Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

iskariote rebuznó:
En lo que más repercutirá será en que disminuyes el descanso, por lo tanto crecerás menos y, si intentas mejorar la fuerza, lo notarás incluso más que en la hipertrofia. Lo que tus ligamentos o fibras aguanten es algo bastante relativo, lo dejaría en manos de tu sentido común, pero la verdad es que no pareces gastar mucho de eso. Haz lo que tu cuerpo te indique y peca siempre de prudente, ante la duda.

Por eso os pido consejo.

Voy a probar esta semana lo de la bici y las putas mamadas a mi vecino.

iskariote rebuznó:
El peso muerto es un ejercicio que NO se hace así:

YouTube - ‪Abdiel Moreno.- Como no hacer Peso Muerto‬‏

Busca "rippetoe deadlift" y mirate unos cuantos vídeos para quedarte con la técnica.

He visto videos de rippetoe deadfitt y hace exactamente lo mismo que el de Abidal moreno. Sobre todo lo demás que dices, voy a ir sólo 3 veces a la semana a hacer la rutina que me has puesto, pero me dejaré de la mariconada esa de la barra sin ningún peso, le pondré un poco de inicio y luego iré subiendo progresivamente.

Morzhila no me contesta, te nombro mi nuevo maestro.

iskariote rebuznó:
La rutina de Venancio son 6 ejercicios, ve al gimnasio y haz uno por día y seguirá siendo una rutina infinitamente más completa que la que estás haciendo ahora.

¿Tú sabes lo ridículo que resulta ir al gimnasio, hacer un sólo ejercicio y volverse a casa? :lol: Última petición, ¿puedes recomendarme ejercicios de calentamiento y estiramiento?

Armin Tamzarian rebuznó:
He visto videos de rippetoe deadfitt y hace exactamente lo mismo que el de Abidal moreno.

No jodas tio.

El Moreno este baja la barra a base de doblar la espalda, no de flexionar las piernas.
Para hacerlo correctamente, debes de hacer una especie de sentadilla, mientras mantienes el peso de la barra con la fuerza de tu tronco, y le das la inclinación necesaria como para no darte en las rodillas.

El del video simplemente dobla el espinazo, y luego flexiona las patitas de alambre un poco.

Iskariote, he tomado nota del tema de los fondos. Hoy lo pongo en práctica.

Sobre la evolución, pues te parecerá una tontería, pero me da la impresión de que las camisas me quedan un poco mejor de hombros. Lástima de lorza. :lol:

Seguiré con la rutina de fuerza todo el verano ya que me recomiendas no mezclar cosas, y cuando pasen los calores valoraré el salir a correr.
Era mi intención inicial de todos modos, el hacer fuerza. Lo que pasa es que uno se emociona y rápido quiere cambiar en unos pocos meses años de sedentarismo.

Saludos.

Armin Tamzarian rebuznó:
He visto videos de rippetoe deadfitt y hace exactamente lo mismo que el de Abidal moreno. Sobre todo lo demás que dices, voy a ir sólo 3 veces a la semana a hacer la rutina que me has puesto, pero me dejaré de la mariconada esa de la barra sin ningún peso, le pondré un poco de inicio y luego iré subiendo progresivamente.

Ponle el peso que quieras de inicio, mi recomendación de la barra vacía es porque, con las pesas, siempre se arrepiente uno menos de pecar de prudente que de osado.

Las recomendaciones que le hice a Venancio se aplican a cualquiera, mírate el hilo otra vez y que te quede claro que la técnica es IMPRESCINDIBLE para no joderte la espalda a los 3 meses. Fíjate en la posición totalmente curvada en la espalda del vídeo que te he puesto como ejemplo a no seguir, fíjate en que en lugar de sacar pecho, lo esconde, y tiene las piernas casi rígidas en lugar de flexionarlas levemente.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Tú sabes lo ridículo que resulta ir al gimnasio, hacer un sólo ejercicio y volverse a casa? :lol: Última petición, ¿puedes recomendarme ejercicios de calentamiento y estiramiento?

