YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.260
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
YoHiceARoqueIII rebuznó:
YoHiceARoqueIII rebuznó:
s_elric rebuznó:¿Es cierto eso de que los tiempos de carga de la Neo Geo CD son tan desesperantes?. Es que me sorprende ver en algunos foros donde coleccionistas con cienes y cienes de juegos, hablan pestes sobre ellas y algunos hasta se deshacen de ella. Soberbia colección por cierto, tiene ahí auténticas joyas del ocio (los Fatal Fury son mi debilidad :121 ).
s_elric rebuznó:
SPETNAZ rebuznó:Yo le estoy dando caña ahora al MAME con muchos juegos de recreativa...
SPETNAZ rebuznó:ya llegara el momento en que me fabrique la mia...![]()
Häskelark rebuznó:¿Cual es el mejor emulador para MAME? llevo tiempo jugando a Cadillacs & Dinosaurs y Sunset Riders pero son portables. Es hora de tener emulador y cantidad enorme de roms para ser un verdadero forero retro![]()
Häskelark rebuznó:No hace mucho me dió por mirarlas en sitios como Mil anuncios y habia maquinas nuevas modelo Lider4 por no mas de 500€ con disco duro interno con el catalogo de mame si no completo estaría casi entero, no sé si merece mucho la pena fabricarla sabiendo que si se te va la mano puedes terminar gastandote mas de lo que ya valen hechas.
Tambien estan apareciendo ultimamente estos modelos "mini" de mueble arcade. ¿Merecen la pena? ¿Es mejor un mueble de dimensiones normales?
![]()
SPETNAZ rebuznó:Me extraña que esas roms te den problemas, estoy usando la MAME32 0.90u1 y esta emulando hasta alguna sroms del año 2.000
Yo me la quiero fabricar por cabezoneria, usaria un ordenador pentium IV y una pantalla de 19 que tengo ahi sin usar, lo que si sale un poco caro es el tema de palancas y botones,aunque podria usar algun arcade stick de consola, es algo que llevo ya tiempo queriendo hacer. Respecto esos modelos que mencionas no veo diferencia con muebles mas grandes sinceramente, simplemente que ese tamaño se adecua para que los niños puedan jugar sentados en el suelo
SPETNAZ rebuznó:Me extraña que esas roms te den problemas, estoy usando la MAME32 0.90u1 y esta emulando hasta alguna sroms del año 2.000
SPETNAZ rebuznó:Yo me la quiero fabricar por cabezoneria, usaria un ordenador pentium IV y una pantalla de 19 que tengo ahi sin usar, lo que si sale un poco caro es el tema de palancas y botones,aunque podria usar algun arcade stick de consola, es algo que llevo ya tiempo queriendo hacer. Respecto esos modelos que mencionas no veo diferencia con muebles mas grandes sinceramente, simplemente que ese tamaño se adecua para que los niños puedan jugar sentados en el suelo
Häskelark rebuznó:No he dicho que me den problemas, solo que son portables y queria saber si merece la pena tirar de emulador o seguir usando portables.;)
En caso de hacerse el tipico invento de Pentum IV + Monitor + Joystick no merece la pena el mueble, con tenerlo como un pc es suficiente, ademas en caso de tener un mueble hay que ver bien ventilaciones y demas para meterle una CPU, aunque he visto alguno con la torre metida a presión y funcionaban perfectamente
Lo del mueble yo lo prefiero alto, porque sentarme en el suelo con la minimaquina con ruedines solo me haría tener una chepa para encender cerillas, con la otra simplemente te compras un taburete de estos altos y tirando, le trucas el monedero para que por dentro sea un interruptor/botón que de creditos y tirando.
Si tienen una diferencia, los que hacen ahora, por defecto, no traen cenicero ( fumes o no, eso te da muchisimos minipuntos como jugador retro y como persona) ni esos plasticos que se ponian guarros y aceitosos con el tiempo y mucho menos palancas de estas de latiguillo, ahora son todo con switches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.