Hilo Deportivo:1.700 tormentas fecales de fútbol - Los desvaríos del Sr. D´Alessandro

Pero no dejes de poner aquí tus relatos, bribón.

Por favor, mcDonalds. Una opinión sobre Cuqui Silvani

Grasias a todos una vez más.

Hace en Madridd un calor sofocante, pero he pasado una mañana agradable conversando con Palinha y Bassavilbaso. Siempre es bueno reencontrarse con amigos y colegas de profesión.

A la pregunta del marquista Filimbi: no podría jamás poner un pero a la acctitud del cuqui Silvani. Un segunda punta no exento de técnica,con movimiento dinámico en la sona noble del área, hasiendo labores de enganche como por ejemplo Osil,ojo con él eh Jajaj tu tum pssst...perdon perdon...jorge, ten cuidado con esa lengua bipeda tusha que más de un problema te trajo...

El cuqui provenía del distrito calle corrientes. De pequeño hasia pequeños laburos con su padre que era marmolista. Actualmente dirige un comedor sosial. Su hermano Federico,fede es algo alcohólico pero gran persona.

Abrasos,me vosea Grasiela desde la cosina, ya está lista la pizza tarradellas de atún y oregano

bocatadechoped rebuznó:
7430dashlessandro.jpg

:121 Vaya Castorremada. :121

Buenos días queridos:

Hoy tengo un día ajetreado a más no poderrr. A las dies y media al veterinario con los cánidos, porque van a extirparr
a Moasir de las gónadas reproductoras. Ayer intento percutir a media asta el yorkshire de mi vesina, y no lo puedo tolerarr.

Más tarde iré a buscar para mi sobrino la banda sonora de Tadeo Jones, que por lo visto es buenisíma, van a triunfarr seguro.

A media mañana a repararr el home sinema a la tienda de de hifi de Dennis Serban, que me hase presio.

Y tengo que estarr a las 13:00 en el sentro para el vermut con el Toro Aquino y Camarasa.

Sigo agradesiendo el aluvionnn de twics que resibo, muchos con preguntas táccticas y otros disiendo simplemente hola jorge, te admiro cracc
y cosas así.

ME haseis felis queridos.

Abrasos

Jorge

Me gustaría saber tu opinión sobre el film Prometeo. Yo no tengo claro si es mala o muy mala.

Spawner rebuznó:
Me gustaría saber tu opinión sobre el film Prometeo. Yo no tengo claro si es mala o muy mala.

Grasias por colaborarr. La verdad es que este espasio quisiera que fuera dinámico, con interactuasion de vosotrosh. Sha tengo arreglado el haifi, Serban es un teccnico maravishoso. Moasir está dormido así que voy
a analisarr parte de Prometheus, que la videe el otro día en Hdraip grasias a la anuensia de Taira, que está hecho un ecsperto en esto del Ares.

Prometheus es un filme a mi pareser algo complejo. Los fologüers de Ridly Scottt la habran comprendido mejor que sho, que soy más de películas de aCsion de mi amigo Densel.

Todo comiensa con Pirri Mori en la nave espasial, perfectamente dotada de propulsión y velosidad en los costados.
tZmIxMA

Pirri Mori mirá la pantasha y dice carajo!! me olvidé renovar el dni otra ves

Nos encontramos ante un viaje galácctico propio de Florentino Peres. Dispendio sin mirar la cantera, fichar porque sí y todo sustentadddo por la banca.

Hasta tienen a Lass Diarra de piloto, por favorr el moreno no es catalisadorr del juegoo, para eso está Xabi Alonsoo

Mas dispendioss y locura galácctica como dotar a Mauriño de poderes de General in Commander, me parese
un suisidio deportivo e institusionall.

Los tres magníficos de Mau: Pirri Mori, Casillas en el sentro y Meirelles del Chelsi, acompañados de dos
utilleras para pareser un cluc sosial y abierto al siglo XXI?? por favorrr

Todo en un caos, desorden de guión y dialogos futuristas que auguran un drama para los sosios. Me comentaba
Tendillo y Santillana que ésto no era lo que eshos conosieron, esto es vender el alma al dinerooo

El amigo Meirelles antes de saltarr al Trofeo Bernabeu, nervioso y ecsitado.

