Hilo Oficial Consolas Clásicas - Retro HAMOR

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agobiao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Atendiendo a nuestras peticiones, el CHAPU ha puesto en el bar una maquineta con ochocientosmil juegos. El mueble es pequeño, los mandos incomodos, cuesta enlazar combos y en el 2player se le atasca un botón, y cuesta un huevo y medio hacer el salto largo en el KOF.

Pero que viciadas madre mía. Vuelven los Pang del tirón, las maratones de Puzzle Bubble, inmediatamente han aparecido los HIJOS DE PUTA que se hacen las 100 fases del Bubble Bubble, los HIJOSDEPUTA que se pueden pegar CIENTOS DE HORAS con el Snow Bros y el Tumble Pop, los que jugando al Blood Bros se mueven igual que los muñecos, los que se pasan el SFII con Bison en traje verde haciendo únicamente la patadilla rasa, la GUERRA por pasar con un solo crédito del cabezazos del CADILLACS...

El nivel que hay con el KOF 97 es importante, subiría algún video de las picadas que hay, todos encocados y gritando como energúmenos, pero con un nivel muy muy alto, algunas son una delicia.
 
Ou_Fak rebuznó:
Pero que viciadas madre mía. Vuelven los Pang del tirón, las maratones de Puzzle Bubble, inmediatamente han aparecido los HIJOS DE PUTA que se hacen las 100 fases del Bubble Bubble, los HIJOSDEPUTA que se pueden pegar CIENTOS DE HORAS con el Snow Bros y el Tumble Pop, los que jugando al Blood Bros se mueven igual que los muñecos, los que se pasan el SFII con Bison en traje verde haciendo únicamente la patadilla rasa, la GUERRA por pasar con un solo crédito del cabezazos del CADILLACS...

Me ha hecho ustec viajar 20 años atrás en el tiempo :121
 
La verdad es que los tiempos de los recreativos, a pesar de que había bastantes incidentes, los recuerdo con bastante nostalgia y cariño. Ahora da pena pasar por una sala de juegos y verla completamente vacía o solo con maquinas tragaperras. Antes era un medio de socialización fantástico a parte de que la madre naturaleza era sabia y allí o te acababas de hacer un hombre o la selección natural seguía su curso.

Viene siendo como una cárcel, que no todo el mundo "vale" para sobrevivir en la misma. En los recreativos tenías que tener claros los conceptos, las normas y como querías que fuera tu estancia: mimetizarte con las propias cabinas pasando lo más desapercibido posible mientras te echabas la partida intentando que no te dijeran la de "préstame 25 pesetas", juntarte con los habituales del lugar para tener un "plus" de respeto (aunque alguna putada te ibas a comer si o si, como en la mili) o ser el pringui del barrio que entraba con toda la ilusión y salir con dos collejas, los bolsillos vacíos y como tuvieras unas zapatillas que te hubieran regalado recientemente en "Navidades / Cumpleaños / Comunión", encima volver descalzo a casa.
 
¿Algo ha envejecido peor que los gráficos digitalizados???:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Pit Fighter ya era una puta mierda en su día. Y encima tuvieron la indecencia de sacarlo en amstrad y spectrum :lol:
 
El tema del Pit Fitghter es curioso: es posiblemente uno de los peores juegos jamás creados pero al ser pionero de los gráficos digitalizados, se nos han quedado en la retina a todos los jugadores. Y no conozco a nadie que haya echado más de una partida a este juego ni en MAME :face: .

Pd: Llevo media mañana dándole caña al Mame y sobre todo al juego I´m sorry, la melodía de la segunda pantalla soy incapaz de quitarmela de la puta cabeza, que enganche :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
El tema del Pit Fitghter es curioso: es posiblemente uno de los peores juegos jamás creados pero al ser pionero de los gráficos digitalizados, se nos han quedado en la retina a todos los jugadores. Y no conozco a nadie que haya echado más de una partida a este juego ni en MAME :face: .

En MAME si he jugado yo al PIT FIGHTER y la version de Spectrum creo que pille una cinta con una demo que oh, casualidades de la vida....no me funcionaba :face:

Pero vamos que es un juego que podria hacerle compañia a ET en el desierto de Nevada
 
Lo jodido es que el Shinobi X es un juegazo, sobre todo su versión occidental, pero es motivo de nelsons varios fruto de optar por esa técnica en un momento en el que estaba claramente obsoleta. El Pit Fighter nunca hubo por donde cogerlo, por no hablar de sus conversiones

Atentos a su sucesor espiritual:lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora estoy enganchadísimo a esta burrada de juego, con el primer Marvel vs Capcom el único que me ha gustado en una saga que casi siempre ha parecido un mugen frío y sin personalidad. Pero la música y escenarios de esos dos lo salvan todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Guardian ese recuerdo probarlo en MAME, creo que jugue por lo menos.....20 segundos :lol:

Hombre por dios toda la saga X-MEN, Marvels y sus crossovers contra Street Fighters y Capcom son canela, eso si me cago en los muertos de CAPCOM me compre barato en ZAVVI el MvC 3 cuando aqui costaba 70 euros, y los hijos de puta sacaron la edicion Ultimate y encima como juego nuevo aparte.

