Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Argail rebuznó:
Vale, podemos hablar de anabilizantes que no tengan demasiados efectos secundarios?

Tú no querías pasaporte a la laguna Estigia por la vía rápida? Pues a qué vienen ahora tanto conservadurismo y medias tintas.

THORNDIKE rebuznó:
No entiendo la razón por la que a esta peña no le gusta hablar de la química que se meten. Es como si se avergonzaran o sintieran que revelar "lo que se meten" fuera a restarles méritos de cara a sus admiradores.

El problema pienso yo no es ese. Es que la gente que hace uso de los esteroides sea tan subnormal de desaprovecharlos completamente; como por ejemplo esos (que conozco unos cuantos) que entrenan solo de cintura para arriba y las piernas pa´mierda consiguiendo un aspecto ridiculo y comiendo lo que les de la gana... Esque hay que ser subnormal; no respeto en absoluto ese tipo de persona que hace un uso de ellos así.

Astronauta Urbano rebuznó:
Serio como forma coloquial de referirse a los tratamientos basados en evidencia comprobable. Todo tiene efectos secundarios en la dosis adecuada. Que haya tratamientos científicos con efectos secundarios no significa que mascar yerbajos sea sanísimo. Es una falacia ab ignorantiam de libro.

Ahora, si quieres pulirte la paguita del estado en escroto de ñu, no seré yo quien te lo impida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este señor cuando convivía con lobos en su pubertad.

Un día, después de haber comido carne en muy mal estado, se puso gravemente enfermo. Una serpiente le indicó que comiera de una planta.

La serpiente y la planta lo salvaron de una muerte segura. (Y no es coña)

Toneti rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=KZRBEpE0MXU

Me encanta como se indigna el Sr.Forte ante todo aquél que ose llevarle la contraria en lo que respecta sus métodos.

Toda su argumentación se basa en "a mi me ha servido y he ganado tal" obviando que esos resultados no los ha conseguido gracias a sus fabulosas dietas ni métodos de entrenamiento revolucionario, sino a la mandanga que se ha metido.

Menudo ego tiene este tío y qué mal se defiende.

Nadie dice que Raúl Carrasco, por poner un ejemplo de alguien español que también sale en youtube, no se meta mandanga, pero el tío argumenta cada cosa que dice con estudios que al menos se ha tomado la molestia de leer y comprender hasta el punto de ser capaz de transmitírselo al más garrulo meathead.

Toneti rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=KZRBEpE0MXU

Me encanta como se indigna el Sr.Forte ante todo aquél que ose llevarle la contraria en lo que respecta sus métodos.

Toda su argumentación se basa en "a mi me ha servido y he ganado tal" obviando que esos resultados no los ha conseguido gracias a sus fabulosas dietas ni métodos de entrenamiento revolucionario, sino a la mandanga que se ha metido.

Sí y no. Forte es de la vieja escuela, de los ochenteros y noventeros. De los de comer todo el año sin grasa ni sal. Salió del gimnasio de Pedro Labrada y allí no se entrenaba de broma.

El problema es cuando arruinó su físico completamente y tuvo que dejar de competir en IFBB. Sacó su línea de suplementos y empezó el marketing por internet.

¿Por qué no os juntáis unos cuantos y montáis un gimnasio? Lo digo totalmente en serio. Por lo que he leído así a vuelapluma en el subforo y demás, no sois muy partidarios de máquinas muy caras ni de máquinas tecnológicamente muy avanzadas rollo "cinta de correr con reproductor DVD y pantalla LED", que entiendo que serán más caras que unas mancuernas y unos discos. Los locales comerciales están bastante bajos de precio, y conocéis de primera mano el mercado y tontos la mayoría no sois. Tenéis bastante conocimiento del tema y claro el concepto de lo que os gusta y lo que no, y a todos os imagino sintonizados en la misma línea. Os veo perfectamente montando un gimnasio al estilo del de Dorian Yates, y yo que he estado en él os digo que eso no puede ser muy caro. Ofreceríais entrenamiento old school, con mucho sudor y poco espejo, poco postureo y mucho hierro, y estoy convencido de que hay mercado para ello dado el boom que hay. Sólo os falta organizaros, un poco de financiación, otro poco de marketing para llegar a todos esos que van al gimnasio a entrenar y sólo ven a zorras en mallas sacándose fotos en el espejo y a monitores ciclados pasteleando con ellas y se ponen de mala hostia porque quieren un sitio esapartano y no ese mariconeo, y a triunfar.

