Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
:121 :121 loooool
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bocatadechoped rebuznó:
Spawner rebuznó:Me gustaría saber tu opinión sobre el film Prometeo. Yo no tengo claro si es mala o muy mala.
Grasias por el interés amigo contertulioo. No he estado en Valensia, la verdadd es que me faltan lugares por conoser de la geografía ibérica. Eso sí laCerberus rebuznó:Querido D´Alessandro le admiro enormemente es usted un sabio del fucbol, me gustaría saber si alguna vez ha estado en Valensia y si prefiere la paella de conejo o la de pescado.
Un abraso.
Gelete Nieto rebuznó:El ultimo regalo que le hise a mi querido Jose Maria es una joya gráfica, el Mas Paint, donde el agente en gabardina dispara en tiempo retardado.
Auron rebuznó:Jorge, este año qué juego viene mejor para poner a los laterales percutiendo la banda y todos vasculando en línea de tres cuartos, FIFA o PES? Encima Neymárrrr baila el ay si te pego, por favooooooor.
PES 2013 DEMO - Neymar dance celebration Ai se eu te pego [Pidzej13] - YouTube
Gregory_Peck rebuznó:Míster ¿qué música, artistas o canciones recomendarías para tus futbolistas? No me refiero a motivarr que para eso ya está Pek y Colplaiii, me refiero a música que infunda a tus jugadores rigor tácccticoooo.
Gelete Nieto rebuznó:Yo personalmente considero que cualquier cansion que tenga las corcheas en partitura formando una defensa que rrompe el fuera de juego es apppta para el futbol. Y parrtituras asi solo las aporrtan Los Sentellas, Manu Chao o Beethoven.
Claro,amigo gregory. Nuestra labor pedagógica como progenitores debe incluir cultura futbolistica. Que los pequeños sepan quién fue el morenito sinclairr,que conoscan la dansa de tobisho de diego latorre o porqué manolo hierro nunca tomaba flab de postre.Gregory_Peck rebuznó:Gracias Jorge!!!121
121
121
121
- No entiendo tito, ¿quién es Leo Biagini? ¿Y Martín Vellisca?
Estos enanos no saben de fútbol, ni de LOL.
Gelete Nieto rebuznó:Claro,amigo gregory. Nuestra labor pedagógica como progenitores debe incluir cultura futbolistica. Que los pequeños sepan quién fue el morenito sinclairr,que conoscan la dansa de tobisho de diego latorre o porqué manolo hierro nunca tomaba flab de postre.
Abrasos y afectoo heteropsecsual
Gelete Nieto rebuznó:Una ves dentro Pipi practica el dos contra uno en achique de espasios con dos jovensitas buscado percutirr la defensa. Shegan sus novios y aquello se traslada a Sarajevo 1995.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.