- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Sí, el repeteixen cíclicament.
El más pequeño pesa 116 kg
qué puta mierda ser tan enano.
El más pequeño pesa 116 kg

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Sure, el entreno es un proceso catabólico desde el punto de vista metabólico, ahí está la gracia de subir la dosis de proteína a >300 gr/día si estáis por debajo de 70-100 gr de carbs diarios.
Black Adder rebuznó:Cetosis
Entrenar a lo guarro, con ropa sucia, barba dejada y pelo recién levantado de una siesta. Ellos lo llaman "incumplir la normativa de usuario", yo lo llamo HEY BASTARDS VIKINGS ARE READY FOR WAR
Black Adder rebuznó:No hacer nada de nada durante al menos 2-3 días antes. Mejor pecar por defecto en este caso.
Monstroid rebuznó:Y no preferias trotar a ritmo suave en lugar de andar?...
... O acaso era por deleitarte con las jamonas?
THORNDIKE rebuznó:Que tal, amigo Monstroid, deje que le cuente:
El 20 de junio me voy a hacer con un amigo (Por supuesto, HOMO) la parte gallega del camino de Santiago (sí, la parte final, 10 etapas de miegda) y estoy ahí pillando sensaciones.
El 20 de junio me voy a hacer con un amigo (Por supuesto, HOMO) la parte gallega del camino de Santiago (sí, la parte final, 10 etapas de miegda) y estoy ahí pillando sensaciones. Por otro lado, el día anterior había hecho piernas al estilo de la casa, así que no podía levantar la rodilla ni al mínimo que se requiere a la hora de ejecutar el cómodo trote cochinero.
La cosa es que hoy, por el roce, me he levantado con la parte interior de los muslos en carne viva...vaya, que podría haber ido al arzobispado para que dieran cuenta del milagro de mis estigmas.
A la hora de vestirme, he ido oliendo cuatro o cinco calzoncillos que tenía por ahí tirados, y en vista de que todos olían a mierda y no han pasado el corte del (que van a pensar de mí), he decidido ir a currar enfundado únicamente en unos vaqueros que me compré en el Alcampo hace unos cinco años por 10 pavos. He sufrido lo indecible para llegar al curro, iba andando como un pistolero o un prepúber sodomizado.
Al llegar a la oficina, y gracias a mi condición de empleado público, he decidido no moverme en toda la mañana de mi cómodo sillón. Craso error, amigos, craso error, pues al levantarme unas horas después, resulta que la tela del pantalón y mis magulladuras habían solidificado cual soldadura...¿conocéis la expresión "le vamos a arrancar la piel a tiras?.
Por lo visto, tengo que ponerme mallas, como los gordos.
Spawner rebuznó:Doy fe. Esa crema es magia.
Spawner rebuznó:Doy fe. Esa crema es magia.
Kokillo rebuznó:Que alguien le llame gordo que a mí me calza una hostia y me tiene muy a mano.
Tiboroski rebuznó:Kokillo está usted posteando mucho en el Mancuers y me tiene preocupada. Se está muriendo? A mí Me lo Puede contar...
Morzhilla rebuznó:Joder, pues como yo. Mi gimnasio con un sospechoso porcentaje de maricones muy elevado, que cuando llegan y se dan un piquito o dos besos y me quedo ahi "coño estos también??" todos oliendo a colonia, con ropa cool, peinados y barbas perfectas a las 11 de la mañana.
Yo con el pantalón agujereado, pelos de chiste, barba cerda y camisetas de European Tour 2007 de.cualquier grupo death metalero.
El 20 de junio me voy a hacer con un amigo (Por supuesto, HOMO) la parte gallega del camino de Santiago (sí, la parte final, 10 etapas de miegda) y estoy ahí pillando sensaciones. Por otro lado, el día anterior había hecho piernas al estilo de la casa, así que no podía levantar la rodilla ni al mínimo que se requiere a la hora de ejecutar el cómodo trote cochinero.
Black Adder rebuznó:Necesito excusas para no follármela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.