Hilo del Estado De la nacion Foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
UBP hace meses que da la brasa con tropecientas series en el subforo secreto. Os lo traspaso fácilmente.
 
Acuario rebuznó:
Seguimos con lo malo.

benito, mundele, torbe, el resto de foreros y en general todos los mediocres que no haceis nada todo guapo ahi mazo creativo como hacia el puto amo (osease yo) ni teneis carisma como el jodido master (tb yo) ni nada.


oye al final te tacho de mi lista de peña a la que mandarle un christma, tu veras si te la quieres jugar...
 
Acuario rebuznó:
Atender pringuis que os destruyo:

Soy el puto amo, la mayoria ya lo sabeis por que pase mazo tiempo todo ciclado en este foro perdiendo mi valioso tiempo pero por si alguno carecia de los conocimientos ya le he puesto ahi al dia todo rapido.

Mi opinion es puro oro en muchos campos, basicamente me gano la vida por mi opinion pero centrandonos hoy en el foro mi regalo es un sintetizado analisis de los problemas actuales y de algun que otro rasgo positivo.

empezamos con lo bueno que es menos, Black adder, Tunak y algun forero mas son foreros de los de toda la vida, podrian perfectamente haber sido de la zorra de mi madre y supongo que incluso tunak lo fue pero paso de contrastar el registro para confirmar la afirmacion.

Gente con personalidad propia, que tienen sentido del humor, bastante acido y con cultura general.


Seguimos con lo malo.

benito, mundele, torbe, el resto de foreros y en general todos los mediocres que no haceis nada todo guapo ahi mazo creativo como hacia el puto amo (osease yo) ni teneis carisma como el jodido master (tb yo) ni nada.

la verdad es que casi todo es una puta mierda

De nada por la consultoria, son 100k.

Antes de empezar a leerme todo el hilo, alguién me puede aclarar que ha querido decir con..."podrian perfectamente haber sido de la zorra de mi madre y supongo que incluso tunak"?
 
usuariodeputalocura rebuznó:
Antes de empezar a leerme todo el hilo, alguién me puede aclarar que ha querido decir con..."podrian perfectamente haber sido de la zorra de mi madre y supongo que incluso tunak"?

Pagale los 100€ a Costra y él te lo explica
 
Acuario rebuznó:
Bueno pringuis me piro que mañana tengo que hacer burocracia.

https://www.youtube.com/watch?v=ygW0Is9h0Vk

Oh I cannot explain
Every time it's the same
Oh I feel that it's real
Take my heart
I've been lonely too long
Oh I can't be so strong
Take a chance for romance
Take my heart
I need you so
There's no time
I'll ever go

Cheri Cheri Lady
Goin' through emotion
Love is where you find it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
Livin' in devotion
Always like the first time
Let me take a part

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be always yours

I get up and get down
Oh my world turns around
Who is right, who is wrong
I don't know
I've got pain in my heart
Gotta love in my soul
Easy come but I think easy go
I need you so
All those times
I'm not so strong

Cheri Cheri Lady
Goin' through emotion
Love is where you find it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
Livin' in devotion
Always like the first time
Let me take a part

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be always yours

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be yours

Cheri Cheri Lady
Like there's no tomorrow
Take my heart don't lose it
Listen to your heart
Cheri Cheri Lady
To know you is to love you
If you call me baby
I'll be yours

Veo, por tus gustos, que eres afín al black metal noruego...qué opinas de Burzum?:benitooo:
 
a ver como coña esta bien, pero podeis quitarme de icono ya eh
 
Benito rebuznó:
a ver como coña esta bien, pero podeis quitarme de icono ya eh

Hay gente fotogénica y tú eres iconético, qué quieres.
 
Es tu plan maligno desde el principio, si todos los posts del foro no son tuyos, al menos tendrán tu cara. Pherseo se revuelve en su chabolo.

:benitooo:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues eso lo podria aclarar Castro, porque lo que si recuerdo fueron kilotones de post suyos en los que decia que tenia pruebas sobre "UnaMariconisimaPersona" que podian arruinar su vida y tal. Lo mismo fue un montaje y se quedo con todos nosotros.

Eran (creo recordar) el que tiene el nombre de postre ese andaluz cutre y el calvo que termino colaborando en FA.

Esos dos fueron a fuego en el tema personal, sabe dios por que y luego ya se sabe, muchos datos que mariconisima habia dado se volvieron en su contra por que encontraron el myspace del menda que no habia por donde cogerlo, a eso se sumo lo de las llamadas y el hilo de visionados, yo creo que lo que realmente le jodio/acojono/canso fue el hilo de visionados sin duda.

el postre andaluz y el calvo de Fa se pasaron semanas comentando que habian visto "la ultima llamada" "llamadas a media noche" y un sin fin de titulos con la palabra "llamada" como nexo semantico, eso tuvo gracia la verdad ahi es cuando yo me di cuenta de lo que estaba pasando.



Benito rebuznó:
oye al final te tacho de mi lista de peña a la que mandarle un christma, tu veras si te la quieres jugar...

Si algun dia te veo en algun sitio te juro que te saltare en la espalda, me montare a caballito y te dare la chapa de tu puta vida, eres como los gitanos y lo se, antes de que me calientes la oreja te destruyo la mente pavo.

le sauternes rebuznó:
Pagale los 100€ a Costra y él te lo explica

por 100 euros no pulso ni alt+tab para cambiar de ventana.

pai-mei rebuznó:
Veo, por tus gustos, que eres afín al black metal noruego...qué opinas de Burzum?:benitooo:

El black metal y el rollo nordico no me gusta mucho pero aprecio su aportación al mundo del metal.
 
Acuario rebuznó:
Si algun dia te veo en algun sitio te juro que te saltare en la espalda, me montare a caballito y te dare la chapa de tu puta vida, eres como los gitanos y lo se, antes de que me calientes la oreja te destruyo la mente pavo.


A partir de hoy me depilare la hiedra que me trepa del culo para que no tengas un agarre facil.

En otro orden de cosas, eres plenamente consciente de que soy perfectamente capaz de aguantar la "chapa de mi vida " que me des al oido, sosteniendote a ti y con la mano derecha una copa de coñac y despues darte yo a ti la CHAPA.

con respecto a destruirme la mente, sabes que eso es inviable, como no nos vayamos de M con M.
 
Acuario rebuznó:
https://youtu.be/b3MyqqzRuPM

Vete comprandote un tapa copas por si acaso.

y si te animas, te doy la oportunidad de verme en alguna fiesta de musica electronica.:lol:

https://www.youtube.com/watch?v=woSdoeHyvSM

que tapa copas ni que ostias, yo voy a cuerpo gentil.


si me apunto a un festivalaco de esos, descuida que te busco y si te veo me trepo a tu chepa, y luego ya tus colegas que bailen claque sobre mi calavera :lol:

Edito: aunque te voy a decir... amen de que en el video son cuatro, ni hacen un mal pogo ni na, como si les hubiera sentao mal el menu de la gasolinera.
 
Deberias dejarte de tanto debate del estado de la nacion foril y continuar con tus capitulos de bricomania. Son mas intstructivos y divertidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


llamaaaaaaaaallamazuillamazuiiii

:lol:
 
Arriba Pie