Ruizma rebuznó:
En el mío tienen

.
No conocía yo el club de necrofilia(en realidad quiero poner halterofilia pero el chrome me dice que está mal y que lo correcto es necrofilia) Vallecas, supongo que la gente hará su entrenamiento general en otros gimnasios e irán allí para depurar técnica.
He oído cosas buenas del Crossfit Retiro (halterofilia), y parece ser que hay uno más centrado en powerlifting por valdecederas-tetuán que se llama TuyYo.
En
Crossfit Retiro estuve yo una vez entrenando porque tenía un amigo allí y me encanta eso de ir de invitado a entrenar gratis.
Ficha:
Fecha de la expe: No me acuerdo, era de noche.
Nombre de la lumi: Crossfit Retiro
Contacto: Página web.
Nacionalidad: Instructores españoles todos.
Altura: Techos altos, bien en ese sentido.
Pelo: yo era el más peludo allí, no encontré muestras de ADN en el material que usé.
Ojos: Te van echando un vistazo y corrigiendo la técnica. Me dijeron que pusiera los pies hacia delante en las mamadas a mi vecino y a partir de ahí dejé de escuchar.
Zona: Retiro o por ahí, no sé, fui en metro.
Dirección: lo pondrá en la web.
Piercing/tatuajes: los instructores llevan algunos de la vertiente tribal/macarra, muy apropiado.
Implicación: Alta. Altísima para mi gusto, yo prefiero que me dejen en paz. El entrenamiento se enfoca en ir a una especie de clase dirigida, como podrías ir a aerobic, pero con pesas, te ponen un circuito y todo el mundo lo va haciendo a la vez, cada uno a su ritmo y
todos haciendo trampa MENOS YO que fui el único que se hizo las putas 50 mamadas a mi vecino con el culo hasta el suelo mientras un retrasado al lado no hacía ni un cuarto. Lo de retrasado no es por su forma de entrenar, ojo, es que creo firmemente que le sobraban muchos cromosomas a la vez.
Besos: No me dieron ninguno, pero me trataron bien, son majetes. Hay discos que los puedes tirar y no pasa nada, lo probé porque no tienen abrazaderas, lol.
Francés: Me duché allí y no vi pollas. Las duchas individuales me parecen, curiosamente, la mayor mariconada que se ha inventado en la vida.
Griego: Había alguna tía pero era bastante fea y se notaba que inexperta, fofa.
Servicio contratado: pase de invitado.
Precios: no sé los que eran pero sé que ni me lo pensé, me pilla lejos y no era nada barato para lo que es.
Descripción física: No es un recinto muy grande, tienen otra sala para "artes marciales" en la que no hay ningún saco pero sí muchos espejos y un tío raro que está ahí solo con un kimono, parece el ring del gimnasio del GTA.
Fotos: me da fatiguita.
Detalles del lugar: me remito al comentario de la descripción física.
Detalles de la experiencia: como forma de entrenar me parece curiosa, pero nada más, no me va nada el crossfit y su filosofía es centrar el gimnasio en ese tipo de clase dirigida. Me parece bien pero no es lo mío. Al final anotas tu tiempo y comparas con los demás de clase, que han hecho todos los ejercicios mal pero te miran por encima del hombro cuando se van al vestuario y tú aún no has empezado el último y te la suda. Llamativo, al menos.
Para repetir: quizás alguna vez puntual, pero por diversión y con cuidado porque algunos WOD son mierda.
Mi nota: Le pongo un 4.
Lo Mejor: Las instalaciones son nuevas, el material es de buena calidad, alguna jamelga por ahí en pantalón más corto de lo necesario y en general un sitio aceptable. Cuando hace buen tiempo te sacan fuera a calentar.
Lo peor: Clases dirigidas como principal actividad. Obviamente son en las horas puntas, el resto del tiempo puedes entrenar por libre, si te coincide. El crossfit da cáncer de espalda por lo menos, eso de un entrenamiento distinto cada día y siempre forzando no me termina de convencer, y mira que hago tonterías.
Recomendable: Para mujeres sí. Para vagos de mierda de este foro a los que les pille cerca también. Para HOMBRES FUERTES solamente si tienen tiempo de ir cuando no hay clase.
Boniato rebuznó:
Cerca de Plaza de España hay un gimnasio que se llama... Gimnasio Plaza de España. Tienen jaula y es barato (25 sestercios al mes si pagas un trimestre) pero está demasiado petado de cacharros varios para mi gusto, falta espacio donde hacer peso muerto, remo o press militar sin agobios y sin sacarle un ojo a alguien.
A escasa distancia está el Body Factory de Plaza de España en el que han puesto hace nada una jaula bastante molona aunque según el mongolo que me atendió cuando pedí ver las instalaciones es una "máquina de crossfit". Más espacioso, con unas cuantas barras y menos saturado que la mayoría de gimnasios de la zona centro, aunque eso tampoco implica que sea una maravilla. 36€ al mes.
Me pateé casi todos los del distrito centro y sólo esos tienen jaula. El gimnasio Arian también tiene jaula o eso me parece ver en una de las fotos de su web:
Pero en las reseñas de Google dicen que es muy caro, así que no me pasé por allí. Por si te sirve de algo, yo lo que hice fue poner "gimnasio Madrid" en Google Maps, imprimir y patearme los razonablemente cercanos a mi domicilio.
Te podrías hacer un hilo con esto y creo que no sería el único que te lo agradecería aunque ahora mismo no lo necesite. Me gusta mucho que hayas sacado en la foto a un tío tirado en el suelo enseñando parte de las nalgas, muy fino. Ese tipo de jaula siempre me ha gustado, es una preferencia estúpida como si te digo que me gustan los discos macizos.
El gimnasio de plaza de España es pequeño y cutre, lo cual puede ajustarse a veces, pero si no tiene jaula se queda en nada porque lo demás es relleno.
Desde aquí animo a todos los foreros a seguir sembrando el pánico por los gimnasios, aunque no tengan intención de dejar el suyo, preguntando que por qué no hay jaula y que dónde se hace peso muerto. Os parecerá una tontería, pero cuando a un gimnasio van 5 tíos y no se matriculan por eso, la cosa ya está encima de la mesa. Así bajé yo los precios de los alquileres en mi barrio para quedarme en el mismo piso por mucho menos.