Eso si el juego es una pasada.
 
SPETNAZ rebuznó:
El Guardian ese recuerdo probarlo en MAME, creo que jugue por lo menos.....20 segundos :lol:

Hombre por dios toda la saga X-MEN, Marvels y sus crossovers contra Street Fighters y Capcom son canela, eso si me cago en los muertos de CAPCOM me compre barato en ZAVVI el MvC 3 cuando aqui costaba 70 euros, y los hijos de puta sacaron la edicion Ultimate y encima como juego nuevo aparte.

Eso si el juego es una pasada.

El Marvel vs street fighter siempre me pareció innecesario, era más una expansión del xmen vs street fighter que otra cosa. El MvC2 ha envejecido fatal : música horripilante, escenarios vacios y carentes de personalidad y una plantilla enorme pero rotísima y llena de clónicos.

Por cierto, pienso que es una saga en la que siempre han encajado mejor los personajes de franquicias diversas que los de Street Fighter. Su modo de lucha, por mucho que lo hipertrofies, no encaja con los ataques del universo marvel. Luego ves cosas como Jill, Hayato, Megaman, Strider o el Capi Commando y así si, joder.


Ahhhhh, las conversiones para PSX ponzoña infecciosa.....pero en Saturn canela fina. Que culpa tuvimos todos con el destino de esa máquina (y DC), así nos ha tocado vivir en un mundo en el que dominan dos secciones de multinacionales. Que Sega y Nintendo cometieron muchos errores si, pero eran gente dedicadas a este mundillo, no se despreciaba al creativo en favor del ejecutivo.
 
Madre de dios... el Guardian tampoco lo conocía y lo que quitado eso... en 10 segundos. Yo creo que ni en su época sería capaz de echarle 25 pesetas a semejante pestiño :lol:

Hoy he dejado la Gameboy y el Msx aparcados y la verdad, lleva un día bastante "ocioso" con juegos de MAME. Los que más tiempo he jugado fueron los siguientes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Devil World: Mezclas un Gauntlet con el Némesis, añade unas voces digitalizadas y tienes un juego bastante divertido a la par que jodido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


The Combatribes: Un "yo contra el barrio" donde nos damos de ostias con moteros, pasando por payasos, patinadores, indios... Lo tenían en un bar de cerca de mi casa y tengo grato recuerdo de él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


WWF Wrestlefest: :121:121:121:121:121
 
Jaeger rebuznó:
El Marvel vs street fighter siempre me pareció innecesario, era más una expansión del xmen vs street fighter que otra cosa. El MvC2 ha envejecido fatal : música horripilante, escenarios vacios y carentes de personalidad y una plantilla enorme pero rotísima y llena de clónicos.

En este punto si te doy la razon, la musica no pega ni con cola y una cosa que no me gusto es que juegues con quien juegues el final es el mismo, luchadores clonicos creo que habia un wolverine con garras de adamantium y uno con garras de hueso, Iron man y Maquina de Guerra (pero con super combos distintos), y Ryu y Ken

Jaeger rebuznó:
Por cierto, pienso que es una saga en la que siempre han encajado mejor los personajes de franquicias diversas que los de Street Fighter. Su modo de lucha, por mucho que lo hipertrofies, no encaja con los ataques del universo marvel. Luego ves cosas como Jill, Hayato, Megaman, Strider o el Capi Commando y así si, joder.

Pues ese para mi es con diferencia el peor personaje
 
SPETNAZ rebuznó:
En este punto si te doy la razon, la musica no pega ni con cola y una cosa que no me gusto es que juegues con quien juegues el final es el mismo, luchadores clonicos creo que habia un wolverine con garras de adamantium y uno con garras de hueso, Iron man y Maquina de Guerra (pero con super combos distintos), y Ryu y Ken

Y Akuma, y Sakura, y Dan......luego personajes inútiles como Roll, abusivos como Doom, Cable o Cíclope, otros que no habían ganado ni un golpe desde su primera encarnación como Coloso o Iceman. Es decir, UN SOLO SUPER.

Y joder, comparame esa mierda de escenarios 3D, vacíos y desangelados, con los de Megaman o Strider del primero.



Pues ese para mi es con diferencia el peor personaje

DISCREPO:lol::lol::lol:
 
Jaeger rebuznó:

Sakura, Akuma y Dan tienen muchas diferencias, (vale comparten golpes tambien) Pero por ejemplo Akuma tiene el Satsu ese que como lo hagas bien te cascas al rival (y una patada voldora en picado que es muy buena), Sakura en los juegos en los que me ha enfrentado a ella me ha hecho pupita el orto alguna vez y Dan es que no se le puede comparar con Ryu (SU hadoken es una mierda :lol:) Pero tiene una patada voladora que si enganchas al rival es combo seguro y por ejemplo en el SF IV tiene un combo que si tocas al rival lo hace completo si o si

Roll lo que pasa es que contra el enemigo Final del 2 (el abyss ese) no vale una mierda, ahi hay que tener un ciclope y cable por cojones en el equipo.
 
