Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

A ver como le sale el experimento , 1 y medio de distancia e in crescendo.
 
Menuda mierda de equipo que tiene Saxo-Bank. Todo el trabajo se lo tiene que comer Contador.
 
Ahí va , a por el marica llorón.

Edit: Ah coño que ha cambiado de bici, estaba echando la cagada de las cuatro.
 
Andy ha llegado a los tres minutos y ya dificilemente lo pillan. La cosa es que puedan recortarle algo en la subida, pero me da a mi que puede pegar hoy un buen bocado en la general a poco que tenga fuerzas.
 
Yo creo que el "Perico" tendra razon, en el llano les van a recortar, y espero que a Andy le pase factura los relevos que esta haciendo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Andy ha llegado a los tres minutos y ya dificilemente lo pillan. La cosa es que puedan recortarle algo en la subida, pero me da a mi que puede pegar hoy un buen bocado en la general a poco que tenga fuerzas.
Llegará a meta y lo mismo se pone líder, pero basta con que se quede a tiro de piedra de Contador para mañana y la crono.
Lo importante de todo esto es que Evans sea presa de los nervios y reviente. Hoy o mañana, no importa. Pero la presión le puede, es un hecho.
 
Undertaker rebuznó:
Llegará a meta y lo mismo se pone líder, pero basta con que se quede a tiro de piedra de Contador para mañana y la crono.
Lo importante de todo esto es que Evans sea presa de los nervios y reviente. Hoy o mañana, no importa. Pero la presión le puede, es un hecho.

¿Tu crees que Contador tiene un plus para estar por encima de Andy?. Porque como mañana le aguante la rueda y Evans se desfonde podria dejarnos a todos con cara de ODWEN.

EDIT: Coño sube a los 3 y 33
 
Joer, yo no me entero mucho de esto, pero joder algo podrían hacer evans, contador o Samuel, que ya les saca 3,50 y pico el hamijo andy, y los kms siguen pasando. Ese grupito donde están todos están haciendo un poco el ridi, ninguno tira.
 
De Andrés : Recuerdas algo por el estilo
Perico : Si , Floyd Landis



LOL
 
Joder, ¡qué grande! Ha parecido durante un momento que todo el pelotón le decía a Evans "BÚSCATE LA VIDA, PUTO APROVECHADO DE MIERDA".

Perico es más grande que Bertín Osborne.
 
Lo de atras es de sainete. Le estan sirviendo el Tour en bandeja de plata a Andy. O Contador esta justo de fuerzas, o por tal de no quemarse aqui nadie le echa huevos.
 
Ojala reviente Cadel Evans, el hijoputa es una sanguijuela del pelotón, tenía medio Tour en el bolsillo y por especular se va a comer un mojón.

Tira ahora cabrón.

Lo bueno de esto es ver como se recupera Andy para mañana y la crono.
 
Si Contador está bien pierde minuto y medio al final de esta etapa con Andy.
 
El mayor de mis respetos a los que desfilan con un tanga naranja y una cabeza de pato por los Alpes.
 
Arriba Pie