Oye, pues no es mala idea. Reunir a un grupo de foreros asociales de varias comunidades distintas, y hacerlos converger en un mismo lugar, abandonando así sus vidas actuales, y dedicándose a la fantástica tarea de matar gente a base de mamadas a mi vecino y pesos muertos.

Lo que ILG no sabe es que, igual que hay un boom de gente en el gimnasio, el 95% lo toma de un modo recreacional, y conceptos como frecuencia 2 de pierna en una misma semana les haría desapuntarse ipso facto de nuestro templo.

- quería apuntarme. Me haces una rutina?
- aquí la tienes
- Mmmm espera... Pone que tengo que hacer mamadas a mi vecino dos veces a la semana, y dos veces peso muerto, y press militar... Donde está el día de pecho-tríceps, el de espalda-bíceps...
- FUERA

Black Adder rebuznó:
Sí y no. Forte es de la vieja escuela, de los ochenteros y noventeros. De los de comer todo el año sin grasa ni sal. Salió del gimnasio de Pedro Labrada y allí no se entrenaba de broma.

El problema es cuando arruinó su físico completamente y tuvo que dejar de competir en IFBB. Sacó su línea de suplementos y empezó el marketing por internet.

Tienes alguna foto para apreciar la diferencia? Seria de agradecer.

Me está gustando esto de la calistenia, más de lo que esperaba.

Es normal ver a gente en youtube poniendo excusas para no hacerlo, como que son demasiado pesados, pero me suena contradictorio, porque suelen ser atletas de fuerza, como Tarrako, que podrían beneficiarse más que nadie del tremendo lastre. Quizás ahí esté la historia. Es muy frustrante ver que lo más simple te cuesta horrores, es ridículo que la gente se pare porque hay un tío con unas anillas y no puedas deleitarles con más que la horrenda visión de un cerdo en la matanza, colgado y echando el hígado. Claro que no puedo hacer una cruz de hierro, no puedo hacer una mísera plancha, cojones. Pero a base de dominadas, fondos y ejercicios de preparación para otros más técnicos estoy notando bastante mejora, progresando de momento más de lo que esperaba. Progresando en fuerza, que es a lo que iba y lo que tenía miedo de perder sin el hierro .

Ayer tocó hacer el pino, todavía hago el ridículo pero mucho menos que al principio. Llegué a casa con un montón de puntos rojos de venas en la cara, no sé si me ha pasado, no me he vuelto a mirar en el espejo.

Y hoy toca bici, me está dando una pereza terrible, a ver si veo culos o algo porque tengo 0 ganas de estar 2 horas pedaleando. Bueno, eso calculo que voy a estar, no llevo ni reloj ni mp3 ni hostias.

Si no hay dolores en la rodilla y tobillo que me estuvieron molestando tras un torneo de hace poco, el próximo día de pierna iré empezando la progresión a la sentad!lla a una pierna.

Slowhand rebuznó:
Oye, pues no es mala idea. Reunir a un grupo de foreros asociales de varias comunidades distintas, y hacerlos converger en un mismo lugar, abandonando así sus vidas actuales, y dedicándose a la fantástica tarea de matar gente a base de mamadas a mi vecino y pesos muertos.

Lo que ILG no sabe es que, igual que hay un boom de gente en el gimnasio, el 95% lo toma de un modo recreacional, y conceptos como frecuencia 2 de pierna en una misma semana les haría desapuntarse ipso facto de nuestro templo.