No os desvelare el final para los amigos que no la vieron, pero me parese raruna y exenta de sentidooo.

Le doy 3 lucchinos de Filnafiniti.

Abrasos.

Querido D´Alessandro le admiro enormemente es usted un sabio del fucbol, me gustaría saber si alguna vez ha estado en Valensia y si prefiere la paella de conejo o la de pescado.

Un abraso.

Cerberus rebuznó:
Querido D´Alessandro le admiro enormemente es usted un sabio del fucbol, me gustaría saber si alguna vez ha estado en Valensia y si prefiere la paella de conejo o la de pescado.

Un abraso.
Grasias por el interés amigo contertulioo. No he estado en Valensia, la verdadd es que me faltan lugares por conoser de la geografía ibérica. Eso sí la
paesha me fascina enormemente. Una ves vino a mi casa Sabin Illie y la preparó mixta, la carne era de conejo velos y me resultó sublime.

Fuerrte abraso

He sacado de la videocamara este video que muestra una gran etapa de mi vida. En el os cuento cómo desashuno y me veréis entrenarr

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

​Grasias

Jorgelete, ¿Qué videojuego nos recomiendas más allá de fútbol, para descansar la mente y meditar más a fondo la táccctica?

Hombre, el señor Bars de los dibujos de los Sintson, un honorr.

A desir verdadd no soy mucho de videogames, aunque mi hijo Jose Maria Horasio me pide que le vea jugarr y a veses interactuo con él.

Podemos extraer tacctica de casi cualquier videogame. Si por ejemplo estás disfrutando del Sol Caliborr en tus manos, mi muñeco preferido es
Naitmer, por eso de realisar mandobles en diagonal castigando la defensa contraria, apertura en la sona noble del contrario.

Si estás combatiendo en Cal of duti, mis soldados forman en 3-3-3-1 en la misión de Hamburgo, liberando a los laterales con subfusil. Espesialmente Yuri y el Capitan Prais me paresen catalisadores del tiroteo álgido.

Yo soy más del Civiliseichon por eso de los egipsios formando un contragolpe que deja al emperadorrr romano indefenso ante el ariete.

El ultimo regalo que le hise a mi querido Jose Maria es una joya gráfica, el Mas Paint, donde el agente en gabardina dispara en tiempo retardado.

Abrasos.

Gelete Nieto rebuznó:
El ultimo regalo que le hise a mi querido Jose Maria es una joya gráfica, el Mas Paint, donde el agente en gabardina dispara en tiempo retardado.

Requetelol. :121

Jorge, este año qué juego viene mejor para poner a los laterales percutiendo la banda y todos vasculando en línea de tres cuartos, FIFA o PES? Encima Neymárrrr baila el ay si te pego, por favooooooor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Auron rebuznó:
Jorge, este año qué juego viene mejor para poner a los laterales percutiendo la banda y todos vasculando en línea de tres cuartos, FIFA o PES? Encima Neymárrrr baila el ay si te pego, por favooooooor.

PES 2013 DEMO - Neymar dance celebration Ai se eu te pego [Pidzej13] - YouTube

jajaj he de reconoser el realismo en la recreasion de los jugadores. Sin embargo nunca idolatraria un jugadorr a lo mohicano Daniel dei luis como Neymar, por favorr.

Interesante disyuntiva entre la videogamer de Fifa y Evoluchion. Fifa ofrese a los eruditos una mashor influensia en resortes balompédicos, y Evoluchion tiene a Valeny de falso líbero forsando a Ximeles y Minanda a rromper los costados como puñales de Aguila Roja. Difisil desisión, amigo Auron.

Me decanto por Evoluchion porque Jose María Horasio juega on-lain! con android en su habitasion.

Míster ¿qué música, artistas o canciones recomendarías para tus futbolistas? No me refiero a motivarr que para eso ya está Pek y Colplaiii, me refiero a música que infunda a tus jugadores rigor tácccticoooo.

Gregory_Peck rebuznó:
Míster ¿qué música, artistas o canciones recomendarías para tus futbolistas? No me refiero a motivarr que para eso ya está Pek y Colplaiii, me refiero a música que infunda a tus jugadores rigor tácccticoooo.

