Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Gully Foyle rebuznó:
¿Es normal que acabe con el brazo más congestionado haciendo un dedo a una tiparraca que haciendo dominadas? ¿El curl de bíceps mejora la calidad de las pajas (propias y ajenas)?
Hacerle un dedo con frenesí a una cerda carga el hantevraso cosa mala. O al menos así era antes de contraer la lepra.

Lo que Desmundo quiere decir es que recortar es propio de preplayas. No es así.

Recortar es propio de prácticamente cualquier deporte en el que intervengan las categorías por pesos, por lo menos hasta el estado de definición #3 y no tanto a partir del #2, más propios del culturismo. Pero dejando de lado esto, preplaya es lo mismo que "conejito de gimnasio" o "chicos de las máquinas cromadas" del libro de Kubik. Un preplaya no es un tío delgado, o poco fuerte, o que empiece a entrenar con entusiasmo pero perdido, sin saber muy bien lo que hace. Creo que todos hemos sido así. Preplaya es un término despectivo que se usa para designar al vacilón que habla de los kilazos que mueve en curl bíceps para impresionar a sus colegas más novatos, al tío que escapa del trabajo duro, al tío que se apunta dos meses antes del verano con el objetivo de "ponerse mazas pero no demasiado". Al que busca el "cuerpo fibrado que gusta a las nenas". A un preplaya no le gusta entrenar pero lo hace (si es mínimamente riguroso, que muchos no lo son) porque sabe que es un mal necesario, pero ten claro que si pudiera evitarlo lo haría. Muchos lo intentan tomando esteroides, lo cual les habilita para cumplir un cierto estándar corporal obviando el trabajo duro, pero esto daría tema para otro hilo. A un preplaya nunca lo verás sufriendo en un entreno. Un preplaya moverá siempre los mismos kg en los mismos ejercicios a menos que vaya a entrenar con un colega, entonces se picará e intentará un incremento del 25% de golpe. Un preplaya usa guantes para no tener callos en las manos.

¿No sabes reconocer a un preplaya? Sencillamente fíjate en sus piernas. Un preplaya no las entrena nunca, porque van a la discoteca en tejanos y a la playa en bañador de tres cuartos. Y hacer extensiones y prensa oblicua con 200 kg no es entrenar las piernas. Un preplaya es un tío que le dices, "los tíos fuertes del pasado tenían una gran potencia de agarre. Los antebrazos son la clave para ser fuerte", y los verás haciendo curl de muñeca o lo que es peor, curl inverso de muñeca plantados en la jaula de mamadas a mi vecino (se creen que está para eso). A los preplayas les gusta hablar durante el entreno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de tías, coches y fútbol, porque lo enfocan como un acto social. Si hay una gran conglomeración de preplayas al mismo tiempo, el que se erige como preplaya dominante en un momento dado pondrá cara de "bueno basta de cháchara" y simulará darle duro a los cruces de polea durante 12-20 repeticiones.

El hilo del recorte no tiene nada que ver con la satisfacción que produce un buen entreno. Tiene que ver con conseguir la máxima calidad muscular posible, objetivo prácticamente exclusivo del culturismo. Ahora resultará que eso coincide con el de los preplayas que hacen abdominales y curl de bíceps, si no sabes distinguir entre ambas cosas haz lo que te digo y fíjate en las piennas. Es sencillo, un culturista ES y parece fuerte, un preplaya sólo está interesado en lo segundo. Pocos lo consiguen, es lo que tiene hacer siempre las mismas cosas mal y esperar resultados satisfactorios.

De hecho fui bastante reacio a abrir ese hilo porque sabía que traería trolleos y venancismos, pero creo que a pesar de todo puede ser interesante. Yo no sé si es propio del mancuernas o no, pero si tuviera que elegir una imagen para el subforo sería claramente Kubik con sus gafas de soldar metales, o Gunter saltando las graderías de dos en dos, o el Porruo levantando 300 kg en peso muerto sólo por diversión al tener el strongman ya ganado, ante un público de menos de 200 personas. Los culturistas ni siquiera somos mayoría por aquí.

¿Cuantos de vosotros vais a un girlasio comercial?

