Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
joder, es que los mandos de ps2 cuando los tienes un mes parados empiezan a supurar los analogicos y da grima tocarlos, no se con que coño pegaron eso
cada vez que la sacó de la caja para jugar a algo vuelve al cajón por esa mierda

Pues los de PS3 puedes alucinar, pero que puto asco joder, parece pus

Por cierto, ayer cayó un Joe Montana 2 de mega completito por 5 leuros. Que juego más mítico por Dios, y como molaban los deportivos cuando no había licencias oficiales de por medio, a lo sumo un deportista y fuera.
 
Van a poner a partir del 4 de Octubre un mercadillo/rastro los domingos a 10 minutos de donde vivo,espero pasar por alli y rapiñar material retro.
 
SPETNAZ rebuznó:
Van a poner a partir del 4 de Octubre un mercadillo/rastro los domingos a 10 minutos de donde vivo,espero pasar por alli y rapiñar material retro.

Igual te encuentras con Megaputas por el camino, llevad una camiseta de PL o algo para reconcoeros, ya sabéis con la foto de la polla sobre la mesa de cristal o el eslogan de las ladillas como centollos.
 
Hinbestigando en el Google Play (Perdón por el retraso) he visto que se venden juegos como Secret of Mana, Chrono Trigger y Final Fantasy.... eso si algunos precios se han colado, e o no?

Dragon Quest 2 4,49

Dragon Quest 3 8,99

Dragon Quest IV 13,99

Dragon Quest VI 14,99

Final Fantasy 6,99

Final fantasy 3 12,99

Final Fantasy IV,V y VI 14,49 cada uno

Secret of mana 7,99

Chrono Trigger 8,99
 
Uf, para mi es imposible jugar a un juego en el teléfono. Mierdas candy crush a parte.
el único que tengo en el movil es Abadia de los muertos (Locomalito).
 
SPETNAZ rebuznó:
Hinbestigando en el Google Play (Perdón por el retraso) he visto que se venden juegos como Secret of Mana, Chrono Trigger y Final Fantasy.... eso si algunos precios se han colado, e o no?

Dragon Quest 2 4,49

Dragon Quest 3 8,99

Dragon Quest IV 13,99

Dragon Quest VI 14,99

Final Fantasy 6,99

Final fantasy 3 12,99

Final Fantasy IV,V y VI 14,49 cada uno

Secret of mana 7,99

Chrono Trigger 8,99

Lo de 15 pavazos por esos final fantasy es de traca. Que son juegazos, vale, sobre todo el 6, pero madre mía.
 
Y como todo el mundo sabe son juegos desconocidos que no vendieron nada....

Que vale que los ports y demás tendran un coste, pero son juegos ya superamortizados
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Lo de 15 pavazos por esos final fantasy es de traca. Que son juegazos, vale, sobre todo el 6, pero madre mía.

Pero aquí la culpa una vez mas es de los idiotas que pagan esos disparates para volverlos a jugar, en porta jugablemente muy inferiores. Porque yo nobveo a un fan de candy crash pagando por ello.
 
Jamás pagaré un solo centimo de euro por juegos que tienen en sus espaldas más de 20 años, que están ya de sobra rentabilizados económicamente... y encima que habitualmente aunque metan filtros HD o alguna que otra pollada, son peores que el original.

A mi esta nueva moda de las tiendas virtuales donde te puedes encontrar juegos de Nintendo, Msx o plataformas por el estilo, por 2, 3 y hasta 6 euros, juegos que muchos de ellos salieron en 1984, me parece una auténtica tomadura de pelo.

Y ya lo de vender un Final Fantasy para telefono / tablet a 16 euros, tenía que ser hasta denunciable.
 
s_elric rebuznó:
Jamás pagaré un solo centimo de euro por juegos que tienen en sus espaldas más de 20 años, que están ya de sobra rentabilizados económicamente... y encima que habitualmente aunque metan filtros HD o alguna que otra pollada, son peores que el original.

A mi esta nueva moda de las tiendas virtuales donde te puedes encontrar juegos de Nintendo, Msx o plataformas por el estilo, por 2, 3 y hasta 6 euros, juegos que muchos de ellos salieron en 1984, me parece una auténtica tomadura de pelo.

Y ya lo de vender un Final Fantasy para telefono / tablet a 16 euros, tenía que ser hasta denunciable.

