Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Sí, el repeteixen cíclicament.

El más pequeño pesa 116 kg :lol: qué puta mierda ser tan enano.

Díos mío Zavickas, y el tío ni siquiera pierde el aliento.

Una vez un tío de 60 kg me dijo "quién es ese gordo?", señalando una retransmisión de una prueba de Zavickas.

¿Cuál es la última competición en la que habéis visto a un tío animando a su más inmediato rival que acaba de superarlo?

En fin, que si midiera un palmo más, ni siquiera me lo pensaba.

Hoy por la tarde, como había entrenado por la mañana, he pensado en hacer aeróbico en plan abuelo, me he hecho toda la puta rivera del río a paso de legionario. 14,6km en tres horas justas. Había un ambiente brutal, todo lleno de cachondas de todas las edades...:face:...hasta lo he pasado mal.

Y no preferias trotar a ritmo suave en lugar de andar?...

... O acaso era por deleitarte con las jamonas?

Black Adder rebuznó:
Sure, el entreno es un proceso catabólico desde el punto de vista metabólico, ahí está la gracia de subir la dosis de proteína a >300 gr/día si estáis por debajo de 70-100 gr de carbs diarios.

295gr de proteína.
115 de hidratos.
66 de grasas.

¿Qué posibilidades hay de comerme el músculo con una dieta tan alta en proteínas, más la glutamina pre y post entreno, un multivitamínico, y algo de cardio tres veces por semana?

Estoy contento hoy, tocaba 1x5 rm en.sentadilla, press militar y peso muerto, todavía con números muy bajos. En peso muerto 140 kg que dudaba de poder levantar 5 reps, lo he hecho fácil y viendo que podía he buscado a ver hasta donde llego, consiguiendo 13 reps. Hacia años que no conseguia levantar tanto y eso que estoy jodidillo, con principio fe fascitis plantar de tantas horas de pie.

Pues nada, querído diario y tal.

Black Adder rebuznó:
Cetosis :lol:

Entrenar a lo guarro, con ropa sucia, barba dejada y pelo recién levantado de una siesta. Ellos lo llaman "incumplir la normativa de usuario", yo lo llamo HEY BASTARDS VIKINGS ARE READY FOR WAR

Joder, pues como yo. Mi gimnasio con un sospechoso porcentaje de maricones muy elevado, que cuando llegan y se dan un piquito o dos besos y me quedo ahi "coño estos también??" todos oliendo a colonia, con ropa cool, peinados y barbas perfectas a las 11 de la mañana.

Yo con el pantalón agujereado, pelos de chiste, barba cerda y camisetas de European Tour 2007 de.cualquier grupo death metalero.

Lo traigo aquí para no liar el hilo de Tarrako...

Black Adder rebuznó:
No hacer nada de nada durante al menos 2-3 días antes. Mejor pecar por defecto en este caso.

Entendido, gracias. Teniendo en cuenta que ni ayer ni hoy he podido hacer nada (festivos) y que la búsqueda de 1RM es el lunes por la mañana... Cómo debería plantearme el entrenamiento del sábado?

Monstroid rebuznó:
Y no preferias trotar a ritmo suave en lugar de andar?...

... O acaso era por deleitarte con las jamonas?

Que tal, amigo Monstroid, deje que le cuente:

El 20 de junio me voy a hacer con un amigo (Por supuesto, HOMO) la parte gallega del camino de Santiago (sí, la parte final, 10 etapas de miegda) y estoy ahí pillando sensaciones. Por otro lado, el día anterior había hecho piernas al estilo de la casa, así que no podía levantar la rodilla ni al mínimo que se requiere a la hora de ejecutar el cómodo trote cochinero.

La cosa es que hoy, por el roce, me he levantado con la parte interior de los muslos en carne viva...vaya, que podría haber ido al arzobispado para que dieran cuenta del milagro de mis estigmas.
A la hora de vestirme, he ido oliendo cuatro o cinco calzoncillos que tenía por ahí tirados, y en vista de que todos olían a mierda y no han pasado el corte del (que van a pensar de mí), he decidido ir a currar enfundado únicamente en unos vaqueros que me compré en el Alcampo hace unos cinco años por 10 pavos. He sufrido lo indecible para llegar al curro, iba andando como un pistolero o un prepúber sodomizado.