Yo es que estoy hasta la polla del mio y tengo ahí una casa medio abandonada (está bien acondicionada eso si) de mis abuelos con unas pesas de mi tío (antes era un mancuernero) y no se si lanzarme a entrenar en casa, por eso de no aguantar cubanos, mamás y locas del fitness que ven lesiones de espalda en TODOS los ejercicios serios.

A parte de ésto un hilo de Compras estaría de puta madre, no de ropa hijosdeputa sino de ofertas, webs y cosas necesarias para entrenar en casa.

Salud!

Lance_Murdock rebuznó:
¿Cuantos de vosotros vais a un girlasio comercial?

Yo es que estoy hasta la polla del mio y tengo ahí una casa medio abandonada (está bien acondicionada eso si) de mis abuelos con unas pesas de mi tío (antes era un mancuernero) y no se si lanzarme a entrenar en casa, por eso de no aguantar cubanos, mamás y locas del fitness que ven lesiones de espalda en TODOS los ejercicios serios.

A parte de ésto un hilo de Compras estaría de puta madre, no de ropa hijosdeputa sino de ofertas, webs y cosas necesarias para entrenar en casa.

Salud!

Yo mismo, pero el dueño es mi entrenador y hamigo de mi padre así que estoy cubierto. Antes de eso he entrenado en cuchitriles geniales y también en alguna franquicia de macrogimnasio, una vez me echaron de un DIR donde llevaba pocas semanas currando.

https://foropl.com/mariconas-manfloros/151299-gimnasio-casero-aldeanos.html
https://foropl.com/mariconas-manfloros/135060-material-discos-barras-demas-engendros-sufrir.html
https://foropl.com/mariconas-manfloros/139494-gimnasios-caseros-incoming.html

Yo uso guantes, menuda tontería. A ver si ahoar para ser un verdadero macho hay que joderse las manos.

Tiboroski rebuznó:
O mi ejemplo no ha sido muy acertado (lo más probable) o usted no lo ha leído con mucho detenimiento.Edito: En mi caso (y la de la mayoría de los que pululamos por aquí, me atrevería a decir) la finalidad no es tener un cuerpo bonito. Es superarnos, ir cada vez más lejos, ser más fuertes, progresar, derribar barreras, romper nuestras marcas a base de constancia y sacrificio. Personalmente, si bien aquí mi cuerpo sería catalogado de "escombro con patas", puedo decir que es algo mejor que la media que pulula por ahí (que dicho sea de paso tampoco es muy difícil) por lo que no persigo un fin estético. Todo lo contrario a un pre-playa, cuyo primer, último y casi diría único fin es el pre-playismo en su máxima expresión.

Hombre pues está bien, me vale la explicación. Pero pareciese que si alguien buscase un fin estético, al estar mal visto, tendría que esconderse y hacer ver que no es así.
Además, cada persona es muy diferente, cada uno de los mancuerneros llevams un entrenamiento particular, con un fin distinto, y cada uno con un nivel de intensidad diferente. Para mi no tiene sentido que la alimentación, el entreno, los ejercicios, tengan solo un camino o una manera de hacerse bien.
Y si alguien postease aquí con el único fin de mejorar su aspecto, preplaya style, no veo que tendría de malo.
En un subforo cine a todos les gusta el cine, pero hay diferencias de criterios, lógicamente, unos son hasta directores y otros palomiteros, por eso hay diferencias de criterio, con un nexo común que es el gusto por el cine.
Pareciese que aquí es el único sitio donde solo vale una doctrina, y no es así.

Black Adder rebuznó:
Y aún es más verdad si se le añade cola de caballo.
El ojo de tritón y el esperma de murciélago también ayudan.

Spawner rebuznó:
Dar por hecho que cualquiera que pase bastante rato en internet tiene que ser gordo, feo y vago mientras se postea en el subforo mancuernero es, como poco, una paradoja, o incluso un oximorón, eh. Yo siempre he dicho que entiendo a Misógino y que, entendiendo su postura y, no corpartiéndola, puedo asumir sus críticas.
Lo terrible del asunto es que el mayor insulto para ellos es llamarle gordo a alguien, queda en evidencia su diminuta escala de valores.

