Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Slowhand rebuznó:
Todo ello aderezado a una dieta para realizar una fase de volumen-hipertrofia hasta marzo, y glutamina pre y post entreno.

Se de sobra que las cositas que haces ahora simplemente es una excusa para ver pollas en el gimnasio.

Pero la bulking diet, si que me interesa porque necesito inspiracion y ver como funciona. No conozco tus datos(edad-peso-altura) pero me puedo hacer una idea si me dices cuantas calorias diarias necesitas. Yo tengo que meterme entre 3000 a 3300 segun los calculos. Y sinceramente no tengo ni puta idea de subirlo limpio y menos el hecho de comer sin hambre. Sigo atento a cualquier movimiento de los que vayais a subir peso.
 
Nueces rebuznó:
Al menos espero que al cordero lo hayas matado tú.

Hablando de turcos, hace tiempo se puso por aquí un video sobre levantadas turcas o algo así (sale en google). Pues he estado haciendo este ejercicio y me gusta bastante. ¿Conocéis otro similar, de esos que se trabaja distintas partes a la vez de una tacada?

Turkish get ups. Arrancadas, dos tiempos, cargadas...
 
VindiNardo rebuznó:
Se de sobra que las cositas que haces ahora simplemente es una excusa para ver pollas en el gimnasio.

Pero la bulking diet, si que me interesa porque necesito inspiracion y ver como funciona. No conozco tus datos(edad-peso-altura) pero me puedo hacer una idea si me dices cuantas calorias diarias necesitas. Yo tengo que meterme entre 3000 a 3300 segun los calculos. Y sinceramente no tengo ni puta idea de subirlo limpio y menos el hecho de comer sin hambre. Sigo atento a cualquier movimiento de los que vayais a subir peso.

Subir limpio... Yo es que me voy a cagar en todo... Menuda panda de hijos del lol.
 
VindiNardo rebuznó:
Se de sobra que las cositas que haces ahora simplemente es una excusa para ver pollas en el gimnasio.

Pero la bulking diet, si que me interesa porque necesito inspiracion y ver como funciona. No conozco tus datos(edad-peso-altura) pero me puedo hacer una idea si me dices cuantas calorias diarias necesitas. Yo tengo que meterme entre 3000 a 3300 segun los calculos. Y sinceramente no tengo ni puta idea de subirlo limpio y menos el hecho de comer sin hambre. Sigo atento a cualquier movimiento de los que vayais a subir peso.

Subir limpio es muy difícil, por no decir casi imposible, para gente como nosotros, así que asume que parte de ese aumento, será en forma de grasa.

Datos: 185cm, 74kg, uno o dos años menos que Spawner, si los cálculos no me fallan.

Las calorías que necesito... No lo mido en calorías, sino en hidratos-proteínas-grasas. Consumo los 2,5-3g de proteína por kilogramo de peso diarios y el resto me lo van variando en función del peso que vaya mostrando. Hace dos semanas aumentamos la cantidad de hidratos añadiendo un par de patatas cocidas al día y una tarrina de arroz con leche en el desayuno.

Si no puedes comer sin hambre -yo en cada ingesta de comida tengo hambre- recurre a los batidos de Vitargo :lol:
 
Pero tu ya haces mamadas a mi vecino, pesos muertos y presess?
 
Siempre he hecho mamadas a mi vecino y presses; lo que no he hecho nunca es peso muerto.
 
Yo estoy en un plan parecido... ya sí hago peso muerto, mamadas a mi vecino y press ... lo que me pasa es que estoy empezando por lo que se ve y me cuesta tela... ayer sin ir más lejos, haciendo mamadas a mi vecino, me puse en la barra 60 kilos sin más y poco más y me pego de bruces, o de espalda, no me acuerdo. :lol:


Luego, tengo que ir mirando también lo de la dieta... cosa que no he conseguido llevar ni de lejos, algunos días como bien (siempre a ojo), y otros días, imagino que motivado por videos como este:

