Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver yo el año pasado me gaste 1200 leures porque mi pc del 2006 ya no daba para más,he jugado a todo desde entonces y de manera aceptable.Amortizadisimo.

Y esas perras las he ido pagando cómodamente en un año.Tengo equipo pa otros 10.

No hace falta pedir dinero a cofidis cada tres meses para jugar decentemente en pc a lo mas nuevo.
 
Última edición:
A ver yo el año pasado me gaste 1200 leures porque mi pc del 2006 ya no daba para más,he jugado a todo desde entonces y de manera aceptable.Amortizadisimo.

Y esas perras las he ido pagando cómodamente en un año.Tengo equipo pa otros 10.

No hace falta pedir dinero a cofidis cada tres meses para jugar decentemente en pc a lo mas nuevo.


El problema que tengo yo más bien es que me andaba gastando cantidades similares para al final hacer cuenta y pasarme más tiempo jugando al Msx y a los juegos de Ms-Dos, que a últimas novedades :lol: .

Creo que ahora mismo el único juego que haría que gastara pasta en actualizar e Pc (que tampoco lo tengo tan desactualizando, pero con algunas cosas ya va "rascando") es una nueva entrega de The Elder Scrolls... creo que ya lo dije una vez, pero desde que jugué en su día al Arena (me lo dejara un colega francés, manual en perfecto gabacho pero el juego en inglés), esa saga me tiene completamente enamorado.

Y con la coña de ponerme a hablar del Nam... me he vuelto a viciar y ya voy por la sexta misión de la primera campaña :lol: .
 
Yo ando liado con el recalbox en una raspberry pi, como creo que ya he dicho antes. Como quiera que con la raspberry 1 (1 cpu a 900 mhz) algunos juegos de snes no iban finos, y muchos de mame y psx petardeaban, me he permitido el antojo de hacerme con una raspberry 3 (quad core a 1300 mhz), y ya con ésta tiran hasta los de N64.

Teniendo en cuenta que este cacharro se come cualquier pad usb o bluetooth, tiene salida hdmi, ocupa lo mismo que un paquete de Fortuna y se alimenta con un cargador de móvil, opino que es la máquina emuladora perfecta.

PD: anoche anduve jugando al Blackthorne de snes, un clonc del prince of persia que siempre me ha encantado.
 
Creo que no es un FAKE, próximo diseño de una 3DS imitando a la SNES
12794395_1030063490369096_1671275400562104326_n.pn  g


Pero por el camino meten los juegos de super para la CV y te dicen que solo funcionan con la New. Con dos cojones, Nintendo:face::121:face::121:face::121 Y de Crossbuy con la WiiU, olvidaos :face::121:face::121:face::121

La vectrex, solo por su naturaleza única en la historia del videojuego, merece la pena probarla aunque sea en forma de emu. Yo con el cartuchino ando enviciadísimo al Megaman 2, logrando pasarme lo que no me pasé de crío cuando lo alquilé. Solo me queda Quickman y sus putos rayos de muerte instantanea :56

Por el camino, voy descubriendo juegos detrás de sus nombres originales japos, como esta puta maravilla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese juego de Nes no lo había visto en mi vida, tiene muy muy buena pinta.

Pues al final si, me he picado con el Nam. He conseguido pasar la primera campaña (después de morir tres millones de veces por lo menos :lol: )

rh4l00.jpg
 
Pero por el camino meten los juegos de super para la CV y te dicen que solo funcionan con la New. Con dos cojones, Nintendo:face::121:face::121:face::121 Y de Crossbuy con la WiiU, olvidaos :face::121:face::121:face::121

La vectrex, solo por su naturaleza única en la historia del videojuego, merece la pena probarla aunque sea en forma de emu. Yo con el cartuchino ando enviciadísimo al Megaman 2, logrando pasarme lo que no me pasé de crío cuando lo alquilé. Solo me queda Quickman y sus putos rayos de muerte instantanea :56

Por el camino, voy descubriendo juegos detrás de sus nombres originales japos, como esta puta maravilla

Iba a comentar lo de los juegos de SNES en la CV pero no se que coño me hizo ayer el foro que me borro el mensaje,en fin como pongan Final Fight o UN Squadron a 15 euros (juegos mutilados) es para cagarse en los muertos de los habitantes de Kioto. Por cierto esa 3Ds exclusiva para los japos,eso yes

Mega MAn 2 creo que me llegue a uno de los ultimos niveles, de los que te salen cuando te cargas a los 8 robots y se abre como un mapa hasta el dr Willy, lo mismo me equivoco pero me suena algo de un dragon-robot que me daba por el culo

Ese juego de Nes no lo había visto en mi vida, tiene muy muy buena pinta.

Pues aqui ya salio comentado, de hecho yo no lo conocia y lo probé gracías al foro, recomendable
 
Está chulo el juego este de Nes. Lo probaré.
sobre la 3ds super famicom style...si, está muy chula. Me gustaria comprarla pero pa qué. La tendria solo por coleccionismo y pagar 200 y pico euros en eso...como que no.
 
Poca broma que también esconde esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ando liado con el recalbox en una raspberry pi, como creo que ya he dicho antes. Como quiera que con la raspberry 1 (1 cpu a 900 mhz) algunos juegos de snes no iban finos, y muchos de mame y psx petardeaban, me he permitido el antojo de hacerme con una raspberry 3 (quad core a 1300 mhz), y ya con ésta tiran hasta los de N64.

