Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

No te lo tomes asi, coño, que tengo un amplio sentido del amor y sus derivaciones amistosas. De ciclismo, al igual que fútbol, balonces y tenis puedo hablar con conocimiento de causa y por experiencia directa. Tengo una foto junto con Perico Delgado cuando lucía el maillot blanco al mejor español, dias antes de que su mítica escapada en la sierra del Guadarrama. Me acuerdo de Parra, de Vicente Belda, de Arroyo y el melenas ese que corria con el segoviano en el PDM. Gratos recuerdos tengo tambien de Bugno de Ciapucci y de los duelos entre Lemond y Fignon.

Lo de Astrong es un caso único en el deporte de élite. El mejor tenista de la historia tuvo que compartir cetro con Nadal y antes con Hewit o Safin. El mejor baloncestista dobló la rodilla ante Magic y ante O'neill. Nadie ha reinado tanto tiempo en solitario como Lans Astrong (o como cojones se escriba, que usar el google cansa mucho) Si no está dopado es un superhéroe o ha compartido generación con los ciclitas más tullidos de la historia.


Joder vaya joyas que me has nombrado para no hablar de doping.

Perico Delgado, simpaticón corredor segoviano, al que le llamaban el loco de los Pirineos por su forma de bajar el Peyresurde en un etapa pirenaica. Ganó un Tour, donde se le había detectado en un control Probenecid, un enmascarador de esteroides. Corrió el PDM holandés llamado por aquel entonces con el ilustrativo nombre de la farmacia. Sólamente la paletada de mandar un ministro a Francia y armar un guirigay patriotero del más estilo bajuno, mantuvo al bueno de Perico en el cabeza, ya que la sustancia estaba prohíbida por el COI pero no por la UCI. El holandés melenudo era Theunisse, también castigado por doping en el mismo Tour.

Famoso es también, ya que hablar de la sierra madrileña, aquel show made in Perico, cuando Parra le reventó en Navacerrada, y con la Vuelta perdida un ruso llamado Ivanov, empezó a tirar como si el colombiano tuviera una deuda con él, y al final le cogieron. Perico con su habitual maestría e inteligencia, al otro día enmedio del pelotón le dió un sobre bajo cuerda.

Si quieres hablamos de Indurain, que de pronto, sin haber tenido ni un bajón sensible durante 5 años, se quedaba cortado hasta en las tachuelas de tercera. Qué raro no, o no tanto, tardó seis meses en retirarse, sólo seis meses, pese a que por edad le podían quedar un par de años. Lo que nadie se pregunta o se quieren preguntar, es que todo coincide con la implantación de los primeros controles por EPO.

Si quieres te sigo hablando del equipo Renault de Fignon, y como iban hasta las cejas, Fignon escudero por un tiempo del caimán, otro que se ponía hasta que soltaba los pedaliers.

Armstrong seguramente vaya dopado, o se beneficie de alguna sustancia que hasta ahora le ha dado una pequeña ventaja sobre el resto, porque los demás no van sólo con macarrones al huevo. Indurain, tuvo como doctor a Sabino Padilla, el mismo que llevaba a Gurpegui, sancionado por doping. Tu ataque es como poner un petardo en un truño, al final salpicas todo de mierda, tú incluido.
 
bocatadechoped rebuznó:
ya empezamos con que si Armstrong es el niño mimado de Bruyneel, que si usa la telemetria de Contador, que si es negro... uy, esto me recuerda a algo:lol:

lo de ayer para mi fue normal, Armstrong no creo que este para ganar el tour pero ganaba muchas opciones de ponerse de amarillo tras la crono por equipos y ayer a Contador no le perjudicaba para nada

Armstrong no ganaba ninguna opción de llevarse el amarillo haciendo tirar a Zubeldia y Popovych, sencíllamente, porque Cancellara iba en su grupo.

