Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
El de EmuParadise funciona en emulador.

Todo juego de emuparadise que hebajado y grabado con imgburn función a la perfección en mis dos consolas.
 
Por cierto, estoy bajando el Grandia 2, que me he puesto nostálgico.
 
En el Emu de NES para DS,ayer estuve dandole un rato a

22276_front.jpg


Si hubiese podido pillarlo en su momento, creo que me hubiese quedado sin manos. Me llegue hasta la fase 3 que ahi ya me ultrajaban el ano, espero hoy acabarmelo
 
Modo Filimbi:

Bueno, he acabado por mangar una psp de las primeras, en el caos primigenio que es Internet he leído que, con un poco de ánimo yo mismo la "pirateo" y le meto los emuladores.

¿Alguien sabe de un tutorial fiable para hacerlo?

¿Algún firmware concreto será mejor para la emulación?

Gracias de antebratso.
 
Hamijo Lance yo no cambio el firmware de la PSP desde el 2009, pero vamos hay tutoriales a montones y no tendras problemas

Para la emulación en principio cualquiera, recuerdo poder emular la PS1 sin problemas con el que yo tenia
 
Anda que bien, otro capitulo del podcast para saborear.

Yo hoy voy a partircipar en la tercera parte de Msx2 en el canal de Juanje Juega, a las 22:00. Si queréis echar un ojo en su canal, tiene especiales de muchisimas plataformas... y de Msx ya se hizo el 1983, 1984, 1985... ahora estamos con especial Msx2 que se hicieron 2 programas y hoy será el tercero y pasaremos después a 1986
 
s_elric rebuznó:
Anda que bien, otro capitulo del podcast para saborear.

Yo hoy voy a partircipar en la tercera parte de Msx2 en el canal de Juanje Juega, a las 22:00. Si queréis echar un ojo en su canal, tiene especiales de muchisimas plataformas... y de Msx ya se hizo el 1983, 1984, 1985... ahora estamos con especial Msx2 que se hicieron 2 programas y hoy será el tercero y pasaremos después a 1986

jODER, que brutos no??? Año por año, la madre que os parió, ole

Nosotros a ver si nos ponemos con la trilogia de Shadow of the beast, que es algo que siempre nos ha hecho mucha ilusión por estar completamente olvidada siendo el primero un título mitiquísimo en Europa.
 
Al final no se puede hacer el directo hoy. Que el que lleva el canal no puede por motivos personales, así que habrá que esperar

Si, la idea es hacer especiales de cada año.... y salvo el primero (que no participé), el resto suelen ser 3 programas por año. Siempre queda alguno en el tintero pero sino es que tenemos que meter el romset al completo.

Aquí os dejo los 3 del año 1984 por si los queréis ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hasta un zopenco como yo ha conseguido meter sidra rectal a la PSP, que consolón en potencia con tan poco carisma. No he jugado a ninguno de sus juegos, pero hoy me pegué toda la tarde a esta HAMADA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Hasta un zopenco como yo ha conseguido meter sidra rectal a la PSP, que consolón en potencia con tan poco carisma. No he jugado a ninguno de sus juegos, pero hoy me pegué toda la tarde a esta HAMADA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nunca me ha llenado el NZS, siempre he sido mas del Bubble Bobble (no asi de sus secuelas) y del Snow Bros, cuya versión de Megadrive me parece excelente

Eso si gracias a este juego supe que el kiwi es mas que una fruta :D
 
SPETNAZ rebuznó:
Nunca me ha llenado el NZS, siempre he sido mas del Bubble Bobble (no asi de sus secuelas) y del Snow Bros, cuya versión de Megadrive me parece excelente

Doy fe. Le estuche echando unas partidas hace poco y es practicamente pixel-perfect. La jugabilidad, diseño de niveles, henemijos...todo es identico. Ademas incorpora sistema de passwords y 10 niveles extra jugados con una de las princesas que rescatas al final (creo que son 10, no llegue a pasarme al boss de ese nivel)

Ya esta el nuevo nuvero de la RETRA GAMER, Space harrier en portada. La tengo ya en casa pero aun no me he puesto con ella

Y mañana es la VALENCIA VA DE RETRO en la universidad politecnica. La ultima me la perdi, espero mañana por la mañana darme una vuelta por ahi

273_600x795.jpg
 
Torete_Plisken rebuznó:
Doy fe. Le estuche echando unas partidas hace poco y es practicamente pixel-perfect. La jugabilidad, diseño de niveles, henemijos...todo es identico. Ademas incorpora sistema de passwords y 10 niveles extra jugados con una de las princesas que rescatas al final (creo que son 10, no llegue a pasarme al boss de ese nivel)

Pues esta tarde ya me has dado plan, por si me falla la peli que quiero ver.