- quería apuntarme. Me haces una rutina?
- aquí la tienes
- Mmmm espera... Pone que tengo que hacer mamadas a mi vecino dos veces a la semana, y dos veces peso muerto, y press militar... Donde está el día de pecho-tríceps, el de espalda-bíceps...
- FUERA

La cuestión, pedazo de mongolo, es que si bien la mayoría de la gente se lo toma de modo recreacional existe un porcentaje de gente que se lo toma en plan serio, y esta gente, hasta donde yo sé, encuentra dificultades para encontrar el tipo de gimnasio serio y old school del que tanto habláis. Aquí más de uno y más de dos se han quejado de tener que ir a gimnasios de los de reguetón y postureo porque no han encontrado el que ellos querían, y es por eso por lo que lo digo, porque se ve claramente que hay un nicho de mercado que demanda algo y la oferta de gimnasios no la satisface. Me baso en lo que os veo decir, y entiendo que esto es extrapolabe a un sector mayor de los usuarios de gimnasios, porque no creo que todos esos que ven insatisfecha esa demanda hayan caído en este foro. Evidentemente vuestro público sería este, este vuestro nicho de mercado, concepto que no sé si conoces. Un negocio se puede orientar a una mayoría de gente o a un nicho de mercado y ser ambos igual de rentables. De hecho, muchas veces es más rentable el nicho de mercado, ese 1%, que el 99% restante. Me pregunto si no será este el caso con los gimnasios, porque si lo es aquí hay gente de sobra cualificada para hacerlo. Si no lo es, pues nada, pero si lo es yo me lo pensaría.

Muy tristemente es eso cierto lo que ILG comenta. Tengo un amigo que es profesor de muchas cosas chorras que se dan en gimnasio y bueno... Entiendo que a él ese mundo donde el gimnasio es más bien una discoteca para hacer vida social le de dinero; pero es algo que siendo suaves no comparto. Su hermano el otro dia comentó algo asi como "Tu que prefieres; estar levantando pesas aquí entre tios haciendo rugidos o estar ahí en la sala de body pump viendo culos?"

:face::face::face:

,El True Mancuerners puede ser muy meticuloso y dispuesto a pagar un plus pero no creo que, salvo en una ciudad grande, exista demanda de estos ginlasios (donde voy a ver pollas).

Por otro lado hoy he visto uno de estos en la playa

980x.jpg

No se porque no se dan cuenta del ridículo que hacen.

Flypi rebuznó:
https://youtu.be/KsSmD9mbtp0

Este señor cuando convivía con lobos en su pubertad.

Un día, después de haber comido carne en muy mal estado, se puso gravemente enfermo. Una serpiente le indicó que comiera de una planta.

La serpiente y la planta lo salvaron de una muerte segura. (Y no es coña)
La gastroenteritis, esa enfermedad que la ciencia no sabe cómo curar.

No digas tonterías, hombre.

ilovegintonic rebuznó:
La cuestión, pedazo de mongolo, es que si bien la mayoría de la gente se lo toma de modo recreacional existe un porcentaje de gente que se lo toma en plan serio, y esta gente, hasta donde yo sé, encuentra dificultades para encontrar el tipo de gimnasio serio y old school del que tanto habláis.

Te vuelvo a repetir que es una idea genial. Encontrar el negocio en un porcentaje residual de una población ya de por sí mermada "gente que acude a un gimnasio en relación al número total de habitantes", y crear a partir de ahí un beneficio económico a un numero significativo de foreros, que tendrían que dejar sus vidas para probar suerte a cientos de kilómetros en un negocio como este.

Gimnasios serios old school ya hay, y la práctica mayoría no son viables; primero por la escasísima afluencia de ese tipo de público, que no provoca el beneficio suficiente como para vivir de ello; y segundo, porque uno de los filones que tienen los gimnasios preplayas es la venta de suplementos de dudosa efectividad a sus clientes, algo que un gimnasio old school no debería ni plantearse.

A esto súmale que aquí no habría una cabeza pionera que se llevase las ganancias, sino un grupo de 10-15 foreros entre los cuales repartir el "beneficio".

Vuelve a inventar la rueda, por favor.

A ver, subnormal, ¿quién ha dicho que os juntéis TODOS? Yo lo que digo es que si tanto os gusta esto y demás, algunos de vosotros (igual DOS, igual UNO) PODRÍAIS intentarlo porque ahí hay un nicho de mercado que igual interesa explotar.

Astronauta Urbano rebuznó:
La gastroenteritis, esa enfermedad que la ciencia no sabe cómo curar.