EPIC FRENCH TOAST - OVER 10,000 CALORIES!!! | Furious Pete - YouTube

o parecidos..., pues toca y me zampo dos pizzas de 30 cm como esta noche. Ahora, mientras escribo esto y pienso en la cena de hoy, me siento mal y todo, pero por otro lado también pienso que soy medioectomorfo y que no pasa nada. :lol:
 
Pues mira esto

IMAG0610.jpg
 
Veo esas comidas y me entran ganas de echar la pota. Cada vez entiendo mas el exito de los batidos y complementos, hoy no he podido merendar me cuesta horrores alcanzar las calorias ncecesarias. Me viene a la cabeza el gordo de cronicas carnivoras cuando esta saturado en pleno desafio.

Hoy he cenado 2 pechugas de pollo y 100g de brocoli todo al vapor y esta jodidamente buena la pechuga asi. Siempre pense que al vapor no sabrian bien las cosas. Que mala es la ignorancia :face:
 
El truco está en no soltar el tenedor hasta que termines, no sueltes el puto tenedor, como dice bradley j Stainer, la definición de comer se basa en no escuchar a tu cerebro cuando este te dice que ya estas lleno, si no eres capaz de hacer esto, luego no vengas llorando, lamentándote de que tus músculos no crecen.

el hijo puta se zampaba serca de las 12mil kcal. al día.
 
VindiNardo rebuznó:
esta jodidamente buena la pechuga asi. Siempre pense que al vapor no sabrian bien las cosas. Que mala es la ignorancia :face:

Pruebe a abrir los filetes de pechuga, salpimentarlos, ponerle queso de fundir en medio y volver a cerrarlos (prensando bien con papel film, como si fuera un caramelo)... Serious bussiness hoyga.
 
Es normal sufrir cierto dolor o molestia en la columna, por encima del culo en concreto?

Joder, imagino que algo tengo que estar haciendo mal con el peso muerto...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
ivicacrack rebuznó:
Es normal sufrir cierto dolor o molestia en la columna, por encima del culo en concreto?

Joder, imagino que algo tengo que estar haciendo mal con el peso muerto...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues así en frío no resulta fácil dar una respuesta, porque desconocemos como ejecuta usted el ejercicio, con qué pesos le sucede y si le deviene el dolor tras sesiones muy intensas y grandes esfuerzos o no. Pueden ser molestias normales por el trabajo realizado si anda cerca de sus marcas máximas o puede ser una deficiencia técnica si le sucede siempre y con pesos pequeños respecto de sus mejores marcas.

Sin ver la ejecución entiendo que resulta harto complicado darle una respuesta certera.
 
ivicacrack rebuznó:
Es normal sufrir cierto dolor o molestia en la columna, por encima del culo en concreto?

Joder, imagino que algo tengo que estar haciendo mal con el peso muerto...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

No es normal, si hay dolor es indicativo de que algo va mal, baja de peso y vuelve a empezar con técnica correcta hasta que esa sensación sea de agujetas desde la lumbar para más arriba de medía espalda y en los isquios también tendrían que haber, no subas peso, por que si duele y subes estas haciendo el ejercicio mal, 1ero hay que pillar la técnica, luego ya se subirá de peso.
 
memolaelpont rebuznó:
No es normal, si hay dolor es indicativo de que algo va mal, baja de peso y vuelve a empezar con técnica correcta hasta que esa sensación sea de agujetas desde la lumbar para más arriba de medía espalda y en los isquios también tendrían que haber, no subas peso, por que si duele y subes estas haciendo el ejercicio mal, 1ero hay que pillar la técnica, luego ya se subirá de peso.

Ojo, que a menudo el "dolor" no es "dolor", sino alguna ligera sobrecarga o pequeña molestia por haber trabajado una zona que se suele abandonar bastante a la hora de entrenar.
 
No se de que sera, y reproducir por aqui como realizo el ejercio durante el momento en el que lo realizo es complicado.

Lo positivo es que aun teniendo cierta molestia, algo he ido avanzando. Con peso muerto empece teniendo mas dolor/sobrecarga/oyoquese por la zona mencionada mas que por la zona de la piernas que se supone que trabaja. Y ahora, por fin siento ciertas agujetas donde se supone qu han de darse, creo que voy en progreso en ese sentido.