Cuando voy a entrenar hay ciertas personas en el gimnasio. Después de calentar, hacer series de aproximación, entrenar, hacer estiramientos posteriores y ducharme, muchos de ellos siguen ahí, haciendo curls. ESO sí es ridículo. Yo tengo cosas mejores que hacer que pasarme toda la puta tarde en el gimnasio malgastando mi tiempo. Llegar, partir los hierros y a casa, esa es mi folosofía.

Al principio de esta rutina, los pesos son poca cosa, calentar se puede limitar a rotaciones articulares de todo el cuerpo y un par de series de 10 repeticiones con la barra vacía. Para cuando la cosa va subiendo, puedes usar el buscador con la palabra "aproximación", no obstante, en breve le pondré a Venancio unas pautas orientativas a seguir en su hilo para calentar de cara a series pesadas.

Estira bien después de entrenar.

Venancio rebuznó:
Iskariote, he tomado nota del tema de los fondos. Hoy lo pongo en práctica.

No te olvides del ángulo de los brazos.

Venancio rebuznó:
Sobre la evolución, pues te parecerá una tontería, pero me da la impresión de que las camisas me quedan un poco mejor de hombros. Lástima de lorza. :lol:

La lorza seguirá ahí mientras tú lo quieras. Si no te preocupa, pues no hay problema, si te empieza a molestar, reduces las calorías y sigues entrenando igual que lo harías antes. Es más, apúntate lo que comas mañana y guárdalo en un cajón. Si sigues entrenando con esta rutina, dentro de un año lo mirarás y te preguntarás cómo cojones hacías para no morirte de desnutrición.

Venancio rebuznó:
Seguiré con la rutina de fuerza todo el verano ya que me recomiendas no mezclar cosas, y cuando pasen los calores valoraré el salir a correr.
Era mi intención inicial de todos modos, el hacer fuerza. Lo que pasa es que uno se emociona y rápido quiere cambiar en unos pocos meses años de sedentarismo.

Saludos.

A ver, lo que te he dicho de no salir a correr ni de coña era un poco exageración, en respuesta a los trolls habituales, pero yo no te recomiendo nada que tú no quieras hacer. Si quieres mejorar tu capacidad cardiovascular, tendrás que salir a correr antes o después, es innegable que además de ser útil puede aportar una variedad a tu entrenamiento muy entretenida. Lo que yo te digo es que no te agobies, que no se puede mejorar todo mucho y de golpe. Si quieres mejorar en fuerza, céntrate en fuerza hasta que te canses o llegues a algún objetivo marcado, como abrir los botes de mayonesa sin que te ayude tu mujer. Si quieres mejorar todo a la vez, debes saber que es algo más difícil, y que la progresión será más lenta.

Ahora mismo, teniendo en cuenta que has empezado de cero, progresarías igualmente en un principio, todavía no te supone un obstáculo ir subiendo 2,5 kg por sesión de entrenamiento, así que no ibas a sobreentrenar por correr un poco al día siguiente, pero si no puedes por el polen o porque tienes mucho trabajo, quédate con la tranquilidad de saber que tu objetivo principal, mejorar en términos de fuerza, lo sigues manteniendo a la perfección.

Mi sugerencia, más que recomendación, es que salgas a correr de vez en cuando, de momento conviértelo en un cambio agradable, no en una obligación. Procura hacerlo en días que no te toque entrenamiento de fuerza y, si puede ser, a la misma hora que éste, principalmente para dejar 24 horas entre una cosa y la otra, aunque 12 pueden ser suficientes. Sal a correr a un ritmo al que aguantarías 2 horas, al trote cochinero, y hazte entre 20 y 40 minutos. Si llegas muerto, es que tienes que correr más despacio. Te parecerá una tontería, pero así de fácil es como se mejora la capacidad aeróbica. Tu mujer te lo va a agradecer.

