Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Nate Fisher rebuznó:
PENTECOST, manifiéstate :lol:
Digo lo mismo que en días atrás. Si la etapa de hoy hubiera sido como el resto de días, terminando en un final tipo muro, Contador no hubiera atacado de lejos por temor a petar en los 3 últimos kilómetros. Así que hoy se ha visto ciclismo de verdad, y también se ha confirmado que Murito es un gran ciclista para subidas explosivas, pero que tiene muchas carencias.

Me alegro mucho por los cojones de Contador, ganando como lo que es, un campeón, a pesar de los solomillos.

Gozada de etapa, menos mal que me avisaron del ataque de Contador, que ni tenía la tele puesta :lol: ¿cuándo es lo de la bola del mundo?

PENTECOST rebuznó:
Digo lo mismo que en días atrás. Si la etapa de hoy hubiera sido como el resto de días, terminando en un final tipo muro, Contador no hubiera atacado de lejos por temor a petar en los 3 últimos kilómetros.

Y una polla como una olla

PENTECOST rebuznó:
Tres semanas de carrera son muchos días y deben tener oportunidades para todo tipo de corredores. Pero no, esta Vuelta sólo tiene finales muro con los 3 o 4 últimos kilómetros con porcentajes extremos.

Lo que si me ha convencido ha sido tu idea de reducir el número de corredores por equipo, los perros de presa de Purito se han puesto a tirar y así no hay manera de abrir hueco.:lol:

Está Purito como para quejarse del trazado de esta vuelta :99

Ahora que la UCI se cargue unos cuantos más de aquí al verano del año que viene que se va a tragar el Tour quien yo me se.

Desmond Humes rebuznó:
Y una polla como una olla
La etapa de hoy junto a la de Valdezcaray son las únicas de toda la Vuelta que tienen montaña y final en alto sin porcentajes notables. El resto de etapas con final en subida, como 10 u 11, son tipo muro. Por lo tanto se puede decir que en líneas generales esta Vuelta sólo tiene finales de ese estilo. Así que no sé qué me estás contando. Y como te decía ayer, los corredores cuando quieren atacar, atacan (hoy lo has visto) a pesar del control de sus directores. Pero claro, eso sí, el recorrido debe incitar a ello, y si en los 4 últimos kilómetros te esperan rampas del 20%, no es muy aconsejable atacar a 50 de meta.

Ahhh, una última cosa. Tu actitud es típica de las mujercitas cuando se ponen a ironizar en vista de su falta de argumentos. La diferencia es que yo doy explicaciones y expongo teorías, mientras que tú sueltas gracietas. Cuando te comportes como un hombre, me quoteas y veré si te contesto, mientras tanto pasando, que no estoy para entretener a niñatos.

PENTECOST rebuznó:
donde dije digo, digo gñe

Es muy fácil. Cuando vas de experto y luego tienes que meterte tus palabras por el culo, viene el momento de ponerse digno y decir que no hay más discusión. Te quejabas de que solo hay muros. Ahora lo rebajas conque no, que ya hay dos excepciones. Vaya experto de mis cojones cuando tus propias palabras te dejan en evidencia.

Tu actitud es la típica de un putero que está acostumbrado a pagar por follar con gordas en vez de conseguir una chica decente por méritos propios, con lo que tus opiniones sobre ciclismo me temo que serán en consonancia, es decir, aprobando pagar por sustancias que ofrezcan un rendimiento inmediato que otros alcanzan sin tener que hacer uso de esos servicios.:lol:

Joaquim Rodríguez ‏@PuritoRodriguez
Exclusiva mundial!! Ya se porque Cristiano Ronaldo esta triste......Es porque no esta en la Vuelta con nosotros!!!!! Mil gracias a todos!!!!

