Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, menuda puta maravilla el último juego de Squaresoft para super, deja en pañales muchas cosas con más renombre

rudranohihou-boxfront.jpg


Eso si, sabía de su tardía traducción por su sistema de magias (basado en mantras con prefijos y sufijos) y joder, menudo lío, pero aun así un juego muy muy potente y con bahamut Lagoon la última gran joya de 16 bits de una de las más grandes. Increible ver las animaciones en los combate, podrían pasar facilmente por 32 bits.

rudranohihou-23.jpg

rudranohihou-24.png


Y mañana, a grabar un programa de recuerdos sobre SEGA y el motor.
 
Pherseo rebuznó:
El otro dia estuve jugando en una tele de 40 pulgadas a la snes con cable oficial scart de la gamecube y me sorprendió la nitidez con la que se veía, pixeles como centollos eso si, pero se veía super nítido y los pixeles super bien definidos. En comparación con el cable de antena o el euroconector de toda la vida era una pasada. Quizás si encuentras en alispres un cable scart bueno puedas ahorrarte la pasta que valen los conversores.

Pues si, porque los cables es otra de las cosas en la que los especulaLOLes de lo retro suelen pasarse 3 pueblos

Yo en su momento pensé en pillarme uno, también pense en pillarme el multitap....pero ya para eso hace falta hamijos y eso....
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues si, porque los cables es otra de las cosas en la que los especulaLOLes de lo retro suelen pasarse 3 pueblos

¿Pero esto es como las gafas de sol que hay que pillar unas caras de 100 pavos o te jodes la vista o vale con comprar un cable de la tienda china del barrio?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero esto es como las gafas de sol que hay que pillar unas caras de 100 pavos o te jodes la vista o vale con comprar un cable de la tienda china del barrio?

En Amazon los hay de 15 euros para abajo así que te sobrara dinero para al menos comer 2 veces al dia el resto del més
 
1) Consolas como la DC o la Cube se ven medianamente bien con el cable de videcompuesto en cualquier plana.

2) Los cables de las consolas de Nintendo o Sony suelen estar tirado porque de super a cube los compartieron, lo mismo de PS1 a 3. Hay por millones. Yo mismo uso en la cube el de video compuesto de la super (me la regalaron sin cables)

3) Para mi super nintendo y megadrive compre unos RGB maravillosos en retrocables, una web española donde los hacen de forma artesanal pero con acabado profesional y mano de santo en las LED. Obviamente no se ve igual que en un CRT, pero el resultado es más que satisfactorio. Conseguir un RGB de PS1 está tirado de precio por ser, como he dicho, el mismo que usa la PS3. Pagar más de 8 euros por uno nuevo es de subnormales.
 
Hamijos como se han reabierto los foros y no hay aqui moderador, continuamos en el hilo original de Consolas Clasicas
 
Me voy a tener que desdecir de posts anteriores mios, pero he hecho una batida rapida en milanuncios y en las 2 primeras paginas he visto ofertas buenas de gente vendiendo material, lo mismo hasta nos leen y todo hamijos

Espero eso si que gente que posteo en el otro hilo en estos dias se sigan paseando por aqui.
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos como se han reabierto los foros y no hay aqui moderador, continuamos en el hilo original de Consolas Clasicas

De forma mágica ya se han fusionado algunos hilos como el de las consolas clásicas, programadores, linux o aplicaciones android. Y sí, a ver si siguen apareciendo por aquí Benito, Cáncer de Colon & cía.
 
Caramba vaya colección de Game & Watch... muchos euros de nuestro señor hay ahí. El otro día vi una del Donkey Kong sin caja ni nada y pedían 45 euros. La verdad es que ahora mismo están muy muy valoradas.

Pd: Por fin otra vez reabierto el foro, que bien está uno en casa

Pd2: algunas que tengo de mi colección. Tengo una de Star Wars pero ahora mismo no se donde la puse

2m7izgy.jpg
 
La verdad es que sí que hay algunos euros ahí metidos sí... aunque muchas son mías desde pequeño.

