end y demás chorradas.

25061

Y aquí el componente que más me costó decidirme. El Thorens o tengo en la entrada PHONO del ampli, y el Garrard lo tengo al previo phono de la imagen, y el previo a la entrada auxiliar. Estoy encantado con la compra. Me pasé meses mirando opiniones en foros y características, este por calidad precio creo que es lo más adecuado, además de la estética, siempre a tener en cuenta.

25062
 
Hablando de aparatos un tanto "prehistóricos" y antes de contestarte, la marca Aiwa es muy conocida por mí. Justamente me inicié en el mundo del sonido allá por el 1979 cuando me compraron un "stereo recorder" Aiwa TPR-920. El precio fueron 18.000 pesetas de la época y ofrecía un maravilloso sonido estéreo especialmente cuando lograbas sintonizar una buena emisora de FM. Este es el aparato (lástima que ya no lo tenga):


subir fotos online

Aiwa lo que hacía muy bien eran las pletinas de cassetes en los años 80. Tales como ésta:


imagen

En aquel tiempo no existía el sonido digital, todo era analógico y la cinta de cassette era otra fuente de señal como la podía ser el disco de vinilo.

No dudo que tu minicadena Aiwa la consideres estupenda porque aún te dure a pesar del tiempo pero eso no es Alta Fidelidad, tal como la busca un audiófilo.

Los audiófilos son personas con un interés especial por los sistemas de reproducción y también de grabación del sonido, con el fin de buscar la máxima calidad y fidelidad. El placer por oír música del modo más fidedigno posible les lleva también a interesarse en la tecnología subyacente. Un audiófilo es, pues, un fanático del audio de excelente calidad. En mi opinión, el presupuesto típico para ello serían 1.500 euros repartidos entre reproductor CD, amplificador, cajas acústicas y cableado (sin olvidar el mueble que también influyen en el resultado del sonido).

En todos los audiófilos vas a encontrar una posición extrema y ello les lleva a RECHAZAR de forma contundente los soportes digitales como MP3 o Spotify (yo me incluyo entre ellos) a la hora de escuchar música, optando así por el audio almacenado y tratado en soportes físicos como los discos de vinilo y equipos como los amplificadores a válvulas (éstos escapan a mi presupuesto porque son caros). Es cuestión de gustos ya que el oído humano es muy subjetivo. De hecho, existe gente que afirma que los discos de vinilo ofrecen mejor sonido que los cd´s digitales de audio. No es de extrañar que en el Reino Unido exista la firma LINN (entre otras muchas más y eso a pesar de la proliferación del sonido digital) que fabrica uno de los mejores giradiscos existentes hoy en día: el Sondek LP 12 (considerado una referencia). No obstante, con los CD´s de audio actualmente se obtiene un sonido que nada tiene que envidiar al audio analógico del LP, siempre y cuando el equipo sea bueno.

El LINN SONDEK LP 12, una auténtica máquina de precisión:


subir fotos gratis

Podemos encontrar muchísimas marcas legendarias en el mundo del audio de calidad:
FUENTES DE SEÑAL: Marantz, Rega, Linn, Copland, etc
AMPLIFICACIÓN: Musical Fidelity, Audiolab, Audio Research, Naim, Sudgen, Nad, etc
CAJAS ACÚSTICAS : Proac, Rogers, Harbeth, B&W, Kef,etc
CABLES: Van den Hul, Audioquest, Chord, etc

Como verás, ninguna de estas marcas las habrás antes escuchado.

Continuaré...
Hijoputa, si supieras de mujeres tanto como de HiFi, serías el puto fucker del foro. Pero ya es tarde para cambiar de afición.
 
Hijoputa, si supieras de mujeres tanto como de HiFi, serías el puto fucker del foro. Pero ya es tarde para cambiar de afición.
Es que las mujeres no son aparatos dotados de tecnología para reproducir música y son imprevisibles (y a veces, malvadas).