Además, que Armstrong se coloque líder creo que si le perjudicaría a Contador, ya que teniendo al lider en su equipo, este no tendría la suficiente libertad para moverse y dinamitar la carrera, sería un freno para él. Un ataque directo a Armstrong podría traer consecuéncias nefastas, en forma de broncas internas, presiones mediáticas y demás.
Se nota que Armstrong mantiene su jerarquía en el seno de su equipo y en el pelotón. Prueba de ello es que Bruyneel decidiera hacer trabajar al equipo en beneficio del americano ya en la primera situación comprometida de carrera, a pesar de comentar que el teórico jefe de filas es Contador y que el estado de forma de Armstrong es una incógnita.

Nunca me ha gustado Armstrong como corredor, le tengo bastante manía, pero hay que reconocer que tiene el cojón mas grande del pelotón y pienso que, teniendo en cuenta el nivel del ciclismo actual, estará en condiciones de disputar la carrera hasta el final.
 
Si quieres hablamos de Indurain, que de pronto, sin haber tenido ni un bajón sensible durante 5 años, se quedaba cortado hasta en las tachuelas de tercera. Qué raro no, o no tanto, tardó seis meses en retirarse, sólo seis meses, pese a que por edad le podían quedar un par de años. Lo que nadie se pregunta o se quieren preguntar, es que todo coincide con la implantación de los primeros controles por EPO.

Aceptamos festival de cacota de Indurain el día que salió a la palestra Bjarne Rijs diciendo que en el 96 cuando ganó el Tour iba de EPO hasta las cejas ??
 
Quantec rebuznó:
Aceptamos festival de cacota de Indurain el día que salió a la palestra Bjarne Rijs diciendo que en el 96 cuando ganó el Tour iba de EPO hasta las cejas ??

No hacía falta que Riijs confesara que consumió EPO en el 96, era algo evidente. Ese tipo de apariciones con trentaytantos sin haber demostrado casi nada anteriormente, son más que sospechosos.
Doy por sentado que Indurain tambien se dopaba, como todo dios. Pero físicamente era una mala bestia, muy superior al resto de sus contemporáneos y ya está. No se pueden ganar 5 tours con tal superioridad solo por tener un médico avispado, cuando es obvio que el dopaje estaba igual de extendido en el resto de equipos.
Lo que me decepcionó de Indurain fue la facilidad con la que sucumbió ante las primeras adversidades, su falta de casta y capacidad de lucha cuando mermaron esas cualidades físicas que le permitían ganar casi sin despeinarse.
 
No descarto un tirón de Armstrong mañana en la llegada a Barcelona, creo que puede ser la única oportunidad que tiene de vestirse de amarillo.

Eso si, Cancellara tiene una potencia brutal, y creo que aguantará ese último kilometro.

Si estubiese Valverde, ganaba seguro.
 
los de cuatro son unos cracks, el otro día dijeron que cancellara es italiano, más que para informarse hay que verlo para las risas

que llegue ya la montaña por favor
 
Armstrong seguramente vaya dopado, o se beneficie de alguna sustancia que hasta ahora le ha dado una pequeña ventaja sobre el resto, porque los demás no van sólo con macarrones al huevo. Indurain, tuvo como doctor a Sabino Padilla, el mismo que llevaba a Gurpegui, sancionado por doping. Tu ataque es como poner un petardo en un truño, al final salpicas todo de mierda, tú incluido.

En este video, Perico Delgado explica un poco el sistema de funcionamiento de la UCI y compañía en el tema de los controles antidopaje.

Cuenta que a Armstrong en un año le hicieron 27 controles sorpresa más los pertinentes.

Desde mi más supina ignorancia en tema de drogas para para el deporte, digo yo que si con toda esa maquinaria dispuesta a pillarle en bragas en tantos controles no le han cazado en ninguno se le puede dar por sujeto limpio no ?

Y en caso de pensar que no todos van de tallarines y pollo, a que se dedica la UCI y su tenderete pues ? A esconder esos positivos y sacar solo los que le interesan ?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os parece este Tour el más aburrido de los últimos años? Más aún que cuando ganaba Armstron sin despeinarse.
El recorrido es pésimo y soso a más no poder. Hubieran podido limitar el Tour a una etapa tipo clásica que acabase en el Mont Ventoux, y se ahorraban todo el viaje.
 
