Hilo Mass effect 3 - Cambiando de final me pillas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sockbat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Past0r rebuznó:
Sobre si esta adoctrinado, yo lo dudo, menuda mierda de adoctrinamiento teniendo en cuenta que le roba el cuerpo de Shepard a los recolectores para devolverle la vida y que se los folle sin piedad, matando un segador humano en el proceso.
Le recuerdo que saren en un primer momento tenia intencion de usar al soberano y los geth para sus propios intereses ya que odia a los humanos y acabo pringando y siendo un titere.Y en el comic se ve muy obvio,el hombre ilusorio se lleva un chispazo intentando rescatar a un colega que queda convertido en cascaron y justo despues le brillan los ojos tal cual.Ademas cerberus se ha puesto las botas investigando tecnologia segadora,quien juega con fuego....
Juan Past0r rebuznó:
Alfinal hay tres caminos posibles con diferente final 1º Shepard sigue leal a la ALianza y al consejo de la ciudadela 2º Shepard elige la lealtad de Cerberus y el hombre ilusorio y 3º Shepard los manda a todos a tomar por el culo y se busca la vida con los aliados que ha ido recolectando durante el juego, Rachni, geth, krogan, Liara, etc.
Me gusta la reflexion,es probable que sea asi con 3 posibles finales.Shepard condecorado por el consejo star wars style.Shepard llevando la supremacia humana a la galaxia con un triunfo dictatorial de cerberus.Y un tercer final en el que shepard la palma sacrificando su vida en una batalla final con la ayuda de sus aliados fuera del consejo,el y los derrotados de la galaxia,los rachni,los krogan,los geth,si le añadimos los batarianos de postre,queda revancha total XDDD
 
Freestate rebuznó:
Y en el comic se ve muy obvio,el hombre ilusorio se lleva un chispazo intentando rescatar a un colega que queda convertido en cascaron y justo despues le brillan los ojos tal cual.Ademas cerberus se ha puesto las botas investigando tecnologia segadora,quien juega con fuego....

En la historia queda claro que el adoctrinamiento no se produce a base de "chispazos" es una señal que emiten los segadores y que puede tardar dias o semanas dependiendo del individuo a adoctrinar, esto es lo que estaba investigando saren en su base de Vermine, yo sigo pensado que el IM no esta adoctrinado por los segadores, quizas los que se ve en el comic es la razon por la cual el hombre ilusorio tiene esos implantes azules en los ojos, ese incidente del comic es la explicación para esos implantes, nada mas.
 
Juan Past0r rebuznó:
En la historia queda claro que el adoctrinamiento no se produce a base de "chispazos" es una señal que emiten los segadores y que puede tardar dias o semanas dependiendo del individuo a adoctrinar, esto es lo que estaba investigando saren en su base de Vermine, yo sigo pensado que el IM no esta adoctrinado por los segadores, quizas los que se ve en el comic es la razon por la cual el hombre ilusorio tiene esos implantes azules en los ojos, ese incidente del comic es la explicación para esos implantes, nada mas.
No estoy muy seguro pero en esta guerra ¿la alianza no dejó tirados a la humanidad?¿o no intervino? Eso explicaría también su cabreo con el resto de razas.
 
Ya esta confirmado,es un nuevo DLC,se ambientara en la nebulosa de la vibora (espacio controlado por batarianos)confin skylliano.Y no cuento mas que ya entra en la categoria de spoiler.
 
Hoygan, alguien pueden pasarme algun linko para pece de todos los dlc para el mass effect 2 y si hay dlcs para el primero pues tambien. Por cierto, soy el unico que desea que Shepard fracase en la tercera parte que que hagan una cuarta parte
 
[Mi Subida!] Mass Effect 2: Pack 22 DLC's [1GB c/Link] - Taringa!

Los dlc para el primero pase de ellos! el de el cielo se esta cayendo es una chusta cortita en la linea de las secundarias,y el de pinacle station es solo una especie de vr missions como el metal gear repitiendo escenarios,solo sirve para coger nivel 60.
Ademas hay un problema segun la version que tengas del 1 y si instalas la actualizacion 1.02 no funciona aparte de tener que instalar una version polaca/ingles porque el español/ingles pide key y no le vale ninguna.
Un autentico cristo que no vale la pena"
 
Fecha confirmada para el nuevo DLC ARRIVAL 29 de marzo!!!