Uno ya se las ingenia, al fin y al cabo es tecnología sencilla y si en muchos anuncios de ebay o todocolección dicen que la maquinita está rota o no funciona sabes que es simplemente que está mal el contacto de las pilas o el que hace la pantalla con el resto del circuito.

Por ejemplo, si ves una CASIO que dicen que no funciona ya sabes que es la pintura esa negra mate de los botones de goma que ha perdido poder y por ende, no hace el contacto el botón ON, se arregla con unos cuadraditos de papel de alumino o si eres más pijeras una pintura de esas que tiene que sitios de electrónica.

La Pimball de Gakken esa que tienes por ejemplo seguro que la verás muy poco contrastada, como casi desvaída... Gakken en esas que sacó falló como una escopeta de feria y no hay prácticamente ninguna de esa serie que no falle en lo mismo. En algunos casos lo solucionas con un filtro polarizado que contrasta más el LCD.
 
La roja esa de Soccer la tuve yo, y buenas horas le meti

42096245_18872926.jpg


5 hediondos (defectuosa) la he encontrado, tenias que ir de un lado al otro esquivando a los rivales
 
Por fin de vuelta en nuestra cloaca, que ya estaba bien eso de codearse con tanto enfermo mental...

En éste último mes me he hecho con una psone que encontré regalada. El caso es que viene chipeada (qué psx en España no lo está...), pero con el chip chungo, el que solo coge copias PAL.

¿Sabe alguien donde comprar el chip Onechip ya programando, para soldarlo y punto?
 
Megapoitier rebuznó:
Por fin de vuelta en nuestra cloaca, que ya estaba bien eso de codearse con tanto enfermo mental...

¿Tienes algún problema con la gente de este foro? ¿Tienes algún problema con que este foro sea como es? Si lo tienes dilo, porque tres veces has abierto la boca y las tres veces han sido para despreciar la esencia de lo que este foro es. A ver si va a ser que el que no encajas en PL eres tú, o a ver si va a ser que eres como esos tíos que llegan a un país y al minuto siguiente están pidiendo que lo que se ha hecho en el país de toda la vida que les acoge se deje de hacer porque va en contra de su religión, y van exigiendo un respeto que desde luego ellos no tienen. Yo tengo muy claro que hacer con esa gente: pegarles una patada en el culo y mandarles a su país si tan poco les gusta en el que están. A ver si voy a hacer lo mismo contigo.
 
Megatroll es un forero muy temático y animal de costumbres.
Es como un gato viejo y gordo que te bufa si lo sacas de casa y te lo llevas de vacaciones.
Así hay que quererle.
 
cocreta2000 rebuznó:
Megatroll es un forero muy temático y animal de costumbres.
Es como un gato viejo y gordo que te bufa si lo sacas de casa y te lo llevas de vacaciones.
Así hay que quererle.

No, si no digo que no. Y por mí puede seguir siéndolo, pero de ahí a según qué cosas hay un trecho. Por mí como si no sale del informática en su puta vida, pero de ahí a que pase al insulto generalizado, al desprecio a la esencia de este foro y a los foreros y a querer hacer de su capa un sayo pues no.

Es como si ese mismo gato cuando lo sacas de vacaciones aparte de bufar se liara a destrozarte la cara a arañazos. ¿Qué haces? ¿No te vas de vacaciones porque el gato bufa o tiras el gato al río? Yo lo tengo claro.
 
Megapoitier rebuznó:
Por fin de vuelta en nuestra cloaca, que ya estaba bien eso de codearse con tanto enfermo mental...

En éste último mes me he hecho con una psone que encontré regalada. El caso es que viene chipeada (qué psx en España no lo está...), pero con el chip chungo, el que solo coge copias PAL.

¿Sabe alguien donde comprar el chip Onechip ya programando, para soldarlo y punto?

Busca en eurasia, una web especializada en modchips. Yo de ahí pillé el mío para la grandota
 
También se puede llevar a gala que Megapointer te tenga por enfermo mental. Yo lo haría. Pero se que me agradece el haberle recomendado el Jade Cocoon de la PSX y piensa bien de mi.

Y volviendo al tema. Teniendo emuladores... ¿No es mucho bregar buscarse un chip para soldarlo luego y tirar de ISOs?
 