Bueno, hoy he empezado y con la barra vacía he podido hacer 20 reps bastante bien, fijándome en la técnica sobre todo de sentadilla. En los Hang High Pulls, ¿hay que tirar de pierna? Es que he estado viendo vídrios y en algunos la gente se impusla un poco con las piernas y en otros no.

Hace falta un puto post it para los que quieran empezar y no saben como, porque la verdad que es un poco cansino repetir lo mismo cada 13 paginas en el mismo hilo.

Costra ponte a curreral, que entre los tochos de ejercicios basicos que escribe black adder y los metodos de entrenamiento y tecnica que escribe iscariote esta hecho en un segundo.

clint_isgud rebuznó:
Bueno, hoy he empezado y con la barra vacía he podido hacer 20 reps bastante bien, fijándome en la técnica sobre todo de sentadilla. En los Hang High Pulls, ¿hay que tirar de pierna? Es que he estado viendo vídrios y en algunos la gente se impusla un poco con las piernas y en otros no.

En los Hang high pulls hay que tirar EXCLUSIVAMENTE de tren inferior. El movimiento consiste en saltar y dejar que la barra suba por inercia. NO SE USAN LOS BRAZOS. Si nos ponemos puristas, puedes encogerte de hombros y sacar un plus muy interesante de impulso, que también podría considerarse como parte del salto, pero nada más, los bíceps NO actúan bajo ningún concepto ni tampoco los deltoides.

Ya sé que hay docenas de vídeos de gente haciéndolo usando los brazos e incluso no usando para nada las piernas, pero es un movimiento distinto, se llama remo al mentón o upright rows y no es muy bueno para los hombros, en el sentido de que puede resultar lesivo cuando se empieza a manejar peso. Personalmente, yo no lo recomiendo.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero cómo, joder, CÓMO? ¿Me puedes poner un video de estiramientos de esos guapos que pones tú?

Joder, si es que hay una página y todo que se llama "estiramientos.es". Mira, una tabla sencilla para después de hacer pesas:

estiramientos.es (pesas)

Eres un hoyjan, Armin.

Vengo del gimnasio. De esa tabla yo sólo hago el 2, el 4 y el 5. Cuando llegue el concurso de Mr. Putalocura lo vais a flipar. Os meo en la boca a todos.

Pues el 7, el 11 y el 17 ya los puedes ir incorporando a tus estiramientos habituales. Deberías hacerlos todos, pero esos 3 son casi obligatorios.

iskariote rebuznó:
A ver, lo que te he dicho de no salir a correr ni de coña era un poco exageración, en respuesta a los trolls habituales, pero yo no te recomiendo nada que tú no quieras hacer.

Solo tú recomiendas cosas sensatas, y los demás, tolls. Salvo cuando recomiendan cosas sensatas, entonces eres tú el troll que las niega por el simple hecho de que no las recomiendas tú.

url

Joder, ayer hice mamadas a mi vecino y hoy ha sido coger la bici y que me pase esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Encima he llegado 20 minutos tarde a la reunión con el profesor, al final he tenido que coger el metro. :face:

Nueces rebuznó:
Solo tú recomiendas cosas sensatas, y los demás, tolls. Salvo cuando recomiendan cosas sensatas, entonces eres tú el troll que las niega por el simple hecho de que no las recomiendas tú.

funny-pictures-this-is-how-cat-rolls.jpg

A ver, es que yo no le puedo decir a nadie que no salga a correr bajo ningún concepto y encima pretender decirlo en serio. Pero tiene gracia que las mismas personas que se meten con Venancio porque se hace 6 fondos luego digan que además tendría que salir a trotar a menudo o montar en bici. No se puede mejorar todo a la vez.