No digas tonterías, hombre.
Una gastroenteritis dice. Comete un trozo de carne en mal estado y ya luego si eso me cuentas.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, subnormal, ¿quién ha dicho que os juntéis TODOS? Yo lo que digo es que si tanto os gusta esto y demás, algunos de vosotros (igual DOS, igual UNO) PODRÍAIS intentarlo porque ahí hay un nicho de mercado que igual interesa explotar.

Ilovegintonic rebuznó:
¿Por qué no os juntáis unos cuantos y montáis un gimnasio? Lo digo totalmente en serio. Por lo que he leído así a vuelapluma en el subforo y demás, no sois muy partidarios de máquinas muy caras ni de máquinas tecnológicamente muy avanzadas rollo "cinta de correr con reproductor DVD y pantalla LED", que entiendo que serán más caras que unas mancuernas y unos discos. Los locales comerciales están bastante bajos de precio, y conocéis de primera mano el mercado y tontos la mayoría no sois. Tenéis bastante conocimiento del tema y claro el concepto de lo que os gusta y lo que no, y a todos os imagino sintonizados en la misma línea. Os veo perfectamente montando un gimnasio al estilo del de Dorian Yates, y yo que he estado en él os digo que eso no puede ser muy caro. Ofreceríais entrenamiento old school, con mucho sudor y poco espejo, poco postureo y mucho hierro, y estoy convencido de que hay mercado para ello dado el boom que hay. Sólo os falta organizaros, un poco de financiación, otro poco de marketing para llegar a todos esos que van al gimnasio a entrenar y sólo ven a zorras en mallas sacándose fotos en el espejo y a monitores ciclados pasteleando con ellas y se ponen de mala hostia porque quieren un sitio esapartano y no ese mariconeo, y a triunfar.

Ahora dime que con todo esto, estabas pensando en UNO u DOS, anda :lol::lol:

Pero vamos, que es indiferente. Que la viabilidad del negocio es prácticamente nula, por más comentarios a vuelapluma que hayas leído, por más gimnasio de Dorian que hayas visto, y por más convencido que estés del mercado que hay para algo así.

De todos modos, si ves un filón, como bien has dicho, ves que hay mercado, y crees tener las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, no nos des a nosotros la panacea, y adelántate. Sé un tiburón.

Flypi rebuznó:
Una gastroenteritis dice. Comete un trozo de carne en mal estado ya luego si eso me cuentas.
Es como si no se hubieran inventado los antibióticos ni los lavados de estómago y la solución fuera comer yerbajos entre alucinaciones.

Oh, wait.

Slowhand rebuznó:
Ahora dime que con todo esto, estabas pensando en UNO u DOS, anda :lol::lol:

Pero vamos, que es indiferente. Que la viabilidad del negocio es prácticamente nula, por más comentarios a vuelapluma que hayas leído, por más gimnasio de Dorian que hayas visto, y por más convencido que estés del mercado que hay para algo así.

De todos modos, si ves un filón, como bien has dicho, ves que hay mercado, y crees tener las herramientas necesarias para llevarlo a cabo, no nos des a nosotros la panacea, y adelántate. Sé un tiburón.

Al decir unos cuantos estaba pensando en un número indeterminado, de dos a cuatro, y en cualquier caso tú no estarías entre ellos, que nadie querría montar nada contigo y con razón. Luego, en tu estulticia, señalas los plurales, como si cuando uno se refiere a tres o a dos lo hiciera en singular. Si tú entiendes los plurales como "un grupo de diez o quince personas", es tu puto problema.

Dime otra cosa: ¿todos los gimnasios que abren son inviables? Porque no me lo creo. ¿Son sólo viables los que ya están funcionando bien? ¿Son sólo viables como negocio los que no responden a este rollo de gimnasio old school? ¿Quien abra un gimnasio sí o sí estará condenado al fracaso? Si la respuesta es que no, si la respuesta es que puedes abrir un gimnasio y que te funcione si lo haces bien, ahí tienes lo que veo. Veo a un grupo de gente que tiene conocimiento, afición y nivel como para poder hacerlo con éxito, lo cual no quiere decir convertirte en una cadena multinacional. Yo ni veo ni dejo de ver filones. Yo veo que es posible que ahí haya un negocio, (en este caso un gimnasio, como también es un negocio una frutería o una tienda de chucherías) que es muy diferente de un filón, de ahí que empiece mi post con un "¿Por qué no..?" y sigo con un "por lo que he leído a vuelapluma". Lo de que crea tener las herramientas simplemente te lo estás inventando, a ver en dónde he dicho que yo las tenga. Y, por otro lado, yo no monto negocios de lo que no es mi especialidad, ni tiburón ni hostias.

