Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

• Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un juego de preguntas sobre juegos de NES, tenéis que adivinar los títulos por su banda sonora:

Play NES Music Quiz, a free online game on Kongregate

Cada casilla es un juego, podéis seguir el orden que queráis, una vez habéis escuchado un trozo de la melodía debéis escribir el nombre del juego y pulsar Enter, su hacéis clic en las "?" de cada pregunta os darán pistas (en inglés, eso sí).

Yo he tardado 20 minutos en adivinar todos.

Mas o menos he tardado eso, habia algunos que eran dificiles

Yo es que soy mas de Master System y de Game Boy... aun así, gracias que mi primo tenía una Yess! y a las viciadas que me eché gracias a los emuladores, saqué así a oído sin mucha dificultad unos 10... eso si, el resto ni de coña.

Por la tarde voy a ir a una tienda a comprar una de estas "chorradas" sin mucha utilidad, pero que para mi colección tiene hueco... la Game Boy Camera! :lol::lol:.

3 euritos que vale para un aparato que posiblemente use dos o tres veces para ver como va, y que acabará en la estantería :face:

s_elric rebuznó:
Por la tarde voy a ir a una tienda a comprar una de estas "chorradas" sin mucha utilidad, pero que para mi colección tiene hueco... la Game Boy Camera! :lol::lol:.

3 euritos que vale para un aparato que posiblemente use dos o tres veces para ver como va, y que acabará en la estantería :face:

De paso pillate la impresora que sacaron :lol:

yo también he sacado sobre 10, las otras salvo un par de ellas es que ni me suenan y mira que le metí horas a la NES

Yo sólo he sacado los Mario incluyendo el Dr. Mario.

Dá igual que no le des uso a la gbcamera, por ese precio... Yo pagué esa cifra en un cash por ella.
la impresora es una cosa que tengo pendiente. Espero verla por unos 10 euros completa.

La gameboy Camera es algo que nunca me llamó la atención pero sigo teniendo dudas...

¿Usa tinta? ¿ los cartuchos de tinta son marca nintendo y si no los puedes comprar te quedas con un cacharro inutil?
¿el papel tambien es marca nintendo?
¿La gameboy camera + impresora es la polaroid del jugador retro?

Häskelark rebuznó:
La gameboy Camera es algo que nunca me llamó la atención pero sigo teniendo dudas...

¿Usa tinta? ¿ los cartuchos de tinta son marca nintendo y si no los puedes comprar te quedas con un cacharro inutil?
¿el papel tambien es marca nintendo?
¿La gameboy camera + impresora es la polaroid del jugador retro?

no lleva tinta, funciona como un TPV o cualquier maquina que de tickets, lleva un rollo de papel especial y lo marca con calor, eso si, no esperes que dure mucho la imagen, lo que dura un ticket vaya:lol:

Comprado el Game Boy Camera y es lo que me esperaba: Una mierda pinchada en un palo con tres minijuegos. De todas formas, era una adquisición meramente con afán coleccionista y no por que me fuera a dar la venada de sacar fotos a 128 pixeles.

Eso si, para que te salga algo claro ahí, necesitas casi un foco profesional apuntando directamente :lol::lol::lol:

bocatadechoped rebuznó:
no lleva tinta, funciona como un TPV o cualquier maquina que de tickets, lleva un rollo de papel especial y lo marca con calor, eso si, no esperes que dure mucho la imagen, lo que dura un ticket vaya:lol:

Como no he podido caer en eso...y yo pensando que tendria sitio fisico para meter unos cartuchos :lol:

s_elric rebuznó:
Comprado el Game Boy Camera y es lo que me esperaba: Una mierda pinchada en un palo con tres minijuegos. De todas formas, era una adquisición meramente con afán coleccionista y no por que me fuera a dar la venada de sacar fotos a 128 pixeles.

Eso si, para que te salga algo claro ahí, necesitas casi un foco profesional apuntando directamente :lol::lol::lol:

Ojito al lol que tiene escrito la wikipedia sobre los cacharros estos.

-El Game Boy Printer se usó en otros juegos como Pocket Monster (Pokemón fuera de Japón) y permitía sacar algunas capturas, sin ninguna utilidad. :lol:

- A pesar de su poco éxito, se hizo conocido por sus secretos ocultos y perturbadores errores de impresión, a veces el sistema no reconocía muy bien los rostros, o los editaba de manera muy grotesca sin que el usuario se lo ordenara, dando origen a perturbadoras imágenes.

- Si el usuario entraba en el menú principal, y seleccionaba la opción "Run" (Correr), el juego se congelaba y aparecía una imagen un tanto perturbadora con la leyenda "Who are you running from?" O en español "¿De quien estás corriendo?" acompañada con una música extraña. También raramente se daba el caso de que apareciera otra imagen diciendo "Don´t be silly!" ("¡No seas tonto!").