Seguire trabajando la tecnica y a ver, toca lo que toca.


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
¿Es posible que haciendo un ejercicio de forma correcta, una dieta perfecta y todo con disciplina nor-koreana, llegue un momento en el que tu cuerpo no de mas de si ( lo que viene siendo estancarse) , te desmotives , lo mandes todo a tomar por culo y vuelves a ejercitarte solo por hacer deporte y tener buena salud como cuando empezabas a ir al gimnasio, sin ningún ánimo de ser Arnold? Pregunto desde la ignorancia.

Porque claro, verse igual pasados 10 años invirtiendo en ti mismo miles de euros teniendo una expectativa Mr Olympia que nunca se va a dar debe ser muy frustrante, máxime tomandotelo tan en serio con una filosofia y modo de vida tan estricto.

Puedes perder toda tu forma física en menos de un año si dejas de ir al gimnasio, lo único que no se perdería sería la buena salud que el deporte te dió durante todos esos años y bueno...los momentos de alegrarse la vista (las pajas) viendo los pepes de las chicas en mallas subidas en la bici de spining que trotaban delante de ti imaginandote que el sillín era tu polla.
 
Max Riviera rebuznó:
¿Es posible que haciendo un ejercicio de forma correcta, una dieta perfecta y todo con disciplina nor-koreana, llegue un momento en el que tu cuerpo no de mas de si ( lo que viene siendo estancarse) , te desmotives , lo mandes todo a tomar por culo y vuelves a ejercitarte solo por hacer deporte y tener buena salud como cuando empezabas a ir al gimnasio, sin ningún ánimo de ser Arnold? Pregunto desde la ignorancia.

Porque claro, verse igual pasados 10 años invirtiendo en ti mismo miles de euros teniendo una expectativa Mr Olympia que nunca se va a dar debe ser muy frustrante, máxime tomandotelo tan en serio con una filosofia y modo de vida tan estricto.

Puedes perder toda tu forma física en menos de un año si dejas de ir al gimnasio, lo único que no se perdería sería la buena salud que el deporte te dió durante todos esos años y bueno...los momentos de alegrarse la vista (las pajas) viendo los pepes de las chicas en mallas subidas en la bici de spining que trotaban delante de ti imaginandote que el sillín era tu polla.

NO, eso le pasa a los débiles mentales, si que llega un momento en que el cuerpo de forma natural le cuesta mucho coger masa muscular y llegas casi a tu tope y que ves que el sacrificio por conseguir unos cm más en cualquier zona es duro, (para los débiles) pero el cuerpo siempre se perfecciona y gana más fuerza y detalle, eso que comentas me he fijado que siempre les pasa a los que les falta agresividad y hambre entrenando.
 
No sólo se entrena como un campeón, también se piensa como tal. Imprimir tu carácter en el entreno es fundamental, y esto se da día a día. O te crees que te levantarás un día y serás capaz de hacer mamadas a mi vecino con 300kg.

Es mejor tener un plan ambicioso, a no tener nada. Pero aun más importante es segmentar tu meta. Convertirla en algo tangible, que te haga saber que vas por buen camino. Por ejemplo, mi objetivo es hacer press de banca con 200kg, si actualmente manejo 70kg para 1 repetición máxima, mi próximo objetivo será 1 repetición máxima con 90kg, cosa que en 3-4 meses estaría chupado.
 
Se me había ido el dolor del esguince de tobillo del sábado pasado, hoy con el peso muerto a vuelto parcialmente. Ahora voy por 145kg porque me ha dado por subir de 5kg en 5kg estas dos últimas semanas y pienso seguir haciéndolo hasta los 160kg que creo recordar es mi 5RM histórico. El agarre no ha acompañado del todo y he tenido que hacer un apoyo a mitad de última serie. Esos son mis objetivos, eliminar dolor del tobillo y llegar a 3xbodyweight en PM antes de fin de año. :lol:
 
Arriba Pie