Por otro lado, veo que sigues con tu costumbre de utilizar palabras erróneamente, que es raro encontrar un post tuyo sin una palabra rimbombante mal usada.

Lo de montar el ginlasio (donde voy a ver pollas) entre varios ya lo comentó al que plagia B. A. Baracus en su canal de tutubo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Lo de montar el ginlasio (donde voy a ver pollas) entre varios ya lo comentó al que plagia B. A. Baracus en su canal de tutubo.

No entiendo quién le comentó el tema a quién. ¿El o al?

ilovegintonic" rebuznó:
Luego, en tu estulticia, señalas los plurales, como si cuando uno se refiere a tres o a dos lo hiciera en singular.

Cuando alguien se refiere a dos o tres, dice dos o tres, es de una lógica tan aplastante que hiede recordarlo. Que quieras utilizar de esa manera el plural para luego decir que te refieres a un número tan reducido de personas lo único que demuestra es que juegas a la indeterminación para salirte por la tangente cuando te dicen que lo que dices no tiene sustento. Frases como "los que estáis aquí no sois tontos", no hacen referencia a dos o tres, ya que dejas implícito a los que postean en este foro, que son más de dos o tres, pero claro, agarrándote a la semántica, sí, lo has hecho cojonudo: un plural bien escogido. Sigue el debate por ahí.

Ilovegintonic rebuznó:
Dime otra cosa: ¿todos los gimnasios que abren son inviables? Porque no me lo creo.

No se trata de eso. Se trata simplemente de que para crear un negocio, hay que tener en cuenta la viabilidad del mismo. Concepto de viabilidad: probabilidad de llevarse a cabo. Hay un 100% de ruina? No. ¿Hay un 100% de éxito? No. Entonces, ¿Qué hacemos? Habrá que ver si la balanza cae del lado del éxito o de la ruina, y lo que te estoy diciendo, es que el porcentaje de gimnasios, y más de este tipo que tú propones, que acaban en ruina, es muchísimo más alto que el de gimnasios que sobreviven y consiguen unos beneficios, como mínimo, de subsistencia.

Vamos, que el riesgo de inversión es altísimo en un negocio de estas características. Igual inviertes y lo petas, pero la probabilidad dice que tus opciones de reventarte la cabeza contra el muro son mucho más altas.

Ilovegintonic rebuznó:
Si la respuesta es que no, si la respuesta es que puedes abrir un gimnasio y que te funcione si lo haces bien, ahí tienes lo que veo.

También puedes abrir una sauna en el desierto, y si la respuesta es que tienes alguna posibilidad, por ínfima que sea, de que te funcione si lo haces bien, pues ahí tienes lo que veo.

Ahora dime que es una reducción al absurdo, un ejemplo exagerado, y demás, pero en un mercado como el de los gimnasios, las cosas no son tan sencillas como un grupo de gente lista y competente intentando abrirse paso con gimnasios old school. Ahora, posible es. Muy poco probable, pero lo es.

Adelante.

Montar un gimnasio hardcore como dice ILG es una buena idea si se hace como club social. A la práctica no es viable enfocarlo como un negocio.

El problema es que el público al que va orientado ese tipo de negocio ha cambiado radicalmente en 20 años. Al primer gimnasio que fui no te dejaban apuntar si no podías hacer 10 dominadas y sólo había culturistas, levantadores y porteros. No había ni duchas. Evidentemente, cerró. Hoy en día el cliente típico no renuncia a su ducha con acondicionador gratis, sala con música y luz estroboscópica y clases dirigidas novedosas.

Es cierto que Tarrako lo comentó, es un lol de vídeo pero tiene más razón que un santo.

Atrás
Arriba Pie