Y mañana es la VALENCIA VA DE RETRO en la universidad politecnica. La ultima me la perdi, espero mañana por la mañana darme una vuelta por ahi

Haz fotos, ioputa

Este domingo hay una especie de rastro muy cerca de mi casa, espero tener suerte y entre toneladas de mierda, encontrar algo que merezca la pena
 
He estado en la Valencia va de retro esta mañana y ha estado muy bien. Muchisimos sistemas conectados y a disposicion del publico para jugar. Spetnaz, me he acordado de ti porque habia una megadrive modeada con el snow bros puesto

He tenido una charla bastante instructiva sobre placas arcade con uno de los organizadores, habia mucho mercadillo, desde cartuchos pelados de gameboy a Virtual boy, 3DO y similares...luego a la tarde iban a haber charlas de temas varios

Y he podido jugar a una VECTREX, que maravilla de maquina :eclipsee_gold_cup:

Luego subo fotos
 
Torete_Plisken rebuznó:
. Spetnaz, me he acordado de ti porque habia una megadrive modeada con el snow bros puesto

attachment.php


Sabes como se llama eso ?

Hace unos dias estuve dandole a 2 juegos de lucha vs one, uno de la SNES y otro de la MD

Power Instinct

attachment.php



Parece ser que tambien lo sacaron en la SNES, pero bueno he jugado en la Megadrive, en fin, movimientos calcados a SF y ya esta, hasta las poses de los luchadores son identicas, no me moló


Fighter's History
attachment.php


Este si lo probé en recreativa y en la consola en su momento, aunque es mas famoso por el puro que le metio Capcom a Data East por plagio a SF 2 (y justificado por cierto) Por cierto me lo hice en dificultad creo que normal (sin perder ningun combate) y no vi final alguno, lo mismo es necesario un nivel de dificultad mayor..Juego del montón, esta varios pisos por debajo de los grandes del género.
 

Archivos adjuntos

  • simbiosis.webp
    simbiosis.webp
    4 KB · Visitas: 113
  • 2347.webp
    2347.webp
    8,2 KB · Visitas: 113
  • c5_d_29199_0_.webp
    c5_d_29199_0_.webp
    25,1 KB · Visitas: 111
SPETNAZ rebuznó:
attachment.php


Sabes como se llama eso ?

Hace unos dias estuve dandole a 2 juegos de lucha vs one, uno de la SNES y otro de la MD

Power Instinct

attachment.php



Parece ser que tambien lo sacaron en la SNES, pero bueno he jugado en la Megadrive, en fin, movimientos calcados a SF y ya esta, hasta las poses de los luchadores son identicas, no me moló


Fighter's History
attachment.php


Este si lo probé en recreativa y en la consola en su momento, aunque es mas famoso por el puro que le metio Capcom a Data East por plagio a SF 2 (y justificado por cierto) Por cierto me lo hice en dificultad creo que normal (sin perder ningun combate) y no vi final alguno, lo mismo es necesario un nivel de dificultad mayor..Juego del montón, esta varios pisos por debajo de los grandes del género.

Hay que tener los cojones bien gordos para que, tirando de emulador, se opte por conversiones chusqueras en lugar de los arcades originales :95:
 
Jaeger rebuznó:
Hay que tener los cojones bien gordos para que, tirando de emulador, se opte por conversiones chusqueras en lugar de los arcades originales :95:

Tengo todos mis ordenadores cogidos con alfileres y medio cascados, asi que juego en la DS a los emuladores de las consolas clásicas

Pero vamos para el caso de estos 2......
 
Bueno fui al rastro de esta mañana y esperaba encontrar algo de Nintendo como game Boy, SNES, pero un mojón para mi, al final me hice con esto por 2 euros

attachment.php


Un James Pond II y el Lotus Turbo Challenge con su caja pero sin instrucciones

Habia tambien juegos rarunos como el Sonic y el Mega Games 1, pero vi los contactos del cartucho y estaban con mas oxido que los frenos del Titanic, uno que estaba al lado mia se los llevo,, alla el, luego en otro puesto habia cositas como Fifa de MD pero cartuchos pelados, tambien por 1 euro, ya si eso me pasaré la semana que viene, espero pillar algo mejor.

