Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Contestame al mp de una puta vez y puede que se me "caiga" el jabon en la ducha

Morzhilla rebuznó:
Contestame al mp de una puta vez y puede que se me "caiga" el jabon en la ducha

Hecho, si quieres más info, tit-scan de tu novia.

Se me ha olvidado comentarte en las características de mi gim que dispone de un bar a 10 metros donde los cubatas cuestan 2,5€.

Gimnasios municipales hay a cholón por todo Madrid:

Ayuntamiento de Madrid - Deporte Municipal

Yo fui a uno de Acacias una temporada, eran 50 euros al mes la sala de musculación más piscina, que estaba muy bien y a la hora a la que iba no había casi gente. Jaula de mamadas no tenía.

Ya he sentadilleado ya soy feliz, al final en uno municipal.

Morzhilla rebuznó:
Ya he sentadilleado ya soy feliz, al final en uno municipal.

Pero haga ficha estilo subforo putas y cuando se tercie plántenos aquí unas photos, hombre de Dios...

Edito: Estoy mirando recetas para hacer pan chino al vapol.

Pues nada,

mucho calor y Humedad por la piscina.
Discos sin marcar kilaje y viejos.
No hay barras olímpicas, probabilidades altas de dejar alguna doblada.
Curlbros, curlbros everywhere.
Vestuario limpio y grande.
He visto a una amija modelo y la he puesto a hacer mamadas a mi vecino, cuando se iba me ha dicho para ir al.gym juntos y que la entrene.
Triplica el precio de lo que pagaba hasta ahora.
Está cerca de casa.
La gente es ordenada y recogen lo que usan.

7/10

Me cagó en la gastroenteritis... 4 días a base de yogures y sales de rehidratación...,

tengo calambres, frío con 30 grados, dolor articular, pérdida del sueño, y un largo ect ...

Encima tengo pesadillas en las que se aparece B. Kubic diciéndo que tengo que añadir más peso a la barra si quiero curarme ... así me he pasado la noche, entre fiebre, vómitos y mamadas a mi vecino imaginarias.

ElAldeano rebuznó:
Me cagó en la gastroenteritis... 4 días a base de yogures y sales de rehidratación...,

tengo calambres, frío con 30 grados, dolor articular, pérdida del sueño, y un largo ect ...

Encima tengo pesadillas en las que se aparece B. Kubic diciéndo que tengo que añadir más peso a la barra si quiero curarme ... así me he pasado la noche, entre fiebre, vómitos y mamadas a mi vecino imaginarias.

Puede ser un diagnóstico precipitado, pero es posible que esté así por incluir verduras en su dieta.

Yo llevo 5 días sin gim, pero lo mío es de nacimiento.

Es un viruses de esos, está toda la family igual.

Pero como hay dios que hoy caen mamadas a mi vecino ...

Se marchó Black Adder y Rendder no se deja ver últimamente... Coincidencia? Just saying...

hacer mamadas a mi vecino estando jodido de la barriga es arriesgarse mucho.
Si cuando estas haciendo una sentadilla se te revuelve el intestino, no te dara tiempo ni a cerrar el ojete y acabaras manchando de caca el suelo donde sentadillees.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Se va a desmayar.

Lo que aprovechará su vecino N'dongo para violarlo, y así cerrar el circulo.

Mejor. No sólo despejará posteriores usuarios sino que despejará la zona circundante. Todo ventajas.

He hablado con,alguno de vosotros mientras haciais frontales?

Por si acaso...

Han caído mamadas a mi vecino, he terminado con 12kg menos que mi 1RM, y una congestión de tres pares de cojones.

m8ph94.png

Ruizma rebuznó:
En el mío tienen :lol:.

No conocía yo el club de necrofilia(en realidad quiero poner halterofilia pero el chrome me dice que está mal y que lo correcto es necrofilia) Vallecas, supongo que la gente hará su entrenamiento general en otros gimnasios e irán allí para depurar técnica.

He oído cosas buenas del Crossfit Retiro (halterofilia), y parece ser que hay uno más centrado en powerlifting por valdecederas-tetuán que se llama TuyYo.

En Crossfit Retiro estuve yo una vez entrenando porque tenía un amigo allí y me encanta eso de ir de invitado a entrenar gratis.