Ayer hubo dia de descanso, y mientras la gran mayoria ruedan un poquito, Contador rodo 2 horas, el "purito" durmio 13 horas y no hizo mas.
Los expertos dicen que es mejor el descanso activo. Seguro que la proxima vez sale a rodar algo....

mkh rebuznó:
Ayer hubo dia de descanso, y mientras la gran mayoria ruedan un poquito, Contador rodo 2 horas, el "purito" durmio 13 horas y no hizo mas.
Los expertos dicen que es mejor el descanso activo. Seguro que la proxima vez sale a rodar algo....
El día de descanso tiene cierto peligro, pero argumentar eso a mí siempre me ha sonado a excusa barata.

Lo que está claro es que los que decían que la Vuelta estaba siendo la leche con todos esos finales en rampones y únicamente diez minutitos de diversión light, habrán podido comprobar hoy que si se tiene intención y coraje se puede ver ciclismo del bueno en puertos de segunda categoría y lejos de meta. Y con eso me quedo.

PENTECOST rebuznó:
El día de descanso tiene cierto peligro, pero argumentar eso a mí siempre me ha sonado a excusa barata.

Lo que está claro es que los que decían que la Vuelta estaba siendo la leche con todos esos finales en rampones y únicamente diez minutitos de diversión light, habrán podido comprobar hoy que si se tiene intención y coraje se puede ver ciclismo del bueno en puertos de segunda categoría y lejos de meta. Y con eso me quedo.

La pregunta cojonera es, ¿si hubiese sido el final de etapa en un puerto de 2ª categoría, de primera o especial ni me lo planteo, habría pasado lo mismo?

Denny Crane rebuznó:
La pregunta cojonera es, ¿si hubiese sido el final de etapa en un puerto de 2ª categoría, de primera o especial ni me lo planteo, habría pasado lo mismo?
El final era un puerto de segunda, amigo.

Aquí lo tienes:

17_perfil.png

PENTECOST rebuznó:
El final era un puerto de segunda, amigo.

Aquí lo tienes:

17_perfil.png

Se nota que estaba aún desperezándome de la siesta cuando he visto el final de la etapa, ¿no? :lol:

Denny Crane rebuznó:
Se nota que estaba aún desperezándome de la siesta cuando he visto el final de la etapa, ¿no? :lol:
Si sólo has visto el final te has perdido un etapón. De todos modos el puerto era tendido y si lo catalogan de segunda es por la longitud más que nada.

Denny Crane rebuznó:

Si el final hubiera sido en un murito como las otras 15 etapas, Don Solomillón no se la juega así ni loco.

Hoy hemos comido algo de carne, ya estabamos hasta los cojones de ensalada. TVE de puta verguenza, Contador decidiendo la vuelta mientras en la 1 echaban los lloros de Gitano y en teledeporte olimpiadas de defis. Diría que hoy hemos visto una gran etapa, pero no, no la hemos visto. :mad:

Boca de Cloaca rebuznó:
Si el final hubiera sido en un murito como las otras 15 etapas, Don Solomillón no se la juega así ni loco.

Hoy hemos comido algo de carne, ya estabamos hasta los cojones de ensalada. TVE de puta verguenza, Contador decidiendo la vuelta mientras en la 1 echaban los lloros de Gitano y en teledeporte olimpiadas de defis. Diría que hoy hemos visto una gran etapa, pero no, no la hemos visto. :mad:

Pues yo la he seguido por internet en rtve.es y sin interrupciones. Quien no la ha seguido es porque no ha querido.

Felicitar a la Vuelta por el recorrido, en contra de los que lo criticaban por poner solo muros. Queda demostrado que ha habido variedad, y aún nos quedan los posibles abanicos mañana y una subida en alto.
También felicito a los huevos de Contador, demostrando una vez más que hay que prohibir el cáncer de los pinganillos y así volvamos a ver más ataques, épica, y pajarones.

naxo rebuznó:
Pues yo la he seguido por internet en rtve.es y sin interrupciones. Quien no la ha seguido es porque no ha querido.

Qué coño hablas, si han conectado a las 4 y cuarto y ya estaba todo el pescao vendido.

Atrás
Arriba Pie