Yo le recomiendo lo que a él le conviene para conseguir lo que dijo que quería mejorar, si ahora viene alguien y le recomienda un metcon o practicar algún deporte de contacto, yo no voy a decir que esté mal y probablemente tampoco a trollearlo (esto no lo puedo garantizar), pero ante cosas del tipo "pfffff vaya mierda, no corres, qué nenaza, 6 fondos, muahahahaha" no puedo responder otra cosa que: Ladran, luego cabalgamos.

lemikox rebuznó:
Joder, ayer hice mamadas a mi vecino y hoy ha sido coger la bici y que me pase esto:

YouTube - ‪Asi folla un conejo II‬‏

¿Qué te ha pasado? ¿Que te has corrido como un mirlo nada más subirte?

iskariote rebuznó:
¿Qué te ha pasado? ¿Que te has corrido como un mirlo nada más subirte?

No.

Me he subido a la bici, he dado tres pedaladas y me he quedado rígido, las piernas no me han hecho ni puto caso y me he ahostiado contra un Megane y una C15 al intentar pasar por el medio.

Bici=coneja. 5 segundos y al suelo. Sí, ya, que está metido con calzador.

iskariote rebuznó:
No se puede mejorar todo a la vez.

Precisamente. Por eso algunos hemos insinuado que a lo mejor se está contruyendo la casa por el tejado. Venancio dice que nunca ha hecho deporte, no está ni medianamente en forma, es asmático, vago y alérgico a salir de casa cuando hace calor. Con este panorama, seguro que acaba sus seis fondos resoplando como una locomotora.

Si quiere construir mujculos, primero tendrá que acondicionar aquellos soportes que los alimentan de oxígeno y sangre. Lo digo desde el sentido común, no soy un experto. Si los dos primeros meses los hubiera pasado haciendo aeróbico, convencido estoy de que ahora sería capaz de hacer diez fondos sin tantos problemas.

Vosotros, los que levantáis 800 kilos en press de polla, seguro que podéis correr media hora sin problemas. Pero porque vosotros ya venís entrenados y haréis otras cosas. Pero Venancio partía del cero más absoluto.

iskariote rebuznó:
pero ante cosas del tipo "pfffff vaya mierda, no corres, qué nenaza, 6 fondos, muahahahaha" no puedo responder otra cosa que: Ladran, luego cabalgamos.

No tiene nada que ver. Venancio es merecedor de mofa. Primero porque él mismo invitó a ello. Segundo porque se hizo un clon que él mismo owneo. Tercero porque sus progresos son los de una niña de seis años. Pero todos le queremos.

¿Pero qué puta mierda es esta? Si ahora los pantalones me quedan prietos y antes se me caían.:pringui

Nueces rebuznó:
Precisamente. Por eso algunos hemos insinuado que a lo mejor se está contruyendo la casa por el tejado. Venancio dice que nunca ha hecho deporte, no está ni medianamente en forma, es asmático, vago y alérgico a salir de casa cuando hace calor. Con este panorama, seguro que acaba sus seis fondos resoplando como una locomotora.

Si quiere construir mujculos, primero tendrá que acondicionar aquellos soportes que los alimentan de oxígeno y sangre. Lo digo desde el sentido común, no soy un experto. Si los dos primeros meses los hubiera pasado haciendo aeróbico, convencido estoy de que ahora sería capaz de hacer diez fondos sin tantos problemas.

Vosotros, los que levantáis 800 kilos en press de polla, seguro que podéis correr media hora sin problemas. Pero porque vosotros ya venís entrenados y haréis otras cosas. Pero Venancio partía del cero más absoluto.

Está bien que comentes esto, porque es un mito bastante extendido.

Es verdad que salir a trotar mejora la capacidad cardiovascular sustancialmente y que esto, inevitablemente, tiene repercusión en los tiempos de recuperación entre series, entre otras muchas cosas. Pero a veces la gente confunde los términos y se limita a pensar que "tener fondo" significa convertirse en un strongman de la noche a la mañana.