560 punticos

screenshot-106-p.jpg

screenshot-108-p.jpg

screenshot-112-p.jpg

screenshot-107-p.jpg
 
Ya me he pasado el arrival juankeado,y bueno sabor agridulce muchas promesas del super dlc que uniria me2 y me3 y la gente se hacia pajas esperando algo de la talla del corredor sombrio,es decir novedades jugables dialogos chanantes y un final de la ostia,y a verdad es que añade alguna variable interesante de cara al 3 pero jugablemente es cansino de cojones,no es nada mas que el ataque de rigor,mision generica de pasarse una base.
La gente esperaba que saliera el sobreviviente de virmire(ashley o kaidan) y ni de coña,del estilo del overlord,incluso veo la chorradita de kasumi mas vistosa por tener ese escenario tan currado.
 
llevo como 18 horas con el primero haciendo misiones secundarias
¿si subes de nivel luego los enemigos son mas fuertes también o lo de hacer secundarias solo vale para hacerlo mas largo?¿la experiencia que consigues en el 1 sirve para el 2 o se resetea misteriosamente como en todos los juegos?

es que no se si seguir con secundarias o lanzarme ya a por las principales porque tengo el 2 esperando y este ya se me esta empezando a hacer largo de cojones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque veo que las principales las tengo casi sin tocar, solo me he hecho hasta la colonia de Feros y como el 2 sea igual de largo veo que va a salir el 3 y no me va a dar tiempo a terminarlos :lol:
 
no, yo juego en PC, pille este verano el 1 y el 2 por 15 euros en las rebajas de Steam
 
Joder no resubais este hilo.Ahora me los voy a tener que pasar de nuevo.
 
Juan Past0r rebuznó:
Joder no resubais este hilo.Ahora me los voy a tener que pasar de nuevo.

En serio tio, tienes una obsesion insana con un personaje de ficcion, haztelo mirar antes de que vaya a peor. Animo seguro que puedes solucionarlo.
 
Yo tengo el 2 muerto de asco. ¿Donde puedo ver el cómic interactivo del resumen del 1?.
 
vale si, pero ni dios responde
¿los enemigos son mas fuertes cuanta mas experiencia tengas?¿el 2 lo empiezas con la experiencia y el tipo de personaje con que acabaste el 1 o se resetea?

ayer dije que llevaba 18 horas haciendo secundarias, mentira, lo he mirado antes y llevo 23
 
bocatadechoped rebuznó:
vale si, pero ni dios responde
¿los enemigos son mas fuertes cuanta mas experiencia tengas?¿el 2 lo empiezas con la experiencia y el tipo de personaje con que acabaste el 1 o se resetea?

ayer dije que llevaba 18 horas haciendo secundarias, mentira, lo he mirado antes y llevo 23

Si, los enemigos suben de nivel con tu personaje.


El 2 no lo empiezas con el mismo nivel que el 1 pero hay un bonus de experiencia, por ejemplo, si importas un personaje de nivel 50 empiezas en nivel 3 y el tipo de personaje puedes elegir el mismo o cambiarlo a otro, tu eliges.
 
Habrá demo del 3 y sale en Enero, pero supongo que ya lo sabéis.

Si a alguien le interesa el co-op y juega en pc que me añada si quiere.
Steam ID: stroyup
 
Hijos de puta, me acabo de pillar el Mass Effect 2 para PS3. No he jugado al 1. ¿Problema o no?
 
Clark Gable rebuznó:
Hijos de puta, me acabo de pillar el Mass Effect 2 para PS3. No he jugado al 1. ¿Problema o no?

Problemon cosmico.Que te pareceria ver regreso al futuro 2 sin haber visto la 1?
Pues igual,ademas de que guardas las decisiones del 1 la historia del 2 esta repleta de guiños al anterior.Tendra gracia 0.Pasatelo en pc o en 360.
 
Bueno, pues toca bajárselo para PC y probar a ver, muchas gracias bro.
 
Arriba Pie