Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Denny Crane rebuznó:
El agua es vital para tu cuerpo a nivel de metabolismo porque sin ella no hay medio en el cual se dan las reacciones propias del metabolismo. Resumiendolo, pero el papel del agua en todo tu cuerpo es crucial. Por ejemplo, es basica para que la sangre tenga la densidad adecuada para circular de manera correcta por tus vasos sanguineos.

Con la altura que tienes tampoco creo que necesites bajar mucho mas. Yo creo que algo de tonificacion en el gym (donde voy a ver pollas) mas aerobicos y estar activo y obtendras buenos resultados

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

¿Qué es tonificar?

Yo voy al gimnasio a hacer pesas forzando, no a ver pirulas. Hago también cardio al acabar. Hoy hice 25 miutos de elíptica. Normalmente hago 10 o así. Todo ésto después de 45 - 50 minutos de pesas a rodabrazo

Tengo grasa que quitar, porque tengo un poco de curva de la felicidad, poco, porque cuando me levanto en ayunas y me veo en el espejo me veo plano y me follaría. Pero para estar fibroso tengo que quitar grasa de mi cuerpo.

te que contiene cafeina.

El te tiene teina, brutos.

Lo que retiene liquidos es la lechuga, no la "ensalada", y entre otros, las aceitunas por ejemplo tambien tienden a retener liquidos.

Si quereis salud y adelgazar sin grandes esfuerzos, comer segun los principios chinos. Es bastante simple y efectivo y se basa en la correcta circulacion energetica y armonia del cuerpo con los alimentos.

Por ejemplo, en invierno, temporada fria (Yin), no vas a cenar una ensalada cruda (yin), te va a desequilibrar y sentarte como una patada en el culo. Por eso se suele decir aquello de por la noche no comas helado ni melon... os suena?

Bueno, igualmente no es aconsejable comer fruta antes de dormir, ¿porque?, bueno, porque la fruta se digiere en un plas y es una fuente de energia inmediata en nuestro cuerpo, cosa que no necesitas cuando vas a descansar.
Por la mañana, si que deberia ser lo primero que tomas, para que el estomago tambien vaya cogiendo el rodaje a lo largo del dia.

Resumen rapido: temporada de frio (yin) = comer cosas calientes (yan), temporada de calor (yan)= tomar cosas frias (yin)

armonia y salud.

dicho esto voy a comentar mi cena:

pasta con una salsa que yo mismo he preparado a base de calabacin, ajo, cebolla, cayenas, mostaza de dijon y tomates.
un bocadillo de pate de atun, atun y anchoas en salazon
una ensalada de almejas chilenas, esparragos, tomate y aguacate.

todo lo contrario de lo que os acabo de decir, pero bueno, si que comi durante bastante años, cuando practicaba de forma hardcore Wing Tsun y sobre todo Tai Chi, y no engorde ni un puto gramo, comia las cantidades que queria, quite azucares y harinas refinadas y plam, cuerpo muy definido y atletico estilo bruce lee o brad pit en el club de la lucha.

Si os interesa ese metodo o quereis mas informacion, ya me pongo un dia a escribirlo como dios manda.

Filimbi rebuznó:
¿Qué es tonificar?

Yo voy al gimnasio a hacer pesas forzando, no a ver pirulas. Hago también cardio al acabar. Hoy hice 25 miutos de elíptica. Normalmente hago 10 o así. Todo ésto después de 45 - 50 minutos de pesas a rodabrazo

Tengo grasa que quitar, porque tengo un poco de curva de la felicidad, poco, porque cuando me levanto en ayunas y me veo en el espejo me veo plano y me follaría. Pero para estar fibroso tengo que quitar grasa de mi cuerpo.

25 minutos de cardio no valen para nada más que para entrar en calor. De hecho cuando comienzas a quemar bien es cuando se forma la capa se sudor en la piel, a partir de ahi es cuando vas a quemar. Tampoco es bueno que vayas muy a tope porque pasaras de hacer un ejercicio aerobico a uno anaerobico y no es el mismo rendimiento.

