Hilo definitivo sobre las primas putas (también tengo algunas) y una viven Madric

Las tetas operadas solo quedan naturales si son pequeñas. Cuando se las ponen medianas y grandes, se queda un espacio entre teta y teta que podría dejar espacio a otra tercera teta o en su defecto al canal de Panamá.
Ni puta idea tienes,las únicas tetas operadas que dan el pego visualmente son las de tetudas que se las rellenan cuando se les caen :trump:

Yo al Tormento este le metía un ban ahora mismo que le iba a durar más que la pila que tiene. No hay por dónde coger esta mierda, esas putas ni son primas suyas ni son na. Son putas de mierda de las miles y miles que hay por internet. Me cago en tus muertos, Tormento, desgraciao, tercermundista. Muérete.

Yo al Tormento este le metía un ban ahora mismo que le iba a durar más que la pila que tiene. No hay por dónde coger esta mierda, esas putas ni son primas suyas ni son na. Son putas de mierda de las miles y miles que hay por internet. Me cago en tus muertos, Tormento, desgraciao, tercermundista. Muérete.

Claro que si Verruga, ya os voy a poner sus perfiles de redes sociales, sus nombres y las fotos que tenemos juntos para que vayais como subnormales a dar por culo.

Entre todas no se les ha ocurrido juntar unos euros para pagarle un billete de avión a su primo con problemas de salud.

No merecen que les emborrones la cara.

JAJAJA
Y es que no solo son ellas, mi hermano tiene pasta, también varias tías a las que me follo. Pero ya lo veis el mundo es una puta mierda.

Otra mas que se muestra mucho en redes

win1.webp

Última edición:
JAJAJA
Y es que no solo son ellas, mi hermano tiene pasta, también varias tías a las que me follo. Pero ya lo veis el mundo es una puta mierda.
Tus primas, tu hermano y varias tías que te follas tienen pasta. ¿No vivías en un país de mierda arruinado por el comunismo?

Tus primas, tu hermano y varias tías que te follas tienen pasta. ¿No vivías en un país de mierda arruinado por el comunismo?

Claro que vivo allí.

Pero ellas, ya no estan aqui. Y mi hermano tiene negocios desde antes de la crisis. Las tias que follo algunas son de padres con dinero. Vamos gente que vive así desde siempre.

Esta prima le dio por el "Pole Dance" y en realidad es muy buena. Siempre pensé que era algo exclusivo de la puteria. Pero no. ahora se han organizado y es una cuestión competitiva y de tipo deportivo.

Naz2.webp

Ya, pero el comunismo malo les había quitado todo el dinero a los ricos para dárselo a los pobres, ¿no? Mi no comprender.

Atrás
Arriba Pie