Richal rebuznó:
gotah rebuznó:
Que es eso de un rapero underground? Podrias explicarlo ya que estas, que tengo curiosidad.
un rapero que vive en el metro y se gana el pan cantando en sus pasillos.
¿¿¿Será en broma no??? Un rapero underground no es un rapero q vive en el metro y se gana la comida en los pasillos cantando.
Un rapero underground es aquel MC que no tiene o ha tenido la oportunidad de grabar un disco aun, que lo unico que hace es grabar sus "maketas" en casa o en un mini-studio, sin animo de lucrarse con esto, solo por lo que siente... Hay que ver!!!
Y sobre auqellos posts insultantes a los dos "raperillos sacados de la Mtv" yo apoyo a los dos que hay en la casa, porque a ver si os enterais, lo de las ropas tan limpitas, y tan carillas royo pijo, daros cuenta que lo hacen para quedar bien, para tener buena presencia, imaginaros:
El dia que vosotros quedeis con una chica [cosa dudable por muxos los foreros] lo que quereis es tener buena presencia, y que hareis? vestiros con una camiseta con un dibujo del songokuh del mercata y unos pantalones cortos y chanclas? o ireis bien vestidos y oliendo bien??? Pensad un poco! Ademas el otro forero que ha escrito que cuando vuelvan a malaga lso raperos de verdad van a insutlarles y hacer temas en contra de ellos, se nota que no los conoces y que tu tambien eres un producto de la moda, ellos son un grupo bastante conocido en malaga y tienen su respeto ganado por esos lares, si han entrado en el programa es apra ganar pasta, no para publicitarse,y kieren la casa no para vivir en ella sino para crear un estudio de grabacion! a mí Gen y a mí Kid no me los tocan...