Yo cuando me compre la 360 y me conecte al Live fui uno de los pardillos que se gastaba entre 3,4 y 6 euros por juegos como Smash Tv, Gauntlet o Track and Field....con la esperanza de poder jugar On line y sacar logros, resultado.....creo que nunca llegue a coincidir con nadie On-line

Tiradme piedros

Lo bueno eso si de Live es el servicio Post-venta,no quiero imaginarme como sera en Google Play en el caso de pagar por unos KiloBytes (Supongo que algun juego sera de pocos megas) y que tengas algún problema después
 
todo este mundo de los juegos digitales para mi no existe. No me interesa en terminos generales a excepción de los juegos que he comprado para la 3DS. Out Run 3D, algunos de aire retro pero hechos a dia de hoy y poco mas.
Tiene que ser una porqueria que si meter el juego de no se quantos gygas en el DD de la consola. Que si hay que corregir algo del juego:2 otra descarga, 30 versiones de consolas y DD. Que si por cojones tiene que estar conectada a la red...y cosas que no debo saber...
en fin, que a mi no me verán esperar el lanzamiento de una consola y estar pendiente de todo, con esa ilusión.
ayer lo pensé, cuando fué la última consola que compré en tienda con esas ganas que teniamos antaño.
pues la Dreamcast. Todo lo comprado después...pues bueno...
 
Yo la única consola comprada el dia del lanzamiento fue la DS lite y porque salia también ese dia el Mario Kart

Las demáspues han pasado semanas.....meses......y años desde que salieron en algunos casos
 
En lugar de los Crash Bandicots yo metería el Tekken 3 y el Symphony of the Night. Que el MGS esté en el primer puesto correcto al 100%.
 
¿Han hecho la encuesta entre fanboys de Naugty Dog?

Entiendo que cosas como Siloutte Mirage, MDK, Jade Cocoon, Return Fire, RayCrisis, Klonoa, Gradius Gaiden, Einhander, DoDonPachi, R-Type, Darkstalkers, Alundra,... y muchos mas no los conozca la becerrada. Pero los Tomb Raider, SotN, Oddworld, Soul Reaver, Silent Hill, Resident Evil, WipeOut, Tekken, Valkyrie Profile, Crono Cross, Gran Turismo, etc no son precisamente desconocidos y son mejores que los Crash -con coche o sin él- muy claramente.

Y mas de la mitad de los que nombre también me parecen mejores que cualquier FF. Ya con el MGS se puede discutir.
 
No se si habra mucho postureo en la votación, pero no ver Gran Turismo (y eso que los juegos de coches no es lo mio), Soul Blade y los demás que habeis mencionado me hace pensar....esta gente que vota realmente?

Aparte apostaria que los que habrán votado no tendran ni veinte años....asi que poco, poquito o nada habrán jugado. porque aparte de las cualidades tecnicas del juego, hay que tener en cuenta el momento y lo que significó, yo en mi caso con MGS, la ambientación, la historia....(Si, he dicho la historia :lol:), la escena con Psicho Mantis, nunca lo habia visto antes y por esas cosas yo lo votaria

Pero nada es mencionar FF VII y alá,todos en fila a alabarlo y si aún tiene el precinto puesto...mejor :lol:
 
En serio...los putos Crash??? Y mira que los reconozco como buenos juegos,decir lo contrario sería mentir, pero el descomunal catálogo de PSX, incluso PAL, está repleto de joyas que los superan con creces.

Luego está el tema de que FF IX se come al VII, pero claro, eso no lo decía ni Dios en su momento.
 
El 9 es un juegazo, pero el 7 fue una revolución para muchos. Hasta el 8 puede ser mejor. Que, por cierto, me los he vuelto a bajar todos y ahí los tengo esperándome.

Lo que es una gilipollez es hacer un top5 de una consola así, que tiene un catálogo tan grande y bueno.

Por cierto, si encontráis un link al Alundra I y II que funcionen, os amo todo el rato.
 
Spawner rebuznó:
El 9 es un juegazo, pero el 7 fue una revolución para muchos. Hasta el 8 puede ser mejor. Que, por cierto, me los he vuelto a bajar todos y ahí los tengo esperándome.

Lo que es una gilipollez es hacer un top5 de una consola así, que tiene un catálogo tan grande y bueno.

Por cierto, si encontráis un link al Alundra I y II que funcionen, os amo todo el rato.

NDS ROMS PSP ROMS PSX ROMS NES ROMS SNES ROMS GBA ROMS | Emuparadise

Hala, sírvete tu mismo
 
Spawner rebuznó:
El 9 es un juegazo, pero el 7 fue una revolución para muchos. Hasta el 8 puede ser mejor. Que, por cierto, me los he vuelto a bajar todos y ahí los tengo esperándome.

Lo que es una gilipollez es hacer un top5 de una consola así, que tiene un catálogo tan grande y bueno.

Por cierto, si encontráis un link al Alundra I y II que funcionen, os amo todo el rato.
el Alundra lo jugué el año pasado y no me costó encontrarlo pero formateé hace poco asi que no creó que lo tenga ya en el pc, luego miro, de todas formas busca en emuparadise que ahí tiene que estar
 
Otro que busca un link al Alundra funcional en consola original, que ya llevo 2 verbatines en la basura.

En cuanto a la lista, dejo el FF por la revolución que supuso, aunque a mí la saga me da mucho sopor. Los Crash, me tosté el primero y me decepcionó, esperaba un plataformas más currado. El MGS ya sabéis, ideal para echar una cabezada mientras el de al lado juega.
 
Atrás
Arriba Pie