Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

rendder rebuznó:
Black Adder hablando del sueño y yo haciendo el mongolo por ahi. Me siento sucio.

Yo maldigo al primer hijo de puta que fermentó la cebada, la malta y el lúpulo. También maldigo al que dijo que era buena idea cerrar un gimnasio a las 2 un sábado.

Mañana hago pierna aunque eche la abadía trapense entera con monjes y todo.

Ruizma rebuznó:
También maldigo al que dijo que era buena idea cerrar un gimnasio a las 2 un sábado.

Lo que peor llevo con diferencia en mi nuevo ginlasio (donde voy a ver pollas) es el aspecto horario. En días laborables no tengo queja, pero los fines de semana solo abre de 10 a.m. a 2 p.m. y los festivos directamente cierra. Desventajas de ir a un gimnasio de barrio, regentado por los monitores.

Mi antiguo paraíso cromado abría todos los días de 8 a 23, excepto domingos y festivos que lo hacía de 9 a 15.

En otro orden de cosas, les planteo la siguiente cuestión. Hoy he amanecido a las 05 : 15, lo cual es bastante habitual (media hora arriba o abajo). Dados estos maravillosos horarios que manejo, les planteo dudas poniendo antes esquema para que se entienda:

- Me levanto (pongamos esa hora de las 05 : 15).
- Lo primero que hago es desayunar.
- Algunos días me echo otro rato aprox. al cabo de hora u hora y media de ese primer desayuno y, con suerte, duermo 30 ó 40 minutos más. Ojo, esto no sucede siempre, a veces no me vuelvo a acostar por encontrarme muy despejado y me dedico a mamonear (ducharme, mear, cagar, preparar comida del día, etc...)
- Pasadas 2 horas y media o 3 desde mi primer desayuno hago el segundo.
- Recién desayunado voy a entrenar.

Como normalmente me da tiempo a desayunar dos veces antes de ir a darle a los fierros... ¿Mejor hacer un primer desayuno lo más libre de hidratos posible teniendo en cuenta que muchos días me acuesto otro rato y cargar más los hidratos en el segundo? ¿Meto hidratos en ambos? ¿Meto hidratos en el primero y en la comida post-entreno junto con el batido de protes y en el segundo (pre-entreno) solo grasas y proteínas?

Por cierto, desde que tomo los batidos (0 carbos) me noto más gordaco. No me he pesado, pero tanto visualmente como a la hora de vestirme lo percibo claramente.

Lo de los batidos seguramente sean gases. Lo de los desayunos que te lo diga alguien que sepa más, yo sin carbos en el desayuno no soy persona.

Ruizma rebuznó:
Lo de los batidos seguramente sean gases. Lo de los desayunos que te lo diga alguien que sepa más, yo sin carbos en el desayuno no soy persona.

Gases no creo que sean, me peo a gusto y si encima tomo avena la cosa se torna en hecatombe nucelar (nu-ce-lar).

Con respecto a los desayunos mi dilema está en qué tomar en el primero, teniendo en cuenta que es nada más levantarme y que es posible que al cabo de una hora o así me eche otro rato (como hoy, por ejemplo) y que luego al cabo de 2 horas y media o tres haga otro desayuno justo antes de entrenar.

Hoy, por ejemplo:

Desayuno 1: 4 huevos duros + 2/3 litro de kéfir de cabra + café descafeinado.

Desayuno 2: Café cafeinado + 50 grs avena + 2 biscottes tipo Pan Wasa + 1/3 litro de kéfir de cabra.

Ojo, cada día desayuno distinto y otros días meto fruta, o me como unas lentejas o unos sandwich de queso o algunas de esas cosas y además avena, o algo de chocolate, o tostadas con mermelada casera hecha con fructosa...

Tiboroski rebuznó:
Gases no creo que sean, me peo a gusto y si encima tomo avena la cosa se torna en hecatombe nucelar (nu-ce-lar).

Aunque salgan puede que siga habiendo acumulados, pero lo mismo hay otra razón. Lo del desayuno parece lógico, no meter carbos hasta que te levantas definitivamente. Para volover a la cama no harán mucha falta.

Segundo día que entreno pierna, el anterior y primero hace 15 días. 60kg sientaladillas 80kg peso muerto. Creo que me he roto el Loom Bar, seguiré informando.

Comentario al margen. El otro día me encontré a un fanegas que hacía un par de meses que no veía pero que conozco desde hace muchos años y me ha conocido con músculo y minúsculo. Pues va el cabrón del gordo y me dice que si me estoy poniendo fuerte otra vez y que era porque me estaba tomando "esos batidos que te hinchan los músculos como la otra vez". Me entraron ganas de soltarle dos hostias y disolverle en Fairy. El cabrón además estaba orgulloso de sí mismo porque había bajado de 120 y pico kg a "solo" 100, con el maravilloso método de dejar de comer. Al final el chaval me dió pena y le dije que sí a todo y que enhorabuena y tal y me fui. Me enervan estos hijos de puta.