Al llegar a la oficina, y gracias a mi condición de empleado público, he decidido no moverme en toda la mañana de mi cómodo sillón. Craso error, amigos, craso error, pues al levantarme unas horas después, resulta que la tela del pantalón y mis magulladuras habían solidificado cual soldadura...¿conocéis la expresión "le vamos a arrancar la piel a tiras?.

Por lo visto, tengo que ponerme mallas, como los gordos.

THORNDIKE rebuznó:

El 20 de junio me voy a hacer con un amigo (Por supuesto, HOMO) la parte gallega del camino de Santiago (sí, la parte final, 10 etapas de miegda) y estoy ahí pillando sensaciones.

Thordy, en el subforo viajes tienes un hilo que ya deberías estar leyendo. Y luego contando la sexpe en directo, claro.

THORNDIKE rebuznó:

El 20 de junio me voy a hacer con un amigo (Por supuesto, HOMO) la parte gallega del camino de Santiago (sí, la parte final, 10 etapas de miegda) y estoy ahí pillando sensaciones. Por otro lado, el día anterior había hecho piernas al estilo de la casa, así que no podía levantar la rodilla ni al mínimo que se requiere a la hora de ejecutar el cómodo trote cochinero.

La cosa es que hoy, por el roce, me he levantado con la parte interior de los muslos en carne viva...vaya, que podría haber ido al arzobispado para que dieran cuenta del milagro de mis estigmas.
A la hora de vestirme, he ido oliendo cuatro o cinco calzoncillos que tenía por ahí tirados, y en vista de que todos olían a mierda y no han pasado el corte del (que van a pensar de mí), he decidido ir a currar enfundado únicamente en unos vaqueros que me compré en el Alcampo hace unos cinco años por 10 pavos. He sufrido lo indecible para llegar al curro, iba andando como un pistolero o un prepúber sodomizado.

Al llegar a la oficina, y gracias a mi condición de empleado público, he decidido no moverme en toda la mañana de mi cómodo sillón. Craso error, amigos, craso error, pues al levantarme unas horas después, resulta que la tela del pantalón y mis magulladuras habían solidificado cual soldadura...¿conocéis la expresión "le vamos a arrancar la piel a tiras?.

Por lo visto, tengo que ponerme mallas, como los gordos.

Ve a la farmacia y pide "Positon ungüento". Es una jodida maravilla, póntelo en las rozaduras y te las cura. Si lo usas por la noche, es muy probable que te levantes como nuevo.

Spawner rebuznó:
Doy fe. Esa crema es magia.

Tal cual, es magia. Ahora que lo dices, hay tubo en crema y tubo en ungüento. A mí me gusta más este segundo, sólo por ser un ungüento me parece que conserva la fórmula que elaboró una meiga para hacerse el camino de Santiago al revés en algún ritual perverso. Pero al margen de esta pollada, resiste mejor el sudor y el roce de la ropa que la crema, así que si lo tienen, pide el ungüento.

No hace falta estar gordo. Yo cuando tenía unos 12 años estaba hecho una raspa, pero te empiezan a salir los pelos en las ingles de dos en dos. Junta eso con no estarse quieto en todo el día y las ronchas del escozor se me levantaban 2 mm en relieve sobre la piel con una superficie acojonante, nunca mejor dicho.

Ese ungüento me salvó la vida, porque pajearse así era dolorosísimo, pero con 12 años te la pelas aunque luego te tengan que poner morfina. El ungüento me lo echaba en las ingles, no en la polla. No lubrica bien.

Kokillo rebuznó:
Que alguien le llame gordo que a mí me calza una hostia y me tiene muy a mano.

Kokillo está usted posteando mucho en el Mancuers y me tiene preocupada. Se está muriendo? A mí Me lo Puede contar...