Teniendo en cuenta que este cacharro se come cualquier pad usb o bluetooth, tiene salida hdmi, ocupa lo mismo que un paquete de Fortuna y se alimenta con un cargador de móvil, opino que es la máquina emuladora perfecta.

PD: anoche anduve jugando al Blackthorne de snes, un clonc del prince of persia que siempre me ha encantado.

Megaputer, ¿algun mando usb con buena relacion calidad-precio para emuladores en pc? a ser posible del estilo de los de la Saturn. He mirado por ahi pero no encuentro mas que mierda
 
El problema que tengo yo más bien es que me andaba gastando cantidades similares para al final hacer cuenta y pasarme más tiempo jugando al Msx y a los juegos de Ms-Dos, que a últimas novedades :lol: .

Creo que ahora mismo el único juego que haría que gastara pasta en actualizar e Pc (que tampoco lo tengo tan desactualizando, pero con algunas cosas ya va "rascando") es una nueva entrega de The Elder Scrolls... creo que ya lo dije una vez, pero desde que jugué en su día al Arena (me lo dejara un colega francés, manual en perfecto gabacho pero el juego en inglés), esa saga me tiene completamente enamorado.

Y con la coña de ponerme a hablar del Nam... me he vuelto a viciar y ya voy por la sexta misión de la primera campaña :lol: .

En un pack de juegos de Star Wars que me pille por steam venia incluido el dark forces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En un pack de juegos de Star Wars que me pille por steam venia incluido el dark forces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es curioso pero este no jugué casi nada en la época. Y tengo un hermano que es fanático de Star Wars desde tiempos inmemoribles y que se compraba de todo (sobre todo los Xwing, Tie Fighter y similares) pero este nunca nos llamo la atención.

Le voy a tener que dar una oportunidad a ver si después de tantos años me "reconcilio" con ese juego.

Encima me estoy acabando el Nam, me eché una partida rápida en resultado al Pc Futbol 4.0 (tiene cojones, sin hacer trampa y poniendo resultado, he conseguido ganar la Copa del Rey en una final contra el... Lleida :lol: y subir en la promoción de ascenso). El siguiente sera el Dark Forces y después tocará darle un poco de vicio al Redneck Rampage

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por lo menos lo comenta, que es repro. A partir de ahi...
 
Lo de los Whirlos y sobre todo lo de las reproducciones es una demencia. Nunca entendí como juegos que en su día pasaron por el catálogo de una consola sin pena ni gloria (y tampoco es que sea una maravilla) acaban años después a precios de escándalo. Encima que si fueran tiradas limitadas, pero es que debe de haber bastantes por que cada poco tiempo se ven Whirlos y más Whirlos.

Eso si, por lo menos aquí pone que es reproducción... que otros intentan colar reproducciones a precio de juego original
 
Como no hay hilo de Ninendo lo pongo aquí, es un video fan de una partida (no real) de Super Mario Kart con 101 jugadores a la vez, está gracioso de ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de los Whirlos y sobre todo lo de las reproducciones es una demencia. Nunca entendí como juegos que en su día pasaron por el catálogo de una consola sin pena ni gloria (y tampoco es que sea una maravilla) acaban años después a precios de escándalo. Encima que si fueran tiradas limitadas, pero es que debe de haber bastantes por que cada poco tiempo se ven Whirlos y más Whirlos.

Eso si, por lo menos aquí pone que es reproducción... que otros intentan colar reproducciones a precio de juego original

Sigo recomendando las repros de ali expresa, sobre todo las de mega

Y acabo descubrir que también tienen del primer Mother para NES, que fue traducido oficialmente pero nunca editado por Nintendo. Y por menos de 20€ en edición cuidada.
 
Sigo recomendando las repros de ali expresa, sobre todo las de mega

Y acabo descubrir que también tienen del primer Mother para NES, que fue traducido oficialmente pero nunca editado por Nintendo. Y por menos de 20€ en edición cuidada.

Yo no suelo tener problema por que lo que colecciono... Msx y GameBoy... lo que voy consiguiendo lo consigo a bastante bajo precio y por ahí no se mueve el "mundo reproducciones" (que no tengo nada en contra de ello obviamente)

Eso si, si me diera por buscar un Shantae de Gameboy Color... o reproducción o olvidarse por que creo que ya anda por los 200 euros :lol: . Pero vamos, tampoco es un juego que me llame.

Mis últimas compras últimamente, poco "retros" son pero si tienen algunos años a las espaldas. Pasé por un CEX y por 2 euros me lleve el The Fallen y El Último Templario de FX Interactive.

De Msx y Gameboy la verdad, estoy otra vez en racha "parada" que no encuentro nada interesante ni a bajo precio.
 
Última edición:
Lo de Aliexpress es de traca (para bien nuestro). Suelo mirar la página, y ver tiendas dedicadas a repros de MD, SN, GB, GBA, NES, FAMICOM.... choca.
Está claro que uno no se pide un Sonic pero si puede comprar esos juegos buenos que son imposibles de conseguir.
 
Que habilidad tenian las compañias antiguamente para hacer melodias pegadizas :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me ha dado por buscar joystick para jugar al mame y en amazon no había nada. Cuando digo joystick me refiero a todo el trasto con sus botones y todo, igual que cuando jugábamos en los recreativos hace 15 años. Sabéis dónde puedo conseguir?
 
Atrás
Arriba Pie