Ruizma rebuznó:
Comentario al margen. El otro día me encontré a un fanegas que hacía un par de meses que no veía pero que conozco desde hace muchos años y me ha conocido con músculo y minúsculo. Pues va el cabrón del gordo y me dice que si me estoy poniendo fuerte otra vez y que era porque me estaba tomando "esos batidos que te hinchan los músculos como la otra vez". Me entraron ganas de soltarle dos hostias y disolverle en Fairy. El cabrón además estaba orgulloso de sí mismo porque había bajado de 120 y pico kg a "solo" 100, con el maravilloso método de dejar de comer. Al final el chaval me dió pena y le dije que sí a todo y que enhorabuena y tal y me fui. Me enervan estos hijos de puta.

Por este tipo de cosas me gusta poco hablar durante el entrenamiento. Procuro hacerlo poco y controlando bien los tiempos de descanso, para no perder ritmo y concentración. Para aislarse del estúpido mundo suelen resultar muy útiles los auriculares, pero soy incapaz de hacer entrenamientos de fuerza con música.

Otras veces algún usuario ve ejercicios poco corrientes y pregunta. Cuando la cosa se alarga, deriva en memeces o intentos de asesoramiento no solicitado corto educadamente la perorata y sigo con lo mío.

Eso me ocurrió en la calle, en el ginlasio (donde voy a ver pollas) me pasa lo que a ti, bueno, parecido. Soy autista con mi entorno pero me pongo a whatsappear con zorrillas para liberar endorfinas y hormonas en general. Si hay zorritas en las máquinas les miro descaradamente las tetas o el Camel Toe. Todo por el bien de mi entrenamiento.

Ruizma rebuznó:
Si hay zorritas en las máquinas les miro descaradamente las tetas o el Camel Toe. Todo por el bien de mi entrenamiento.

¿Pero luego entrenas con ellas o se queda todo en un chute de endorfinas fraudulento?

lemikox rebuznó:
¿Pero luego entrenas con ellas o se queda todo en un chute de endorfinas fraudulento?

No no, las mujeres lejos, que si no pasan de dar un chute a estorbar. Como mucho me permito un acercamiento furtivo a esnifar el sudor de ingle.

En diciembre volveré a la rutina de 5x5 que es con la que gané fuerza. La voy intercambiando con una de grupos muscularesdivididos de tres días que es la que me da mejores resultados en hipertrofia, eso sí, con básicos a tope.

cuando empecé a hacerla estas fueron mis marcas de 5x5 para 72 kg que peso

sentadilla 60 kg ( como mucho había hecho prensa en máquina )
press banca 90kg ( esto estaba más entrenado)
peso muerto 80 kg

Cuando cambie la rutina en el 5x5 llegué a:

sentadilla 90 kg ( aquí e he estancado igual, es el ejercicio que más me cuesta)
presa banca 105 kg
peso muerto 130 kg ( me encanta, desde que empece con el agarre mixto subi de 100 kg que estaba estancado por falta de agarre)

tengo ganas de superar esas marcas.

GOMAD (Galon Of Milk a Day) se llama y al parecer lo usan en EEUU para ganar volumen, ¿alguien sabe algo de esto?

Los americanos dice, te creerás que lo ha inventado Rippetoe o algo. Es un método Old School para construir mucha masa en poco tiempo, ya lo usaban Pery Reader y McCallum junto con las 20 rep squats a mediados del siglo pasado. Mírate este puto hilo sobre las super squats y este y este otro sobre consumir litrazos de leche para crecer.

Bonus track:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

rendder rebuznó:
Cuenta moar.

Y pon fotos.

Pero solo tuyas :oops:

4827barba.png

Señor Adder, más desayunos y menos Micro Penis...

Es que no me cuadra que un tio como tú tenga un patinete, a no ser que ahora me saques un artículo de 1967 que hable de los valores de hacer sentad¡llas en patinete como ejercicio favorable para el desarollo de masa moscular y que escribas un hilo de 50.000 párrafos diciendo que antes se hacía así y funcionaba. Cosa que en este subforo no me extrañaría nada.

Armin Tamzarian rebuznó:
Es que no me cuadra que un tio como tú tenga un patinete, a no ser que ahora me saques un artículo de 1967 que hable de los valores de hacer sentad¡llas en patinete como ejercicio favorable para el desarollo de masa moscular y que escribas un hilo de 50.000 párrafos diciendo que antes se hacía así y funcionaba. Cosa que en este subforo no me extrañaría nada.

Black Adder rebuznó:
Es el patinete de cuando era pequeño. Me da pena tirarlo.

Esa era la opción B. :lol:

Aunque me habría gustado más la de Armin.

000ipx.jpg

Lo utiliza para moverse por el gimnasio.

No le gusta pararse a hablar con gente.

Hijo de puta :lol: me estoy imaginando a alguien por el gimnasio montado en patinete haciendo quiebros para evitar hablar con la gente :121

Atrás
Arriba Pie