Si quieres mejorar en un ejercicio, no hay nada mejor que hacer ese ejercicio. Si corres, serás mejor corriendo, pero tu marca en fondos no va a mejorar mucho por ello, porque dependen de un grupo muscular cuya resistencia no has entrenado nada saliendo a la calle a padecer el riesgo de que te atropellen o, peor aún, que te hable algún vecino.

Si uno quiere considerarse "en forma", es obvio que antes o después tiene que hacer algo para mejorar su capacidad aeróbica, pues es uno de los parámetros clave a la hora de evaluarse y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de sentirse más sano. A Venancio le llegará el momento, pero no tiene que ser ahora ni tampoco ha sido una mala idea empezar por donde se ha empezado.

iskariote rebuznó:
Si corres, serás mejor corriendo, pero tu marca en fondos no va a mejorar mucho por ello,

Pero lo que he dicho es que hiciera aeróbico, no que corriera. Que se pusiera a hacer repeticiones de las clásicas calistenias del cole, si tanto asco le tiene a correr. Eso le habría hecho perder algún quilillo de grasa y le hubiera tonificado toda su atrofiada musculatura. Afrontaría los fondos de otra forma.

iskariote rebuznó:
ni tampoco ha sido una mala idea empezar por donde se ha empezado.

10 semanas para 6 fondos... Nos está engañando. Quiero ver una foto del antes y el ahora de Venancio; para ver la progresión, reírme y, a lo mejor, tocarme.

Morzhilla rebuznó:
Esta noche nueces esta dándolo todo. I like it,

Cuando me desato soy pero que Toneti y su primo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Nueces rebuznó:
10 semanas para 6 fondos... Nos está engañando. Quiero ver una foto del antes y el ahora de Venancio; para ver la progresión, reírme y, a lo mejor, tocarme.

Chuck Norris, te veo demasiado interesado en ver mis fotos, otra vez.

Ya dije que fisicamente estoy igual. Quizas note los gemelos mas duros, nada mas.
La diferencia es que antes no podía apenas hacer mamadas a mi vecino con la barra, y ahora con 20 kg noto que podría con mas.
Pero no pondré más, al menos de momento. Piano piano.

Parece mentira que abogues por la racionalidad, y luego estés emocionada cual adolescente esperando progresos estratosféricos.
No tengo prisa. Ni tiempo. Por lo tanto el progreso que llevo es adecuado.
Quizás tarde más que alguien que le eche mas horas al tema; no me preocupa. Bastante he hecho consiguiendo mover el culo y hacer algo de ejercicio de forma consistente.

Asique tranquilo que no os estoy engañando. Demasiadas pruebas hay de que soy de todo menos mentiroso.

Pasar de no hacer ni un fondo a hacerme 6 ó 7 a ti te parecerá ridículo, pero para mi es suficiente.
En 50 semanas que tiene el año (52) serán 35 de seguir esta progresión.
Si son 20 tampoco pasará nada. Ya serán mucho para mi.

Quizás no llegaré a todo lo que se supone que tu haces. No levantaré el peso que ni sabemos aún mueves, ni podré matar a un tio en 2 segundos en un bar como se supone que tu podrías hacer, pero oye, tampoco me hace falta.

Y sabes lo mejor? Me está gustando el asunto.

Venancio rebuznó:
Parece mentira que abogues por la racionalidad, y luego estés emocionada cual adolescente esperando progresos estratosféricos.

Es que, Venancio, esto va mucho más allá de ti. Aquí estamos tratando de salvar tu matrimonio. A ver si te piensas que soy el único que se ha imaginado a tu pobre mujer siendo aplastada por tu grasa mientras le metes cuatro empujones chillando como un hamster. Además, si no fuese por las ocurrentes aportaciones de Toneti o mías, tu hilo daría para muy pocas pajas. No nos estáis enseñando nada.

Venancio rebuznó:
Pasar de no hacer ni un fondo a hacerme 6 ó 7 a ti te parecerá ridículo, pero para mi es suficiente.