De todas formas, dentro del mundo de la HIFI existe una palabra llamada "sinergia". Viene a decir que hay marcas de componentes que encajan mejor con otras a la hora de dar un mejor sonido. Por ejemplo, los amplificadores Rotel con las cajas B&W.
 
Yo que ahora mismo que solo uso música en streaming, me quiero pillar éste:

CXN (V2) de Cambridge Audio: Reproductor de Audio de Red con Chromecast Integrado, AirPlay, Spotify Connect, Tidal.: Amazon.es: Amazon.es

Pero me lo guardo para cuando viva sólo.

¿Que sea un chip de la hostia en calidad HQ no le afecta la calidad media de los streamings y la comprensión de los archivos? porque gastarte 1.500 lurcos y que suene luego a altavoz bluethooth baratillo debe ser una putada.
 
Vamos a ver, que estáis montando un chocho del copón.

Lo más importante es la pureza de LA FUENTE O SEÑAL, si es comprimido mp3, m4a o un lossless (WAV, APE, FLAC...)

En función de esto, podemos empezar a hablar de equipos, atapas, amplis y toda la pesca

Hay gente con un equipo high end al que le mete alpiste en mp3 -> MUELTE
Hay gento que tira de CD, SACD, VINILO o lossless usando los altavoces tipo PC -> MUELTE

Porcier, ayer vi esta noticia y se me puso como la espada de He-man:

 
Vamos a ver, que estáis montando un chocho del copón.

Lo más importante es la pureza de LA FUENTE O SEÑAL, si es comprimido mp3, m4a o un lossless (WAV, APE, FLAC...)

En función de esto, podemos empezar a hablar de equipos, atapas, amplis y toda la pesca

Hay gente con un equipo high end al que le mete alpiste en mp3 -> MUELTE
Hay gento que tira de CD, SACD, VINILO o lossless usando los altavoces tipo PC -> MUELTE

Porcier, ayer vi esta noticia y se me puso como la espada de He-man:


¿Pues no es lo que he dicho? ¿quién está montando un chocho? pero joder, quemarte más de 1300 lurcos para escuchar el spotify me huele a cagada que flipas.
 
¿Que sea un chip de la hostia en calidad HQ no le afecta la calidad media de los streamings y la comprensión de los archivos? porque gastarte 1.500 lurcos y que suene luego a altavoz bluethooth baratillo debe ser una putada.

Sí, claro que le afecta, pero yo lo quiero porque lo tiene todo incluido (Spotify Connect, Chromecast built-in, Tidal con una app propia de cambridge para buscar, etc), es decir por la comodidad. Yo ahora tengo spotify premium y estoy probando Tidal en suscripción hifi (lossless), es decir, algo así necesita de pagar las suscripciones que den más calidad. Espero que en el futuro el streaming lossless se generalice, aunque sea como opción premium.

De todas maneras la razón de que esté probando Tidal también es para ver si soy de los que oyen la diferencia entre algo a 320kbps y el lossless. De momento creo que no la oigo, no pongo la mano en el fuego.
 
Última edición:
De todas maneras la razón de que esté probando Tidal también es para ver si soy de los que oyen la diferencia entre algo a 320kbps y el lossless. De momento creo que no la oigo, no pongo la mano en el fuego.

La diferencia es abismal.
Prueba en un buen equipo, bien de volumen, bien balanceado y ya verás.
Estudiáte un poco el tema, te veo my pez para dejarte ese pastizal (CA es bastante carete) y escuchar musica comprimida, me da igual m4a o mp3 a VBR o 320.
No hay color neno, no hay color.

mp37.jpg
 
Prueba en un buen equipo, bien de volumen, bien balanceado y ya verás.

