Hilo del doping (ciclismo de vez en cuando)

Ni entrevistas post-Vuelta, ni criteriums, ni nada. Ha cogido el trofeo, el cheque, y ha salido corriendo por patas. Que le encuentre ahora Perry Mason:lol:

La hostia, nibali llorando porque no le dan relevos y aún así se ha comido a Purito. Está brutal el puto macarroni.

Poker de Mikolex.

Valverde "me ha parado en la puta rotondo megandios!"

Temporadón del puta del portugués.

Valverde se podría afeitar la cabeza, joder, menudo susto cuando se ha quitado el casco.

Que les pongan ya el micro de una puta vez. Y que vuelva Perico.

Edi: mecagondiox, ¿pero no hay nadie para hacerle una puta entrevista? Puta mierda de Tve.

Sino fuera por el doping no entenderia porque el ciclismo no es el deporte con más aficionados del mundo.

Vaya final.

Mal lo que hace Minguez, porque lo que hace es, directamente, echar la culpa a uno de sus corredores y dejarle tirado para que todo el mundo le dé palos. Pero claro, eso lo podemos decir nostros, que no tenemos bajo nuestras órdenes a estos corredores y lo mismo nos da so que arre y que si le lefas en la cara de Nibali o le pones el ojete a Rui Costa pero coño, que lo diga el seleccionar es de ser muy partidista e hijodeputa.

Eso tampoco le quita la razón, pero coño, que es que ni siquiera ha felicitado a sus corredores joder. Le han puesto la alcachofa en la boca y ha soltado lo primero que se le ha ocurrido.

https://podcast.ondacero.es/mp_series3/audios/ondacero.es/2013/09/29/00033.mp3

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del 1: 45

Las mejores piernas de la última década y la peor cabeza de la historia:

2qizbrl.jpg

Joder, al final tendré que mandar un MP a Toneti para que me diga en qué foro de ciclismo está, que aquí no se comenta nada salvo el Tour.

'Purito' vence en el Giro de Lombardía

Y Valverde haciendo sexto en la Milna-Turín. Joder, qué tío, todo el año en una forma impresionante. Si hubiera nacido Belga, aparte de no meterle esos dos años de sanción, sería sin duda ninguna el mejor corredor de la primera década del 2000.

Si fuese belga no, si no fuese murciano.

Y si no estuviese al mando de Echavarri y Unzue, y su puta obsesión con el Tour de Francia y el puestódromo.

Valverde en el Rabobank o en el Quick Step hubiese sido dios.

Ayer Contador fenomenal, amigos.

Y Purito tercer año (no consecutivo) que se alza con el primer puesto en la clasificación final de la UCI.

Como me gustó que ganara Purito ayer, la de bocas que tapa. Valverde con todas las condiciones que tiene, que eso nadie lo duda, debe de ser el tipo con menos clase y corto como el rabo de una boina, que menudo parguela está hecho.

RogerGlover rebuznó:
Desde que se auto inculpó, le suda el nabo lo que se diga ya.

Me refiero como director de equipo, sobre todo, que están saliendo todos diciendo que en sus equipos hay mandanga.

Hablando de doping, a Nuria Llagostera le confirman dos años de sanción por dopaje. Otra más que se le fué la mano con speed.

Entre lágrimas, que se retira.

Haciendo el gilipollas. Este "pico" de forma no lo tendria que tener si quiere rendir en las Ardenas y demás clásicas.

Está claro que se centra en el Tour, para quedar sexto otra vez y no llevarse ni una etapa. Cuando daño ha hecho el puestómetro de Unzue, que carrera más desperdiciada la del murciano.

Cuantas LBL , flecha valona y demás se habria llevado.

Una pregunta hamijos, como veis hacer 13 km al día en bici? Estoy empezando y no se sí es mucho o es poco.

Enviado mediante lenguaje de signol.

Atrás
Arriba Pie