Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Aprovechando que van a abrir un Decathlon en Graná, me voy a acercar a ver las barras olímpicas que venden por 100 pavos.

Black Adder rebuznó:
Yo los huevos suelo comerlos cocidos, quitando la yema, también por la sabiduría popular que aconseja no comer más de dos huevos diaros. Si prefiero huevos revueltos pongo dos enteros y añado claras con los botes de clara pasteurizada que venden en el Mercadona.

Para que yo me entere, esto es bueno o malo??
Porque el comentario de rendder da lugar a dudas...

Spawner, las barras olímpicas del decarton son una mierda, se doblan con 250kg cómo la mantequilla de Soria.

La explicación que me dio el notas, era que no estaban diseñadas para halterofilia ... Una barra olímpica que no vale para halterofilia, cojonudo.
Te habló de la barra domyos de 100€ aprox, un lol extremo.

ElAldeano rebuznó:
La explicación que me dio el notas, era que no estaban diseñadas para halterofilia ... Una barra olímpica que no vale para halterofilia, cojonudo.
Te habló de la barra domyos de 100€ aprox, un lol extremo.

Que te explicó quién? No las mangabas?

Por éso no la "pillé", a donde voy con esa puta mierda, ladrones ...

Cambiado de tema, ayer fuy a escalar acantilados serca de Laredo, después de aburrirme, desempolve mi careta y me dispuse a conocer un poco el arrecife sumergido bajo mis pies, encontré una grieta que parecía el principio de una cueva muy wapa, pero a pulmón como que no.
La chapa de todo esto es que mi mierda careta se empañaba a los dos segundos de sumergirme, haciendo la experiencia muy frustrante, ni con saliva conseguí ver medio palmo, así que la mandé a tomar por culo.

Que careta + aletas gastais ?

Cressi sub del Corte Inglés. Se te sale de presupuesto. :lol:

Según entro por el despacho:

"Hombre J..., que tal!! Hostia, estás to tocho, estás GIGANTE, pero mira que pecho, y esas piernas!!!"

rendder rebuznó:
Según entro por el despacho:

"Hombre J..., que tal!! Hostia, estás to tocho, estás GIGANTE, pero mira que pecho, y esas piernas!!!"

Espero que al menos fuera guapo el tipo que se lo dijo...

Lo voy a preguntar por aquí porque parece que todo lo que pregunto en el hilo Old School es como predicar en el desierto y ya me está entrando el "Síndrome Kokillo"... A ver si tengo más suerte:

"Opiniones autorizadas acerca de hacer una, máximo dos, ingestas diarias. Sin entrar en cuestiones muy concretas como los requerimientos calóricos, etc... Ya había leído acerca de esta posibilidad, pero he comenzado a valorarla tras volver de viaje veraniego, en el que hacía desayuno pantagruélico y funcionaba todo el día (bien es cierto que sin entrenar, únicamente andando turisteando).

Datos que puedan resultar de interés para emitir dictamen:

Hora de entrenamiento - > mediodía (entre 13 : 30 y 15 : 00, según los días). Se valorarían otras horas, pero anuncio que resultaría bastante más complicado por cuestiones laborales.

Hora de ir a dormir - > en torno a las 00:00.

Hora de despertar
- > cuando me despierto, básicamente. Suele ser en torno a las 07:00".

Gracias.

Spawner rebuznó:
Foto. De las dos cosas.

Uy, que morboso eres.

Tiboroski rebuznó:
Lo voy a preguntar por aquí

Pues tenía yo un estudio tocho del ayuno, pero como el disco duro se me fue A TOMAR POR CULO no dispongo de el ahora. Esta noche lo busco y a ver si lo encuentro.

Ahora no puedo porque he quedado con un amigo. Gay.

Coño, que la paja no se va a hacer sola, Rendder, foto.

rendder rebuznó:
Pues tenía yo un estudio tocho del ayuno, pero como el disco duro se me fue A TOMAR POR CULO no dispongo de el ahora. Esta noche lo busco y a ver si lo encuentro.

Amplío. Digamos que estoy familiarizado con el concepto del ayuno y durante un tiempo he estado haciendo ayuno intermitente, etc...

Pero no es eso exactamente lo que planteo. Mi duda va por otros derroteros: ¿Puede resultar beneficioso para el entrenamiento de fuerza hacer una o dos ingestas diarias abundantes?

Recuerdo haber leído algo sobre el tema en mis muchas tientas al tema Old School, pero quería más info autorizada sobre el tema. Soy partidario de la experimentación personal, pero intentando que tenga una cierta base. Si los experts me dicen "No, porque blao y miao", pues me olvido del tema para no andar dando palos de ciego.

Además puse más o menos mis circunstancias personales para, en caso de ser interesante esa opción alimentaria, pulir detalles (por cuestiones laborales me resulta más fácil adaptar los horarios de comidas que los ir a mi observatorio de pollas).

rendder rebuznó:
Ahora no puedo porque he quedado con un amigo. Gay.

No tiene usted vicio ni nada...