El ungüento es el que uso yo. Siempre llevo en mi mochila.

Tiboroski rebuznó:
Kokillo está usted posteando mucho en el Mancuers y me tiene preocupada. Se está muriendo? A mí Me lo Puede contar...

Nah, nada nuevo. Sólo quiero hacer algo con mi tibial anterior (qué bien ha sonado eso), pero por lo demás, perdiendo 1 kilo por semana haciendo la misma dieta que la pelirroja. Dentro de nada, en bikini y sin pareo a la playa. Pero si hay algún cambio o motivación ya le contaré.

Morzhilla rebuznó:
Joder, pues como yo. Mi gimnasio con un sospechoso porcentaje de maricones muy elevado, que cuando llegan y se dan un piquito o dos besos y me quedo ahi "coño estos también??" todos oliendo a colonia, con ropa cool, peinados y barbas perfectas a las 11 de la mañana.

Yo con el pantalón agujereado, pelos de chiste, barba cerda y camisetas de European Tour 2007 de.cualquier grupo death metalero.

Siempre es mucho peor que algun cuerposecombro te diga lo mal que entrenas mientras él hace interminables sesiones de "leg extensions". A esos(los mariquitas) los ves; te encoges de hombros y sigues a lo tuyo.

THORNDIKE rebuznó:

Coño; así lo comprendo... Aun así podrias haber pillado otra alternativa y no joderte las ingles así.

He enseñado a una tía en leggins a hacer squats. La he dejado medio muerta.

Como recompensa, me ha llevado a mi casa en coche.

Necesito excusas para no follármela.

Hijo de mil putas tu no has venido a pedir consejo; tu has venido a restregarnos por la cara y a hacernos pasar envidia que con la tonteria del squat te has puesto ciego a ver un culo de hacer: " blurblurblurlblu-omnom-nom-nom-nom!!!" ; que es lo que te planteas hacerle.

... En mi lo has conseguido:sad:

Pues no, no me interesa en absoluto precisamente porque va a mi gimnasio y la veo a menudo. Es una fuente de problemas. Esa salió muchos años con uno que fue compañero de entreno mío, lo dejaron, y por el mal rollo el tío se fue a otro gimnasio. Además que por si fuera poco me he enterado hoy de que somos prácticamente vecinos, vive en el portal de enfrente mío.

No tendría que haber aceptado la invitación de subirme a su coche, lo sé, pero francamente, me he ahorrado 10 min de caminada post-entreno :lol:

Black Adder rebuznó:
Necesito excusas para no follármela.

El día 15 es Shavuot. Es la segunda de las tres fiestas de peregrinaje del Judaísmo (Shalosh Regalim - שלוש רגלים). La festividad acaece el 6 de Siván del calendario hebreo, exactamente 7 semanas después del segundo día de Pésaj (16 de Zif/Iyar). El nombre de la festividad tiene su origen en este hecho (Shavuot - שבועות - plural de Shavúa - שבוע, semana.) La festividad conmemora la entrega de la Torá por parte de Dios a Moisés, en el Monte Sinaí.

La festividad también tiene un significado agrícola: corresponde a la época del año en la que —en Israel en particular y en el hemisferio norte en general— se recogen los primeros frutos. Es por esto que la festividad también es llamada la Fiesta de las Primicias. Antiguamente, la ofrenda que se llevaba al Templo de Jerusalén consistía justamente de las primicias.

Durante la festividad se acostumbra a comer lácteos, acompañados por las siete especies características de Israel.

Ella lo entenderá.

Pd: Trasladé aquí lo de la prep. para el 1RM del lunes. Answer, plox.

Bueno sí, puedo decirle que soy judío, basta conque no me afeite en los próximos 7 años.

Tiboroski, lo que tienes que hacer mañana es DORMIR hasta que te levantes tú solo sin despertador, luego comer y mirar series. El domingo igual. El lunes ya haces lo que tengas que hacer.

Atrás
Arriba Pie