Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

El otro día vi que había empezado este sarao. ¿Me hacéis un ranking de arienachweiss para elegir equipo? El Quarterback blanco es obligatorio.
Los Chiefs son favoritos.

P.D. En Lidl están vendiendo ropa de la NFL, me he pillado una camiseta y una sudadera para el domingo.

Última edición:
En realidad los QB blancos están en peligro de extinción.

Mismamente, en esta Superbowl, tenemos a un mestizo (Mahomes) y a un tipo negro como el tizón (Hurts, aunque más que tizón es cafe con leche, pero negraso en cualquier caso), y únicamente hubo un representante full caucasian en las finales de conferencia (Allen).

Todo sería ponerse a contar, pero hasta eso nos están robando, amics :lol:

Última edición:

Mismamente, en esta Superbowl, tenemos a un mestizo (Mahomes) y a un tipo negro como el tizón (Hurts, aunque más que tizón es cafe con leche, pero negraso en cualquier caso), y únicamente hubo un representante full caucasian en las finales de conferencia (Allen).

Todavia nos queda el hockey hielo y el ciclismo como grandes deportes sin niggars dominantes.

Pero esto que esssssss. Yo pensaba que el bueno de Patrick era blanco puro y es medio panchi. :omg:

np_file_207058.jpeg

Perl el otro es que es peor, qué cojones café con leche, si llega a nacer en otra época este tio estaría recogiendo algodón en Luisiana.

wnq6llqjde6z90uy5qs8

Y encima en el descanso va a actuar este tio:

1d6d30c0-8ba3-11ef-81f8-1f28bcc5be15.jpg.webp

Llevaba tiempo sin seguir este deporte sin razón alguna, ahora ya tengo un motivo. Hoy mismo devuelvo la sudadera de la NFL que compré esta semana, menos mal que aún no le he quitado la etiqueta. :hitler:

Se viene.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro buen Supertostón. Eso si, estoy esperando a ver si cascan los Chiefs y me emborracho

Hostia, ni me acordaba del sarao este. Acabo de ver el resumen ese de 15 minutos y vaya merienda de negros. La defensa de los Chiefs y la del Real Zaragoza, primas hermanas.

1-Me alegro que hayan perdido los Chiefs y la puta esa que canta.

2-Esta temporada no he seguido nada, ni siquiera los resultados desde que los Lions se quedaron en la puta calle.

Tremenda follada.

Lo he visto esta mañana mientras curraba y he acabado quitándolo en el tercer cuarto porque me estaba distrayendo tan brutal sodomía.

Esta temporada no sale nada bien en general. Con el asco que me dan los Eagles.

Yo creo que todo el mundo se alegra de que Mojones no gane su tercer anillo seguido, los Eagles han sido un puto regimiento durante toda la temporada. Gloria al campeón.

Yo no me alegro especialmente, por qué se alegra todo el mundo? :lol: vaya losers.
Porque estamos hasta la polla de que esta liga se base en buscar al sustituto de Tom Brady, de querer que las ligas tengan un gran equipo a derrocar, cuando en EEUU justamente los deportes atraian por la capacidad que tienen de tener un ganar cada año, salvo que repita un par de años y porque los Chiefs se han convertido en un equipo repelente que lleva todo el año ganando por el pelo de un calvo pero como es el equipo de la prensa lo tengamos que tener hasta en la puta sopa.

Nada de lo que hace Mahomes, como esos pasecillos al hueco chusqueros es algo que no hiciese Montana hace cuatro decadas y he visto tios mejores con los pies. A esto le suma Travis "no tengo ni puta gracia" Kelce y Taylor Swift y tienes el pack completo de asco.

Me alegro de los Eagles por gente como Barkley, AJ Brown, Hurts, que han trabajado una temporada bastante decente. Ojalá la final hubiese sido otra, seguro que los Bills hubiesen dado mas espectáculo.

Última edición:
Porque estamos hasta la polla de que esta liga se base en buscar al sustituto de Tom Brady, de querer que las ligas tengan un gran equipo a derrocar, cuando en EEUU justamente los deportes atraian por la capacidad que tienen de tener un ganar cada año, salvo que repita un par de años y porque los Chiefs se han convertido en un equipo repelente que lleva todo el año ganando por el pelo de un calvo pero como es el equipo de la prensa lo tengamos que tener hasta en la puta sopa.

Nada de lo que hace Mahomes, como esos pasecillos al hueco chusqueros es algo que no hiciese Montana hace cuatro decadas y he visto tios mejores con los pies. A esto le suma Travis "no tengo ni puta gracia" Kelce y Taylor Swift y tienes el pack completo de asco.

Me alegro de los Eagles por gente como Barkley, AJ Brown, Hurts, que han trabajado una temporada bastante decente. Ojalá la final hubiese sido otra, seguro que los Bills hubiesen dado mas espectáculo.
Este año era el de los Lions.

Hubiese sido un gran partido sin duda, Lions ha sido uno de esos equipos que ha enamorado por juego, por tactica y por entretenimiento, pero estan gafados
Pues eso es precisamente lo grandioso y miserable del football, equipazos que nunca alcanzarán la gloria. De una temporada a otra suele cambiar mucho la película . Ojalá los Lions vuelvan a tener chances de ganar.

Pues eso es precisamente lo grandioso y miserable del football, equipazos que nunca alcanzarán la gloria. De una temporada a otra suele cambiar mucho la película . Ojalá los Lions vuelvan a tener chances de ganar.
Lo miserable es la prensa y casuales viendo football, hay que evitar que se vea normal un tío campeonando cinco ligas seguidas

Lo miserable es la prensa y casuales viendo football, hay que evitar que se vea normal un tío campeonando cinco ligas seguidas
Tanto la NBA como la NFL y su sistema de draft favorecen que equipos que no se comen una mierda una vez cada medio siglo tengan un ciclo que muchas veces fructifica en dinastias como la de los Bulls, San Francisco 49, Golden State, Patriots y ahora los monguers de los Chiefs.

Muchos de ellos no vuelven a oler titulo hasta la siguiente reconstrucción que nosotros no veremos y luego hay equipos a los que les suena la flauta de vez en cuando tipo Pistons, Buccaneers etc.

En otro nivel estan Lakers o Celtics que cada vez dominan menos pero algo cae o los Cowboys que llevan tres decadas de mierda con lo que fueron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie