Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Monstroid rebuznó:
Ni a mi; huele a que haran algo muy bakala de un juego de espada y brujeria.

Mira que me gaste dinero en la recreativa y que las versiones de MD me parecen excelentes, pero es que la historia no da para mas por desgracia
 
SPETNAZ rebuznó:
Mira que me gaste dinero en la recreativa y que las versiones de MD me parecen excelentes, pero es que la historia no da para mas por desgracia

Y yo; y con el de TNMT tambien :lol:
 
¿Qué cojones ha pasado aquí? ¿Ya no hay subforos? ¿Todo se mezcla en el lodazal del general?
 
SPETNAZ rebuznó:
Me acabo de tomar un par de cervezas (Cruzcampo Porsupu)

no te acabas de tomar un par de cervezas, te has hecho una lluvia dorada envasada.
 
835810409585_1504662713135578_4276351231777836755_n.jpg
 
Iros a la mierda y/o contestadme, que yo no vivo en el puto foro como la mayoría de vosotros. Chusma.
 
Pues ha dicho ILG de prorrogarlo 15 días, en modo sigilo eso sí, que hacer un post fijo es caro:lol:
 
SrEstaire rebuznó:
Pues ha dicho ILG de prorrogarlo 15 días, en modo sigilo eso sí, que hacer un post fijo es caro:lol:

Es para darles tiempo a los que no se han enterado en un mes. Además, visto el caso que le han hecho al aviso que ha estado semanas en todo lo alto del foro, a buenas horas ahora eso va a ser una excusa para que la masa foril no se entere de nada.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pero si el juego en si viene a ser una adaptacion de la peli de Conan. Hasta pillaron efectos de sonido de ella, lo vi en un vidrio de youtube hace tiempo

Quiero datos, fuentes, documentos, videos y fotos certificadas oficialmente de ese asunto
 
El sonido de la Amazona y de John Rambo se parecen como un huevo a una castaña

El resto si
 
Segunda vez que me encuentro en una tienda de segunda mano, un Msx con una tarjeta de "antiguedad, no se puede devolver" a precio de 90 euros... eso si, amarillo como si le hubieran fumado encima durante 10 años consecutivos y con la barra espaciadora colgando :face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Y que no de explotado la puta burbuja....
 
s_elric rebuznó:
Segunda vez que me encuentro en una tienda de segunda mano, un Msx con una tarjeta de "antiguedad, no se puede devolver" a precio de 90 euros... eso si, amarillo como si le hubieran fumado encima durante 10 años consecutivos y con la barra espaciadora colgando :face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Y que no de explotado la puta burbuja....

Yo ya las tiendas las doy por perdida, lo mejor en estos momentos son los grupos de Facebook de compra venta, ahi si se puede conseguir cosas a buen precio, o por lo menos la gente es mas accesible para negociar
 
Oye SPETNAZ, tú que sabes de esto, ¿sabes cómo conectar una consola clásica a un HDMI? Tengo la Super Nintendo que se conecta a la TV a través del cable de antena pero me resultaría mucho más cómodo hacerlo por HDMI, ¿te suena si hay adaptadores o algo?

Le quería preguntara Costra que controla un montón pero parece que se ha pirado del nuevo del foro. :mad:
 
SPETNAZ rebuznó:
La SNES se puede conectar al Euroconector de la TV mediante un cable Scart, a traves de ahí habria que buscar algun tipo de aparato conversor como este

Conversor de euroconector a HDMI, Scart a HDMI Yatek YK-701 precios, baratos, ofertas, comprar

Seguramente haya alguno mas barato, eso si nunca lo he usado, por lo que ignoro el resultado que pueda dar

Más barato de 60 pavazos seguro que hay, aunque sea un clon chino, luego investigaré. Convirtiendo la señal 3 veces para que pase por todos esos medios seguro que se pierde calidad, pero bueno, para jugar a algo de 32 bits tampoco creo que importe mucho. Vaya follón de cables voy a montar.
 
Hostia, menuda puta maravilla el último juego de Squaresoft para super, deja en pañales muchas cosas con más renombre

rudranohihou-boxfront.jpg


Eso si, sabía de su tardía traducción por su sistema de magias (basado en mantras con prefijos y sufijos) y joder, menudo lío, pero aun así un juego muy muy potente y con bahamut Lagoon la última gran joya de 16 bits de una de las más grandes. Increible ver las animaciones en los combate, podrían pasar facilmente por 32 bits.

rudranohihou-23.jpg

rudranohihou-24.png
 
SPETNAZ rebuznó:
La SNES se puede conectar al Euroconector de la TV mediante un cable Scart, a traves de ahí habria que buscar algun tipo de aparato conversor como este

Conversor de euroconector a HDMI, Scart a HDMI Yatek YK-701 precios, baratos, ofertas, comprar

Seguramente haya alguno mas barato, eso si nunca lo he usado, por lo que ignoro el resultado que pueda dar
Armin Tamzarian rebuznó:
Oye SPETNAZ, tú que sabes de esto, ¿sabes cómo conectar una consola clásica a un HDMI? Tengo la Super Nintendo que se conecta a la TV a través del cable de antena pero me resultaría mucho más cómodo hacerlo por HDMI, ¿te suena si hay adaptadores o algo?

Le quería preguntara Costra que controla un montón pero parece que se ha pirado del nuevo del foro. :mad:
El otro dia estuve jugando en una tele de 40 pulgadas a la snes con cable oficial scart de la gamecube y me sorprendió la nitidez con la que se veía, pixeles como centollos eso si, pero se veía super nítido y los pixeles super bien definidos. En comparación con el cable de antena o el euroconector de toda la vida era una pasada. Quizás si encuentras en alispres un cable scart bueno puedas ahorrarte la pasta que valen los conversores.
 
Atrás
Arriba Pie