Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Vaya mierda de realización en La Bola del Mundo, hemos visto la llegada desde atrás.
 
Spaguettis con clembuterol el día antes del Tourmalet, oh casualité.

Me cago en mi vida, como aquel día se dopara para terminar entrando en meta morreándose con Andy Schleck es para que le quiten todos los Tours y lo castren.
 
Daria para bastantes loles que se hubiera dopado para gana el tour de aquella manera.
 
¿Pero es factible lo de la intoxicación alimentaria? ¿Qué quiere decir, que se metió una vaca entera entre pecho y espalda para desayunar? Joder, Contador, joder :face:

Por cierto, que en la wikipedia en inglés ya lo han puesto como ejemplo del uso en humanos del clembuterol :lol:

"It has just been announced that Alberto Contador tested positive for this in the 2010 tour de france, although the experts consulted so far have agreed also that this is a food contamination case, especially considering the number of tests passed by Alberto Contador during the Tour de France, making it possible to define precisely both the time the emergence of the substance as the tiny amount detected, ruling out any other source or intentionality"
 
A las doce hay una rueda de prensa pública de nuestro hombre en sospecha, por lo que han dicho en la radio los motivos a alegar es que ese día de descanso trajeron carne de España que sería la fuente del ClembuteLOL.

Esto huele a mierda que espanta, aparte de dejar nuestra ganadería como la creme de la puta toxicidad. :lol:

Insisto, doparse para ofrecer el espectáculo lamentable de Amigos para Siempre que vimos en el Tourmalet puede ser una de las gestas más tristérrimas que he visto en este deporte.
 
Dicen que en la parte en la que más se acumula es en el hígado del animal, en la carne también pero en menor medida, lo que no se es si la cantidad que han dicho que le han encontrado en la sangre es fruto de haberse comido un simple filete o es necesario zamparse un ternero entero.
 
Me parece que un laboratorio de referencia como el de Colonia no a va soltar este obús por una concentración de clembuterol que de puede dar en unos pinchos morunos o en unos higaditos con cebolla.

Está claro que se ha ciclao. Y el 80% del pelotón. Pero él ganó el Tour.

Ahora veremos como reacciona la bendita España, porque en toda Europa nos tienen considerados, con toda la razón, en país donde el doping no está perseguido, mucho menos castigado, y si me apuras ni está mal visto.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
entonces no hay posibilidac de que haya clobuteLoL en un bistec?

pregunto en mi ignorancia

Pues sí. Hay ganaderos que lo usan para engordar ganado.
Pero para dar positivo hay que comer filetacos a cholón, a almorzas. No puedes dar positivo comiendo un filete de hígado de cerdo o de vaca.
Se supone que en el hígado se encuentra el clembuterol en más cantidad.
Otros antes que él lo intentaron probar; un lanzador creo que de peso, creo que M. Martínez, y el nadador aquel de larga distancia, que aprovechó su sanción para hacer retos-chorra y presentar programas de tv.

Ya están diciendo que si la cantidad es pequeña, que si no es pa doparse sino de lo que comes, etc etc. Cuando resulta que cuando te metes, te metes dos cosas; lo que te hace ir más fuerte y otra cosita para que desaparezca rápido del cuerpo y la máquina no pite.


A.C. ya tenía que estar fuera por lo de la Operación Puerto. Pero en España somos así.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Ahora veremos como reacciona la bendita España, porque en toda Europa nos tienen considerados, con toda la razón, en país donde el doping no está perseguido, castigado, y si me apuras ni mal visto.
Hasta que no entendamos que el que se mete es un tramposo del mismo nivel que el que se agarra a los coches para subir a un puerto no mejoraremos nada
 
Bueno ya todos lo foros y comentarios poniendo a parir a los franceses. El paleto hispánico a jugar.

El laboratorio en Colonia ( Alemania) y la que ha dado la noticia, la UCI.

Por cierto he estado leyendo el L´Equipe, y es bastante objetivo y aséptico en comentar la noticia.
 
Creo que hoy sacamos otra vez el complejo de "ejque nos tienen manía" a pasear :lol:

Veremos que dice el payo Contador, pero cuando el rio suena, agua lleva (menos con Guardrogas, clarostá :1)
 
¿Queda alguna estrella del ciclismo con las venas limpias? Porque desde Riss, pasando por Amstrong, Pantani, Landis y el resto de la banda la lista de infractores es para echarse a llorar. Es como si mañana expedientan a Messi, Iniesta, Ronaldo y el Kun Agüero. El ciclismo lleva una década muerto por el asunto del doping. Contador parecía ser la respuesta, la respuesta limpia y sin adulterar, a esta época oscura que tocaba vivir, una estrella pura para varios años. Pero va a ser que no, que esta todo podrido hasta los huesos.

Sinceramente, después de esto, la hostia puede ser sideral, en cuanto a patrocinadores, seguimiento informativo e interés de los aficionados. No sé si hubiera sido mejor levantar la mano, callarse como putas y aconsejarle una retirada por una recaída imprevista en sus problemas con el cavernoma del que fue operado. Contador sería un tramposo, pero un tramposo imprescindible, como lo fue en su momento Amstrong.
 
Estilita rebuznó:
. El ciclismo lleva una década muerto por el asunto del doping. Contador parecía ser la respuesta, la respuesta limpia y sin adulterar, a esta época oscura que tocaba vivir, una estrella pura para varios años. Pero va a ser que no, que esta todo podrido hasta los huesos.
.


Alberto ya figuraba en los papeles de Eufemiano Fuentes, vamos que algo salpicado por lo bajini ya lo estaba como todos los que asistían a las consultas del Doctor Dopping, aunque después de la tormenta de la Operación Puerto vino la paz, hasta ayer.
 
la cantidad de clembutelol q hay en el analisis es superminuscula
dicen q hay transfusion de su propia sangre
si es un tramposo a la horca
 
Estilita rebuznó:
¿Queda alguna estrella del ciclismo con las venas limpias? Porque desde Riss, pasando por Amstrong, Pantani, Landis y el resto de la banda la lista de infractores es para echarse a llorar. Es como si mañana expedientan a Messi, Iniesta, Ronaldo y el Kun Agüero. El ciclismo lleva una década muerto por el asunto del doping. Contador parecía ser la respuesta, la respuesta limpia y sin adulterar, a esta época oscura que tocaba vivir, una estrella pura para varios años. Pero va a ser que no, que esta todo podrido hasta los huesos.

Sinceramente, después de esto, la hostia puede ser sideral, en cuanto a patrocinadores, seguimiento informativo e interés de los aficionados. No sé si hubiera sido mejor levantar la mano, callarse como putas y aconsejarle una retirada por una recaída imprevista en sus problemas con el cavernoma del que fue operado. Contador sería un tramposo, pero un tramposo imprescindible, como lo fue en su momento Amstrong.


Has hecho el corte en Indurain, majete.

Fue bastante sospechoso que se retirara en 6 meses con 31 años, todavía estaba en edad de merecer, donde pasó de ser una locomotora del Tren bala japonés, a una maquinilla que te lleva a Aranjuez en el tren de la fresa. Todo esto sucedió sorprendentemente cuando se empezaron a generalizar los controles de EPO en las UCI, porque hasta entonces pese a las sospechas nadie sabía o quería detectarlo.

También puedes salpicar a Perico Delgado, en ese episodio berlangiano del Probenecid, un enmascarador de esteroides, ni más más ni más menos, que se le detectó en Tour que ganó. Por cierto también se utilizó la misma excusa por parte del descerebrado corredo segoviano, llegando a decir que le habian echado algo en una cena. Mandamos un tal Navarro, la máxima autoridad del gobierno, y porque no había ministro de Deportes que si no va allí de cabeza a pegarse con los gabachos que querían quitarnos el Tour.

Al final consiguió librarse porque fue un error de forma por parte de la UCI. En aquel entonces no había una estandarización entre las sustancias dopantes del COE y los distintos organismos que rigen los deportes, por lo tanto pese a que el COE lo tenía como sustancia dopante, la UCI no. Al año siguiente se arregló esto, pero Perico que no le hace falta ir ciclao para hacer el tonto se perdió en Luxemburgo.

El ciclismo español, mal que nos pese tiene un velo oscuro que muchos no hemos querido ver, y algunos se resisten a ver.
 
Si hay clembu en su sangre es que es tramposo si o si, independientemente de la cantidad. Yo es que no se porque tanto lio por los esteroides, si practicamente ningun deporte de elite profesional se libra de ellos. Ya, hay que dar buena imagen y transmitir la filosofia del juego limpio, pero si el publico quiere a deportistas mas rapidos, mas fuertes, que corran mas, que luchen mas, es lo que hay.

Os recomiendo el documental Bigger, Stronger, faster. Habla un poco de todo este tema a niveles amateur y algunos con algunos ex profesionales contando sus experiencias.
 
Del mismo modo que creo en las Hadas y los espíritus del bosque creo en la inocencia de Contador.
 
Venga, el segundo en la Vuelta otro drogata.



Otra bomba en el ciclismo: Mosquera también da positivo en la Vuelta* ·


El ciclista gallego todavía no ha recibido notificación · Un compañero suyo del Xacobeo Galicia, del que todavía no se conoce el nombre, también dio positivo en la Vuelta a España · Segundo terremoto en el ciclismo con apenas unas horas de diferencia

Otra bomba en el ciclismo: Mosquera también dio positivo en la Vuelta - MARCA.com
 
Estilita rebuznó:
¿Queda alguna estrella del ciclismo con las venas limpias? Porque desde Riss, pasando por Amstrong, Pantani, Landis y el resto de la banda la lista de infractores es para echarse a llorar.
Pantani no se dopó.
Nadie se dopa para ganar un 2% de hematocrito.
 
La hipocresia de esto esque le quitaran el tour al que da positivo y se lo daran al que quedara segundo, que iria igual de dopado
 
ruben_clv rebuznó:
Del mismo modo que creo en las Hadas y los espíritus del bosque creo en la inocencia de Contador.
En esto hay dos tipos de inocentes: el inocente que es dopado sin que lo sepa y el inocente que ni se ha dopado ni ha sido dopado.
Para mí, y más después de escuchar la rueda de prensa, Contador es de los segundos.
 
Arriba Pie