Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ese de The Punisher de Gameboy, es más malo que el A-Team de Msx /Spectrum / ... que ya es decir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que chasco me llevé en su día cuando lo compre "a ciegas" sin ver una misera captura (pedido a Tele Juegos). Yo creía que me iba a encontrar con un arcade donde podría controlar a alguno de los personajes de la serie, y me encuentro con una versión horripilante del Operation Wolf
 
s_elric rebuznó:
Ese de The Punisher de Gameboy, es más malo que el A-Team de Msx /Spectrum / ... que ya es decir


Que chasco me llevé en su día cuando lo compre "a ciegas" sin ver una misera captura (pedido a Tele Juegos). Yo creía que me iba a encontrar con un arcade donde podría controlar a alguno de los personajes de la serie, y me encuentro con una versión horripilante del Operation Wolf

Recuerdo haberlo visto en quioscos y demas la version de spectrum, pero afortunadamente nunca me llamo la atención.

Cuando me regalaron el Spectrum, me venia con la pistola y 2 juegos uno era el Bullseye (juego de disparos y trivia) y otro era el Operation Wolf, que le eche horas y horas tambien, lo curioso es que la segunda parte en Spectrum (El operation Thunderbolt) no se podia jugar con pistola
 
SPETNAZ rebuznó:
Los 3 que remarco son juegazos, el Blue Shadow lo tengo ahora en el emulador de Nes en la DS, recuerdo que lo alquile en su momento sin saber nada de el y me encanto, el Power Blade era el de los boomerangs no ? Tambien me gusto mucho, El Shatter Hand lo vi en la Hobby Consolas y lo ponian muy bien pero nunca llegue a jugarlo, creo que por aquel entonces ya pensaba en pasarme a los 16 bits.

El Shatterhand fue obra del mismo equipo que Blue Shadow, así que puedes imaginar. Y tam como han comentado, el Ninja Gaiden de gb es un Blue Shadow travestido. Ni es molestaron en hacer nuevas cutscenes:lol::lol:

Por cierto, en portátiles no existe NTSC o PAL, así que todas las versiones van a la misma velocidad:lol::lol::lol:
 
Jaeger rebuznó:
Ninja Gaiden (Shadow Warriors por entonces, niñatos):lol::lol:, Blue Shadow, Shatterhand, Power Blade

Vaya CREMONES de acción plataformera, de lo mejor de la consola payos.
Adjunto otros 2 joyones bastante underrated de la nes
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Han abierto una tienda retro en mi cuidad y estaba pensando en pillarme una gb color o una adavance. Me dan miedo las baterías,además que son de segunda mano y estarán tralladísimas ¿Saben ustecdes si venden baterías de la advance o voy a por la color directamente?
 
En dealextreme me acabo de comprar yo una batería nueva para la advance sp, y un cable de carga usb.

Yo me acabé hartando de la gb color porque su pantalla NO SE VE UNA MIERDA. No se cómo cojones vendieron tanto esas consolas, si acabas con un dolor de coco increíble aunque juegues bajo el foco de un quirofano.
 
Rick Harrison rebuznó:
Vaya CREMONES de acción plataformera, de lo mejor de la consola payos.

Han abierto una tienda retro en mi cuidad y estaba pensando en pillarme una gb color o una adavance. Me dan miedo las baterías,además que son de segunda mano y estarán tralladísimas ¿Saben ustecdes si venden baterías de la advance o voy a por la color directamente?

No conocia esos 2, aunque no me extraña, aqui a España llego la mitad de la mitad de los lanzamientos de Nes, la verdad es que tienen buena pinta

La bateria de la Advance se encuentra sin problemas
 
Hoy he descubierto otro sitio de segunda mano y buena alegría me he llevado. Un juego de Msx impoluto por 2 euros!:121

 
Las baterías de la Advanced son muy fáciles de conseguir. Es más, como bien dicen el Dealextreme las hay a patadas y también diferentes carcasas (que me compraré una, por que tengo pensado desmontar la mía, limpiar bien los conectores que los cartuchos a veces fallan, y ponerle una carcasa diferente)
 
En dealextreme ya no venden carcasas para la sp. Yo la mía la compré en ebay por 4€
 
Pues me has jodido, yo quería cambiar la mía para hacerle una buena limpieza a los contactos y de paso por que tiene el cristal con un poco de imperfecciones... y la iba a pedir ahi.

De todas formas creo que en una tienda vi un kit por 10 euros, aunque es roja la carcasa a ver si pregunto y la tienen en negro, que me convence más
 
Señor Rick Harrison, permítame si no es mucha molestia hacerle una churrupaílla con paja final a la crema por las recomendaciones en juegos de NES, acabo de pasarme el juego del calvo primero que hapuesto y ahora estoy con el Vice, por favor, recomiénde más juegos de NES que sean de esos de tenerlos metidos en manteca.
 
patizambo rebuznó:
Señor Rick Harrison, permítame si no es mucha molestia hacerle una churrupaílla con paja final a la crema por las recomendaciones en juegos de NES, acabo de pasarme el juego del calvo primero que hapuesto y ahora estoy con el Vice, por favor, recomiénde más juegos de NES que sean de esos de tenerlos metidos en manteca.

Pues permitanme meterme en esta conversacion pero yo le recomiendo los 2 de G.I.JOE que hay para la NES, dificiles y con posiblidad de usar varios de los personajes
 
Tomo nota, Spetty, los dos Yihoe pa juegar, los jugué hace tiempo y sí, son chungos de cojones, los rejugaré, aunque todavía no entiendo para qué sirven las estrellas con número que se recogen de unas cajas raras.

