Torete_Plisken
Freak
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 354
King of fighters 98 es un juegazo de tres pares de cojones. Siempre he dicho que si algún dia voy a Japón, no me vengo de allí sin una AES y este juego
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:King of fighters 98 es un juegazo de tres pares de cojones. Siempre he dicho que si algún dia voy a Japón, no me vengo de allí sin una AES y este juego
YoHiceARoqueIII rebuznó:El GAROU MARK OF THE WOLVES fue lo mejor que se hizo en NEO GEO.
Y se mea y defeca en todos los Street Fighters...
Y os odio...
SPETNAZ rebuznó:Un mojon para ti, Street Fighter Alpha 3 o Capcom vs Snk 2 bordan la perfección , no digo que este sea malo (que no lo es), pero la profundidad de combate lde os 2 que digo es insultantemente superior.
Jaeger rebuznó:Meeeehh, el SFA2 se come al 3, que era un festival de bugs, además de prolífico en clones y que hacía gala de una música horrorosa. Pero bueno, tenía a Karin, eso si.
SPETNAZ rebuznó:Discrepo en todo, la musica del alpha 3 me parece muy buena, de que bugs hablas ? Seria en la version de Psx....
Os reto a todos al SF 2, preparaos para perder....![]()
s_elric rebuznó:El Art of Fighting era y es un juegazo, pero tenía dos defectos: que hasta con la máquina puesta en niveles bajos había veces que te daba tal paliza que te costaba pasar hasta el primer personaje y que el Street Fighter nos acostumbró mal a poder elegir gran cantidad de personajes y aquí solo se podían seleccionar tres.
Auron rebuznó:Ahora bien, un tema hamazord por excelencia es el de Wolfgang Krauser en el Fatal Fury 2, también usado en el King of Fighters 96, con el Dies Irae del Requiem de Mozart sonando de fondo.
KAISER WAVE!!!
:121 :121 :121
bocatadechoped rebuznó:que si que si, pero ninguno de todos esos es mejor que el Urban Champion de la NES
Urban Champion gameplay - YouTube
Auron rebuznó:King of Fighters 96
Häskelark rebuznó:El king of fighters 96 es parecido, mejor o peor que el 98? porque estoy enganchadisimo al 98, pero si merece la pena cambiarlo se cambia![]()
Quentin rebuznó:Yo me voy a suscribir a la voz de ya. Lo unico malo es que el trato del cartero a este tipo de cosas es para hacerselo mirar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.