Hilo del San Andreas On-Line ( in the guetooo )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola putas.

Me he puesto el rollo este online, pero ando mas perdio que una ladilla en un coño rasurao.

Como puedo pillar armas guays? por que la pistolita y la escopeta es una mierda.

Cuales son los servers molones que os meteis vosotros?

PD: Mi nick provisional es Marques.

thank you.

:wink:

Marques de Rabotieso rebuznó:
Como puedo pillar armas guays? por que la pistolita y la escopeta es una mierda.

Cada personaje tiene un tipo de armas asi que a joderse toca.

Al principio en el Novocaine pero ante la cantidad de chetos hijoputas, tuvimos que buscar servers vacios para petarnos entre nosotros.

BreikaN rebuznó:

Cada personaje tiene un tipo de armas asi que a joderse toca.

Al principio en el Novocaine pero ante la cantidad de chetos hijoputas, tuvimos que buscar servers vacios para petarnos entre nosotros.

Coño, decir algo y llenamos un par de helicopteros con pollos aniquiladores!

Joder, que risas las partidas que nos echabamos :lol:. A ver si volvemos a jugar de nuevo...

Ah, y es mejor jugar en servers vacíos entre nosotros dado que hay hijos de puta chetos que andan sueltos por los servers grandes.

Esas partidas eran amas, sobre todo mi helicoptero-sierra que arrasaba con los tejados de las ciudades, serían enemigos o aliados :lol:
O esas tragadas de plomo de deftony.

He terminado los exámenes, estoy on y cuando se cree alguna partida avisáis.

Si vuelven los dias grandes del GTA online, me lo instalo again.

Todavía ni lo he desinstalado, debido a la vaga esperanza de la vuelta de aquellos días de risas. Breikan, te volveré a destrozar. HAHAHAHA! A no ser que pilles la moto, claro.

A mi ya me esta diciendo alguien de donde pillar cosas molonas como armas, vehiculos etc etc...

Me viene peña con uzis y me mata en cero coma, y yo con mis pistolita de mierda... estoy hasta la polla.

Mi nick es M.RabotiesoPL, por si alguien me ve por ahi. Suelo meterme en novocain, serverparty, littlewhitey´s...

Quiero hacer hamijos en el juego :oops:

EDITO: No se me actualizan la lista de servers, he reinstalado y sigue sin ir. Por ende NO tengo ningun server y no puedo jugar...

Opiniones? Suele fallar esto? es normal?

mmm, no es por nada, pero en el Online tambien hay tiendas de armas, jajaja, solo tienes que mirar el mapa.

yo todavia lo tengo instalado :twisted: , pero hasta el viernes no estare disponible para esas partidas de alto riesgo...

sois unos hijos de puta, entre el PRO6, el GTA Online, el MAME online que acabo de descubrir, las chapas, el hattrick, el footiegame, y demas chorradas no tengo vida, lo repito, SOIS UNOS HIJOS DE PUTA :lol: :lol: :lol: :lol:

no pongais mas juegos :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues si se puede, a mi tambien me gustaría jugar un rato con vosotros.
Cuando digais hora y server, allí estaré.

Lo que pasa que tienen que pulir un poco mas el gta online.
Tiene fallos muy gordos, como que alomejor le pegas a un tio 20 tiros en la cabeza y no se muere, el te mete uno y caes... el lag influye mucho... no se, no lo veo terminado, esperemos que cuando saquen un nuevo gta, este apartado este mas pulido.

Soil rebuznó:
Tiene fallos muy gordos, como que alomejor le pegas a un tio 20 tiros en la cabeza y no se muere, el te mete uno y caes.

En el call of duty he disparado cargadores de tommy gun al cuerpo de otro jugador, y les ha dado tiempo de darse la vuelta y dispararme hasta la muerte antes de morir ellos.

Si entras en una sala con lags igualados no se nota tanto.

No hay servidores antichetos? joden bastante el juego.

Hay alguna forma de crearse un equipo? es decir... da mucho porculo el tema de buscar a tu "compañero" por el color, y el rollo seria que los de tu equipo tuvieran el mismo color o algo.

Me lo estoy pasando como una quinceañera con el superpop.

Soil rebuznó:
Tiene fallos muy gordos, como que alomejor le pegas a un tio 20 tiros en la cabeza y no se muere, el te mete uno y caes... el lag influye mucho... no se, no lo veo terminado, esperemos que cuando saquen un nuevo gta, este apartado este mas pulido.

¿Ah pero eso no es porque usan trucos? La verdad esque jode mucho que te rebienten asi porque si sin tu poderles hacer nada...

Por cierto, esta tarde en un servidor (no se cual), siempre que me disparaban con un minigun tipo helicóptero y me mataban, me baneaban :? como si fuese yo el que habia usado el truco...¿alguien sabe por que? me daba mucha rabia, porque yo no hacia nada...

Mierda de chetos

Novocaine, equipo de los pollos. Buscad a Lt Rible PLOL.

Decid muelte, putalocura o alguna pollez para ser reconocidos.

GO GO GO!

He estado echando un vicio y parece estar bien, pero es bastante chungo.

No se si es que aun soy un noob o es que no habia casi nadie en el grupo de los pollos,pero me daban por todos lados.

Eso si, tuve un pique en moto con otro nigga y le meti una quemada.

A ver cuando os veo por ahi.

Estoy reinstalando el juego y me voy a meter en breves (ya mismo)

Si alguien se va a meter, soy M.RabotiesoPL y ire de poli con casco de amoto. Me metere en el server novocaine.

Esta tarde me heche la siesta y no me pude meter, coño :cry:

animaros hoy a las 12 a echar unos vicios que andare por ahi y nos cargamos a unos niggas

he visto a rabotieso por ahi

semete rebuznó:
he visto a rabotieso por ahi

Jejeje ya. Llevo buscando peña de PL desde hace unos dias, y cuando veo a semete se me jode la conexion de internet.. :cry:

PD: Me meto un rato, a ver si veo a alguien.

vaya viciada con marques y con un supuesto folladicto

como se hacen capturas de esas molonas? le doy al boton de capturar pantalla pero no captura pantalla ni ostias en vinagre

Yo me lo estoy descargando, asi que en breve estare haciendo cosas de nigga por las calles :lol:

Atrás
Arriba Pie