Ahora estoy probando con ésto como Dac/Amp:

AudioQuest Dragonfly Red USB - Tarjeta de Sonido (24-bit/96kHz, USB, 19 mm, 62 mm, 12 mm): Amazon.es: Informática

y estos auriculares

Sennheiser HD 660S - Auriculares dinámicos para audiófilos, Color Negro: Amazon.es: Electrónica

Pero me he pillado hace poco (están en el correo) éste combo:

Schiit Magni 3

Schiit Modi 3

Lo que voy a hacer cuando me lleguen es conectarle al Modi3 un Chromecast audio por la entrada óptica, si se hace así el Chromecast no usa su dac sino que se lo pasa todo a la salida, o sea sólo hace la parte del streaming como tal.

Y luego pensaba hacerme playlists en Spotify y Tidal con música de los 70 en plan Fleetwood Mac, Pink Floyd, o cosas modernas que vea recomendadas. Si no aprecio diferencia, no creo que siga con el Tidal lossless.
 
Última edición:
Sí, claro que le afecta, pero yo lo quiero porque lo tiene todo incluido (Spotify Connect, Chromecast built-in, Tidal con una app propia de cambridge para buscar, etc), es decir por la comodidad. Yo ahora tengo spotify premium y estoy probando Tidal en suscripción hifi (lossless), es decir, algo así necesita de pagar las suscripciones que den más calidad. Espero que en el futuro el streaming lossless se generalice, aunque sea como opción premium.

De todas maneras la razón de que esté probando Tidal también es para ver si soy de los que oyen la diferencia entre algo a 320kbps y el lossless. De momento creo que no la oigo, no pongo la mano en el fuego.
La diferencia es abismal.
Prueba en un buen equipo, bien de volumen, bien balanceado y ya verás.
Estudiáte un poco el tema, te veo my pez para dejarte ese pastizal (CA es bastante carete) y escuchar musica comprimida, me da igual m4a o mp3 a VBR o 320.
No hay color neno, no hay color.

mp37.jpg

Correcto, eso iba a decir, demasiado dinero para lo que quieres ¿Estás seguro que no hay algún otro algo más barato para lo mismo?
 
¿Estás seguro que no hay algún otro algo más barato para lo mismo?

Pues he mirado, pero no he encontrado otro que lo tenga todo y cueste menos. De hecho, los otros eran más caros (algunos de Cambridge, otros de otras marcas).

Lo saqué de ésta lista (no todos lo hacen todo):

Best music streamers 2019: Upgrade to a wireless system

Pero sé que tenéis razón, es una pastaza. Es sólo algo para el futuro, ahora mismo no sería. Usando el Chromecast Audio me arreglo de momento para seguir probando.

Edito: ojo, no he encontrado otro que lo tenga todo en uno. En realidad con los varios cacharros que ya tengo, y el móvil, puedo hacer streaming de lo que quiera.
 
Última edición:
Bueno, aquí rompo una lanza por @Cenobita y por las putas marcas consolidadas que buscan la venta como sea, engañando al comprador poco informado o al nuevo rico que no tiene ni zorra.

Telaza de ellas (Denon, Yamaha, Sony, Panasonic o Technics (Matsushita), Pioneer, Luxman, Marantz, Cambridge Audio, Arkham...) colocan el dock para el puto Iphone o similar, o un USB direct para cualquier puto smartfon sin circuito HDAudio. Bien visible y encima del amplificador multifunción.

Es una puta estafa, pero vende que te cagas porque te hacen creer que vas a sacar el Spotify o el ITunes con ultracalidad a través del dock. Al ser marcas cojonudas y consolidadas te la clavan porque es lo que se lleva, pero es una puta farsa y un engaño. Eso es lo que me jode.

Lo más acojonante es que suelen incluir entradas toslink (digital puro lossless) o de fuentes puras estéreo (CD, Plato) y hasta de 5.1 (SACD), pero eso no vende a los novatos o nuevos ricos que no distinguen una puta mierda; siempre y cuando el equipazo de 20.000 pavazos quede bonito.

Lo siento nenes, todo es una jodida estafa.

El tema es saber qué quieres escuchar y cual es la mejor forma para hacerlo.

