Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da fallo al cargar, alguna solución?

tumblr_mcoyj6Abge1rhi0rbo1_500.gif
 
Tiene narices que se me ha encaprichado un para game boy un juego de guerra de barcos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo que lo más barato que lo vi por ahora en las tiendas de por aquí fue a 3´95... pero me da que va a caer
 
Tiene narices que se me ha encaprichado un para game boy un juego de guerra de barcos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo malo que lo más barato que lo vi por ahora en las tiendas de por aquí fue a 3´95... pero me da que va a caer


Para DS tienes el Hasbro Party Night y uno de los juegos que trae es el Hundir la Flota.
 
Para DS tienes el Hasbro Party Night y uno de los juegos que trae es el Hundir la Flota.

Lo probaré en la M3 Real a ver que tal. Yo sigo centrado en mi compra de solamente juegos de Msx y GameBoy (y me estoy empezando a acercar peligrosamente a los juegos de Gameboy Advanced :face: , tengo que resistir!), y aunque tengo una cantidad bastante aceptable de juegos de DS, prefiero seguir tirando de tarjeta y si alguna vez encuentro un chollazo si, pero de comprar creo que tengo que aguantar que me conozco :lol: (y no, no es para poner en la estantería, es para jugarlos y si engancha, terminarlos :lol:)
 
El cartel mola un taco pero no sé si es demasiado infantil, igual va algún padre con los nenes pensando que es un evento para críos y se lleva un chasco.
 
Lo probaré en la M3 Real a ver que tal. Yo sigo centrado en mi compra de solamente juegos de Msx y GameBoy (y me estoy empezando a acercar peligrosamente a los juegos de Gameboy Advanced :face: , tengo que resistir!), y aunque tengo una cantidad bastante aceptable de juegos de DS, prefiero seguir tirando de tarjeta y si alguna vez encuentro un chollazo si, pero de comprar creo que tengo que aguantar que me conozco :lol: (y no, no es para poner en la estantería, es para jugarlos y si engancha, terminarlos :lol:)

Tambien ando yo detras de alguna cosa para GBA para poner en la DS lite mia, ya que mi tarjeta flash no vale para las roms de la GBA, voy buscando Street Fighter Alpha 3 y los Zelda Oracle Season, y si puedo ver el Final Fight tambien

Y me jode que malvendi el Mario Kart hace unos años :face:, que lo tenia con caja y todos los papeles
 
Tambien ando yo detras de alguna cosa para GBA para poner en la DS lite mia, ya que mi tarjeta flash no vale para las roms de la GBA, voy buscando Street Fighter Alpha 3 y los Zelda Oracle Season, y si puedo ver el Final Fight tambien

Y me jode que malvendi el Mario Kart hace unos años :face:, que lo tenia con caja y todos los papeles

Yo es que soy muy apegado en general a mis objetos y más cosas de videojuegos. Jamás he vendido nada desde tiempos de Atari 2600.

De Nintendo DS tengo: Advanced Wars: Dual Strike, Animal Crossing: Wild World, Brain Training, Mas Brain Training, Brothers in Arms, Call of Duty 4: Modern Warfare, Contact, Cooking Mama, Custom Robo Arena, Final Fantasy III, Lost in Blue II, Mario Kart Ds, Metroid Prime Hunters, Naruto Ninja Coucil, Need for Speed Carbono, New Super Mario Bros, Nintendogs :face: , Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge, Pokemon Edición Diamante, Super Mario 64 DS, Tenchu Dark Secret, Theme Park, The Legend of Zelda: Phanton Hourglass, Trauma Center: Under the Knife, Wario Ware Touched! y el Worms 2 Open Warfare.

Por eso de la tarjeta M3 no tiro mucho (cuando alguien me recomienda habitualmente, y como dije antes, miedo me da que después si me gusta, lo acabo buscando e intentando comprar). Además que me pasa como siempre, que después con las tarjetas estas, probar pruebas mucho pero al final jugar lo que se dice jugar, no juegas a nada.