Ficha:

Fecha de la expe: No me acuerdo, era de noche.
Nombre de la lumi: Crossfit Retiro
Contacto: Página web.
Nacionalidad: Instructores españoles todos.
Altura: Techos altos, bien en ese sentido.
Pelo: yo era el más peludo allí, no encontré muestras de ADN en el material que usé.
Ojos: Te van echando un vistazo y corrigiendo la técnica. Me dijeron que pusiera los pies hacia delante en las mamadas a mi vecino y a partir de ahí dejé de escuchar.
Zona: Retiro o por ahí, no sé, fui en metro.
Dirección: lo pondrá en la web.
Piercing/tatuajes: los instructores llevan algunos de la vertiente tribal/macarra, muy apropiado.
Implicación: Alta. Altísima para mi gusto, yo prefiero que me dejen en paz. El entrenamiento se enfoca en ir a una especie de clase dirigida, como podrías ir a aerobic, pero con pesas, te ponen un circuito y todo el mundo lo va haciendo a la vez, cada uno a su ritmo y todos haciendo trampa MENOS YO que fui el único que se hizo las putas 50 mamadas a mi vecino con el culo hasta el suelo mientras un retrasado al lado no hacía ni un cuarto. Lo de retrasado no es por su forma de entrenar, ojo, es que creo firmemente que le sobraban muchos cromosomas a la vez.
Besos: No me dieron ninguno, pero me trataron bien, son majetes. Hay discos que los puedes tirar y no pasa nada, lo probé porque no tienen abrazaderas, lol.
Francés: Me duché allí y no vi pollas. Las duchas individuales me parecen, curiosamente, la mayor mariconada que se ha inventado en la vida.
Griego: Había alguna tía pero era bastante fea y se notaba que inexperta, fofa.
Servicio contratado: pase de invitado.
Precios: no sé los que eran pero sé que ni me lo pensé, me pilla lejos y no era nada barato para lo que es.
Descripción física: No es un recinto muy grande, tienen otra sala para "artes marciales" en la que no hay ningún saco pero sí muchos espejos y un tío raro que está ahí solo con un kimono, parece el ring del gimnasio del GTA.
Fotos: me da fatiguita.
Detalles del lugar: me remito al comentario de la descripción física.
Detalles de la experiencia: como forma de entrenar me parece curiosa, pero nada más, no me va nada el crossfit y su filosofía es centrar el gimnasio en ese tipo de clase dirigida. Me parece bien pero no es lo mío. Al final anotas tu tiempo y comparas con los demás de clase, que han hecho todos los ejercicios mal pero te miran por encima del hombro cuando se van al vestuario y tú aún no has empezado el último y te la suda. Llamativo, al menos.
Para repetir: quizás alguna vez puntual, pero por diversión y con cuidado porque algunos WOD son mierda.
Mi nota: Le pongo un 4.
Lo Mejor: Las instalaciones son nuevas, el material es de buena calidad, alguna jamelga por ahí en pantalón más corto de lo necesario y en general un sitio aceptable. Cuando hace buen tiempo te sacan fuera a calentar.
Lo peor: Clases dirigidas como principal actividad. Obviamente son en las horas puntas, el resto del tiempo puedes entrenar por libre, si te coincide. El crossfit da cáncer de espalda por lo menos, eso de un entrenamiento distinto cada día y siempre forzando no me termina de convencer, y mira que hago tonterías.
Recomendable: Para mujeres sí. Para vagos de mierda de este foro a los que les pille cerca también. Para HOMBRES FUERTES solamente si tienen tiempo de ir cuando no hay clase.

Boniato rebuznó:
Cerca de Plaza de España hay un gimnasio que se llama... Gimnasio Plaza de España. Tienen jaula y es barato (25 sestercios al mes si pagas un trimestre) pero está demasiado petado de cacharros varios para mi gusto, falta espacio donde hacer peso muerto, remo o press militar sin agobios y sin sacarle un ojo a alguien.

A escasa distancia está el Body Factory de Plaza de España en el que han puesto hace nada una jaula bastante molona aunque según el mongolo que me atendió cuando pedí ver las instalaciones es una "máquina de crossfit". Más espacioso, con unas cuantas barras y menos saturado que la mayoría de gimnasios de la zona centro, aunque eso tampoco implica que sea una maravilla. 36€ al mes.

Me pateé casi todos los del distrito centro y sólo esos tienen jaula. El gimnasio Arian también tiene jaula o eso me parece ver en una de las fotos de su web:
sala_pesas1.jpg

Pero en las reseñas de Google dicen que es muy caro, así que no me pasé por allí. Por si te sirve de algo, yo lo que hice fue poner "gimnasio Madrid" en Google Maps, imprimir y patearme los razonablemente cercanos a mi domicilio.

Te podrías hacer un hilo con esto y creo que no sería el único que te lo agradecería aunque ahora mismo no lo necesite. Me gusta mucho que hayas sacado en la foto a un tío tirado en el suelo enseñando parte de las nalgas, muy fino. Ese tipo de jaula siempre me ha gustado, es una preferencia estúpida como si te digo que me gustan los discos macizos.

El gimnasio de plaza de España es pequeño y cutre, lo cual puede ajustarse a veces, pero si no tiene jaula se queda en nada porque lo demás es relleno.