No hacerse ni una flexión no es normal. Es estar por debajo de tus posibilidades. Pero claro, yo es que creo que a ti lo que te falta es base aeróbica y perder algún quilo, no ganarlo.

Venancio rebuznó:
Quizás no llegaré a todo lo que se supone que tu haces. No levantaré el peso que ni sabemos aún mueves, ni podré matar a un tio en 2 segundos en un bar como se supone que tu podrías hacer, pero oye, tampoco me hace falta.

Aquí ninguno somos profesionales. Todo lo que hacemos está orientado a la calidad de vida y la satisfacción personal. Si yo entreno es porque la actividad deportiva me gusta, la necesito y me hace sentir bien. Yo no levanto pesos pesados, no tengo ni idea de cuál es el máximo que podría levantar en estos momentos. Puedo levantar y aguantar en peso a mujeres de hasta 60 kilos; me es suficiente.

Venancio rebuznó:
Y sabes lo mejor? Me está gustando el asunto.

Sí, es por las endorfinas y porque eres nuestra attentionwhore particular, que solo tenemos ojitos para ti.

Nueces rebuznó:
Pero lo que he dicho es que hiciera aeróbico, no que corriera. Que se pusiera a hacer repeticiones de las clásicas calistenias del cole, si tanto asco le tiene a correr. Eso le habría hecho perder algún quilillo de grasa y le hubiera tonificado toda su atrofiada musculatura. Afrontaría los fondos de otra forma.

Ahora está entrenando solamente para ganar fuerza. Va a mejorar, como efecto secundario, en otras cosas, pero no tanto como si las entrenase directamente. El trabajo aeróbico es solamente una faceta más, tampoco está entrenando la flexibilidad y no he visto a nadie quejarse. Lo que quiero decir es que no te falta tanta razón, pero son distintas formas de plantearse el progreso. Si le he sugerido esta, es porque me parece muy cómoda. Además, plantearse series a altas repeticiones o contra el reloj es cojonudo para el acondicionamiento, pero si desconoces la técnica de los ejercicios, como Venancio hacía completamente al empezar, no es la mejor idea.

Aquí hay dos posibles problemas.
O Nueces está tan encantado de conocerse que pasa de leerse lo que ponen los demás.
O es mas pesado que matar a un cerdo a besos.

Lo primero que dije en mi post, es que ya he intentado antes hacer ejercicio. He intentado salir a correr, y he fracasado en un par de ocasiones.
Porqué? Porque soy muy perro para el ejercicio.

Por eso está vez quería probar algo diferente. De esta forma si le daba continuidad, cogía buena base y tono para después animarme a cualquier otra cosa.

Esto me ha gustado, y quien sabe si gracias a ello me animo a algo más.
Lo que soy es realista, y se que si de primeras tengo que empezar con aeróbicos lo voy a dejar a los 4 días, y mas en esta época en la que ando jodido con el asma.

Pero tú a lo tuyo hombre, que ya hasta te voy cogiendo cariño. Te imagino con tu pestaña del foro dando consejos que contrastas en la Wikipedia, mientras dices "joder, a ver si me animo yo un día a levantar el culo de la silla" y me parece entrañable :lol:

Venga Chuck, un abrizo.

Venancio rebuznó:
Aquí hay dos posibles problemas.
O Nueces está encantado de conocerse
O es mas pesado que matar a un cerdo a besos.

No sé por qué ambos puntos han de ser excluyentes.

Venancio rebuznó:
Porque soy muy perro para el ejercicio.

Y para dejar de comer marranadas. Pero este no es el hilo de los perros, este es el hilo del dolor y del sufrimiento, y si tienes que estar dos meses jodido sudando como un pollo, lo estás.

Venancio rebuznó:
ya hasta te voy cogiendo cariño.

Qué cosas me dices, pirata.

Venancio rebuznó:
Venga Chuck, un abrizo.

Otro erizo para ti.

Atrás
Arriba Pie