Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exactamente la misma tomadura de pelo que la Neo geo X esta que sacaron hace un par de años: pocos juegos y carisima habiendo 10000 alternativas de jugar al romset entero. Carne de coleccionistas compulsivos
 
Qué guapada, acabo de descubrir casi por casualidad esto:

50 Animated Gifs of Fighting Game Backgrounds TwistedSifter

Son fondos en formato gif de juegos de lucha clásicos en 2D, algunos los he reconocido, otros ni idea.

Al hilo del tema de los escenarios, muchos de juegos de SNK, aquí dejo unos vidrios en los que explican curiosidades varias de ellos y personajes en juegos clásicos omo Samurai Shodown 2, Fatal Fury Special y Garou: Mark of the Wolves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pOR CIERTO, PROBADO EL CARTUCHITO chino de famicom 150 en 1 en una famicom. Acojonante. Como con adaptador funcione bien en la nes, que le den por culo y mucho al everdrive. Juegazos por doquier, ni uno repetido. Un menú de lujo, con capturas de cada juego. En 15 minutos jugué a TMNT 3, Castlevania. Ninja Gaiden 2 y Megaman 2. Crema, pero crema de la buena.

jODER SI HASTA INCLUYE ESTA PUTA MARAVILLA, que aunque yo lo tengo original suele ser una rareza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bien, se te vé contento.:lol: Si, las capturas del juego mientras los eliges lo encuentro muy acertado.
enjoy it!!

por cierto, que opinais de esto? Otro saca cuartos más.
https://t.xataka.com/videojuegos/el...ver-a-la-carga-convertido-en-consola-portatil

2 dias ha durado el crowfounding. Estamos locos!

Esa noticia la puse yo anteriormente solo que en inglés... pero no sabía que el crowfunding se completar en dos dias.... :face::face::face::face:

En ese artículo hablan las maravillas de que como va con SD que puedes meter todo el catalogo de Spectrum, que si 14.000 juegos, etc. Después te topas con la realidad que para configurar cada juego es un auténtico infierno (como pasa con Spectrum Vega) y ya no mola tanto :lol:

Eso si, que vayan restando las aventuras conversacionales de la lista... por que eso no va a tener pantalla táctil y andar navegando por el supuesto teclado virtual que supongo que llevara con los controles, puedes tardar una hora en salir de una habitación.

En fin, otro cacharro para coleccionistas y nostálgicos que le echarán una partida y la meterán en el cajón o colocada en una estantería. Obviamente cada uno con sus dineros hace lo que le salga de la breva pero a mi en una de estas no me pillan ni borracho
 
Yo acabo de sacar del ropero mi Spectrum+, como hago cuando me da la vena cada 6 o 7 meses, pero esta vez me he puesto en serio con las ultracargas.

El Exolon de Cecco en 26 segundos. El Batman de Ritman en 28.

La saluc.
 
el otro día pasé por un game y tenían en venta unas tablets con el logo de spectrum, una especie de emulador, me quedé picueto

165649eb85a2b4f11b637c0a8b49636e.jpg


está cosa, por lo que leo es un teclado sin más, no una tablet
 
Última edición:
el otro día pasé por un game y tenían en venta unas tablets con el logo de spectrum, una especie de emulador, me quedé picueto

165649eb85a2b4f11b637c0a8b49636e.jpg


está cosa, por lo que leo es un teclado sin más, no una tablet

Es el Spectrum ZX vega del que hemos estado hablando antes, ahí se los van a comer con patatas.
 
Ese no es el Spectrun Vega, es el "The Recreated Sinclair ZX" Es una dela gente de Elite y no es más que un teclado Bluetooth con unas opciones para las tiendas de Android y de Apple para comprar "programas licenciados"... vamos, lo que viene siendo pasar por caja por juegos digitales.

Puestos a gastar dinero, me parece muchisima más atractiva esta opción (que ya digo, no deja de ser un teclado recreado..., pero por lo menos eso, tiene teclas :lol: ) que la del Vega
 
Este teclado último no lo habia visto. Todo se resume en lo mismo. Como quien jugó en la época a estos sistemas ahora se supone que tienen poder adquisitivo, toma cacharros!! Que ahora puedes pagarlos.:lol:
 
Pues en los comentarios del enlace que ha puesto @s_elric hay gente flipándolo con que lo ha reservado ya. :face:

Y encima ves un comentario como este y ya alucinas más

"Yo ya hice la reserva ayer mismo y me han dicho que este viernes 16 lo tienen en tienda. Solo espero que se pueda jugar perfectamente en la TV aprovechando la comodidad de poderlo hacer sin cables.Veremos a ver......"

Aquí me parece que no le quedó claro que está orientado a las tablets y móviles por que vas a necesitar "pasar por caja" para comprar juegos. Me da que alguno se piensa que le va a llegar un Spectrum como los de antaño o que le va a poder meter una tarjeta SD con los juegos que le salga de la breva.
 
bueno, si es una smart tv (OKI) le vale

Eso si, pero no es el primer comentario que veo en foros que quieren comprar el aparato "a ciegas" pensando que lo van a conectar a la tv, le van a meter una SD y barra libre... (que por otro lado, eso si sería algo atractivo de comprar para un amante del Spectrum, aunque no a ese precio)
 
Última edición:
Cartucho chino de famicom ya probado con mi nes.....

:121:121:121:121:121

Hubo que limar un poquito la carcasa pirata que tenía para encajar placa y adaptador pero va fetén. 100% recomendable.

Por cierto, ya lo están vendiendo montado por 15€ en una preciosa carcasa roja. Yo porque me regalaron el de famicom y el adaptador me costaba 7,5, sino habría caido ya. Ahhh no hace falta tener la consola desbloqueada : tiene el chip regional integrado.
 
Están muy bien estas evoluciones de los cartuchos chinos. Antes era todo con juegos repetidos pero observo que ahora se los están currando bastante.
 
Están muy bien estas evoluciones de los cartuchos chinos. Antes era todo con juegos repetidos pero observo que ahora se los están currando bastante.

Es que cosas gordas que falten, poco, porque hasta Little samson está. Quizás rpgs, que no tiene ni uno, supongo que por el tema de la batería. Pero en plataformas/acción es una barbaridad. Y repito, ni uno repetido. Joder, hasta los chip y chop y el del pato darkwing, o el Toki
 
Gracias! Me tengo que pillar el de 72 pines, ahora mismo sólo tengo una clónica supercon72. Hace poco vendí una clónica de 60pined... Tendré que hacerme con otra.
 
por no hablar de la caña que le están dando los chinos a las repros. De megadrive hay una barbaridad, y de gba he visto los castlevania....y los putos mother traducidos:121

Luego hay por ahí alguno que trae juegos que esto no, como New zealand story o Street Fighter 2010, pero este es el más completo de todos con diferencia. Ningún juego repetido y todos buenos. Hay alguno típico del clónicas, como Macross, Ice Climber, etc.....que aun tópicos de agradecen, pero la mayoría son juegos gordos (el otro día estuve dándole al Little Samson y al Kirby).

Lo único que echo de menos es una forma barata de jugar al Castlevania 3.
 
Última edición:
En mi fantabulosa raspberry pis de las primeras del 2011, instalé anoche el Recalbox y los romsets completos de megadrive, nes y snes. Grandioso invento, tanto juego en tan poco espacio. Con un mando de ps2 tira perfecto.
 
Atrás
Arriba Pie