De la GBA estoy detrás de dos juegos: el Bruce Lee y el Rebelstar Tactical Command
 
Última edición:
Yo es que soy muy apegado en general a mis objetos y más cosas de videojuegos. Jamás he vendido nada desde tiempos de Atari 2600.

De Nintendo DS tengo: Advanced Wars: Dual Strike, Animal Crossing: Wild World, Brain Training, Mas Brain Training, Brothers in Arms, Call of Duty 4: Modern Warfare, Contact, Cooking Mama, Custom Robo Arena, Final Fantasy III, Lost in Blue II, Mario Kart Ds, Metroid Prime Hunters, Naruto Ninja Coucil, Need for Speed Carbono, New Super Mario Bros, Nintendogs :face: , Nintendo Touch Golf: Birdie Challenge, Pokemon Edición Diamante, Super Mario 64 DS, Tenchu Dark Secret, Theme Park, The Legend of Zelda: Phanton Hourglass, Trauma Center: Under the Knife, Wario Ware Touched! y el Worms 2 Open Warfare.

Por eso de la tarjeta M3 no tiro mucho (cuando alguien me recomienda habitualmente, y como dije antes, miedo me da que después si me gusta, lo acabo buscando e intentando comprar). Además que me pasa como siempre, que después con las tarjetas estas, probar pruebas mucho pero al final jugar lo que se dice jugar, no juegas a nada.

De la GBA estoy detrás de dos juegos: el Bruce Lee y el Rebelstar Tactical Command

Pero si quieres tirar como yo de los castlevania de ds sin pagar burradas o rpgs traducidos, m3 si o si
 
Pero si quieres tirar como yo de los castlevania de ds sin pagar burradas o rpgs traducidos, m3 si o si

Debo de ser de los raros por que los Castlevania nunca me engancharon ni lo más mínimo... y mira que le di oportunidades (ni el Vampire Killer de Msx :lol:)

Me pasa con los Castlevania, Metroid y los Megaman... ninguna de esas tres sagas me convencen (el Metroid de Ds es diferente que es shooter).
 
A mi me gustaria ampliar la coleccion de juegos de GB pero no se suelen ver a buenos precios. Apenas veo en sitios como foros, ventas de juegos. De tiendas y subastas ni me molesto en mirar.

¿nadie juega a otros sistemas menos conocidos? Emulados o no.
como por ejemplo tener algun emu de Vectrex y jugar de vez en cuando. En mi caso nada de nada.:lol:
 
A mi me gustaria ampliar la coleccion de juegos de GB pero no se suelen ver a buenos precios. Apenas veo en sitios como foros, ventas de juegos. De tiendas y subastas ni me molesto en mirar.

¿nadie juega a otros sistemas menos conocidos? Emulados o no.
como por ejemplo tener algun emu de Vectrex y jugar de vez en cuando. En mi caso nada de nada.:lol:

Servidor!, justo al emulador de Vectrex echo de vez en cuando unas buenas partiditas

Este es muy recomendado, ya tiene juegos incluidos
 
Juegos recomendados de Vectrex:

Scramble
Mine Storm
Pole Position
Armor Attack
Berzerk

También me gusta mucho emular la Colecovision. Mi próximo objetivo es ver si me pongo un día a emular el Sord M5, un ordenador japonés que parecía un Msx pero tenía algunas diferencias que lo hacían incompatible con él.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Vaya pelotas jugar al Vectrex! Demasiado retro para mi, que ya el Spectrum me tira pa'tras.

Pues yo te recomendaría darle una oportunidad sin ninguna duda.

Los juegos son muy sencillos pero al ser con vectores, van sorprendentemente rápidos y fluidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya comente que pude probar una Vectrex en la pasada Valencia va de retro y la verdad es que es una pasada de maquina, espero poder tener una en casa algun dia.

