Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues creo que el peso muerto lo suele entrenar por la tarde noche, y ahí está haciendo la exhibición por la mañana y con un rasca que da miedo verlo en pantalón corto. No es por ir de cuñao, pero lo raro hubiera sido que lo hubiera conseguido.

Pues creo que el peso muerto lo suele entrenar por la tarde noche, y ahí está haciendo la exhibición por la mañana y con un rasca que da miedo verlo en pantalón corto. No es por ir de cuñao, pero lo raro hubiera sido que lo hubiera conseguido.
Ya quisiera yo levantar la mitad de lo que ha intentado. Era por poner algo sobre las desventuras de este antiguo forero.

Tarrako, si nos lees saluda

Ya quisiera yo levantar la mitad de lo que ha intentado. Era por poner algo sobre las desventuras de este antiguo forero.

Tarrako, si nos lees saluda

Bueno, pero no tiene nada que ver lo que he dicho con eso. El ha ido a hacer una gesta y le ha salido mal, creo que ha pensado solo en números y no ha puesto atención en lo que he dicho. Claro que está bien y más que bien lo que levanta, pero creo que a estas cosas hay que ir más espabilado y marcar record igualmente pero no un record real, sino dejarte un colchón para que no pase lo que ha pasado.

Vi hace un tiempo un vídeo, no se si fue aquí o por otro sitio, de un menda que levantaba 360 kilos en peso muerto (mucho más delgado que tarrako, no era strongman) y decía lo mismo, venga, a ver si consigo la cifra redonda, 400 kilos. 8 putos años tardó el colega, 8. Tarrako es muy fuerte y sabe mucho pero creo que aquí ha pecado de optimista.

Penis.

Oye, pues con agarre doble prono es como si levantase 1,25 más del peso o así. Yo soy incapaz de hacer mi máximo con ese agarre.

Yo solo hago agarre doble prono con agarre hook. Me gusta mucho mi porra como para tentar a la suerte.

De todas formas en strongman usan agarraderas, o como hostias se llamen.

Yo uso agarre mixto para series cortas y straps a partir de 4-5 reps.

A mí me resulta imposible el agarre mixto. Mi cerebro, o mi coordinación, o lo que sea no me lo permiten... aparte de que la sensación de rotura de porra está ahí.

Yo tiro con doble prono hasta justo que el agarre me falla. A partir de ahí straps. Suele ser en la última serie.

‎A @Ventilador_potente le operaron y creo que le quedaba muy poco cartílago. Seguro que algo te cuenta.

Lo que suelo hacer es saltos, a veces con la barra en la espalda a veces no, sobre un cajón o sobre cadáveres apilados de rapefugees.

No esperes hipertrofia destacable. Pero puede hacerse 4-5 veces por semana. Cabe añadir que yo quedé muy temeroso con el tema y que ahora "no entreno pierna", solo hago lo de los saltos para confirmarle a la gente que soy imbécil.

Yo vengo haciendo peso muerto, mamadas a mi vecino profundas y zancadas sin desplazamiento, con poco peso. Creo que con lo que más se resiente, al menos en mi caso, es con las mamadas a mi vecino.

Última edición por un moderador:
Por cierto, hablando de Tarrako, de casualidad hoy mientras me comía un pollo cazado connmis propias manos me puse a ver dos vídeos de Tarrako y quiso la casualidad que en uno y otro dijera justo lo contrario.

El primer vídeo se llama "RESPETO" donde aboga por la libertad de cada uno para escoger su camino sin ser juzgado, que no juzgues al que elige el camino del hierro u otro camino, dice.

El segundo vídeo, que sacó hoy, dos semanas después del de "RESPETO", se llama " MOTIVACIÓN", donde divide a la gente entre campeones y cantamañanas. Tal cual, el "cantamañanas" es poco menos que la letrina de Auswitch a sus ojos. El campeón, en cambio, es un Zaratustra que vence en agarre a un hecatónquiro.

Es la magia de Tarrako, hace que sus acólitos le digan "tienes razón tío, un saludo desde Perú" en ambos vídeos.

Yo vengo haciendo peso muerto, mamadas a mi vecino profundas y zancadas sin desplazamiento, con poco peso. Creo que con lo que más se resiente, al menos en mi caso, es con las mamadas a mi vecino.

En mi caso fueron las mamadas a mi vecino las que me mataron, pero partía de un problema anatómico: tener las rodillas ligeramente combadas hacia dentro, al hacer mamadas a mi vecino me fui desgastando el cartígalo ese.

Peso muerto sigo haciendo, sin locurones y frecuencia 1-2.

Pues va a ser que tengo lo mismo, ligero genus valgo me dijo el médico. Adios al vecino y a sus agachamientos mejor...

Que tal, salivadores de glandes.

Estaba tanteando si comprarme el libro del Powerexplosive ese, que en Amazord vale 25 denarios nada menos. Esto me tira bastante para atrás. Así que lo he buscado en su versión ilícita. Aquí os lo pongo:

http://www.mediafire.com/file/99t9m10q4x1be5k/PwEx.rar

La verdad no sé si me sale a cuenta imprimir las 300 y pico páginas. Que cabrón, que buena medida antipiratería.

Yo lo tengo y no merece la pena imprimirlo.

Última edición:
Yo lo tengo y no merece la pena imprimirlo.

lol. Lo recuerdo.

¿Ni siquiera para arrejuntar unos cuantos conocimientos básicos?

Una vez expliqué por aquí que quiero meterme al gimnasio digamos de forma seria en el sentido mas honesto y desprovisto de bocachanclismo de la frase.

Como no tengo tiempo quiero ir amasando conocimientos para cuando abra hueco. Quiero algún libro bueno, aunque este no tiene nada de nutrición, y yo quiero un poco de todo.

Pero un libro es necesario. Porque me gusta leer y aprender y hay que ir haciendo base.

Con el libro de explosivo (y era muy fal de él en ese momento) lo empecé a leer y no duré más de una línea, lo juro. Lo primero de todo hace una definición de lo que es... ya no me acuerdo, fuerza? ejercicio? algo así, y pone referencias de un estudio. Wat? Empiezo a mirar todo en general y no había mas que cientos de referencias a cada cosa que decía, su putísima madre, se lo iba a leer su putísima madre. (Rendder and co. 2017)

Con los hilos que te ha puesto Tibo, más alguno más, ya tienes para llegar a nivel med-pro.

Respecto a Powerexplosive, nunca he sido capaz de ver ni uno de sus videos enteros. Recuerdo haber intentado mejorar la técnica de Squat y Deadlift con sus videos, y el cabrón interrumpía cada 10 segundos el movimiento para soltar su parrafada.

Que ya sé que sabes un montón. ¡¡Pero haz el movimiento despacio y fluido del tirón!! Y a ser posible más de una vez...

Última edición:
Lo mismo me pasa, video de sentadillla profunda, 17 minutos. Cojones, haz el movimiento 4-5 veces seguidas desde diferentes ángulos y fuera, no tendría ni que hablar. Menudo brasas.

Sí, menudo hijoputa, que se muera.

Y como a youtuber muerto youtuber puesto aprovecho la caída en desgracia de explosivo para reivindicar la simplicidad y contundencia dialéctica de mi colega Josep.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

(...) mi colega Josep.

Viene ser lo que cuenta Tarrako en sus videos, pero sin el rollo a vikingo de palo.

Mejor pásale el video a Wilson, a ver si se entera de una vez.

Atrás
Arriba Pie