Gully Foyle rebuznó:
No me he explicado bien. No quiero decir que el pasar tiempo en internet sea algo criticable. Lo que me parece criticable es perder el tiempo ya sea en internet o donde sea. Y para mí perder el tiempo es, por ejemplo, meterse a un subforo que no te interesa lo más mínimo a tocar los huevos sin tener ni puta idea. O lo contrario, gastar mi tiempo extendiéndome en contestar a quien hace eso.
Mira que se lo explico a usted y no hay manera de que lo entienda.
Entro a este foro porque me divierte ver las tonterías que hacen muchos y lo memos que resultan. Igual que entraría a un foro de anoréxicas que piensan que eliminar un gramo de su cuerpo es lo que les traerá el nirvana o a un foro de frikis del WOW que sólo quieren añadir un nuevo hechizo a su personaje.
Que me río de ustedes y eso me entretiene. Así de sencillo.

Gully Foyle rebuznó:
He dicho aparente envidia, porque es lo que me parece. No deja de recordarme al típico nerd gordaco que al ir a la disco y quedarse a dos velas porque las tias se van con otros, se pone a patalear diciendo que todos son unos retras con aficiones imbéciles menos él. Y
Otro gran ejemplo de la escala de valores de un sujeto.
Lo más importante del mundo, lo que define la bondad de un hombre es si liga en una discoteca. Tristérrimo.

Si es que tiene la cabeza conectada con el culo, cuanto más hablan más la cagan. Pero adelante, que yo disfruto cada uno de sus párrafos.

cola_0.jpg

Vi en el fakebook de una modernilla una foto de un tío, con un comentario del tipo: "este es el imbécil que me tiró la birra por encima, aunque bien mirado no debía ser tan imbécil porque luego estaba en el podio liándose con una dándolo todo".

Así que vamos a fiarnos de su criterio, el número de pájaras que uno consigue abatir es determinante a la hora de calibrar su validez. No discutas Misógeno, ven, tómate esta infusión que te hemos preparadoroaofl

wahlberg_01.jpg

-Pero porqué haceis caso a los trolls sin gracia? Donde está Toneti cuando se le necesita?

Anyway... Hoy he añadido después de mi 3x5 un 1x1 con 10 kilos mas (lo que viene siendo una simple).

Hoy era sentad¡llas y press de banca, 77,5 y 70 respectivamente, y acabando esa última repetición con 87,5 y 80... No he notado nada, después de lo reventado que estaba con los 3x5 ha sido en plan "bah, no ha sido para tanto, podía haberla hecho con mas peso (sobre todo en sentad¡llas, pero me daba miedo por los ligamentos meterle mas)", y no le he dado mas importancia.

Luego después de la ducha me estaba vistiendo y ha llegado un momento en el que no sabía que tenía que hacer... no se si tendrá que ver algo :lol:

Black Adder rebuznó:
Un preplaya moverá siempre los mismos kg en los mismos ejercicios a menos que vaya a entrenar con un colega, entonces se picará e intentará un incremento del 25% de golpe. Un preplaya usa guantes para no tener callos en las manos.
Sencillamente fíjate en sus piernas. Un preplaya no las entrena nunca. A los preplayas les gusta hablar durante el entreno, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de tías, coches y fútbol, porque lo enfocan como un acto social. Si hay una gran conglomeración de preplayas al mismo tiempo, el que se erige como preplaya dominante en un momento dado pondrá cara de "bueno basta de cháchara" y simulará darle duro a los cruces de polea durante 12-20 repeticiones.

:121:121 Joder, joder. Siempre que leía cosas que se contaban aquí de los llamados preplayas me parecían exageraciones, suponía que por el LOL y tal. Pero hoy fui por la mañana y había un tío que hacía exactamente lo que dices. Estaba al principio sólo pero llegó un colega y empezó a subir kilos a lo loco, que el otro prácticamente le subía los brazos :lol: y llevaba guantes. No me fijé en sus piernas porque llevaba pantalón largo. Estaba todo el rato hablando, primero del canguelo del Madrid, luego de una tía que se ligó y después de las motos del finde. Y fueron llegando más amigos suyos y al rato empezó a gruñir y gritar haciendo cruces de poleas :121 lo clavaste BlackkAdder.