Yo no vendo ni compro marcas, ni me interesa. Sólo soy un musicófago/fílico con cierto criterio, si os puedo ayudar a que escuchéis bien y a buen precio vuestras colecciones (comprimido o lossless) no dudéis en pedirme consejo.

De gratis hoyga. Este foro ya me paga con loles como soles.
 
Pues he mirado, pero no he encontrado otro que lo tenga todo y cueste menos. De hecho, los otros eran más caros (algunos de Cambridge, otros de otras marcas).

Lo saqué de ésta lista (no todos lo hacen todo):

Best music streamers 2019: Upgrade to a wireless system

Pero sé que tenéis razón, es una pastaza. Es sólo algo para el futuro, ahora mismo no sería. Usando el Chromecast Audio me arreglo de momento para seguir probando.
Bueno, aquí rompo una lanza por @Cenobita y por las putas marcas consolidadas que buscan la venta como sea, engañando al comprador poco informado o al nuevo rico que no tiene ni zorra.

Telaza de ellas (Denon, Yamaha, Sony, Panasonic o Technics (Matsushita), Pioneer, Luxman, Marantz, Cambridge Audio, Arkham...) colocan el dock para el puto Iphone o similar, o un USB direct para cualquier puto smartfon sin circuito HDAudio. Bien visible y encima del amplificador multifunción.

Es una puta estafa, pero vende que te cagas porque te hacen creer que vas a sacar el Spotify o el ITunes con ultracalidad a través del dock. Al ser marcas cojonudas y consolidadas te la clavan porque es lo que se lleva, pero es una puta farsa y un engaño. Eso es lo que me jode.

Lo más acojonante es que suelen incluir entradas toslink (digital puro lossless) o de fuentes puras estéreo (CD, Plato) y hasta de 5.1 (SACD), pero eso no vende a los novatos o nuevos ricos que no distinguen una puta mierda; siempre y cuando el equipazo de 20.000 pavazos quede bonito.

Lo siento nenes, todo es una jodida estafa.

El tema es saber qué quieres escuchar y cual es la mejor forma para hacerlo.

Yo no vendo ni compro marcas, ni me interesa. Sólo soy un musicófago/fílico con cierto criterio, si os puedo ayudar a que escuchéis bien y a buen precio vuestras colecciones (comprimido o lossless) no dudéis en pedirme consejo.

De gratis hoyga. Este foro ya me paga con loles como soles.

¿No le vale uno de 1000€ menos como este Pioneer?

 
¿No le vale uno de 1000€ menos como este Pioneer?



Sí, si me valen, pero lo que pasa es que ninguno tiene el Chromecast built-in. No sé porqué, debe de ser que google debe cobrar una burrada en licencias para dejarte integrarlo. A ver, es una tontería mía, por la obsesión de tenerlo todo integrado. El problema también es por Tidal. Tidal ofrece lossless pero no tiene nada equivalente al Spotify Connect. Yo tengo ya un streamer de yamaha (wxad-10), pero para usar tidal con él tengo que usar la aplicación de yamaha y buscar en Tidal a través de ella (y es una mierda de app), porque no tiene chromecast integrado (y desde la propia app de Tidal sólo lo puedes lanzar a chromecast).

Entonces mi solución era, pillar un buen Dac con entrada óptica (el Modi3 que está de camino) y engancharle el Chromecast y tirarlo todo por ahí. Pero por la pijería de ver si había un cacharro que me lo hiciera todo (o sea, todo el streaming, la amplificación naturalmente por separado) en uno, sin tener que usar el Chromecast por separado, me encontré con ése de Cambridge.
Pero realmente ahora mismo no lo necesito.
 
Última edición:
Parece un ampli de señal digital, pero no veo qué circuiteria lleva y sólo veo salida estéreo.
No lo veo muy fiable. Si no tiene audio in como entrada no me parece muy interesante.
El precio es bastante bajo para tratarse de Pioneer.
Habría que ver las especificaciones en la web del fabricante, cosa que siempre aconsejo antes de comprar en Amazon.
 
Arriba Pie