Más, más juegos, que merece la pena pasar la Nochebuena así cuando ahí afuera hay canis partiéndose la madre, enculando Jennis en el Seat León y requesón a 5789568764387 decibelios.
 
Necesito una pila recargable con patillas (para soldar) para my ezflash. Este modelo, CR2025.
¿sabeis de algún lugar donde pillarla? Marca decente, nada chino.
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues permitanme meterme en esta conversacion pero yo le recomiendo los 2 de G.I.JOE que hay para la NES, dificiles y con posiblidad de usar varios de los personajes

Para G.I.Joe bueno, el de Atari 2600 :face::face::face::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Elric, usted tiene novia,¿qué hace que no está dándole su merecido a estas horas? por Dios, hombre, por Dios.

Por otro lado el Vice: Operatión Doom está siendo un buen reto, sin llegar a ser desesperante, ya voy por la fase 3, si estuviera con la PS3 a la hora la habría apagado, y lo digo en serio.

Ninguna consola moderna podrá superar a la jugabilidad directa de los juegos retro,HE DICHO.
 
patizambo rebuznó:
Elric, usted tiene novia,¿qué hace que no está dándole su merecido a estas horas? por Dios, hombre, por Dios.

Por otro lado el Vice: Operatión Doom está siendo un buen reto, sin llegar a ser desesperante, ya voy por la fase 3, si estuviera con la PS3 a la hora la habría apagado, y lo digo en serio.

Ninguna consola moderna podrá superar a la jugabilidad directa de los juegos retro,HE DICHO.

Sin florituras, tus pulgares contra la máquina, simplemente era otra historia.
 
Así es, Lance, es como dices, y ojo, el reto es aún más sencillo si usas Save States (como yo) si no fuera así habría mandos mordidos o lanzados contra el suelo, Nintendo lo sabía y por eso hizo los mandos más robustos de la historia con la NES.

Recomendad juegos, recomendad, ya de paso os recomiendo el Jackie Chan Action Kung Fu, la saluc.
 
jean rebuznó:
Necesito una pila recargable con patillas (para soldar) para my ezflash. Este modelo, CR2025.
¿sabeis de algún lugar donde pillarla? Marca decente, nada chino.

Yo estuve hace muy poco buscando una CR2016 para un flashcart de GBA viejo, el Elink, y con patillas, para poder soldarla como un campeón. Pues bien, lo que encontré fue tan absurdamente caro (1,2€ el pack de 6 pilas normales; 5€ una pila sóla con patillas) que al final le metí al cartucho una CR2032 (la más común de las pilas de botón de 3V, y que encuentras en cualquier lado), la apreté con cinta aislante y ahí está, grabando sus partiditas perfectamente.
 
patizambo rebuznó:
Elric, usted tiene novia,¿qué hace que no está dándole su merecido a estas horas? por Dios, hombre, por Dios.

Por otro lado el Vice: Operatión Doom está siendo un buen reto, sin llegar a ser desesperante, ya voy por la fase 3, si estuviera con la PS3 a la hora la habría apagado, y lo digo en serio.

Ninguna consola moderna podrá superar a la jugabilidad directa de los juegos retro,HE DICHO.

Tengo tengo, el problema que también llevo unos días con una lesión del nervio piramidal y tengo unas punzadas acojonantes con tan solo toser, así que durante unos días poco se puede hacer a parte de la Gameboy, estar tumbado y moverse lo justo :lol::lol:
 
patizambo rebuznó:
Señor Rick Harrison, permítame si no es mucha molestia hacerle una churrupaílla con paja final a la crema por las recomendaciones en juegos de NES, acabo de pasarme el juego del calvo primero que hapuesto y ahora estoy con el Vice, por favor, recomiénde más juegos de NES que sean de esos de tenerlos metidos en manteca.

A falta de que él lo haga, yo haré mi particular contribución. Journey To Silius en un principio tenía destinado ser un Terminator y si, el nombre de Holy Diver no es casualidad:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nunca entendí el poco éxito que tuvo el Willow de Nes. Venía siendo parecido a un Zelda pero bastante más rolero. Un día tengo que darle un intensivo a los juegos que recomiendas con el emulador de la Nes (que dentro voy a tener una tablet y me voy a tener que poner al día en los emuladores para Android, que no tengo ni flowers de como irán aunque supongo que no será muy complicado)
 
Yo salí muy escarmentado de los emuladores en la tablet, y es que los controles táctiles son un cáncer, y conectarle por bluetooth el mando de la ps3 me parece un engorro.
 
s_elric rebuznó:
Nunca entendí el poco éxito que tuvo el Willow de Nes. Venía siendo parecido a un Zelda pero bastante más rolero. Un día tengo que darle un intensivo a los juegos que recomiendas con el emulador de la Nes (que dentro voy a tener una tablet y me voy a tener que poner al día en los emuladores para Android, que no tengo ni flowers de como irán aunque supongo que no será muy complicado)

Willow lo compré en mi tierna infancia y lo conservo completito.......y no lo vendo ni por el chocho de Jennifer Lawrence.:lol::lol::lol:

Se nota a la legua que era un juego planeado de antemano al que luego le insertaron la licencia......pero dada su calidad, se queda en simple anécdota. Uno de esos juegos que han necesitado internet para ser reivindicado. Ojito también al Crystalis....más sorprendente aun proviniendo de SNK.

Las tablets deberían ser prohibidas para jugar
 
Atrás
Arriba Pie