Al de los gintonics, que si, que el foro tiene su indiosincrasia y tal y cual, pero eso a mi al menos me la trae al pairo. Lo poco que salgo del informática o del cine veo hilos muy chorras, que tendrán sus fans, pero a mi ni puta la gracia. Muy forocoches todo. Lo que me interesa de putalocura está en estos dos foros, y si eso me hace merecedor de ban o de expulsión, pues que así sea.

En cuanto al chip, he mirado en eurasia, pero entre una cosa y otra sale la cosa por 9 pavos, como el doble de lo que me costó la consola. Y sobre los emuladores, hombre, pues si, pero para nada es lo mismo.
 
Megapoitier rebuznó:
Al de los gintonics, que si, que el foro tiene su indiosincrasia y tal y cual, pero eso a mi al menos me la trae al pairo. Lo poco que salgo del informática o del cine veo hilos muy chorras, que tendrán sus fans, pero a mi ni puta la gracia. Muy forocoches todo. Lo que me interesa de putalocura está en estos dos foros, y si eso me hace merecedor de ban o de expulsión, pues que así sea.

No, a ti te puede parecer lo que te dé la gana, faltaría más, y por supuesto que puedes navegar por aquí donde y como te parezca. Aquí no se coarta el pensar así o asao, ni nunca se le ha obligado a nadie a que foree por donde no le interesa.

Lo que está de más es empezar a faltar como lo has hecho porque en Putalocura se hagan cosas típicas de Putalocura. Así ha sido siempre y así seguirá siendo. Si te gusta, te quedas; si no, te vas. Y si te quedas, no protestes y sobre todo no faltes a nadie por ello.

¿Tú tolerarías que un moro empezara a llamar puta a tu madre, a tu hermana o a tu novia por ir sin velo o sin burka por la calle aquí en España? Pues eso. La última vez que ante una cosa así insultas a nadie por hacer lo que no sólo es derecho sino costumbre hacer en PL. Tienes mil foros de informática en internet. En este pasa esto. O lo tomas de buen grado o te vas a otro donde esto no pase. Si tanto te desagrada estar rodeado de enfermos mentales, coge la puerta y no vuelvas.

Ahora que queda todo claro, sigue por donde te dé la gana.
 
Va, chicos, chicos, no os peleéis por un problema que se ha solucionado solo. Ya estamos todos en paz y agusto, la próxima vez que nos vayamos de vacaciones ya veremos como nos organizamos pero planificando con tiempo seguro que sale todo bien.
 
Pregunta monguer, ¿Hay algo parecido a Caanoo que no cueste 800 € en ebay? Es pa darle a Turbografx, snes, MegaDrive y demás.
 
Vaya con la colección de G&W.:121 Ahora me la miro detenidamente.
Sobre los cables, yo también he comprado un par de ellos en Retrocables. Se dedican a este mundillo y los precios, como habeis comentado, bien.
estos dias voy probando el catálogo de juegos de GBC en el Everdrive. Lo metí ayer...o sea que he probado un par de ellos. Me parece que habrá mucha morralla infantil, dibujos, pelis, etc... Y habrá que hacer limpieza. Pero es un sistema que a parte de los clásicos apenas he tocado.

edito:

la maquinita COFFE HOUSE!! Lol, esa la tengo. Es la que usaba mi hermana. Aún la conservo.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Pregunta monguer, ¿Hay algo parecido a Caanoo que no cueste 800 € en ebay? Es pa darle a Turbografx, snes, MegaDrive y demás.
JXD Smart Game Consoles

Mirate vídrios por youtube que hay unos cuantos.

Es un ejemplo. Debe de haber muchas mas de otras marcas. Consolitas Android por 80-100 euros (o menos) que emulen esas consolas debe de haber a patadas.

También puede pillar un mando Bluetooth y tirar con el smartphone que para emular esas consolas no te hace falta mucho teléfono.
 
Hola, bonitos, ¿dónde puedo conseguir una PSX o una GameGear o una N64 en Granada? Gracias, corazones.
 
Atrás
Arriba Pie