Ahora mismo estoy muy cansado para ladrillear sobre eso o sobre cualquier otra cosa.

Pero sí te diré algo: Serge Nubret era conocido por hacer sólo UNA comida diaria, y en esa comida comía hasta 5 kg de carne, huevos, verduras y todo lo que pillaba. La cosa es que según la escuela del meal timing eso es poco menos que un sacrilegio, mientras que según la perspectiva calórica, If It Fits Your Macros, eso sería irrelevante.

En pubmed hay literatura abundante y autorizada sobre el tema, y en ambos sentidos. Si lo que quieres es mi experiencia personal, yo prefiero comer más frecuentemente.

Tiboroski rebuznó:
Lo voy a preguntar por aquí porque parece que todo lo que pregunto en el hilo Old School es como predicar en el desierto y ya me está entrando el "Síndrome Kokillo"... A ver si tengo más suerte:

"Opiniones autorizadas acerca de hacer una, máximo dos, ingestas diarias. Sin entrar en cuestiones muy concretas como los requerimientos calóricos, etc... Ya había leído acerca de esta posibilidad, pero he comenzado a valorarla tras volver de viaje veraniego, en el que hacía desayuno pantagruélico y funcionaba todo el día (bien es cierto que sin entrenar, únicamente andando turisteando).

Datos que puedan resultar de interés para emitir dictamen:

Hora de entrenamiento - > mediodía (entre 13 : 30 y 15 : 00, según los días). Se valorarían otras horas, pero anuncio que resultaría bastante más complicado por cuestiones laborales.

Hora de ir a dormir - > en torno a las 00:00.

Hora de despertar
- > cuando me despierto, básicamente. Suele ser en torno a las 07:00".

Gracias.

Leangains Intermittent Fasting - Scooby's Home Workouts

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiboroski rebuznó:
¿Puede resultar beneficioso para el entrenamiento de fuerza hacer una o dos ingestas diarias abundantes?

Este negro dice que sólo hace dos comidas al día en este vídeo y parece que está fuertecillo

Personalmente yo creo que el número de veces que comas al día importa mucho menos que los macros y el total de calorías al final del día.

Eddie Brock rebuznó:
Personalmente yo creo que el número de veces que comas al día importa mucho menos que los macros y el total de calorías al final del día.
Creo que no, negro.
Todos los dietistas, tanto deportivos como de medicina en general, no más tanto para dietas de adelgazamiento como de "cebamiento", recomiendan tomar la ingesta diaria bien repartida. Se suelen recomendar las 5 tomas.
En dietas de adelgazamiento esto es evidente: Siempre está el aparato digestivo funkcionando y consumiendo la poca energía que se le suministra.
En dietas de engorde e hipercalóricas también es más efectivo recién. Vi tiempo atrás la dieta super-hiper-calórica del nadador M. Phelps (12.000 kcal diarias) y la efectuaba también en varias tomas repartidas a lo largo del dia.

P.D.: El morocho que citás en tu youtube no está fuerte, esta orondo, jejejejejeje

Traigo motivación audiovisual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Bona nit fills de puta.

Spawner rebuznó:
Coño, que la paja no se va a hacer sola, Rendder, foto.

Tiboroski rebuznó:
No tiene usted vicio ni nada...

Guarros.

Aquí está lo que decía: Precision Nutrition » Intermittent Fasting TOC

ElAldeano rebuznó:
Entonces eso que comentan las zorras putas, que dividir las comidas aumenta el metabolismo es una falacia ?

No se, tengo mis dudas, por un lado pienso que el cuerpo tiende acumular grasas si se le priva de alimentos, pero bueno.

Pero bueno, que una mujer diga algo y sea verdad solo será por pura y mera casualidad :face:, broscience entre mujeres, si las dejáramos solas en el poder una semana derrocarían el nwo sin darse cuenta.

Sobre lo segundo, es al contrario, de hecho se usa el ayuno intermitente junto a la dieta cetogénica para adelgazar la máxima grasa posible sin llevarse muscle.

También leí en el libro de tim ferriss que se hizo un estudio y se probaba a dar una cantidad considerable de proteínas entre mujeres (creo que eran de un equipo olímpico, no recuerdo bien), dándoselas a unas repartidas entre todo el día y a las otras de una tacada. Dio exactamente igual, no hubo ninguna diferencia.

Creo que en el vídeo que puse de la dieta cetogénica, que salía un calvo, hablaba también del ayuno intermitente, no se si era ahí o me estoy equivocando con otra cosa, pero salían gráficas de como la testosterona subía y la insulina bajaba durante ese periodo.

Si le aplicamos un poco de lógica, el ser humano hace miles de años se despertaba, y en ayunas, obviamente, porque antes creo que no había frigos, iba a cazar, se comía a la presa y se echaba a dormirla con 3 kilos mas de carne en la tripa. Luego las putas te salen con que echarse la siesta después de comer es malísimo, que así se engorda, que lo que hay que hacer es ir a pasear :face::face::face:

Atrás
Arriba Pie