Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Yo los huevos suelo comerlos cocidos, quitando la yema, también por la sabiduría popular que aconseja no comer más de dos huevos diaros. Si prefiero huevos revueltos pongo dos enteros y añado claras con los botes de clara pasteurizada que venden en el Mercadona.
ElAldeano rebuznó:La explicación que me dio el notas, era que no estaban diseñadas para halterofilia ... Una barra olímpica que no vale para halterofilia, cojonudo.
Te habló de la barra domyos de 100€ aprox, un lol extremo.
rendder rebuznó:Según entro por el despacho:
"Hombre J..., que tal!! Hostia, estás to tocho, estás GIGANTE, pero mira que pecho, y esas piernas!!!"
Spawner rebuznó:Foto. De las dos cosas.
Tiboroski rebuznó:Lo voy a preguntar por aquí
rendder rebuznó:Pues tenía yo un estudio tocho del ayuno, pero como el disco duro se me fue A TOMAR POR CULO no dispongo de el ahora. Esta noche lo busco y a ver si lo encuentro.
rendder rebuznó:Ahora no puedo porque he quedado con un amigo. Gay.
Tiboroski rebuznó:Lo voy a preguntar por aquí porque parece que todo lo que pregunto en el hilo Old School es como predicar en el desierto y ya me está entrando el "Síndrome Kokillo"... A ver si tengo más suerte:
"Opiniones autorizadas acerca de hacer una, máximo dos, ingestas diarias. Sin entrar en cuestiones muy concretas como los requerimientos calóricos, etc... Ya había leído acerca de esta posibilidad, pero he comenzado a valorarla tras volver de viaje veraniego, en el que hacía desayuno pantagruélico y funcionaba todo el día (bien es cierto que sin entrenar, únicamente andando turisteando).
Datos que puedan resultar de interés para emitir dictamen:
Hora de entrenamiento - > mediodía (entre 13 : 30 y 15 : 00, según los días). Se valorarían otras horas, pero anuncio que resultaría bastante más complicado por cuestiones laborales.
Hora de ir a dormir - > en torno a las 00:00.
Hora de despertar - > cuando me despierto, básicamente. Suele ser en torno a las 07:00".
Gracias.
Tiboroski rebuznó:¿Puede resultar beneficioso para el entrenamiento de fuerza hacer una o dos ingestas diarias abundantes?
Creo que no, negro.Eddie Brock rebuznó:Personalmente yo creo que el número de veces que comas al día importa mucho menos que los macros y el total de calorías al final del día.
Spawner rebuznó:Coño, que la paja no se va a hacer sola, Rendder, foto.
Tiboroski rebuznó:No tiene usted vicio ni nada...
ElAldeano rebuznó:Entonces eso que comentan las zorras putas, que dividir las comidas aumenta el metabolismo es una falacia ?
No se, tengo mis dudas, por un lado pienso que el cuerpo tiende acumular grasas si se le priva de alimentos, pero bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.