Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es de tragar y engullir, no de metértelos por el culo vía embudo, ¿eh? Estás hablando con @rendder al que tengo en mi avatar. Come gravedad.
Helado? Que somos, mujeres?
Veras tu como tenga que desempolvar la sarrasquetaSegún el vídeo Explosivo se pone fino
@CURRO se meten con tu ídolo
Bueno amigos, me voy a comprar un saco para meter arena a puñaos. En un tiempo me gustaría comprarme unas cacharras para los farmers y, porqué no, un yugo. Tengo un sitio a lo tarrako a mi disposición, de aquí a hacer vídeos echando broncas va un paso.
¿De qué cojones estás hablando?
Bueno amigos, me voy a comprar un saco para meter arena a puñaos. En un tiempo me gustaría comprarme unas cacharras para los farmers y, porqué no, un yugo. Tengo un sitio a lo tarrako a mi disposición, de aquí a hacer vídeos echando broncas va un paso.
Llevo mas de una semana seguida haciendo sentadilla frontal todos los días, y que ha pasado? eh? NADA.
Has pasado las físicas??Posteo sólo para decir que @lemikox tiene un cuerpo repugnante y vomitivo.
@clint_isgud, que opinas del combo every day front squat + mantequilla? Rspnd plx.
Has pasado las físicas??
Cuenta hombre...Yo soy más de nata, me la bebía del brick directamente. Ahora sólo tomo las grasas que trae la carne y los frutos secos. KILL ME.
Por supuesto.
Que muy probablemente mejoraría sus marcas con el descanso oportuno.
Ayer me vi el vídeo ese que puso ensalada y menudo despropósito. 20 minutos de mi vida a la basura.
Ayer me vi el vídeo ese que puso ensalada y menudo despropósito. 20 minutos de mi vida a la basura.
Al final ha calado el machaconeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.