Ultimamente voy fatal de tiempo, pero siempre hay un rato para echar alguna partidilla y el 90% de las veces tiro de retro. El estar metido en harina en menos de un minuto sin necesidad de instalaciones, tiempos de espera, cargas, tutoriales, cinematicas...es gloria pura. Tengo a medias el ultimo Tomb raider en la 360 y quitando algun domingo tonto apenas la enciendo. La next gñe me llama poco entre otras cosas por esto...sera la edad
 
Ya comente que pude probar una Vectrex en la pasada Valencia va de retro y la verdad es que es una pasada de maquina, espero poder tener una en casa algun dia.

Ultimamente voy fatal de tiempo, pero siempre hay un rato para echar alguna partidilla y el 90% de las veces tiro de retro. El estar metido en harina en menos de un minuto sin necesidad de instalaciones, tiempos de espera, cargas, tutoriales, cinematicas...es gloria pura. Tengo a medias el ultimo Tomb raider en la 360 y quitando algun domingo tonto apenas la enciendo. La next gñe me llama poco entre otras cosas por esto...sera la edad

A mi ante me pasaba que esperaba como agua de mayo ciertas sagas de PC y jugaba tanto con juegos de última generación y al Msx... ahora resulta que ha salido el nuevo Fallout y ni me motiva comprarlo ni jugarlo, pero en cambio no me falla alguna partidita diaria a algún juego de Msx o Gameboy.

Y a parte de todo lo que dices, de tiempos de cargas y tal... es que parece que siempre estás jugando a lo mismo. Remozan un poco los gráficos, meten 3 novedades, te intentan colar unos cuantos DLC´S y se jodió el invento. La única consola que tengo "moderna" y que ya casi salió muerta de inicio es la PS Vita (fue un regalo pero tengo que reconocer que como no tuve Psp, lo poco que sale interesante y tengo, lo disfruto), pero aun así, me estoy dando cuenta cada día más de que me motivan más juegos de plataformas antiguas que lo que sale ahora.

A día de hoy veo el catalogo de PC y lo único que veo que me engancharía es el X-Com 2. Pero después me pongo a jugar al UFO Extraterrestrial (salió en 2007 y lo recomiendo a todo el mundo, vicio total y aun tiene más opciones de gestión que los modernos) y se me quita el mono :lol:

Con todo este ladrillo quiero decir, que me he cansado de esta carrera de gastar y gastar euros en poner el PC como si fuera para dirigir satélites... para al final ver que me engancha mucho más lo antiguo y que hay cienes y cienes de juegos antiguos que me motivan y me divierten.

A parte que parece que cada vez se amariconan más los juegos. Vale que tampoco quiero algo demencial pero es que es coger cualquier shooter de ahora con la coña esta de carrerita, me disparan, me cubro, me recupero, otra carrerita vuelven a disparar, me cubro y me recupero... por dios, a alguno de estos maestros de los shooters los quería ver yo echándose una partida al Nam de Ms-Dos...a ver cuanto duraban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El NAM ese es clavadico al primer Wolfesntein que jugué o al Duke Nukem, qué recuerdos. Voy a ver si lo pillo para darle este fin de semana.
 
El NAM ese es clavadico al primer Wolfesntein que jugué o al Duke Nukem, qué recuerdos. Voy a ver si lo pillo para darle este fin de semana.

Muy recomendable. Lo único eso, que los Charlis no tienen piedad ni miramientos... como te pongas en su trayectoria, te funden :lol: . Tiene detalles muy buenos como que a veces te aparecen compañeros, por ejemplo el que sale un doctor, que si te paras delante de él te cura. Le puedes decir que se quede parado en algún sitio o que te siga... cuando hay lluvia de tiros es muy fácil que te lo fundan, así que cuidado

A los que os gusten los juegos de Ms-dos os recomiendo buscar por la red "La Colección definitiva de juegos MS-Dos". Un usuario hizo un trabajo titánico recopilando cienes de juegos de este sistema, para ejecutarlos comodamente con el Dosbox GameLauncher y tener los juegos ordenados, con sus capturas de pantalla y sus instrucciones.

Imprescindible
 
Última edición:
Creo que no es un FAKE, próximo diseño de una 3DS imitando a la SNES
12794395_1030063490369096_1671275400562104326_n.png
 
Atrás
Arriba Pie