De hecho si quieres quemar a muerte puedes hacer ejercicios de cardio en ayunos que asi si o si movilizas reservas de tu cuerpo a los musculos.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Gracias por corregirme, no sabia eso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

qué no haría yo por mis foreritos (en el caso de morzhilla, fosteritos).

La madre que os trajo :lol:

Si hablamos de rendimiento deportivo OLVIDAD todo lo que os hayan explicado antes sobre nutrición. Olvidad esa memez de la pirámide alimenticia de kellogs en la cual la carne y los huevos están en la cima y los cereales refinados, casualmente, en la base.

Olvidad el canto de sirena de la fruta y la verdura. Es bueno tomarlas si se sabe cómo y para qué, actualmente la mayoría de frutas no son más que azúcar con un envoltorio bonito. Nunca os refiéis de completar vuestras demandas vitamínicas por el hecho de tomar fruta, menos si no sabéis de dónde procede. Suplemento vitamínico, huevos y bistecs a punta pala. La grasa es muy importante para ser fuerte. Si algo contiene colesterol comedlo, y repetid luego.

Para definir lo que hay que hacer es bajar gradualmente la cantidad de hidratos de carbono, porque si empiezas de un día para otro con una dieta de definición tu lastre en el rendimiento puede ser brutal. Por eso el descenso es muy gradual. Al final, las dietas de definición puras son muy parecidas a los preceptos de lo que sería una dieta paleolítica: antes de comer algo, pensad si los cavernarios lo hubieran tenido a su disposición. Si la respuesta es sí, adelante. La carne roja y los huevos, la carne de ave, el pescado y el cerdo sin tratar están claramente dentro. Son la base. Los frutos secos ocupan el segundo lugar. Las hortalizas, la fruta, las legumbres y las verduras están dentro con mucha moderación, cada vez más restringidas según la semana. Los bulbos que no se digieren crudos y los derivados de los cereales (que constituyen el 70% de la dieta occidental moderna), cualquier clase de alimento susceptible de ser refinado, tratado, procesado y en general envasado, exceptuando quizás el atún al natural, quedan fuera.

En cuanto al cardio de larga duración, es un mito como una catedral. Eso de que se empiezan a mobilizar las reservas de grasa a partir de los 50 minutos de ejercicio es cierto pero parcialmente, sólo es válido en el supuesto que lo que te interese sea mejorar tu rendimiento aeróbico y quieras ser así.

maraton2.jpg

Un atleta de fuerza a la hora de definir no se plantea cómo movilizar reservas de grasa durante su entreno, porque por definición para llegar a ese punto hay que haber estado haciendo un trabajo aeróbico. Los trabajos anaeróbicos no permiten la movilización de grasa porque terminan mucho antes. A un atleta de fuerza lo que le interesa es incrementar su tasa metabólica para que el organismo acuda a las reservas adiposas mientras está en descanso, porque cuando entrena utiliza las reservas de glucógeno, las últimas posibles en un entreno anaeróbico. Por eso resulta mucho más interesante lo que en usamericano llaman el conditioning, los ejercicios de alta intensidad y corta duración. El entreno de fuerza mismo, sprints, burpees, entreno funcional de cualquier clase, HIIT, son los sistemas indicados. El cardio sostenido de larga duración no sólo no os servirá para nada sino que os resultará contraproducente, y el cardio sostenido de duración reducida os ayudará a ganar resistencia muscular y aportará beneficios cardiovasculares, pero no tendrá incidencia en la definición.

Pues yo corté de golpe los CH y sigo igual, incluso más fuerte, haciendo récords.
Black tengo una pregunta para ustec, ¿se vale tomar carbos después del entreno? Creí leer que sí, pero ahora me has hecho dudar. Hoy por ejemplo he tomado una ensalada de patata, cebolla y garbanzos + plátano + algo de proteína. Y también un vaso de gazpacho, que soy medio andaluc.

