Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio


Revista comprada.

Me he fijado que cuando antes en la librería solo había una o dos, ahora tenian un buen fajo de ellas. Parece que la cosa empieza a crecer y ojala lleguemos un momento que se acerque aunque sea un poco a la calidad de la versión inglesa
 
SPETNAZ rebuznó:
Teniendo yo la SNES me dejaron el cartucho Super Game Boy y esta pequeña maravilla de Game boy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curiosamente no es un FF, es el primer Secret Of Mana, pero al igual que con los SaGa en occidente hubo cambio de nombre para vender.
c
El Alundra es una maravilla, todo lo contrario que su secuela, otro intento desafortunado de pasar a un entorno 100% 3D cuando nadie lo había pedido. Tactics Ogre es uno de los srpg MÁS AMOS QUE EXISTEN, y muestra de que los japos, cuando se meten en el terreno de historias serias o su opuesto en forma de hilarantes (Disgaea) no tienen rival.

Decidme que alguno habéis jugado alguna vez a Xenogears o merecéis lapidación. El único juego que merece de verdad un remake, Square se lo debe. Cualquiera que conozca el juego, la historia y su desarrollo lo sabe.

Toca algún día hablar de saltos desastrosos a las 3D. Y mencionar el caso de Bubsy no cuela. Los positivos pueden aceptarse, más allá de los de Nintendo.
 
Seguimos con las "retrocompras"



F1 Race: Compra completamente a ciegas. Me sonaba de ver alguna captura de pantalla (creo que una de esas capturas que vienen junto a la caja de la gameboy) pero ni sabía como sería su jugabilidad. La verdad otra de estas sorpresas gratas. Es muy muy sencillo, tiene varios recorridos y solo dos coches a elegir. Para partidas rápidas y sin demasiadas pretensiones es un juego ideal. El precio...1 euro.

International Superstar Soccer 99:
Otro que ni idea y normalmente los de fútbol en gameboy son una puta mierda, pero con este me pasó algo curioso. Tenían una cantidad bastante grande de juegos de gameboy y había dos cartuchos de este juego: el primero parece que le había pasado una apisonadora por encima, la pegatina toda raspada y el cartucho lleno de arañazos, el precio puesto era de 9 eurazos!. Este que estaba un poco más adelante, que se notaba que era una remesa nueva de cartuchos (había varios títulos que no había visto anteriormente) y cuando me fijo en el precio pone...3 euros. Pa la saca que se fue.

Game & Watch Gallery 2: Es muy muy raro que compre un juego que no tenga la pegatina en perfectas condiciones pero es que estos no se que pasa que el Game & Watch Gallery 3 lo veo a patadas, pero el 2 es la primera vez que lo veo en una tienda. De todas formas cuando tenga un poco de tiempo libre le intentaré hacer una restauración. Este salió mas caro, 3´95 euros
 
Mucho mérito el tuyo, jugando a la geinvoi a base de lo que vas encontrando por ahí. Si yo hiciera como tu, con la puta morralla que suelo ver por mercadillos, ya haría tiempo que la consola reposaría el sueño de los justos en algún cajón.

El otro día me pillé una gba sp prácticamente regalada porque no cargaba la batería. Pues bien, ha sido abrirla, calentón con el soldador a los contactos del conector, y ya está completamente operativa. Si sois minimamente mañosos, buscad " consola tal para piezas" en ebay o segundamano y acaban saliendo cositas.
 
Siempre es bueno motivarse y aprovechar los juegos de antaño y más ahora que con los emuladores no hay disculpa para poder pasarse los juegos en condiciones o catar antiguas joyas.

Yo es que estoy cansado de esta generación actual, donde nos venden juegos repletos de bugs graves ya de salida, donde tenemos que tener permanentemente conexión a internet aunque no estés jugando en multiplayer o que me intenten vender un juego a cachos con el asqueroso invento este de los DLC.

Antes me acuerdo que te comprabas un juego y si salía una expansión era eso, una buen expansión que incluia una cantidad ingente de material que no llegaba a ser una segunda parte del juego, pero si que tenías misiones a barrer como si te estuvieras comprando algo nuevo. Ahora te quieren hacer pasar por caja para conseguir un puto coche para el juego, un arma hipermegachachi o un mapa que te la puedes pasar en media hora.
 
