Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Lo que confirma que su mujer le ha dado la patada por haberles jodido gran parte de sus ahorros con la empresa de bitcoins y no porque no se iba a retirar de la NFL.

Ahora con su nuevo contrato de analista de los partidos de la NFL para la Fox recuperará billeteh a saco, eso yes.

 
Ahora con su nuevo contrato de analista de los partidos de la NFL para la Fox recuperará billeteh a saco, eso yes.

Dinero va a ganar "como pa asar un vaca" siempre. El problema no es que solo perdieron mucha pasta, hace tiempo lei que queria empurar legalmente a Brady como responsable de esa empresa y en USA esos juicios pueden acabar con sentencias por un valor de cientos de millones.

De todas formas Brady siempre ha tenido mala fama por ser un subnormal y seguramente su zorra acabaria hasta los huevos de sus constantes tonterias y de aguantarlo.
 
Última edición:
Dejad ya al puto brady, mariconas, que queda menos de una semana para el SUPER TASÓN y aquí solo hablais de la puta abuela divorciada, que por otro lado lo entiendo, en España del football solo se sabe lo que cuenta manolo la mama en su programa de mierda.

Aguilotes contra jefes indios, hagan sus apuestas.
 
Por razones que recuerdo vagamente y que se remontan a la época de DeSean Jackson y Michael Vick, me generan inmenso rechazo los Eagles.

Voy con MAJOMS.
 
Por razones que recuerdo vagamente y que se remontan a la época de DeSean Jackson y Michael Vick, me generan inmenso rechazo los Eagles.

Voy con MAJOMS.

desean-gif.gif




VOY CON LOS ÁGUILAS FRANQUISTAS :cobi::cobi::cobi::cobi::cobi::cobi:
 
Tiene buen gusto para elegir equipos de fútbol sin duda. Y se le ve buena gente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Usted también siguiendo cuentas de Twitter si le interesa la NFL, Iker Sagasti es uno de los tíos que más saben en España.
 
Última edición:
Joder, pues de este si me acuerdo. Innumerables paseos por la banda esperando que Brady se rompiese algo y un poco con los Texans después. No sé cómo habrá sido la cosa porque siempre llama la atención que alguien con semejante capacidad física palme de ese nodo.

Si se ahogó sería por escuchar desde las profundidades los cantos de sirena prometiéndole un puesto de head coach en la NFL en los Titans.
 
Última edición:
Me da un poco de LOL y pena que el hombre palme y se le recuerde por ser suplente de.
 
DAZN ofrece la temporada de NFL a través del gamepass. No entiendo bien la diferencia, tienes que pagarlo aparte.

Creo que la pretemporada sí puede verse con DAZN básico
 
DAZN ofrece la temporada de NFL a través del gamepass. No entiendo bien la diferencia, tienes que pagarlo aparte.

Creo que la pretemporada sí puede verse con DAZN básico

Se podrá ver en Movistar como hasta ahora o volverán a darle emoción hasta el pitido inicial como otros años con que lo damos/no lo damos?
 
El hilo ya es un soliloquio, pero en cualquier caso sirva para rendirle honores a una leyenda que se va del equipo de su vida... Un auténtico mito, un nombre grabado en oro en la historia de la NFL:




No sabemos el destino final aún, pero yo creo que seguirá entrenando.
 
Arriba Pie