Hilo : la casa de tu vida

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

moporday

Guest
van apenas 15 min y menudo nido de frikies. una novia que segun ella cuando sale se comporta como si no tubiera novio...eso si su chico que ni respire.. El calzonazos. y ahora lo mejor.. una pareja de raperos pijos (ambos chicos).... flipante ..

enfin aqui dejo el hilo para ponerlos a parir
saludos maricas

moporday rebuznó:
una pareja de raperos pijos (ambos chicos).... flipante ..

Raperos y maricones. No me hace falta oir nada más.

PD: Si no hay maricones parece que un concurso no es válido.

moporday rebuznó:
van apenas 15 min y menudo nido de frikies. una novia que segun ella cuando sale se comporta como si no tubiera novio...eso si su chico que ni respire.. El calzonazos. y ahora lo mejor.. una pareja de raperos pijos (ambos chicos).... flipante ..

saludos maricas

Después dirás que tú esas cosas no las ves.

Cualquiera que vea esa mierda merece ser apaleado en las pelotas en la plaza publica... :?

dAN1 rebuznó:
moporday rebuznó:
una pareja de raperos pijos (ambos chicos).... flipante ..

Raperos y maricones. No me hace falta oir nada más.

PD: Si no hay maricones parece que un concurso no es válido.

Sobre todo si es de Tele5. Un programa sin uno o dos maricones no puede salir en antena.

Einherjer rebuznó:
moporday rebuznó:

saludos maricas

Después dirás que tú esas cosas no las ves.

tu es q eres tonto a las 3. Logicamente lo estoy viendo y que yo sepa nolo he negado.

kool & the gang bang ahora mismo ni idea... pero si mentero caera un Mp ok? salu2

PD: ojo ahora una cyberpareja que no se conoce..

estaba cantado, el año pasado 2 supuestos jevis, ahora tocaba raperillos y encima geis.

uno d ellos no sera malik no?? ejke nunca se sabe. :lol:

jaxondo rebuznó:
estaba cantado, el año pasado 2 supuestos jevis, ahora tocaba raperillos y encima geis.

no te lo pierdas es aun peor: de momento tenemos:

1.- pareja pijos , tia zorra liberal y calzonazos del copon

2.- raperos gays

3.- una pareja por internet que no se conocian en persona

4.- un gay con novia. le gustan los tios pero kiere a la chica..y estan juntos... :shock:

y lo que queda... para que luego digan que el circo esta desapareciendo

moporday rebuznó:
jaxondo rebuznó:

no te lo pierdas es aun peor: de momento tenemos:

1.- pareja pijos , tia zorra liberal y calzonazos del copon

2.- raperos gays

3.- una pareja por internet que no se conocian en persona

4.- un gay con novia. le gustan los tios pero kiere a la chica..y estan juntos... :shock:

y lo que queda... para que luego digan que el circo esta desapareciendo

no veo la tele, pero por lo que contais, creo que hago bien.

Que los fusilen a todos joder.

Primera cosa que tengo que destacar, los dos pijos de raperos que han entrado:

1-. Se llaman Gen de genio y Kid, y no son pijos, se denominan "los pijos del rap" porque es su frase mas mitica.

2-. No son gays, son un grupo de Hip hop de malaga y ellos dos son los Mc's [ o cantantes]

3-. Los conozco en persona y son la ostia de majos y divertidos, me juego lo que querais a que, por la moda o no, pero se llevaran la casa.

4-. Tienen un tono de voz y unos jestos muy raros, eso no lo discuto, pero es lo weno que tienen estos dos, que son unos personajes.

Porque dos tios entren a concursar en una casa no tienen porqeu ser gays, en la otra edicion salian dos tias, y no eran lesbianas eran amigas.

Solo he de decir que la argentinita esta muy buena, y yo diria que solo busca papeles......y lo del gay con la novia ya es pa mear y no hechar gota, yo me esperaba que la tia fuera un personajillo pero NOOO la tia tambien esta pa hesharle unos cuantos......

Yo tengo puesta TVE1, la serie nueva de abogados, no le presto mucha atención pero es que la Natalia Verbeke me pone muy berraco :oops:

Me has hecho encender la puta tele. 15min he aguantado antes de apagar, vaya mierda.

Yo me cago en la puta madre de todos los de la puta casa de mierda. Y en sus familiares y amigos.

Y eso ¿cuándo ha sido? ¿Hoy?
Afortunadamente estaba viendo "Alarma en el expreso". Dios me libre de malgastar mi tiempo en casas de tu vida, grandes hermanos, etc...

Menos mal que juego al PF y al Lomac en internet, asi no trago mierda de esta....
Bueno tb un poco de enemy, pero como ya no entrais! desertores.... :evil: :evil: :evil:

sabeis eso de: sino te interesa pq coño me lo cuentas??..

ya hay unas cuantas mujeres percutibles en la casa... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) una morena que es la bomba.

Lo de faltaba 2 raperos que seguro se decian a si mismos "andergraun" se meten en la casa de las narices para promocionarse.

Penoso.

Atrás
Arriba Pie