Por cierto ahora que S_elric ha puesto el Combat Tribes y el Wrestle Fest

El primero pedazo de juego, el poder estampar la cara de los tios tumbados en el suelo, pisarles en los huevos y tirarles motos encima :121, me acuerdo del gordo de la tabla de madera

El Wrestle Fest :115, cuando lo vi en recreativa y vi el tema del royal rumble :121, que por cierto este y el WWF Superstar juegazos los 2, cuando instalo el MAME en un ordenador son 2 de los primeros juegos que siempre busco, pues bien porque cojones no hicieron una version decente en consola SNES o MD y no las mierdas pseudo-digitalizadas de Akklaim, ? (Salio uno creo con la SNES en su lanzamiento que era un MOJON)que siempre hacias el mismo movimiento y todos los personajes tenian los mismos :face:

Tema que vi repitieron en algunos juegos de Game boy y Color ah y MS y Nes que los vi en el emulador el otro dia
 
Joder qué pocos frames tiene el Wrestlefest ese... Está el tío en el suelo, y hay un frame de tumbado, uno de mitad del levantamiento y luego ya el de alzado del todo :D Se ve de un mecánico de la hostia.

Y será que estoy mal acostumbrado del Final Fight o de los Streets of Rage, pero me parece que el Combatribes ese tiene la peor localización de impactos que he visto en eones; pegan puñetazos, y cuando el puño debería haberle atravesado la cabeza hasta el codo es cuando se dan por golpeados :lol:
 



Hace un par de años salió una versión para IOS del Wrestlefest... y que decepción. En lugar de coger el "motor original" y añadir mejoras, hicieron una especie de batiburrillo donde todos los personajes parecen tienen el mismo tamaño (Rey Misterio igual de alto que The Undertaker, con dos cojones), unos movimientos que parece que va a saltos y menos jugabilidad que el
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
de la Atari 2600

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Eso si, los "micropagos" para conseguir nuevos luchadores, que no falten.
 
Habia en Nes un juego de Wrestling que me lo dejo un hamijo imaginario que estaba muy bien que era este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si llevase la licencia de la WWF se hubiese vendido como rosquillas, atento a los comentarios
 
SPETNAZ rebuznó:
Habia en Nes un juego de Wrestling que me lo dejo un hamijo imaginario que estaba muy bien que era este

NES - Tecmo World Wrestling (Longer Run) - YouTube

Si llevase la licencia de la WWF se hubiese vendido como rosquillas, atento a los comentarios

Ese lo vi alguna vez anunciado en la Hobby Consolas pero nunca lo había jugado ni visto en movimiento. La verdad es que le da 100 patadas a casi todos los juegos que salieron para los 8 y 16 bits de lucha libre. Normalmente los licenciados por la WWF eran una auténtica mierda.

Uno que me gustó mucho y que lo tengo en la Master System, es el Pro Wrestling... lo único malo que era excesivamente repetitivo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Otro que me dejaron y que acabo siendo de mi coleccion :lol: fue este el Saturday Night Slam Masters

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atento a la BSO de Tokio
 
SPETNAZ rebuznó:
Habia en Nes un juego de Wrestling que me lo dejo un hamijo imaginario que estaba muy bien que era este

NES - Tecmo World Wrestling (Longer Run) - YouTube

Si llevase la licencia de la WWF se hubiese vendido como rosquillas, atento a los comentarios

Aquellos capitan tsubada de tecmo ya eran crema vaginal y desconocía la existencia de un juego de lucha libre de la misma compañía.
 
SPETNAZ rebuznó:
Otro que me dejaron y que acabo siendo de mi coleccion :lol: fue este el Saturday Night Slam Masters

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atento a la BSO de Tokio


Uno de los que siempre quise para mi colección pero en Mega Drive está imposible de encontrar.
 
Se me ha olvidado mencionar que al igual que me quede con ese juego, preste a un subnormal el Super Mario Kart de la SNES y no lo volvi a ver jamas :face:, a ninguno de los 2

Hamijos ya soy Freak Total ,no me habia dado cuenta :lol:
 
Quentin rebuznó:
Uno de los que siempre quise para mi colección pero en Mega Drive está imposible de encontrar.

Yo intente jugarlo en el emulador de MD en la NDS y no he podido ejecutarlo, pero creo que la version de MD era bastante inferior a la de SNES.
 
Los Slammasters no se por que pero nunca me llegaron a enganchar. Más que como un juego de lucha libre propiamente dicho lo veía como un Street Fighter pero que te podías mover por un ring :lol:.

El juego de Tecmo Soccer era lo que iba a ser en teoría el Capitán Tsubasa (vamos, el Oliver y Benji de toda la vida de dios) pero al final ni licencia ni nada. Aun así era divertidisimo.

Y probar en la Nes o Snes si tenéis la oportunidad el Tecmo Nba Basketball... canela y de la buena
 
Atrás
Arriba Pie