La pregunta como siempre es capciosa y relativa. Fuera de temporada en pleno volumen me he llegado a comer platazos de arroz, patatas al horno o patatas fritas con bistec y huevos, aparte de frutos secos, fruta de IG bien alto, galletas maría y proteína de suero.

En definición los evito, sólo tomo la proteína de suero y una manzana o fresones, que dentro de poco también irán fuera. Entonces seguramente tendré que añadir aminoácidos extra y vitaminas B y C para acelerar la recuperación, pero tampoco es obligatorio.

Sobre eso de que es contraproducente el cardio de larga duración, ¿es referido a los que buscan la definición, no? Para otras metas supongo que es necesario.

¿Entonces 15 minutos de cardio sí me vienen bien para definir?

Tranquilo amigo, puedes comer como te plazca.

El sobreesfuerzo que hace tu cerebro para que pese a sus pocas capacidades vaya a la misma velocidad que un cerebro de una persona normal, hace que se acelere tu metabolismo y quemes muchas más calorias que el común de los mortales.

Te envio un abrazo tú.

Toneti rebuznó:
Tranquilo amigo, puedes comer como te plazca.

El sobreesfuerzo que hace tu cerebro para que pese a sus pocas capacidades vaya a la misma velocidad que un cerebro de una persona normal, hace que se acelere tu metabolismo y quemes muchas más calorias que el común de los mortales.

Te envio un abrazo tú.

Sí, pero yo follo y tú no. :pringui

Y sin pagar.

Toneti rebuznó:
No das para más. :lol:

Suficiente, ¿para qué quiero más?

No trabajo, no hago nada, llevo 5 años en una carrera sin haber ido nunca a clase, 5 años tirado por casa tocándome la polla.

La verdad que estoy contento, y realmente uso poco el cerebro, y tengo mucho para usar, pero me puede la vagancia.

Tú me entiendes, moreno, soy el hombre de Atalapuerca

Black Adder rebuznó:
Olvidad el canto de sirena de la fruta y la verdura. Es bueno tomarlas si se sabe cómo y para qué, actualmente la mayoría de frutas no son más que azúcar con un envoltorio bonito. Nunca os refiéis de completar vuestras demandas vitamínicas por el hecho de tomar fruta, menos si no sabéis de dónde procede. Suplemento vitamínico, huevos y bistecs a punta pala. La grasa es muy importante para ser fuerte. Si algo contiene colesterol comedlo, y repetid luego.

Pero si quiero definir la grasa la tengo que alejar, ¿qué es eso de que si tiene colesteral lo coma y repita?

Hoy de momento :

7:00 : Café con leche y 4 galletas oreo

11.20: Antes de ir al gimnasio. Tortilla francesa de 3 huevos y atún, un plátano y un té verde sin azúcar.

¿Cómo lo véis?

Filimbi rebuznó:
Pero si quiero definir la grasa la tengo que alejar,

La verdad es que las despedidas nunca son faciles, sobre todo cuando tienes un apego especial y un vinculo especial con lo que necesitas que se aleje para que tu vida siga su rumbo. Despues del alejamiento, el terrible pero necesario periodo de duelo y un replanteamiento del porque de las cosas, se consigue volver a enfocar el camino a lo que quieres.

Dila que se vaya de tu vida, cuanto antes.

Morzhilla rebuznó:
Dila que se vaya de tu vida, cuanto antes.

O no se lo digas. Obviala y ella terminará comprendiendolo. True story.

Como no tiene alma no te hará preguntas.

¿Dormir la siesta engorda? Esa leyenda urbana me la repitieron muchas veces

Si lo haces sentado en una silla no.

Puede ser de las de oficina, que son mas cómodas.

Atrás
Arriba Pie