S_elric danos luz sobre esto, hazle unas fotos a la GameBoy Ouija que te has comprado. :121:121:121

Jajajaj, ostias, pues mañana experimentaré a ver si sale la musiquilla tétrica esa :lol: . A ver si esto va a ser en plan Ju-On y me va a salir una japonesa en camisón blanco por la pantalla de la Game Boy :lol:

Y foto del aparato maldito

Editado: la foto "perturbadora" (un gordo mantecas pintarrajeado). Y si, música perturbadora de dos acordes

s_elric rebuznó:
Jajajaj, ostias, pues mañana experimentaré a ver si sale la musiquilla tétrica esa :lol: . A ver si esto va a ser en plan Ju-On y me va a salir una japonesa en camisón blanco por la pantalla de la Game Boy :lol:

Y foto del aparato maldito

Desde luego la hicieron pensando en la GB advance SP :1....Me recuerda a una camara no oficial de Nintendo para la DS Lite, como siempre Nintendo numero 1 en perifericos que no valen un cagarro

s_elric rebuznó:
Editado: la foto "perturbadora" (un gordo mantecas pintarrajeado). Y si, música perturbadora de dos acordes

pablo-escobar.jpg

+
51PCQPBntcL._SL500_AA280_.jpg

:lol::lol::lol:

Lamentable, me esperaba algo mejor de Nintendo.

He puesto un momento el super mario bros deluxe en la color para ver si de verdad tenia funciones de game boy camera ( no lo recordaba ya) y nada mas encenderla sale mario con gafas de sol y un mensaje que pone " Me vais a comer todos la polla" me he loleado de lo sucnor que era hace unos años y la he apagado.

SPETNAZ rebuznó:
Nintendo numero 1 en perifericos que no valen un cagarro

Pues viendola así montada en la Advance y ese efecto "telescopico" que parece que le da es ideal para hacer fotos voyeur bajo las faldas...no creo que a dia de hoy alguien vea maldad en una game boy advance :lol:

El problema es que con la calidad que hace las fotos, o ponías una linterna debajo del "periscopio" o no te enfocaría (y aun así, es para verlo como quedan:face::face::face::face::face: )

De todas formas, seguro que hasta hago alguna foto absurda y la mandaré por watsapp a algún contacto al azar. Este tipo de "tecnología puntera" hay que compartirla con el pueblo llano :lol: . Aunque bueno, estoy seguro que si algún anormal gafapasta / hipster / nombre gilipollas que se invente para la ocasión, se pone a hacer el lerdo con la camarita esta y subirlas al instagram, la economía de Nintendo se relanza vendiendo las Gameboy Camera que tengan en el almacén cogiendo polvo

Con este hilo vamos a darle un palito a la burra, que es canela fina.

Contad vuestros últimos vicios a juegos retro para retras como yo, recomendad títulos, que ayer me envicié todo el día para pasarme el Super B.C. Kid de SNES y busco otro juego para engancharme bien enganchau hoy.

patizambo rebuznó:
Con este hilo vamos a darle un palito a la burra, que es canela fina.

Contad vuestros últimos vicios a juegos retro para retras como yo, recomendad títulos, que ayer me envicié todo el día para pasarme el Super B.C. Kid de SNES y busco otro juego para engancharme bien enganchau hoy.

Para la NDS me baje el emulador de Super Nes, le di caña al Knights of the round y al King of Dragons (buenas conversiones de la recreativa) y un emulador Mega Drive al cual le di caña al The Punisher y al Last Battle, y por supuesto de supernes el Secret of Mana, pero graficamente vi algunos fallitos

Estoy por pasarme por un Cash Converter Y pillarme una SUPERNES o Mega Drive

patizambo rebuznó:
Contad vuestros últimos vicios a juegos retro para retras como yo,

SPETNAZ rebuznó:

Ultimamente tirando de los metal slug en la ps2 con el antology que sacaron.

De la super Gñe ultimamente echandole horas al donkey kong country y al Country 2, dos juegos que me encantan, pero que tienen ese margen de error de -9999 y como te pases un poco o te quedes corto en algnos saltos pierdes globos a espuertas. Tambien viciando al super metroid, aunque me he quedado atascado en algún punto y me ha dado flojera, ya lo volveré a coger.

Cadillacs y Dinosaurs tambien eché una partida hace poco, en emulador te echas tus 50€ en creditos y te lo pasas fijo:lol:. Es desestresante apalear, tirotear y atropellar gordacos y dinosaurios salvajes.

Si vale como retro tambien estoy pensando empezarme el resident evil de la psx, pero solo si encuentro algún iso que tostar para jugarlo en la gris, por ahora no he encontrado ninguno. :face:

Yo tengo todas las ISO de los Resident en un disco duro y van bien. Eso sí, los juego en emulador.

Jugando evridei al Metal Slug Anthology de PSP.
Los de NEO GEO AES me costaron mucha pasta y montar todo el tinglado me da una pereza infinita...

Yo ando viciado al Panique de Msx. Lo descubrí hace poco mientras buscaba un juego para analizar en mi blog y la verdad que tengo un enganche considerable. Lo juego en el Msx original cargándolo con el iPhone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Paso del Super Metroid porque el salto ese por las paredes es un puto coñazo de hacer y requiere una práctica de horas que no tengo porque no tengo 10 años y todo el tiempo del mundo para pasar delante de la consola. Una pena porque el juego hasta ese momento era canela.

Hola amigos.

Necesito con urgencia un link para descargar un Mame32 en condiciones, y para paquetes de Roms en condiciones, no solo con mierda.

Es que me he bajado ya un par y no me tiran, no se por qué. Windows7.

Gracias, y que Dave Perry os bendiga a todos.

Atrás
Arriba Pie