Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te lo tomes asi, coño, que tengo un amplio sentido del amor y sus derivaciones amistosas. De ciclismo, al igual que fútbol, balonces y tenis puedo hablar con conocimiento de causa y por experiencia directa. Tengo una foto junto con Perico Delgado cuando lucía el maillot blanco al mejor español, dias antes de que su mítica escapada en la sierra del Guadarrama. Me acuerdo de Parra, de Vicente Belda, de Arroyo y el melenas ese que corria con el segoviano en el PDM. Gratos recuerdos tengo tambien de Bugno de Ciapucci y de los duelos entre Lemond y Fignon.
Lo de Astrong es un caso único en el deporte de élite. El mejor tenista de la historia tuvo que compartir cetro con Nadal y antes con Hewit o Safin. El mejor baloncestista dobló la rodilla ante Magic y ante O'neill. Nadie ha reinado tanto tiempo en solitario como Lans Astrong (o como cojones se escriba, que usar el google cansa mucho) Si no está dopado es un superhéroe o ha compartido generación con los ciclitas más tullidos de la historia.
bocatadechoped rebuznó:ya empezamos con que si Armstrong es el niño mimado de Bruyneel, que si usa la telemetria de Contador, que si es negro... uy, esto me recuerda a algo
lo de ayer para mi fue normal, Armstrong no creo que este para ganar el tour pero ganaba muchas opciones de ponerse de amarillo tras la crono por equipos y ayer a Contador no le perjudicaba para nada
Si quieres hablamos de Indurain, que de pronto, sin haber tenido ni un bajón sensible durante 5 años, se quedaba cortado hasta en las tachuelas de tercera. Qué raro no, o no tanto, tardó seis meses en retirarse, sólo seis meses, pese a que por edad le podían quedar un par de años. Lo que nadie se pregunta o se quieren preguntar, es que todo coincide con la implantación de los primeros controles por EPO.
Quantec rebuznó:Aceptamos festival de cacota de Indurain el día que salió a la palestra Bjarne Rijs diciendo que en el 96 cuando ganó el Tour iba de EPO hasta las cejas ??
Armstrong seguramente vaya dopado, o se beneficie de alguna sustancia que hasta ahora le ha dado una pequeña ventaja sobre el resto, porque los demás no van sólo con macarrones al huevo. Indurain, tuvo como doctor a Sabino Padilla, el mismo que llevaba a Gurpegui, sancionado por doping. Tu ataque es como poner un petardo en un truño, al final salpicas todo de mierda, tú incluido.
Cuenta que a Armstrong en un año le hicieron 27 controles sorpresa más los pertinentes.
Desde mi más supina ignorancia en tema de drogas para para el deporte, digo yo que si con toda esa maquinaria dispuesta a pillarle en bragas en tantos controles no le han cazado en ninguno se le puede dar por sujeto limpio no ?
Y en caso de pensar que no todos van de tallarines y pollo, a que se dedica la UCI y su tenderete pues ? A esconder esos positivos y sacar solo los que le interesan ?

Koto rebuznó:Lastima no haber volatilizao a los dos gilipollas que se han agarrado a el en la subida, a lo Filimbi con los gitanobolivianos de asturias.
Ahora el Astana no dudara en quien es el lider.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.