Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
:121 :121 loooool
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
qué grande todo.bocatadechoped rebuznó:
Spawner rebuznó:Me gustaría saber tu opinión sobre el film Prometeo. Yo no tengo claro si es mala o muy mala.
Grasias por el interés amigo contertulioo. No he estado en Valensia, la verdadd es que me faltan lugares por conoser de la geografía ibérica. Eso sí laCerberus rebuznó:Querido D´Alessandro le admiro enormemente es usted un sabio del fucbol, me gustaría saber si alguna vez ha estado en Valensia y si prefiere la paella de conejo o la de pescado.
Un abraso.
Gelete Nieto rebuznó:El ultimo regalo que le hise a mi querido Jose Maria es una joya gráfica, el Mas Paint, donde el agente en gabardina dispara en tiempo retardado.
Auron rebuznó:Jorge, este año qué juego viene mejor para poner a los laterales percutiendo la banda y todos vasculando en línea de tres cuartos, FIFA o PES? Encima Neymárrrr baila el ay si te pego, por favooooooor.
PES 2013 DEMO - Neymar dance celebration Ai se eu te pego [Pidzej13] - YouTube
Gregory_Peck rebuznó:Míster ¿qué música, artistas o canciones recomendarías para tus futbolistas? No me refiero a motivarr que para eso ya está Pek y Colplaiii, me refiero a música que infunda a tus jugadores rigor tácccticoooo.
Gelete Nieto rebuznó:Yo personalmente considero que cualquier cansion que tenga las corcheas en partitura formando una defensa que rrompe el fuera de juego es apppta para el futbol. Y parrtituras asi solo las aporrtan Los Sentellas, Manu Chao o Beethoven.
121
121
121
121 Claro,amigo gregory. Nuestra labor pedagógica como progenitores debe incluir cultura futbolistica. Que los pequeños sepan quién fue el morenito sinclairr,que conoscan la dansa de tobisho de diego latorre o porqué manolo hierro nunca tomaba flab de postre.Gregory_Peck rebuznó:Gracias Jorge!!!121
121
121
121
- No entiendo tito, ¿quién es Leo Biagini? ¿Y Martín Vellisca?
Estos enanos no saben de fútbol, ni de LOL.
Gelete Nieto rebuznó:Claro,amigo gregory. Nuestra labor pedagógica como progenitores debe incluir cultura futbolistica. Que los pequeños sepan quién fue el morenito sinclairr,que conoscan la dansa de tobisho de diego latorre o porqué manolo hierro nunca tomaba flab de postre.
Abrasos y afectoo heteropsecsual
Gelete Nieto rebuznó:Una ves dentro Pipi practica el dos contra uno en achique de espasios con dos jovensitas buscado percutirr la defensa. Shegan sus novios y aquello se traslada a Sarajevo 1995.
121Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.