Hilo del PES 6 (descárgalo para ps2 y pc en español)[pág.32]

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que estais en el grupo, a ver si ganais partidos y asi entramos los demás. Hijos de burchet. :eek:

necesito pareja de gurpo, lol and goal esta pero ni puto caso oiga.

estoy en aleman pc 6 despues de que vader me dejara plantado :oops:

Estamos en Alemán PC 6, hijos del R2. Paciencia que la peña va a tope de vicio y hay overbooking.

Yo y Willow ya hemos ganado dos partidos para el grupo (unos alemanes se han ido calentitos :lol:).

Editado: Alguien dentro aun?

Acabamos de ganar otro con dimonio 5-1 !!
Ya podemos meter a 15 8)

Dios, hemos echado un partido 2 vs 2 y han sido las risas, eso sí, Seilor nos ha demostrado que su horóscopo es cáncer :lol: :lol: :lol:

Dani rebuznó:
Dios, hemos echado un partido 2 vs 2 y han sido las risas, eso sí, Seilor nos ha demostrado que su horóscopo es cáncer :lol: :lol: :lol:

Ahahaha hijodeperra, haz algo cabrona y menos echarle la culpa a los demás, que has tenido una potra que no te metiera la de tu vida que vamos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

celta-vigo-home-jersey-2005-06.jpg

:-o :-o :-o :-o

the_seilor rebuznó:
Dani rebuznó:
ESTOY GAFADO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si no ha sido por ti, si te dicen violante y daktadrei lo que han fallado mis jugadores en sus partidos...

JODER, SE TOMARON LO DE LAS INOCENTADAS A PECHO

Daktadrei, no me seas hijo de puta tío, que éso me ha dolido :cry:

En el Barsa-Manchester te han fallao la vida si, pero el mejor LOL de la jornada ha sido el triple palo de seilor con posterior autogol de maniche

^Willow^ rebuznó:
Ya podemos meter a 15 8)

Soy una puta maquina, que hable ahora Willow y diga que Adriano se casco un golazo en jugada personal de todo un JUGON o que calle para siempre... :oops:

daktadrei rebuznó:
En el Barsa-Manchester te han fallao la vida si, pero el mejor LOL de la jornada ha sido el triple palo de seilor con posterior autogol de maniche

MAXIMUS LOL :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que ha sido la risión, ahahaha, como me he partido en mitad de la jugada. :pla

dimonio8 rebuznó:
^Willow^ rebuznó:
Ya podemos meter a 15 8)

Soy una puta maquina, que hable ahora Willow y diga que Adriano se casco un golazo en jugada personal de todo un JUGON o que calle para siempre... :oops:

Que diga daktadrei el golito que le enchufé con guddy de corner.

Centro a la frontal, control de pecho y empalme para la escuadra 8)

Atrás
Arriba Pie