Me ha venido a la memoria el primer juego que alquile cuando me compre la Nes, el Kabuki Quantum Fighter (juegaso)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No os dejeis engañar por el titulo, pedazo d ejuego, dificultad bien ajustada y con graficos y movimientos dle personaje mas que decentes
 
SPETNAZ rebuznó:
Me ha venido a la memoria el primer juego que alquile cuando me compre la Nes, el Kabuki Quantum Fighter (juegaso)


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No os dejeis engañar por el titulo, pedazo d ejuego, dificultad bien ajustada y con graficos y movimientos dle personaje mas que decentes


Clasicazo, muy original. No llegaba a las cotas de Ninja Gaiden (Shadow Warriors por entonces, niñatos):lol::lol:, Blue Shadow, Shatterhand, Power Blade o alguna maravilla de Sunsoft, pero uno de esos títulos de clase media de los catálogos de las consolas que en el fondo eran los que los sustentaban y además completaban las colecciones particulares, pudiendose presumir luego de descubrimientos. No como ahora que es o triple AAA o bazofia (a veces las dos cosas a la vez) o indie.
 
No conocía ese juego, después pondré el emulador de Nintendo y veré a ver que tal.

Mientras tanto, singo dándole duro a intentar hacer el mejor tiempo en el primer recorrido del F1 Racer

 
Jaeger rebuznó:
Clasicazo, muy original. No llegaba a las cotas de Ninja Gaiden (Shadow Warriors por entonces, niñatos):lol::lol:, Blue Shadow, Shatterhand, Power Blade o alguna maravilla de Sunsoft, pero uno de esos títulos de clase media de los catálogos de las consolas que en el fondo eran los que los sustentaban y además completaban las colecciones particulares, pudiendose presumir luego de descubrimientos. No como ahora que es o triple AAA o bazofia (a veces las dos cosas a la vez) o indie.

Los 3 que remarco son juegazos, el Blue Shadow lo tengo ahora en el emulador de Nes en la DS, recuerdo que lo alquile en su momento sin saber nada de el y me encanto, el Power Blade era el de los boomerangs no ? Tambien me gusto mucho, El Shatter Hand lo vi en la Hobby Consolas y lo ponian muy bien pero nunca llegue a jugarlo, creo que por aquel entonces ya pensaba en pasarme a los 16 bits.
 
s_elric rebuznó:
No conocía ese juego, después pondré el emulador de Nintendo y veré a ver que tal.

Mientras tanto, singo dándole duro a intentar hacer el mejor tiempo en el primer recorrido del F1 Racer



¿Eso es una GBA SP AGS-101 retroiluminada?
 
Megapoitier rebuznó:
¿Eso es una GBA SP AGS-101 retroiluminada?

No, la única que conseguí es esta, que es una AGS-001. Aun así estoy atento a ver si consigo un día la 101
 
Pues ya somos dos.

Y otra cosa que estoy buscando es el puñetero adaptador para auriculares de la SP, que los veo en ebay pero a precios de consola nueva.
 
s_elric rebuznó:
No conocía ese juego, después pondré el emulador de Nintendo y veré a ver que tal.

Mientras tanto, singo dándole duro a intentar hacer el mejor tiempo en el primer recorrido del F1 Racer


¿que record te viene a ti? en el mio en el modo time trial está en 39,33 me parece que no lo hago ni en 100 años :lol:

con el coche A sin fallos me hago la vuelta en 41 aunque aun puedo recortar algo, mañana probaré con el B que es mas rápido
 
consolas-precio-inflacion.jpg

Hay consolas cuyo precio en España sige siendo más caro que el precio en dolares ajustando inflación:lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que record te viene a ti? en el mio en el modo time trial está en 39,33 me parece que no lo hago ni en 100 años :lol:

con el coche A sin fallos me hago la vuelta en 41 aunque aun puedo recortar algo, mañana probaré con el B que es mas rápido

A mi me aparecen los mismos records, y vamos, con el coche A es que directamente sudo para alcanzar al primero y con el B, a veces me salen unas carreras de cojones y otras parece que estoy jugando estilo "coches de choque" :lol: . A ver hoy que tengo visita al dentista, si en la sala de espera para "desestresar" consigo hacer mejor tiempo :1