Por cierto, hablando de guantes. Hoy estaba mirándome las manos entre series, y se me acerca un monitor y me pregunta que si me están saliendo callos, le dije que sí y me dijo que le quedaban unos guantes de puta madre de cuero, y me los debaja más baratos, y como leí hace tiempo a algún forero, le contesté que yo era de la opinión de que los guantes sólo si eran a juego con el bolso :lol: se quedó con cara de gñé y no me dijo nada más. Realmente no creo que me hagan falta, de hecho con los callos me parece más cómodo agarrar la barra, aunque suene raro.

Hoy, mientras yo andaba metido en faena con el peso muerto y no estaba atento a mi colega que andaba haciendo s.entadillas, un retra se ha acercado a ella para corregir su técnica. Argumentos del tío:

-No deberías bajar tanto porque sufren las rodillas que me lo dijo mi fisio.

-Yo a menudo hago s.entadillas libres pero sin llegar al paralelo, si uno quiere arriesgarse a ir más allá debería hacerlas en multipower. (Por supuesto jamás he visto a ese tío hacer una puta sentadilla, jamás)

-Para trabajar cuádriceps es mejor empezar aprendiendo en las contractoras que complicarse con las s.entadillas, que además hacen menos.

- Las s.entadillas no están mal para las piernas, son un buen ejercicio, pero para la espalda son fatales. A la larga provocan lesiones severas si se abusa de ellas.

En fin, sin comentarios... Mi colega le ha mandado a tomar por culo tras escuchar sus mierdas y cuando el tío se ha puesto brasas he llegado yo. Y tras ver que yo (el colgao que monta el escándalo con el peso muerto y el "dueño" de la jaula de mamadas a mi vecino) era su acompañante, se ha metido la lengua en el culo y ha seguido con su curl de bíceps en polea.

Los únicos que nos tomamos esto en serio somos Black Adder y yo. El resto sois unos putos aficionados y lo sabéis, hostias; así que no vengáis con milongas porque descubristéis la semana pasada las sientadillas. Coño, que me tenéis hasta la polla de tanta tontería que escribís. Ya va siendo hora de introducir un poco de seriedad en este subforo.

Parece que he roto el estancamiento en el Press de Banca... en el resto sigo subiendo kilos. Me he dado cuenta de que sigo siendo un puto palo escobero así que no voy a definir. Si acaso cuidarme algo más lo que como y lo que hago algunos findes. La genética de mi pecho y de mis hombros es lamentabla, a ver si subiendo kilos poco a poco hago un apaño.

Hoy me he pegado una paliza en el gym (donde voy a ver pollas) que flipas, lo bueno es que ya iba con ganas de llegar y dármela, me tomado mi rula de cafeína antes de ir, me he puesto los cascos y una vez allí me he concentrado tanto que la gentuza me suadaba la polla, he soltado toa la furia y me he quedado como nuevo.

Como novedad, he empezado a dar tralla al trícep que llevo un mes y pico que lo he dejado y ueee, aunque no he ido a full, no me dolía.

Me ha llegado la drogaína nueva también.

HombreAsqueroso rebuznó:
La genética de mi pecho y de mis hombros es lamentabla, a ver si subiendo kilos poco a poco hago un apaño.

Cuerpos troll, yo tengo unos hombros y unos trapecios que flipas, pero el resto es un escombro tal que hace bajar muy mucho la media.

HombreAsqueroso rebuznó:
Parece que he roto el estancamiento en el Press de Banca... en el resto sigo subiendo kilos. Me he dado cuenta de que sigo siendo un puto palo escobero así que no voy a definir. Si acaso cuidarme algo más lo que como y lo que hago algunos findes. La genética de mi pecho y de mis hombros es lamentabla, a ver si subiendo kilos poco a poco hago un apaño.
Me sucede prácticamente lo mismo: llevo un par de días igualando mi marca en press banca (que no es nada impresionante, dicho sea de paso) y realmente no necesito definir porque estoy muy delgado. Simplemente trataré de quitarme esa fina capa adiposa en el abdomen y desde luego intentar crecer en todos los demás aspectos tales como fuerza, resistencia, capacidad de sufrimiento, disciplina... Esto es muy largo, pero estoy lleno de moral.

