Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

El culturismo es un deporte serio donde unos jueces evalúan cómo te han sentado los esteroides ese año y qué tal quedaría tu figura en un bote lleno de papel de periódico rallado con toda la energía de las manzanas. Un respeto.

Es de tragar y engullir, no de metértelos por el culo vía embudo, ¿eh? Estás hablando con @rendder al que tengo en mi avatar. Come gravedad.

Te has abandonado por completo, careces de permiso para masunear aquí. Esto está reservado para atletas como @Lebrom.

Estas pruebas me parecen amañadas y carentes de interés. El propio formato del video impide pruebas de larga duración, por lo que independientemente de los ejercicios, todo se resume a cinco minutos de explosividad. Punto. Pongamos a un powerlifter a subir el Tourmalet con una bici blindada para echarnos unas risas con su "titánica" "fuerza".

Los Titanes estuvieron varios años luchando contra los Olímpicos. Años, no cinco minutos.

Helado? Que somos, mujeres?

Te reto.

Bueno amigos, me voy a comprar un saco para meter arena a puñaos. En un tiempo me gustaría comprarme unas cacharras para los farmers y, porqué no, un yugo. Tengo un sitio a lo tarrako a mi disposición, de aquí a hacer vídeos echando broncas va un paso.

Bueno amigos, me voy a comprar un saco para meter arena a puñaos. En un tiempo me gustaría comprarme unas cacharras para los farmers y, porqué no, un yugo. Tengo un sitio a lo tarrako a mi disposición, de aquí a hacer vídeos echando broncas va un paso.

¿De qué cojones estás hablando?

¿De qué cojones estás hablando?

Creo que se ha equivocado de subforo nuestro querido amigo @rendder.

e1fd5b35c51cf4bb4415ff6d05664f66.png

@rendder es uno de los mayores fraudes que ha habido en este subforo. LLeva como tres años en fase bulking y cada cierto tiempo repite la misma historia de que se va a pillar tal o cual cosa. Eso sí, siempre lleva varias semanas sin entrenar porque está lesionado.

BASTA DE MENTIRAS.

Por sierto, hoy record del que cagó el moro (porque ya lo hice en su día), 140 en frontal.

Llevo mas de una semana seguida haciendo sentadilla frontal todos los días, y que ha pasado? eh? NADA.

Quítate la mascarilla entonces o te atragantarás con tu propia pota. Además, no seáis pesaos ya cojones, que es @rendder hostia ya.

Ayer me vi el vídeo ese que puso ensalada y menudo despropósito. 20 minutos de mi vida a la basura.

Ayer me vi el vídeo ese que puso ensalada y menudo despropósito. 20 minutos de mi vida a la basura.

Hablar es fácil y gratuito como una tapa granadina. Es como si @Toneti o @Pionono dijeran que el ciclismo en el año 2000 era todo esfuerzo y sacrificio, que todos se metían o que el EPO no da pedaladas. Todo justificaciones cacaceitosas para el fraude.

BASTA DE MENTIRAS.

Desarrolle usted el tema, que lo domina. Yo lo puse por si era de interés general. ¿Usted se pincha o no se pincha?

Pd. Si Rendder es el del avatar de Lemikox no sé de que le sirve levantar tantos kilos. Tiene las mismas piernas que la hipopótamo de mi vecina.

Última edición:
Por favor, no os pinchéis esteroides. Winners don't use drugs.

Atrás
Arriba Pie