cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.020
Se agradecen las ideas.Yo veo esto mejor:
Pero es un poco mamotreto por la parte de abajo. Eso si, mucho más seguro y tus paredes sufrirán menos.RELIFE REBUILD YOUR LIFE Power Tower Torre de Ejercicios Torres de Energía Multifuncional Barra de Dominadas Estación de Musculación Gimnasio Torre de Entrenamiento Barra Abdominales Fitness : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online RELIFE REBUILD YOUR LIFE Power Tower Torre de Ejercicios Torres de Energía Multifuncional Barra de Dominadas Estación de Musculación Gimnasio Torre de Entrenamiento Barra Abdominales Fitness. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Si sólo piensas en hacer dominadas, pues uno sencillito, ocupa poco, y tiene los agarres que bien dice NUECES:
Este modelo en concreto lo veo un poco frágil si no tienes unas paredes muy fuertes, el momento flector (efecto palanca, como le quieras llamar) es bastante acusado puesto que no tienen escuadra grande.JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar: Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online JX FITNESS Barras de Dominadas Pared, Wall Pull Up Bar Barra de Tracción, Boxeo TRX Entrenamiento y Resistencia Training, Multifuncional Workout Bar. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Mira a ver si hay algún modelo parecido en el que la escuadra que se atornille a al pared sea al menos de 50cm.
Este quizá sea mejor, más resistente, y no muy aparatoso.
CCLIFE Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online CCLIFE Barra dominadas Pared dips Entrenamiento múltiple Máquina de dominadas Barra de dominadas Multifuncional Pull up Carga máx.: 300 kg. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Eso si, desde ya te digo que esto de las dominadas es un ejercicio muy bueno, pero que te deja doblao.
Ya lo dijo @el viejo dela montaña en su hilo, y es verdad. Ayer hice una sesión de domindads en mitad de una tirada de correr y hoy ando arrastras.
El último me gusta pero me parece mucha carga suspendida en la pared sin apoyo abajo.
Lo quiero poner en un sitio donde no puede haber nada en el suelo, descartado el primero.
O el último y confiar en los tacos o la espaldera, a ver si hay alguna que permita hacer dominadas