Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Pero si ha hecho tramos de la subida en plato grande, se le debe de haber escapado algún chorro de mierda del esfuerzo.

Joder con el anuncio de la vuelta :face::face::face::face:
 
Lo de Voeckler tirando de plato grande en el Galibier pasará a la historia de este singular deporte. AMISIMO aunque pierda media hora.
 
Qué le pasa a Voeckler con el bidón? Vaya mala ostia que gasta. Se agarra al maillot como Bellmalena a un billete de 5
 
Andy se come un arbol bajando, Evans peta, Voeckler se muere como el Simpson ahi mismo, y Frank se pierde por el bosque buscando a su hermano.

Resultado : Contador wins.

Soy la bruja Lola.
 
Pues un piñazo en esas laderas, bajando a esa velocidad, dejan el guantazo del Hoogerland en un padrastro.
 
1z8p312zGmznE9uvFqVZgTVpjQaDvA.jpg

- Es lo que tú dices, Pedro, tu mujer prefiere que me la folle yo.

1iYniKjfPxw9wCQ5IYJbho7UeevvUz.jpg


12GJY3lXdZOOhfpKYnRwRijCGA9fW0.png


1iYniKjfPxw9wCQ5IYJbho7UeevvUz.jpg


1UtTssfDCf2JUjr5e2M7NEkXXpn.jpg


1iYniKjfPxw9wCQ5IYJbho7UeevvUz.jpg

- ¿Nunca te has preguntado por qué mi mujer queda tan bien en mi marcha cicloturista?

CICLISTA+ROBERT+MILLAR.jpg

12GJY3lXdZOOhfpKYnRwRijCGA9fW0.png


1JNfb2Dkg6n47vaYAy2zNQM4xTw2KS1.jpg
 
Las friegas de Probenecid le sientan fatal al cutis de la Perica.


Sanganchao Evans y el resto a los escapados, a ver la subida.
 
¿Es posible que ContaLoL haya intentado darle una hostia a un pavo que le ha salido disfrazado de enfermero?

Grande
 
Bueno... Rolland es el Baúl del ciclismo. Sánchez le ha ido subiendo, subiendo, subiendo... y luego el LOL final. Una lástima para Contador que se lo merecía.

Andy creo que mañana puede salvar,
 
castorremo rebuznó:
¿Es posible que ContaLoL haya intentado darle una hostia a un pavo que le ha salido disfrazado de enfermero?

Grande


Sí, iba con una inyección :lol:


También habían carteles de #spanishbeef
 
castorremo rebuznó:
¿Es posible que ContaLoL haya intentado darle una hostia a un pavo que le ha salido disfrazado de enfermero?

Grande

No lo ha intentado, se la ha dado, pero iba tan hecho mierda, que el friki ni se ha enterao.
 
castorremo rebuznó:
¿Es posible que ContaLoL haya intentado darle una hostia a un pavo que le ha salido disfrazado de enfermero?

Grande

Si, pero porque el tío le ha enchufado a la cara con un chorrillo de vete a saber que. Eso me ha parecido al menos.
 
castorremo rebuznó:
¿Es posible que ContaLoL haya intentado darle una hostia a un pavo que le ha salido disfrazado de enfermero?

Grande


Yo creo que el subnormal ese de medico tenía un estetoscopio y estaba tocandole a Contador, normal que este sacara el brazo para quitarselo de encima, me tocan las narices todos esos gilipollas que se ponen a rozar y molestar a los ciclistas.

Menudo hijoputa el que ganó la carrera, y Samuel es un pringado, le sube y después le come la tostada.

Voeckler es hamo, estallando lo del agua, y sus gestos :lol: por cierto, ¿Que es eso de ir a plato grande? ¿Alguno lo puede explicar?
 
Ir a plato grande es eso, poner el plato grande para subir. En vez de mayor cadencia de pedaleo con menos esfuerzos (esto con plato pequeño), tienes que ir pegando unos golpes de riñón de la ostia al llevar el grande.

Pero supongo que alguna vez habrás montado en bici y sabes eso, no? Jeje.
 
Venancio rebuznó:
Ir a plato grande es eso, poner el plato grande para subir. En vez de mayor cadencia de pedaleo con menos esfuerzos (esto con plato pequeño), tienes que ir pegando unos golpes de riñón de la ostia al llevar el grande.

Pero supongo que alguna vez habrás montado en bici y sabes eso, no? Jeje.


¿las bicis con dos rueditas detrás que plato llevan?
 
He visto la etapa por Eurosport (en su página se puede ver el vídeo del guantazo de Contador al imbecil que iba vestido de enfermero) y no me puedo creer que haya un locutor más penoso.
Como un hincha ignorante pegando voces soñando con que Contador todavía ganaba el Tour, diciendo que era el cuarto español que iba a ganar en Alpe D'huez y sin darse cuenta de que por detrás venían Sánchez y Rolland.
Cuando éstos se acercaban a Contador dice en el colmo de la locura: "Sanchez habla con Rolland y le dice que él no va a tirar que no le quiere quitar la etapa, que se la merce Alberto":53 El pobre comentarista no sabía donde meterse.
 
Jonathan Crane rebuznó:
116t1z8.gif


Numeritos Voeckler.

:121:121:121

Cuando Samu y Rolland han cogido a Contador estaba claro que el sucio gabacho iba a ganar la etapa. Se venía cascando un Tour a un nivel altísimo y si Voeckler ha conseguido subir las montañas sin perder el amarillo ha sido en gran parte por el sacrificio de Rolland. Me encantan las etapas de montaña del Tour porque es un LOL constante la gente que está ahí afinada, ¿alguno de vosotros ha estado alguna vez en una etapa del Tour? Es algo que me gustaría ver antes de palmar, ir con unos colegas al Tour, beberme hasta las copas de los árboles, drogarme un poco y echar unos sprints acompañando al ciclista de turno.

Creo que el Tour se lo lleva el chuparruedas de Evans, 57 segundos me parece una ventaja escasa a favor de Andy. O hace la crono de su vida u otro año más de segundón.
 
Denny Crane rebuznó:
:121:121:121

Me encantan las etapas de montaña del Tour porque es un LOL constante la gente que está ahí afinada, ¿alguno de vosotros ha estado alguna vez en una etapa del Tour? Es algo que me gustaría ver antes de palmar, ir con unos colegas al Tour, beberme hasta las copas de los árboles, drogarme un poco y echar unos sprints acompañando al ciclista de turno.

Creo que el Tour se lo lleva el chuparruedas de Evans, 57 segundos me parece una ventaja escasa a favor de Andy. O hace la crono de su vida u otro año más de segundón.

Yo estuve en Tourmalet 2009 y la etapa se la fumaron miserablemente. La experiencia no estuvo mal, pero la carrera se aprecia mucho mejor por la TV y en cuanto a beber-endrogarte mucho mejor en España. La France dista mucho de ser el paraíso de Chimo Bayo y Paco Pil.

Y prefiero mil veces que gane Evans al funcionario del ciclismo de Andy. En teoría debería meterle en la crono dos minutos por lo menos, pero en ciclismo ocurren mutaciones extrañas de la noche a la mañana y quizás Schlechk se transforme en Cancellara mañana.
 
Arriba Pie