Ya llevo en el teléfono esta canción para motivarme mientras corro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy estuve echando unas partidas intensivas y me acabo de fijar que en modo trial, el tercer mejor tiempo es 38,55 y yo dándole duro gran parte de la tarde no he conseguido bajar de 40

 
SPETNAZ rebuznó:
Los 3 que remarco son juegazos, el Blue Shadow lo tengo ahora en el emulador de Nes en la DS, recuerdo que lo alquile en su momento sin saber nada de el y me encanto, el Power Blade era el de los boomerangs no ? Tambien me gusto mucho, El Shatter Hand lo vi en la Hobby Consolas y lo ponian muy bien pero nunca llegue a jugarlo, creo que por aquel entonces ya pensaba en pasarme a los 16 bits.

creo que lo comenté hace un tiempo pero esté juego tiene una versión de gameboy que es impresionante, lo que pasa es que lo sacaron como si fuera un Ninja Gaiden (o Shadow Warriors) cuando es claramente una versión portátil del Blue Shadow al que solo cambiaron el nombre y sprite del personaje para aprovechar el tirón de Ninja Gaiden, menudas trameadas se pegaban las compañías por aquellos tiempos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
Hoy estuve echando unas partidas intensivas y me acabo de fijar que en modo trial, el tercer mejor tiempo es 38,55 y yo dándole duro gran parte de la tarde no he conseguido bajar de 40


menudo vicio le dio el tal jpu, el otrora dueño de mi cartucho dejó el tercero en 39,91 creo que es viable, de momento ya he bajado hasta los 40,10

:lol: con que chorradas se entretiene uno
 
Ojo con los records en los juegos de carreras. Al pasar de NTSC a PAL la velocidad de juego es menor, sin embargo el cronometro va a la misma velocidad. Lo digo porque igual esos tiempos los hicieron los programadores en la versión original NTSC y luego son inviables jugando en versión PAL
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ojo con los records en los juegos de carreras. Al pasar de NTSC a PAL la velocidad de juego es menor, sin embargo el cronometro va a la misma velocidad. Lo digo porque igual esos tiempos los hicieron los programadores en la versión original NTSC y luego son inviables jugando en versión PAL

no, simplemente es que si le das a la cruceta hacia delante accionas el turbo y yo no lo sabia :face:

ahora ya hice 39,33 a la primera que lo he intentado usando el torbe, vaya fail :lol:
 
Torete_Plisken rebuznó:
Ojo con los records en los juegos de carreras. Al pasar de NTSC a PAL la velocidad de juego es menor, sin embargo el cronometro va a la misma velocidad. Lo digo porque igual esos tiempos los hicieron los programadores en la versión original NTSC y luego son inviables jugando en versión PAL

Stephen Hawking's quote.

bocatadechoped rebuznó:
no, simplemente es que si le das a la cruceta hacia delante accionas el turbo y yo no lo sabia :face:

ahora ya hice 39,33 a la primera que lo he intentado usando el torbe, vaya fail :lol:

Jaimito Borromeo's re-quote.


este hilo es toda una fuente de sabidurida.
 
Juas, pense que sabías lo de la barra del turbo. Yo ese tiempo lo hice con el coche A y exprimiendo el turbo todo lo que daba de sí... aun así estoy lejos de acercarme a los records de ahí. A ver si mañana por la mañana consigo bajar de 40
 
¿que voy a saber? si tengo el juego ahí tirado desde hace meses que lo compré y creo que ni lo había probado :lol:

cocreta, no te rajes, intente bajar tiempos, en el emulador igual puedes jugarlo con volante :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
cocreta, no te rajes, intente bajar tiempos, en el emulador igual puedes jugarlo con volante :lol:

ioputa, a ver si tengo tiempo y retomo los emuladores.
a medio plazo lo único semi-retro que me atrevo a jugar en máquina de verdad son los tres primeros GTA para PS1, aunque me entran sudores fríos y gases cada vez que recuerdo el pésimo manejo.
no les ensucio hilo, ya saben que soy de gatillo fácil.
 
joder acabo de jugar a The Punisher The Ultimate Payback en Game boy y me ha parecido penoso :face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos es El Castigador porque entre fase y fase sale un tio vestido como el, que si quieren cambian al personaje por Rambo y el juego se puede llamar Rambo The Ultimate Payback
 
Atrás
Arriba Pie