Este es el politono que tengo para las shamadas. Fijate en cómo se quita la chaqueta Jose Luis Rodrigues, con qué furiaa. A mis jugadores solo les pido que sientan lo que hasen, ya se inspiren en Azuquita o en Queen. Yo personalmente considero que cualquier cansion que tenga las corcheas en partitura formando una defensa que rrompe el fuera de juego es apppta para el futbol. Y parrtituras asi solo las aporrtan Los Sentellas, Manu Chao o Beethoven.

Gelete Nieto rebuznó:
Yo personalmente considero que cualquier cansion que tenga las corcheas en partitura formando una defensa que rrompe el fuera de juego es apppta para el futbol. Y parrtituras asi solo las aporrtan Los Sentellas, Manu Chao o Beethoven.

Gracias Jorge!!! :121:121:121:121:121:121:121:121

Acaba de shegar mi sobrino de 11 años al ver que me estoy descojonando

- Tito ¿de qué te ríes?

- Mira, lee esto

Le pongo el hilo, lee algunas cosas sueltas.

- No entiendo tito, ¿quién es Leo Biagini? ¿Y Martín Vellisca?

Estos enanos no saben de fútbol, ni de LOL.

Gregory_Peck rebuznó:
Gracias Jorge!!! :121:121:121:121:121:121:121:121

- No entiendo tito, ¿quién es Leo Biagini? ¿Y Martín Vellisca?

Estos enanos no saben de fútbol, ni de LOL.
Claro,amigo gregory. Nuestra labor pedagógica como progenitores debe incluir cultura futbolistica. Que los pequeños sepan quién fue el morenito sinclairr,que conoscan la dansa de tobisho de diego latorre o porqué manolo hierro nunca tomaba flab de postre.

Abrasos y afectoo heteropsecsual

Gelete Nieto rebuznó:
Claro,amigo gregory. Nuestra labor pedagógica como progenitores debe incluir cultura futbolistica. Que los pequeños sepan quién fue el morenito sinclairr,que conoscan la dansa de tobisho de diego latorre o porqué manolo hierro nunca tomaba flab de postre.

Abrasos y afectoo heteropsecsual

Mister, ¿es importante para ti la estética en el futbol? Ha sido un poco lamentable ver hoy al Mono Burgos vestido con esa especie de chandal del Carrefour, gordo y desaliñado; contrastaba bastante con el Cholo Simeone, que se conserva fino y viste con elegancia.

Otra pregunta, ¿mantienes contacto con otro grande del Tenerife, el Mono Montoya?

Qué hay mister ? . . . . Quería preguntarle sobre su etapa de guardameta . Jejeje

Usted se enfrentó en un terreno de juego con el loco gati ?? . . . Como fueron?? . . . Quien era mejor ??

Abrazo grande mister !!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Gelete Nieto rebuznó:
Una ves dentro Pipi practica el dos contra uno en achique de espasios con dos jovensitas buscado percutirr la defensa. Shegan sus novios y aquello se traslada a Sarajevo 1995.

:121:121

¿Eres conocido de Antonio Reguera?

Voy a intentarrr haser un tres para uno,perdonad que no tenga vosss

A la pregunta del amigo Claif, sí que me preocupa la estética del arrquero. Hay que opptar por tejido cómodo para la estirada. No haré preferensias entre meyba o kalenji. Y porr favor sin estridensias,coño Jorgito Camposs.nooo,no es serioo

A la pregunta sobre Gatti yo soy algo más joven Jajaj. Como definirlo en sintaxis rápida... Gatti era nerrvio,felino,como valdes,como noyer del ballerrr, y yo en cambio era más colocasion a Lo subisarreta o buljubasich con capasidad para ordenar la defensa. Pero el llegó más lejos y gano más cosas

Hombre Fernando Navarro Montosha es un arquero sublime. No tenemos contacto vía guatsappp pero sí amigos en común como Dure y Pedro José. Hombre de ideas claras.

Amigo donald,no conosco personalmente al humorista que mensionas pero Lo admiro vía llutufff

Abrasos

Atrás
Arriba Pie