Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Hola, bonitos, ¿dónde puedo conseguir una PSX o una GameGear o una N64 en Granada? Gracias, corazones.

En el cash converters que hay subiendo por Pedro Antonio vi una N64 hace poco. Suelen tener consolas viejunas ahí.
 
Ambos; le clavarán y no son de fiar. Prueba en los foros de compraventa de eol, vandal o meristation, o incluso en wallapop, que aún no está demasiado quemado.
 
Antes existía Play-Tuning en Granada, pero no sé si siguen vivos.
 
Las psx las he llegado a ver a 1€ en un cashconverters, otra cosa es que funcionen y los kilos de mierda que lleven encima
 
Una PSX normalita no te debería ser difícil de encontrar por unos 20 euros o menos (mismo en la tienda de segunda mano que frecuento, la última vez vi una por 17 euros (eso si, sin mando), después tenían una "oferta" de Playstation + Mando + Metal Gear Solid por 49 euros y la PSOne por 22 euros.

Tienen las ofertas en su web, igual con gastos y tal te sale a cuenta.

2isjhab.jpg


Consolas Retro
 
Pues acabo de ver una psx "solo abierta para comprobar que funciona" edition por 80 mortadelos:lol:
 
Una psx gris por más de 10€ es un robo. Y por supuesto, debe incluir al menos el cable rca, un DualShock y una tarjeta de memoria. Pagar más de eso es absurdo.

Las psone ya están un poco más caras, pero no mucho más, simplemente porque se vendieron menos. Y lo que ya es demencial es el precio al que suelen aparecer las pantallas LCD originales des la psone, que no las he visto por menos de 60 arañadas y curradas,o de 100 en caja.
 
Por cierto, nada que objetar respecto a la psx, consola que estoy descubriendo ahora y encontrando gratas sorpresas; sin embargo, la game gear me supuso una enorme decepción, porque no se ve una mierda (al final juego a los juegos de game gear en el emulador de la gba), y la n64 hay que comprarla si o si japonesa, para poder sacarle rgb y pasar de toda la basura pal.

Total, que vayas a un cash, te compres una psx roñosa por una miseria (la mia me costó 7€ con un mando), la n64 la emules con la wii (así juego yo a los 4 o 5 juegos que tiene que valen un duro), y la game gear la emules en psp o gba.
 
s_elric rebuznó:
Una PSX normalita no te debería ser difícil de encontrar por unos 20 euros o menos (mismo en la tienda de segunda mano que frecuento, la última vez vi una por 17 euros (eso si, sin mando), después tenían una "oferta" de Playstation + Mando + Metal Gear Solid por 49 euros y la PSOne por 22 euros.

Tienen las ofertas en su web, igual con gastos y tal te sale a cuenta.

2isjhab.jpg


Consolas Retro
¿Son de fiar? ¿Hay manera de saber si tienen o no chip?
 
Pagar mas de 10€ por una psx es un puto robo, ssbedlo. Yo tengo una psone y una tocha y eso pagué por ellas, ambas en buen estado.
 
cocreta2000 rebuznó:
a mí lo de retron me suena a sonido después de una comida de benito.

¿tiene sentido una consola retro con juegos originales? ¿por qué no tirar ya de emuladores?

porque una rom no se puede lamer
 
Spawner rebuznó:
¿Son de fiar? ¿Hay manera de saber si tienen o no chip?

Yo compro mucho en esa tienda y nunca me dieron ningún problema. Es de mi ciudad, dan un año de garantía para los aparatos... ya te digo, las veces que compré todo funcionando perfectamente y 0 inconvenientes.

Mandales un mail que yo creo que te responderán sin problemas
 
Para saber si tiene chip, le das la vuelta y miras que la pegatina de la garantía (sobre uno de los tornillos) esté rota. De toda la vida.
 
Megapoitier rebuznó:
Para saber si tiene chip, le das la vuelta y miras que la pegatina de la garantía (sobre uno de los tornillos) esté rota. De toda la vida.

Eso cuando compras online está complicado.
 
No hace falta que les pidas fotos. Con preguntarles si tiene chip directamente, estos te contestan sin problema.

De Psx me fije la otra vez y no suelen tener las cosas muy elevadas de precio (salvo los que todos sabemos claro). Aunque sigue sin ser una consola que me llame mucho la atención
 
Oye, pues la tienda que has puesto (todoconsolas), no está mal en cuanto a precios. Dando un año de garantia(en lo que he mirado), siendo tienda y deduzco que los cacharros estarán minimamente limpios:lol:.-quien no ha comprado algo con mugre, mandos!!-
 
Yo mismo tengo mis mandos de la PS2 llenos de mierda y la carcasa con esparadrapo porque le hemetido tantas horas que se cae a cachos. Además que durante muchos años estuve enrollando mal el mando y el cable está flojo, también le puse esparadrapo.
 
joder, es que los mandos de ps2 cuando los tienes un mes parados empiezan a supurar los analogicos y da grima tocarlos, no se con que coño pegaron eso
cada vez que la sacó de la caja para jugar a algo vuelve al cajón por esa mierda
 
Atrás
Arriba Pie