Desde aquí animo a todos los foreros a seguir sembrando el pánico por los gimnasios, aunque no tengan intención de dejar el suyo, preguntando que por qué no hay jaula y que dónde se hace peso muerto. Os parecerá una tontería, pero cuando a un gimnasio van 5 tíos y no se matriculan por eso, la cosa ya está encima de la mesa. Así bajé yo los precios de los alquileres en mi barrio para quedarme en el mismo piso por mucho menos.

Hola a todos en mi primer mensaje, llevo un tiempo siguiendo el foro y con lo motivados que habláis del entreno de fuerza me ha dado por empezar con ello, llevo un par de semanas con esto: ( Método Stronglifts 5×5 | Entrenamiento ) que alguno de vosotros coloco por aquí para principiantes, no tengo pensado utilizar suplementos de momento, ni variar demasiado la rutina aunque me asaltan algunas dudas que me gustaría que respondieseis.

1-En la rutina B en el peso muerto, me cuesta mas mantener la técnica de lo esperado teniendo en cuenta el mierda peso que manejo, no se si hacer mamadas a mi vecino al comienzo puede tener algo que ver por ello estoy pensando en cambiar el orden de los ejercicios en este día (sentadilla por peso muerto) o incluso sustituir la sentadilla por otro ejercicio ¿que opináis?.

2-Puesto que inicie sentadilla y peso muerto con el mismo peso pero la frecuencia de la sentadilla es mayor había pensado incrementar el peso en sentadilla solo los días de rutina A, para no estancarme tan rápido y estar algo mejor a la hora del peso muerto en los días B, ademas se supone que en peso muerto se debería acabar manejando mas peso que en sentadilla cosa que por ahora veo difícil ya que me cuesta bastante mas.

3-También me gustaría que me comentarais algo sobre como organizar algunos alimentos (frutos secos, bocadillos, leche o leche en polvo, diferentes frutas y bocadillos) en lo que a pre y post entreno se refiere y si son recomendables digamos que he tratado de incrementar mi ingesta aunque el principal aumento de esta esta formado por bocadillos que se que no es lo ideal pero al vivir con mis padres, pasar fuera de casa gran parte del día y ser estudiante (usease pobre) tampoco puedo hacer mucho mas yo creo (también soy vago) pero he de decir que en general como de todo y bien (no soy lemi).

4-Tengo muñecas de niña que identifico como el principal punto debil que podría frenarme en lo que a incremento de pesos se refiere por lo que os he leído los paseos del granjero podrían ayudarme a mejorar el agarre que me falla bastante conociendo mi rutina, ¿cuando veríais bien introducirlos, o pensáis que seria mejor comenzar con ellos mas adelante?.

5-Por el momento no hago ningún calentamiento como tal, simplemente las series de aproximación son mi calentamiento, es esto correcto o sería recomendable calentar antes de comenzar había pensado en hacer algunos metros con la maquina de remo ya que mueves mas o menos todo el cuerpo pero no estoy muy seguro de que esto sea correcto y o necesario.

6-Si alguno llega hasta aquí ¿como se ponen imágenes así meto alguna en próximos tochos y aumento las opciones de ser leído?

Gracias

El peso muerto a veces es más fácil de ejecutar con más peso que menos. Sobre todo con discos más grandes que no te hagan bajar tanto hasta el suelo.

Todo lo demás que te lo conteste otro, que yo soy muy vago.

Tio1saM rebuznó:
4-Tengo muñecas de niña que identifico como el principal punto debil que podría frenarme en lo que a incremento de pesos se refiere por lo que os he leído los paseos del granjero podrían ayudarme a mejorar el agarre que me falla bastante conociendo mi rutina, ¿cuando veríais bien introducirlos, o pensáis que seria mejor comenzar con ellos mas adelante?.

¿A cuánto las vendes? ¿Están usadas?

Con el peso muerto y demás ejercicios se irá fortaleciendo el agarre. Te lo digo yo que tengo muñecas de perímetro menor a 16cm, hasta los relojes infantiles me quedan grandes.

En otras noticias, el ban de siete años impuesto a Slowhand ha sido reducido a siete minutos.

gracias por las respuestas, 16 cm exactos de perímetro muñequil

coloco algún disco debajo para el peso muerto pero me sabe mal ocupar muchos disco para algo que no sea levantarlos, el principal problema es que no se exactamente como colocar bien la zona de la espalda alta en lo que a retraer las escapulas respecta ademas una vez el peso se cuelga bueno, la retracción se va a la mierda he tratado de usar ese agarre en el que el pulgar queda entre la barra y el resto de dedos para acostumbrarme a ello quizás la inexperiencia en el también ayuda a que mi agarre flojee.

Como te dice Tont la barra en peso muerto te tiene que quedar a mitad de espinilla en la posición inicial o tendrás que agacharte más de la cuenta. Usa los discos de 20. Lo de las escápulas puede ser también por esto, no tiene más misterio que echar los hombros atrás, pero si la barra está demasiado abajo puede que te cueste.

Atrás
Arriba Pie