- - - Updated - - -

Bueno fui al rastro de esta mañana y esperaba encontrar algo de Nintendo como game Boy, SNES, pero un mojón para mi, al final me hice con esto por 2 euros

attachment.php


Un James Pond II y el Lotus Turbo Challenge con su caja pero sin instrucciones

Habia tambien juegos rarunos como el Sonic y el Mega Games 1, pero vi los contactos del cartucho y estaban con mas oxido que los frenos del Titanic, uno que estaba al lado mia se los llevo,, alla el, luego en otro puesto habia cositas como Fifa de MD pero cartuchos pelados, tambien por 1 euro, ya si eso me pasaré la semana que viene, espero pillar algo mejor.
 

Archivos adjuntos

  • mercadillo.webp
    mercadillo.webp
    43,7 KB · Visitas: 101
SPETNAZ rebuznó:
Bueno fui al rastro de esta mañana y esperaba encontrar algo de Nintendo como game Boy, SNES, pero un mojón para mi, al final me hice con esto por 2 euros

attachment.php


Un James Pond II y el Lotus Turbo Challenge con su caja pero sin instrucciones

Habia tambien juegos rarunos como el Sonic y el Mega Games 1, pero vi los contactos del cartucho y estaban con mas oxido que los frenos del Titanic, uno que estaba al lado mia se los llevo,, alla el, luego en otro puesto habia cositas como Fifa de MD pero cartuchos pelados, tambien por 1 euro, ya si eso me pasaré la semana que viene, espero pillar algo mejor.

- - - Updated - - -

Bueno fui al rastro de esta mañana y esperaba encontrar algo de Nintendo como game Boy, SNES, pero un mojón para mi, al final me hice con esto por 2 euros

attachment.php


Un James Pond II y el Lotus Turbo Challenge con su caja pero sin instrucciones

Habia tambien juegos rarunos como el Sonic y el Mega Games 1, pero vi los contactos del cartucho y estaban con mas oxido que los frenos del Titanic, uno que estaba al lado mia se los llevo,, alla el, luego en otro puesto habia cositas como Fifa de MD pero cartuchos pelados, tambien por 1 euro, ya si eso me pasaré la semana que viene, espero pillar algo mejor.

Pues por dos leuros un james pond 2 es un juego muy apetecible, muy mucho. Envidia me da, seré honesto.
 
Jaeger rebuznó:
Pues por dos leuros un james pond 2 es un juego muy apetecible, muy mucho. Envidia me da, seré honesto.

2 euros no......1 euro :smile-new:

Sigo viendo los posts duplicados....no se puede hacer nada ?

- - - Updated - - -

Jaeger rebuznó:
Pues por dos leuros un james pond 2 es un juego muy apetecible, muy mucho. Envidia me da, seré honesto.

2 euros no......1 euro :smile-new:

Sigo viendo los posts duplicados....no se puede hacer nada ?
 
Iba a subir fotos, pero aqui teneis un tour en video por toda la exposicion, mucho mas completo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Iba a subir fotos, pero aqui teneis un tour en video por toda la exposicion, mucho mas completo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 14:10.... un Msx HB-75P a 40 euros.... ¿por que coño no encontraré yo una ganga así nunca :( ?
 
Que raro, no? Algo hay porque es raro que nadie se lo hubiese llevado casi al momento de empezar la venta. Coño, yo ni me lo pensaria.
si no recuerdo mal, aqui en Retrobarna(este año), solamente tendrán parada/stand quienes se dediquen a la venta siendo tiendas.

edito:
en Valencia se podia ver el Dragon MSX, sabes algo de esto s_elric?
https://www.msxblog.es/dragon-msx-de-tromax-en-video/
 
s_elric rebuznó:
Minuto 14:10.... un Msx HB-75P a 40 euros.... ¿por que coño no encontraré yo una ganga así nunca :( ?

Yo de microordenadores en general y de precios en particular ni idea, pero imagino que habria algun "pero", sea que no funcione, sea que vaya sin cables...porque los precios de los stands estaban por lo general infladitos. Ademas este video se grabo en torno a las 13:00 y el evento empezo a las 10:00, si hubiese sido tal el chollo no habria aguantado tanto tiempo sin venderse
 
Atrás
Arriba Pie