Este año va a haber dos etapas que ver, la del Mont Ventoux y la contrarreloj. El resto os lo podéis ahorrar porque va a ser una puta mierda.

El paso por los Pirineos un asco, el Tourmalet defenestrado, el resto de las etapas no hay quien se las trague.

Este tour está pensado para que se lo lleve Armstrong, un año entrenando para dos etapas.
 
Cuenta que a Armstrong en un año le hicieron 27 controles sorpresa más los pertinentes.

Desde mi más supina ignorancia en tema de drogas para para el deporte, digo yo que si con toda esa maquinaria dispuesta a pillarle en bragas en tantos controles no le han cazado en ninguno se le puede dar por sujeto limpio no ?

Y en caso de pensar que no todos van de tallarines y pollo, a que se dedica la UCI y su tenderete pues ? A esconder esos positivos y sacar solo los que le interesan ?

Seguramente Lance usaba drogas de última generación, no sé...

Ten en cuenta que cada vez existen mas fármacos nuevos, con lo cual muchos de ellos en la actualidad son indetectables para la medicina porque todavía no existen estudios sobre según que fármacos. Véase el caso de una de las últimas E.P.O. de última generación (Dynepo/E.P.O. Delta), hasta hace tres años todavía era indetectable.

Y si todo esto no te parece mucha casulidad, ¿por qué tuvieron que repetir varias veces los análisis de sangre realizados en los últimos JJOO?
 
No me gusta el ciclismo pero gracias a Contador me pego a la tele. Ese tio tiene unos cojones como melones. Que grande.
 
Lastima no haber volatilizao a los dos gilipollas que se han agarrado a el en la subida, a lo Filimbi con los gitanobolivianos de asturias.
 
Aun asi el usiano sigue ahi. Lo va a tener jodido, no se cuantas etapas de montaña quedan ni contrarelocs, pero esta ahi.

Ahora el Astana no dudara en quien es el lider.
 
ya era hora de ver algo, que llevan dos semanas de paseo...si no lleva al compañero le caen algunos minutitos a LA
 
Lo estan diciendo en la Ser y estoy de acuerdo. Hoy se han visto las limitaciones a Armstrong, y a partir de ahora, le va a atacar hasta el tato.

Yo creo que el yanki no estara en el podio en Paris. Es que seria lo ultimo para el tour. Llega uno con 40 tacos, estando retirado, y se mete en el podio.
 
Koto rebuznó:
Lastima no haber volatilizao a los dos gilipollas que se han agarrado a el en la subida, a lo Filimbi con los gitanobolivianos de asturias.


A esos paletos habria que darles fuego.


Ahora el Astana no dudara en quien es el lider.


Efectivamente, todos menos Contador seguiran corriendo para Armstrong.

Que se joda Bruynel, no puede pretender que su ojito derecho vuelva tras tres años parado al tour y arrase, es imposible. Aunque lo que esta haciendo Armstrong a sus casi 38 años tiene un merito acojonante.
 
Por lo menos, tenemos emoción. Si Astana hubiera estado con Contador desde el primer día, esto estaba decidido desde el prologo.
 
Me cae como una patada en los cojones el señor Armstrong, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que lo ha sido tod y desbamco en numero de titulos a mi miguelon del alma. Pero hoy cuando se le veia caer en tiempo me he sentido algo mal, no tanto como aquella fatidica tarde de Julio cuando miguelon revento en la madelaine pero si similar.

Los grandes campeones no pueden retirarse asi, este tio se retiro en la cuspide y aunque tenga mucho merito que este dejandose el lomo, va a terminar jodiendo parte de su leyenda.

A ver si se muere ya y deja de dar por el culo.
 
Amstrong dixit: ".....no atacaré a Contador..."

pero tu puedes atacar ni ná, yanki tuneao
 
Arriba Pie