Segundo día en Somalia y en los pesos empiezo a notar ligeramente la disminución de hidratos. ¿Es normal o quizá psicológico?

Me cuesta horrores beber toda el agua que debo, pero en ello estoy, meando cada dos por tres.

clint_isgud rebuznó:
Lo triste es que Nueces, por una vez en su carrera foril, ha dicho la verdad.

No recuerdo haber mentido.

rendder rebuznó:
el resto es un escombro tal que hace bajar muy mucho la media.

Sí, tienes razón.

Gully Foyle rebuznó:
Me cuesta horrores beber toda el agua que debo, pero en ello estoy, meando cada dos por tres.

Ten cuidado con las sales minerales.

A mí me pasa un poco como a rendder, tengo buenos hombros y los brazos proporcionalmente largos por lo que mis press comparativamente sufren un lastre.

A dormir chavales, el sueño de los justos.

Gully Foyle rebuznó:
Tengo el mismo problema (si es que es un problema). Sin contar el agua contenida en los alimentos (fruta, café, etc...) apenas bebo 2,5 litros de agua al día, y eso forzándome un poco. Imagino que, además de con su actividad física, la ingesta tendrá una relación directa con la talla corporal, porque solo puedo imaginar que los mastah que beben 5 litros de agua al día son gente alta y de 90 ó 100 kilos.

Chavalada, como va eso de ir cortando?

Espero que no esteis teniendo muchos problemas con las pechugas mal fritas y el brecol hervido, mas que nada porque acabais de empezar.

lk605.jpg

Bua, que pinta tiene la 18 no? Mirar que pan casero tan tierno, ese queso de cabra con champiñones y la carne ahi bien jugosa.

El 23 tampoco esta nada mal, lomo, hamburguesa y parece que filete, con pepinillos queso cheddar y mahonesa.

Mirar y la 16 lleva el toque del chef. Una aceituna sobre el pan, madre mia que imaginativo, cuanta creatividad, que hambre me esta entrando!

Que puta delicia no? Chavales?

¿Te has fijado que la 20 tienes nueces?

Yo me quedaría con el clásico pan de la 1 (una hamburguesa es una hamburguesa, no un bocata), la hamburguesa con queso de la 22 y el relleno de ensalada de la 17, a base de tomate, cebolla, pepinillo y lechuga. En vez de aceituna, lo coronaría todo con una nuez.

Yo lo llevo bien, aunque estoy rodeado muchas veces de gente comiendo mierda deliciosa. Usted no puede tentarme ni derribar mi voluntad con esas ricas, jugosas, apetitosas, cremosas...
671homer-baba.png

HIJO DE PUTA :lol::lol:

Nueces rebuznó:
¿Te has fijado que la 20 tienes nueces?

Yo me quedaría con el clásico pan de la 1 (una hamburguesa es una hamburguesa, no un bocata), la hamburguesa con queso de la 22 y el relleno de ensalada de la 17, a base de tomate, cebolla, pepinillo y lechuga. En vez de aceituna, lo coronaría todo con una nuez.

Hay otra que tiene manzana salteada, nunca se me habria ocurrido pero tiene que estar muy bien el toque de acidez dulzona con una carne muy dorada por fuera y su punto de sangrado por dentro. Mira yo en vez de una sana y aburrida nuez le pondria un trozo de extrovertida, deliciosa y guarrindonga morcilla de burgos. Para completar con dos cojones. Luego una buena copa de Jack Daniels para hacer la digestion.

Gully Foyle rebuznó:
Yo lo llevo bien, aunque estoy rodeado muchas veces de gente comiendo mierda deliciosa. Usted no puede tentarme ni derribar mi voluntad con esas ricas, jugosas, apetitosas, cremosas...
671homer-baba.png

HIJO DE PUTA :lol::lol:

oye joder he desayunado de la ostia hoy.

7346IMAG0559.jpg

Atrás
Arriba Pie